VIII.VI

376 37 2
                                    

El tiempo empezó a correr rápidamente y cuando nos dimos cuenta, el mes de junio había llegado.

Tras el cumpleaños de Estrella hicimos muchas cosas, celebramos san Valentín, fueron las vacaciones de pascua y claramente también estudiamos mucho para los extasis.

Todo y que Draco ya sabía a que iba a dedicarse en un futuro, yo no lo tuve tan claro como él, aunque fue gracias a Harper y nuestras charlas de luna llena que me animó a dedicarme profesionalmente al patinaje sobre hielo.

No lo tenía tan claro, e incluso había pensado en dejarlo tras la muerte de mi hermana, era algo que nos gustaba a las dos y hacerlo sin ella me entristecía, pero fue ella misma quien me instó a seguir con ello, por lo que intentaría llegar lo más lejos posible con el patinaje sobre hielo.

Lo haría por ella.

Además eso no me quitaría tanto trabajo como un trabajo a tiempo completo, lo que significaba que podría disfrutar de mi maternidad con Estrella.

Draco y yo lo habíamos hablado bastante, ahora que Draco se graduaba él se haría cargo de las empresas de su familia y es debido a eso que en algunas ocasiones él no estaría en la mansión debido a su trabajo.

Y os preguntareis, que llevaba la familia Malfoy?

Aparentemente a los Malfoy les gustaba mucho el arte y es así como mantienen 3 galerias de arte muy importantes.

Una tiene sede en Londres, otra en Nueva York y una última en Sydney. Llevaban decadas subastando obras carisimas de arte, eran increiblemente conocidos en el mundo mágico gracias a esto.

La realidad es que nunca me había preocupado por las empresas que podían tener los Malfoy, pero cuando Draco me lo explicó hace unos meses entendí por que en nuestro viaje por Europa del año pasado Draco entendía tanto de arte.

Pero dejando el arte a un lado, hoy era un día muy importante, hoy nos graduabamos finalmente.

Hoy se ponía el punto y final a una aventura que había durado 8 años.

Me miré en el espejo, estaba completamente arreglada para nuestra graduación, realmente no me podía creer que había llegado el momento.

-Estás lista?-me preguntó Draco-mamá quiere que vayamos al salón, para sacarnos fotos

-Estoy lista-le sonreí mientras me acercaba a él-ya le has puesto sus zapatitos?

-Estella tiene patitos!-sonrió Estrella en los brazos de su padre

Mi pequeña Estrella hablaba cada vez más, sin duda alguna le gustaba bastante hablar, aunque todavía le costaba un poco.

-No hagamos esperar a Cissy-le sonreí

Caminamos hasta el salón, dónde Narcissa nos esperaba emocionada junto a Lucius.

-Por Merlín no puedo creer que os vayais a graduar!-sonrió ella emocionada

-Creeme que yo tampoco esperaba este giro de los acontecimientos-respondió Draco

-Claro, por que según tu sexto año era tu último curso-se burló Destiny apareciendo detrás nuestro

Obviamente Narcissa nos sacó montones de fotos, o almenos hasta que Draco se lo permitió, por que si fuera por ella habría contratado a un fotografo profesional para nuestra graduación, pero tuvimos que aparecernos un rato antes en la escuela.

Ahí nos encontramos con nuestros mejores amigos y tras eso entramos al Gran Comedor por última vez.

-Me da pena saber que no vamos a volver-suspiró Daphne

Nagini || Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora