1998
Desde nuestra llegada a París aquella noche de mayo, habían pasado más de dos meses y medio, de hecho en una semana se cumplirían 3 meses desde que nos marchamos de Reino Unido para conocer Europa.
No teníamos nunca un destino fijo, pero había llenado mi pasaporte con sellos de muchisimos paises de Europa.
Disfruté muchisimo de ese viaje junto a Draco y Estrella, me habían hecho olvidarme de todo lo que había sucedido durante este último año y sobre todo a aceptar la muerte de las personas a las que tanto quería, por que por mucho que llorase, ellos no iban a regresar.
Además sabía que ellos en su mundo eran felices.
-Como crees que reaccionarán al vernos?-le pregunté a Draco
-Supongo que bien-respondió él
Habíamos aterrizado en Londres hacía un largo rato, ahora en un taxi nos dirigíamos a la mansión Malfoy, la cual ya no estaba muy lejos.
Miré a Estrella, ella no era la misma niña que abandonó esta casa en mayo, ella ahora era una niña de 6 meses.
Ella ya sabía mantenerse sentada y jugaba con sus juguetes, además de que pasaba el día balbuceando.
-Sabes? He estado pensando que el verano que viene podríamos irnos los dos solos-habló Draco
-Por que?
-Me ha gustado hacer este viaje junto a Estrella, hemos tenido nuestros momentos de intimidad, pero me gustaría viajar contigo, a solas-respondió
-A mi también me gustaría viajar contigo a solas-le sonreí
Finalmente, unos minutos después el taxi paró, Draco le dió el dinero respectivo y nos ayudó a sacar las maletas.
Las puertas que daban acceso a la mansión se abrieron instantaneamente y caminamos hasta la puerta principal. Llamé a la puerta y un minuto después un elfo domestico abrió las puertas. Draco y yo le saludamos y entramos a la mansión.
Narcissa fue la primera en aparecer y en cuanto se acercó a nosotros, le dió una bofetada a Draco, haciendo que un jadeo saliera de mis labios, Cissy nunca había hecho algo así.
-Dónde os habiais metido?-le regañó-ni una sola carta! Llevais fuera desde el 11 de mayo, y estamos a 5 de agosto! Con suerte Destiny me dijo que estabais de viaje por Europa. Y mi nieta! Y si ahora ella no me recuerda?
-Claro que recordará a la abuela Cissy-le sonreí mientras se la pasaba
-Por Merlín, debería de matar a tus padres-suspiró-me han apartado de mi pequeña
-Tranquila mamá, ya no nos vamos más
-Solo faltaría que os volvierais a marchar
-Que es todo ese escandalo Narcissa?-preguntó Lucius mientras bajaba por las escaleras-ah, ese era el escandalo. Por fin os dignais a aparecer, os lo habeis pasado bien?
-Lucius! Tienes que regañarlos
-Que más da? Ambos tienen 18 años, sabes que tu hubieras hecho lo mismo a su edad. Aunque ahora que habeis llegado, es momento de que regreseis a la realidad-aclaró
-Bueno, almenos vendreis con buenas noticias, no?-preguntó Narcissa
-Buenas noticias?-preguntó Draco
-Otro hijo?-sonrió ella
-Mamá, Estrella tiene 6 meses-respondió Draco-además Halley no quiere tener hijos
ESTÁS LEYENDO
Nagini || Draco Malfoy
FanfictionTres hermanos que sufrieron la perdida de sus padres ese 31 de octubre de 1981. Durante los siguientes 10 años viven junto a sus tíos y su primo, los cuales sin saber bien porque los trillizos Potter parecen ser odiados por ellos. Pero que sucede cu...