I.IV

1.3K 91 9
                                    

Destiny despertó a Halley, oficialmente era su primer día de clases.

Se estiró en la cama y tras eso se empezó a vestir. Se puso la camisa del uniforme, seguida de la falda.

A Halley le gustó la falda del uniforme, era negra.

Luego se puso los zapatos y agarró la corbata, pero no sabía como atarsela.

Así que le preguntó a Destiny y lamentablemente tampoco sabía.

Daphne tampoco sabía y Pansy tampoco.

Por lo que luego pedirían ayuda en el desyuno.

Cuando finalmente estuvieron listas, salieron de la habitación.

-Os acordais de como se llegaba al Gran Comedor?-preguntó Pansy

-No exactamente-respondió Daphne-pero tal vez podríamos seguir a alumnos más mayores

Terminaron haciendo eso y llegaron al Gran Comedor, donde ya se estaba sirviendo el desayuno.

Antes de buscar un lugar para sentarse, Halley decidió buscar a sus hermanos por el comedor, quería saber como había sido su primera noche separados.

Halley pasó una noche realmente buena, después de haber charlado un poco con sus compañeras de habitación, todas decidieron irse a dormir.

Halley no necesitó demasiado tiempo para quedarse dormida, durmió realmente bien.

Ella solamente encontró a Harper en el Gran Comedor, no había rastro de su hermano mayor.

Por lo que decidió acercarse a la mesa de Hufflepuff, donde Harper desayunaba con dos niñas más.

-Hola Harp-sonrió Halley

-Hall!-sonrió Harper-esperaba que quedaramos en la misma casa

-Ninguno hemos coincido-aclaró-como has dormido?

-Muy bien!-sonrió ella-comparto habitación con Susan Bones y Hannah, y la sala común es muy bonita, está llena de plantas

-La de Slytherin está bajo el lago y es muy grande-siguió Halley-yo comparto habitación con tres chicas más

-Tienes que presentarmelas-sonrió ella mientras seguía comiendo-has visto a Harry?

-Todavía no-aclaré-tal vez se le hayan pegado las sabanas

-Normal-rió Harper-a mi también se me pegarían

-Bueno, tengo que irme a desayunar antes de clase, te veo luego Harp

Tras eso Halley se dió la vuelta, hechó otro vistazo rápido al lugar para ver si su hermano ya había aparecido, pero él todavía no estaba, por lo que se marchó a desayunar.

Se sentó al lado de Destiny y enseguida notó que a parte de su primo y Crabble y Goyle habían dos chicos más. Uno de piel morena y otro con el cabello costaño y de ojos azules.

-Has llegado en el momento perfecto Halley!-sonrió Pansy-Ellos son Theodore Nott y Blaise Zabini y van a ayudarnos a ponernos las corbatas

-Un placer-habló Halley mientras empezaba a coger comida de la mesa

Destiny charlaba con Draco, mientras que ella se dedicaba a escuchar. Al parecer Draco compartía habitación con Crabble y Goyle. Ellos eran tres en la habitación.

Tal y como dijeron, Theodore les enseñó a las chicas a ponerse la corbata, según les dijo, su padre le había enseñado durante el verano.

Al principio les costó, pero Blaise les dijo que era cuestión de prácticar.

Nagini || Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora