III.IV

819 68 28
                                    

El segundo día de clases llegó y para la desgracia de Destiny era el momento de separarse de su mejor amiga para acudir a su clase de Runas antiguas.

Había estado en la primera clase con ella, la cual había resultado ser Herbología y tras eso le tocó separarse de ella puesto que Halley se marcharía a Cuidado de las criaturas mágicas.

-No me eches de menos-le sonrió Halley a modo de broma

-No me eches tú de menos-sonrió Destiny de vuelta-te aseguro que vas a echarme de menos

-De igual manera buena suerte en runas-le animó Halley-te espero en el Gran Comedor para comer juntas?

-Ni lo dudes-sonrió ella

-Halley, vamos?-habló Draco apareciendo al lado de las dos chicas

-Claro-sonrió Halley

-Eso es, robame tiempo con mi mejor amiga-le regañó Destiny mientras se iba con Theo y Daphne

Ellos tres caminaron tranquilamente hasta el aula de Runas Antiguas, pero Destiny no pudo evitar ponerse nerviosa a que solamente quedaban tres asientos libres.

Dos estaban juntos, pero otro tenía una persona al lado, nada más y nada menos que Hermione Granger.

Y eso le hizo ponerse nerviosa.

Al momento se arrepintió de apuntarse a esa clase.

Miró a Daphne y se dió cuenta de que ella ya le miraba, le estaba suplicando para que le dejara sentarse junto a Theo.

Destiny le hizo morritos, suplicandole para que no le hiciera pasar por ese calvario, pero era su amiga y el chico que le gustaba, tampoco quería ser tan egoista.

-Chicos ya iré yo a sentarme con Granger-suspiró ella

Destiny no se llevaba tan bien con Hermione como Halley, ella no había hablado demasiado con ella a decir verdad y tenían sus diferencias.

-Está libre?-preguntó Destiny

-Oh si-respondió Hermione algo extrañada-no sabía que estabas en Runas

-Por que?-preguntó ella mientras se sentaba

-Pensé que irías con Halley, sois mejores amigas

-Prefirió apuntarse a Criaturas, está con Draco y el resto de mis amigos, a mi no me llamaba mucho la atención-respondió ella-de igual manera me estoy sentando aquí por que no quedaba otro sitio Granger

-Bien-respondió ella

Destiny estuvo durante toda la clase realmente tensa, no sabía como sentirse estando sentada junto a Hermione Granger.

Pero sin duda alguna su mañana empeoró cuando su profesora le dijo que ese sería su lugar para el resto del curso.

Ella había pensado que tal vez si llegaba algo más temprano a la siguiente clase ella podría buscar otro lugar, pero sus esperanzas se esfumaron rápidamente al escucharla.

Almenos la materia le parecía interesante.

Por otro lugar estaban los trillizos Potter, los cuales se encontraban frente a la cabaña de Hagrid.

Esperaron unos minutos hasta que el resto de alumnos de las otras casas llegara y Hagrid apareciera. Una vez el semigigante apareció, los encaminó a una zona cercana al bosque y les hizo quedarse ahí.

-Como se supone que abriremos el libro sin que nos mate?-preguntó Pansy mientras caminaban

-Veo que no he sido la unica que lo ha abierto-respondió Halley de vuelta-Harry abrió el libro una mañana y casi nos mata el própio libro

Nagini || Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora