II.IV

777 68 13
                                    

Finalmente, Draco le terminó pidiendo disculpas a Halley y estos volvieron a ser amigos como si nada hubiera pasado.

Así que su vida siguió tranquilamente, al igual que la de sus hermanos.

Aunque Harry se mostrara algo irritado de vez en cuando por dos personas en común.

Para iniciar estaba Colin, el cual no dejaba de perseguirlo por la escuela y por otro lado estaba su profesor de defensa contra las artes oscuras, el cual era un completo pesado con el.

En cambio a sus hermanas ni si quiera les prestaba atención y Harry no podía evitar sentir una pizca de enviadias por ellas.

Almenos estaría un poco más tranquilo si Lockhart lo tratara como un alumno más.

Pero claro, era una tarea complicada cuando estaba obligado a cumplir su castigo con él por lo que sucedió el mismo día que llegó a la escuela hace casi dos meses.

-Harry, Harry, Harry, Harry-habló Lockhart-acaso se puede imaginar una manera mejor de cumplir un castigo, que ayudandome a responder el correo de mis animadoras?

-No, claro-respondió él cansado de firmar fotografias de su profesor

-La fama es una amiga veleidosa, Harry-siguió él-la celebridad, viene igual que se va. No lo olvides

Harry rodó los ojos al escucharlo mientras que a su vez, siguió firmando las fotografías.

Unos segundos después, empezó a escuchar un ruido algo extraño, como de algo arrastrandose por el suelo.

Seguido de unos susurros.

-Ven... Ven... Ven a mí...

-Cómo?-preguntó él

-Perdón?-habló su profesor observandolo

-Esa voz

-Voz?

-No la ha oido?

-De que me estás hablando?-preguntó él mientras sonreía un poco-te noto un poco adormecido, y no me extraña! Mira que hora es! Llevamos casi cuatro horas! Esapnta ver volar el tiempo cuando se goza

-Espanta-susurró Harry

Lo que Harry no sabía, es que él no había sido el único en escuchar esas voces, puesto que Halley en su habitación también las había escuchado.

Ella se encontraba en su habitación junto a Draco y Némesis, cuando de pronto al escuchar esos susurros se levantó inmediatamente de la cama y salió al pasillo de su habitación.

Y claramente Draco la siguió.

-Que te pasa?-preguntó él agarrandola de un brazo

-Es una tontería, o eso creo

-Bueno, de igual manera me intersa-respondió él

-Me ha parecido escuchar una voz Draco-habló ella-y me resultaba tan familiar...

-Debes de haberlo imaginado-respondió él-yo estaba aquí también y no he escuchado nada, debe de ser por que esta noche no has dormido bien, seguro que esta noche podrás descansar mejor, ya lo verás Halley

Ella asintió y decidió regresar a su habitación con él.

Más adelante fue la hora de la cena, la cena de Halloween.

Fue una cena realmente buena, y para la suerte de los alumnos este año no había sido interrumpida por ningún trol, en su lugar cenaron tranquilamente todos los alumnos.

Y para cuando la cena terminó, el grupo de serpientes decidió regresar a su sala común para disfrutar del resto de la noche todos juntos.

Pero fue entonces cuando Halley de nuevo volvió a escuchar esos susurros.

Nagini || Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora