Otra tranquila mañana en Hogwarts llegó. Era el tercer día de escuela y los tres hermanos se encontraban en el Gran Comedor desayunando con sus amigos.
Harper hablaba alegremente con sus compañeros de casa.
Halley hablaba con Draco.
Y Harry mientras que desayunaba, observaba a su mejor amigo Ron arreglar su varita ropa con cinta adhesiva.
Se le había roto días atrás en el sauce boxeador, partiendola en dos.
Ron suspiró derrotado al ver su varita.
-Dilo-habló él-estoy gafado
-Estás gafado-suspiró Harry a su lado
-Hola Harry!-exclamó un niño rubio apareciendo frente a ellos para sacarle una fotografía-soy Colin Creevey, también estoy en Gryffindor
-Hola Colin, mucho gusto-habló Harry algo incomodo
Sin duda no había esperado esa fotografía.
De pronto se escuchó a una lechuza entrar en el Gran Comedor.
-Ron-le llamó Dean-es tu lechuza?
Los gemelos Weasley miraron en busca de la lechuza, al igual que Harry y Hermione.
No habían sido los únicos, puesto que con el graznido de la lechuza, muchos se giraron en busca de ella.
Como fue el caso de Harper o Draco.
La lechuza empezó a ascender por la mesa de los leones, hasta que se comió de pleno un cuenco de comida y derramó todo lo que había.
Algunos como Ron jadearon y otros como Draco no dudaron en reir.
-Vaya!-rió Draco mientras observaba a la lechuza
Fue entonces cuando Draco se fijó en el sobre que llevaba la lechuza. Era un sobre que él había visto en alguna ocasión y sabía reconocer.
-Halley!-habló Draco llamando su atención-mira a Weasley, atenta!
-Que sucede?-preguntó ella inocentemente
-Tu estate atenta y verás-sonrió él maliciosamente
Ron en su lugar fue a agarrar la carta.
-Maldito pájaro, es una amenaza-refunfuñó Ron
En cuanto Ron miró la carta, casi le da algo.
-Oh, no!
-Atención chicos!-gritó Seamus Finnigan-Weasley ha recibido un vocifeador!
Todo el Gran Comedor estaba en silencio, a la carta.
-Abrela Ron-le advirtió Neville-yo pasé de una de mi abuela y fue horrible
Las manos de Ron temblaban como gelatina, pero aún así se dignó a abrir el sobre. Nada más abrirla se escucharon los gritos de su madre.
-Ronald Weasley!-gritó Molly a través de la carta-Tú! Como te atreves a robar el coche! Estoy absolutamente disgustada! Tu padre se enfrenta a una investigación en el trabajo, y todo ha sido por tu culpa! Si se te ocurre volver a pasarte de la raya, te traeremos derechito a casa!
Él empezó a asentir sin parar, mientras que todo el mundo seguía en silencio, pero la carta siguió.
-Oh Ginny-habló Molly muy tranquila-enhorabuena por ser de Gryffindor, tu padre y yo estamos orgullosos!
La carta volvió a mirar a Ron, y frente a sus narices se partió en mil pedazos.
Halley tenía la boca totalmente abierta, sin duda no esperaba eso.
ESTÁS LEYENDO
Nagini || Draco Malfoy
ФанфикTres hermanos que sufrieron la perdida de sus padres ese 31 de octubre de 1981. Durante los siguientes 10 años viven junto a sus tíos y su primo, los cuales sin saber bien porque los trillizos Potter parecen ser odiados por ellos. Pero que sucede cu...