III.VII

639 64 24
                                    

Halley se encontró en una casa en la que no recordaba haber estado pero sin saber por que se sentía extrañamente familiar y a gusto.

Se encontraba en la entrada, justamente acababa de cruzar la puerta hasta el interior de la casa.

Vio que habían unas escaleras que llevarían al segundo piso.

Halley quiso subir, hasta que escuchó una voz

-Lily! Recuerdas dónde dejé mi capa invisble? Dumbledore me ha pedido que se la preste para una misión-habló alguien a quien Halley le resultó familiar sin saber por qué

-No lo se James!-respondió Lily

Halley cayó entonces, esas voces eran de sus padres.

Ella caminó, quería poder ver a sus padres, era una necesidad.

De pronto escuchó unos pequeños pasos por las escaleras, alzó la vista y vió a una niña de un año bajar las escaleras, era pelirroja y de ojos azules. Era la pequeña Harper

-Ya has despertado princesa?-sonrió James apareciendo en el pasillo dónde Harper se encontraba, ella asintió

James llevaba a otra pelirroja en sus brazos, pero de ojos verdes.

Él se acercó a Harper y la cargó también en sus brazos para después caminar hasta que llegó a la cocina, dónde Lily y el pequeño Harry se encontraban.

James sentó a las dos niñas en sus sillitas para comer y Lily les dió galletas a los tres hermanos.

Halley estaba maravillada, tenía a sus padres justo delante.

Se quedó por minutos observando a los cinco.

Lily sonreía al ver como James hacía tonterías a sus hijos y estos a momentos reían.

Pero era quería ver más así que salió de la cocina y buscó las escaleras.

Llegó al segundo piso dónde pudo ver varias puertas abiertas.

Vio primero la habitación de Harry, la cual tenía el nombre puesto con letras rojas en la puerta y la habitación era del mismo color.

No quiso quedarse demasiado, puesto que la habitación de Halley se encontraba al lado.

Sonrió al entrar, su habitación era de color lila y tenía montones de dibujos florales y de mariposas. Miró las fotos que habían, en todas era muy pequeña.

Por último entró a la de Harper, exactamente igual a la de ella pero en colores amarillos.

Tras ver todas las habitaciones que habían en ese piso decidió regresar abajo, aunque a mitad de las escaleras paró cuando vió a su padre abrir la puerta de casa.

-Niños!-sonrió James-mirad quien ha venido!

En la puerta habían dos chicos de la edad de James, uno de melena negra como la noche y otro de melena castaña.

-Sirius!-exclamó Harry mientras corría hacia él

Halley se sorprendió al escuchar a su hermano.

-Dónde están mis dos pelirrojas favoritas?-preguntó Sirius mientras cargaba a Harry en sus brazos

-Pensé que eramos tus tres pelirrojas favoritas-habló Lily apareciendo con Halley y Harper

-Tío Remus!-gritó Harper

-Remus, no te vas a creer que lo que aprendido Halley a decir-sonrió James-princesa, dile al tío Remus como lo llama papá

Nagini || Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora