VIII.V

385 37 2
                                    

Hace exactamente un año me di el "si quiero con el amor de mi vida", hoy es 2 de enero.

La verdad es que desde que era una niña siempre pensé que en mi primer aniversario como casada sería más mayor, pero al parecer mi destino no lo quiso así, puesto que a penas teníamos 18 años.

Así que en esta ocasión, Draco y yo saldríamos a Londres en una cita que había organizado yo misma.

Draco siempre se encargaba en buscar lugares para llevarme cuando salíamos los dos, pero en esta ocasión no iba a ser así, puesto que le había dicho que quería encargarme de organizar una cita para celebrar nuestro aniversario.

Al principio me dejó, pero al final terminó cediendo.

-Como tengo que arreglarme?-preguntó Draco

-Puedes ir normal, solo hace falta que te arregles un poco-le sonreí

-Que haremos?-preguntó

-Quiero que sea una sorpresa-le sonreí-como haces tu conmigo. Tenemos que estar en Londres a las 6

-Pues entonces me arreglaré ya, así no llegamos tarde. Y tu deberías de hacer lo mismo

Una hora más tarde, nos estabamos despidiendo de Estrella en la mansión, se quedó con sus abuelos.

Habíamos pasado prácticamente todas las navidades junto a Estrella, el único momento de libertad que tuvimos fue un par de días antes de noche vieja, dónde todo el grupo se reunió para salir de fiesta por Londres, sin duda lo pasamos increiblemente bien.

Estabamos en la edad de salir de fiesta y aunque fuera dificil con una niña de casi un año, trataríamos de mantener nuestra juventud y hacer cosas propias de nuestra edad, aunque estuvieramos casados y tuvieramos ya una niña.

Draco agarró mi mano para aparecernos y lo llevé hasta la calle que quería, una vez ahí lo llevé caminando hasta el lugar de nuestra cita.

-Que es esto?-me preguntó Draco

-Es un taller de cerámica-le sonreí

-Un taller de ceramica?-preguntó-que haremos ahí?

-Decoraremos dos piezas de ceramica con pinturas-le sonreí-podemos elegir las que queramos y en unas semanas estarán listas, entramos?

Draco asintió a modo de respuesta y me abrió la puerta para entrar.

Una chica muy agradable nos atendió y nos mostró todas las piezas de ceramica que podíamos elegir y la gran variedad de colores que teníamos para pintar.

Así que tras mirar, Draco y yo nos decantamos por pintar dos tazas a conjunto.

Podría ser una ñoñería, pero ambos queríamos.

Utilzamos las mismas pinturas para hacerle los mismos decorados y en el centro de nuestras tazas escribimos nuestros nombres.

Cuando terminamos aún no era la hora de la cena y me había quedado con ganas de pintar algo más.

Cerca nuestro había visto a una chica con un bebé practicamente recien nacido, le había hecho un plato, con pintura había pintado sus pequeños pies y se los había puesto en el plato.

Tal vez era un regalo para el padre del bebé, pero eso me dió una idea.

El cumpleaños de Estrella era a finales de este mes y se me ocurrió hacerle un plato.

Por lo que tras elegir un plato empecé a pintarlo.

En la parte alta escribí feliz cumpleaños y en la de abajo puse su fecha de nacimiento: 31-01-1998.

Nagini || Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora