Epílogo

2.9K 361 182
                                    

Habían pasado meses desde que se besaron públicamente por primera vez, al principio la noticia quedó opacada por la victoria reciénte y ambos estaban agradecidos por eso. Después de todo, un tiempo después, Julián le confesó que una de las razones por las que se animó a hacerlo en ese momento fue por esa misma razón.

Aún que claro, luego de que pasaron algunos días, los anuncios empezaron a llegar, fueron tendencia en Twitter como por tres días seguidos, salieron en las portadas de revistas y bastantes programas de chusmerio estaban hablando sobre ellos.

Ninguno dijo nada sobre el tema públicamente, algunas veces los periodistas les lograban preguntar pero esquivaban el momento rápidamente. Lo que si, cada tanto subían una foto juntos a instagram o en momentos en el que estaban en el mismo lugar para hacerle saber a la gente que seguian juntos.

Las cosas no fueron fáciles entre ellos después de eso. Una vez que se terminó toda la euforia del momento, hablaron de todo los dos ya tranquilos.

Decidieron que de a poco iban a tratar de volver a estar juntos pero que, está vez, si surgía algún problema o inseguridad lo iban a hablar e intentar solucionar juntos.

Pasaron navidad por separado pero se vieron para año nuevo, aun que lejos de las familias de cada uno, todavía no se sentían listos para ese paso, en especial Enzo, quien le tenía un poco de miedo a su suegro.

Al principio tuvieron una relación a distancia ya que cada uno debía jugar en su propio club, y aún que lo supieron llevar bastante bien, ambos se sintieron aliviados cuando el morocho se cambió del Benfica al Chelsea, mudándose también a Inglaterra.

Ambos vivían juntos, Julián había dejado su departamento atrás, no tenía ningún buen recuerdo en este y le hacía ilusión empezar de cero con Enzo, y claramente también con su pequeña hija, quien se notaba bastante feliz de volver a ver a sus padres de nuevo juntos.

Poco tiempo después de mudarse, Julián se dio cuenta de un pequeño detalle, no habían vuelto a ser novios de forma oficial, más allá de que actuarán como tal y ambos parecían conformes con eso, le pareció importante poder formalizarlo.

Cómo el morocho fue el que se lo pidió por primera vez y él había sido quien le terminó, supuso que él tenía que ser quien se lo pidiera de nuevo.

Sabía que el menor amaba caminar por las calles de Londres durante la madrugada, decía que eso lo relajaba, así que, una noche en la que ambos estaban libres lo llevo a comer a su restaurante de comida favorito y después caminaron tomados de la mano por un largo rato, en un silencio tranquilo.

Cuando llegaron al puente central de la cuidad, Julián paro de repente, logrando que el morocho lo mirara extrañado.

-Yo se que esto no tiene mucho sentido pero hace poco me di cuenta de que nunca oficializamos que somos novios así que me pareció apropiado pedirtelo.

Se detuvo unos segundos, en los que tomo aire para continuar y el mediocampista lo miraba con una pequeña sonrisa.

-Enzo, sos la persona que más feliz me ha hecho en toda mí vida, ya experimente lo que es vivir sin vos y es algo que no quiero repetir nunca. Se que lo arruine un montón de veces pero vos me seguiste dando oportunidades que no se si en su momento las merecía pero estoy dispuesto a esforzarme para que nunca te arrepientas de darmelas, de igual forma, te amo y me gustaría poder pasar el resto de mí vida con vos a mí lado, así que ¿Me dejarías ser tu novio nuevamente?

El morocho lo miraba sonriente.

-¿Alguna vez te dije que sos un idiota?

-Emm sí, me parece que puedo recordar algo sobre eso.

Aún sonriendo el menor se tiró a los brazos del castaño, buscando sus labios para unirlos a los propios.

-Si, te dejo ser mí novio.

Si justo alguien paso por allí esa noche, tomo una foto de ese momento y la subió a redes, lo que provocaría un alboroto a nivel nacional, a ninguno le importo, estaban muy metidos en su propia burbuja de amor como para prestarle atención al resto del mundo.

...

La primera vez que Enzo conoció a la familia de su novio de forma oficial fue en el cumpleaños del mismo.

Habían viajado todos a Calchin, ya que el mayor quería que conociera el pueblo y, de paso, a su familia.

Decir que estaba nervioso era poco, a pesar de que ya había hablado con la mayoría de ellos antes, era la primera vez que lo haría siendo la pareja de su hijo/hermano y, aún que no lo quisiera admitir, todas esas personas lo intimaban en gran medida.

Al llegar primero recorrieron un poco el pueblo, saludaron a un par de personas conocidas para el castaño y luego se dirigieron a su casa, donde estaba su familia esperándolos.

Cuando llegaron a la entrada, el morocho lo tomo de la mano y lo detuvo, pidiéndole unos segundo para tranquilizarse.

Cuando lo logró, entraron. Sabía que lo peor era tener que presentarse y lo fue.

Con la madre y los hermanos no hubo problema, los tres fueron completamente agradables con él, pero la mirada que le dirigió el padre de su novio casi le congela la sangre, aún que el señor fue retado segundos después por su esposa, según ella no está bien intimidar a la pareja de sus hijos.

La cena fue mejor de lo que esperaba, si podía ignorar al hombre mayor que lo miraba con cara de que en cualquier momento agarraría el cuchillo que usaba con fines de cortar el asado para, en cambio, clavarselo en el cuello, y preferentemente se concentraba en la amable madre de Julián que le preguntaba cómo era su vida antes de jugar en River, sobre su familia, el como le estaba yendo con la mudanza reciénte y algunas cosas más, se podía decir que la paso dentro de todo bien.

...

Claramente habían llevado a su hija a ese pueblo, así que, esa misma noche decidieron que la sacarían a pasear, también lo usaron como excusa para poder tener un momento más íntimo sin tener a su suegra sacándoles fotos, a sus cuñados burlándose y a su suegro a punto de atentar contra su salud física.

Se habían acostado en el césped de la única plaza que había en el lugar, la gata estaba durmiendo entre los dos y ellos miraban el cielo tranquilos. Agradecían que ya era de madrugada y que el pueblo era chico así no tenían a nadie alrededor que perturbara su paz

-Estoy feliz de que estemos acá los dos, va, los tres, creo que podría pasar el resto de mí vida así, y más en un lugar como este, es linda su tranquilidad.

-Si querés cuando seamos viejos nos venimos a vivir acá. - Dijo el castaño mirándolo a los ojos.

-Si, me gusta la idea. - Hablo mientras soltaba una pequeña risa y se acercaba para unir sus frentes.

-Te amo. - El mayor fue el primero en hablar.

-Te amo.

El morocho le correspondió para después juntar sus labios, sellando esa noche en un beso entre los dos.

...

Muchas gracias a todas las personas que leyeron, votaron y comentaron en esto. Las amo y agradezco <3

Seguramente en unos días suba algunos capítulos especiales, ya que no quiero soltar la novela pero no me parecía que pudiera seguir alargandola más, de igual forma, me pueden decir algo que quieran ver así se los doy.

Antes de Perderte | Enzo x Julián  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora