De nuevo, llegó el momento de hacer las maletas para marcharse destino a Hogwarts, dónde Halley pasaría los siguientes meses estudiando en su tercer año.
Ella se preparó y cuando estuvo lista desayunó junto a la familia Malfoy, para después marcharse rumbo al andén 9 y 3/4.
Llegaron unos minutos antes y ahí se despidieron del matrimonio de los Malfoy.
-Recuerda que si vuelves a tener visiones, debes de decirselas a Snape-le alentó Lucius
-Lo tendré en mente-respondió ella
-Llevais vuestras autorizaciones para Hogsmeade?-les preguntó Narcissa
-Nos las distes anoche-respondió Destiny
-Incluyendo la de mi hermana-siguió Halley
Halley sin duda había sido realmente astuta y en vez de darle su autorización para Hogsmeade a su tío Vernon para que la firmara, ella prefirió esperar a cuando estuviera con los Malfoy para que Narcissa se la firmara sin ningún problema y Harper hizo exactamente lo mismo, le dió la autorización a su hermana gemela para que no tuviera problemas.
-Que poco me apetece volver a tener la mansión tan vacía-suspiró Narcissa-vendreis en navidad, cierto?
-Supongo que si-respondió Destiny-será mejor que nos vayamos ya si queremos encontrar algún compartimento vacío
-Destiny tiene razón-siguió Lucius-os veremos en unos meses niños
Los tres chicos se despidieron de los dos adultos finalmente.
Caminaron los tres hacia el interior del tren y finalmente encontraron un compartimento que solo estaba siendo ocupado por una persona, Pansy Parkinson.
-Halley!-sonrió la pelinegra al verle-tu cabello! Me encanta!
-Gracias-sonrió ella
-No sabes lo que le costó acostumbrarse-habló Draco mientras metía su equipaje dentro del compartimento-Halley, dame tus cosas
-Claro-sonrió Halley dejandole su equipaje
-Que tal el verano Pansy?-sonrió Destiny
-Muy bien-sonrió ella-relajante diría yo, el vuetro?
-Ha estado bastante bien-sonrió Destiny-pero me da mucha pereza volver a los estudios, estoy más cómoda sin hacer transformaciones o pociones. Y claramente no puedo olvidar como mi mejor amiga no vendrá conmigo en Runas Antiguas
-Te aguantas-sonrió Draco mientras se sentaba
-Pero no irás sola-sonrió Daphne apareciendo en el compartimento seguida de Theo-nosotros estaremos contigo
-Claro-refunfuñó Destiny-siendo la tercera rueda entre vosotros dos
Su comentario hizo reir a Pansy sin duda.
Minutos más tarde llegaron los tres amigos que faltaban del grupo y en cuanto dieron las once de la mañana el tren salió del andén para poner rumbo a Hogwarts.
El camino fue realmente tranquilo, durante una gran parte del viaje unas nubes realmente oscuras habían acompañado al tren durante todo el camino, pero cuando quedaban dos horas, empezaron a notarse las amenazas de una tormenta a punto de estallar.
No fue hasta una media hora más tarde que dicha tormenta estalló finalmente.
Pero a Halley y sus amigos no les importó demasiado. Tras la salida del tres estuvieron hablando durante un largo rato, concretamente hasta que pasó la señora del carrito y se compraron varios dulces.
ESTÁS LEYENDO
Nagini || Draco Malfoy
FanficTres hermanos que sufrieron la perdida de sus padres ese 31 de octubre de 1981. Durante los siguientes 10 años viven junto a sus tíos y su primo, los cuales sin saber bien porque los trillizos Potter parecen ser odiados por ellos. Pero que sucede cu...