Halley no volvió a hablar con su hermano tras aquel día, no quería relacionarse con él.
Harper tampoco se relacionaba con Harry, ella estaba en contra de los actos que había hecho Harry y sin lugar a dudas estaba posicionada del lado de Halley.
Draco en su lugar, ya se había recuperado de su pelea, su nariz había estado morada durante varios días, igual que sus ojos pero tras un mes de los sucesos ya se había recuperado por completo, lo único era que en su ceja izquierda, en la zona dónde se le había abierto, le había dejado de crecer pelo, pero Halley siempre le decía que le quedaba más sexy así.
Las semanas habían ido avanzando y con ello llegó lo que todos los alumnos de quinto año temían, los timos.
La realidad era que el grupo de Slytherins se había dedicado a estudiar en profundidad y cuando llegó la hora de la verdad todos salieron bastante contentos de sus examenes.
Solamente les quedaba el último examen y serían libres. Defensa contra las artes oscuras.
Por la mañana habían realizado la parte práctica y durante la tarde se examinarían de la parte teorica.
Todos los alumnos de quinto año se encontraban esperando a que les dejaran entrar para hacer su último examen, el cual esperaban con muchas ganas.
Pero había ahí dos alumnos de séptimo año que no estaban ahí precisamente para hacer su examen, Fred y George.
Se estaban despidiendo de Harper puesto que hoy realizarían su última gran broma y tras eso sería el momento de dejar Hogwarts para siempre.
-Cuando volveremosa vernos?-preguntó Harper
-Antes de que acabe el verano, ya lo verás-le sonrió su novio
-A menos que mamá nos mate, entonces te lo dejamos todo en herencia-sonrió George
-Voy a hecharos de menos-suspiró Halley
-Bueno, sabías que tarde o temprano esto iba a suceder, eres dos años menor que nosotros-respondió Fred
-Me enviareis cartas?
-Yo si-le sonrió Fred-parece que ya es la hora para tu examen, mucha suerte pelirroja, lo vas a bordar
-Mucha suerte a vosotros también-sonrió Harper
Harper tras eso se marchó, no quería despedirse de Fred pero sabía que no le quedaba otra opción.
Entró a su examen y como el resto del mundo lo dió todo.
Cuando estaba terminando su examen empezaron a escucharse pequeñas explosiones fuera del salón, así que Umbritch se levantó y fue a ver que pasaba, mientras que el resto de alumnos miraba a la puerta.
Dolores llegó a las puertas del salón y las abrió, nada más abrirlas una pequeña chispa apareció tras ella y todo el mundo empezó a susurrar. Segundos despues, esa pequeña chispa entró en el salón, se dividió en tres y explotó como si fueran fuegos artificiales.
Harper sonrió, sabía que iba a suceder en cuestión de segundos.
De pronto aparecieron los gemelos subidos en sus escobas mientras iban gritando, haciendo que yo riera. Fred con su varita, lanzó todos los examenes y todos los alumnos se levantaron de inmediato, mientras los gemelos empezaban a lanzar fuegos artificiales por todo el salón.
Los gemelos no dejaban de lanzar fuegos artificiales, mientras que el resto de alumnos reía y alguno de ellos era atacado por las chispas, como fue el caso de Ron.
-Casi me golpeas Fred!-gritó Ron
-Se siente!-se burló Fred
En realidad no lo sentía, todavía seguía enfadado con Ron por lo que dijo de Harper, además había vuelto a repetir este tipo de numeritos en la madriguera cuando llegaron las vacaciones de pascua, pero nadie le defendió, es más cuando Molly se enteró no dudó en regañarlo y castigarlo por atreverse a hablar así de la novia de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Nagini || Draco Malfoy
Fiksi PenggemarTres hermanos que sufrieron la perdida de sus padres ese 31 de octubre de 1981. Durante los siguientes 10 años viven junto a sus tíos y su primo, los cuales sin saber bien porque los trillizos Potter parecen ser odiados por ellos. Pero que sucede cu...