En cuanto vieron aparecer la luna llena, todos supieron que iba a suceder.
Sirius caminó rápidamente hasta su gran amigo, tratando de impedir su transformación.
-Remus viejo amigo-habló Sirius preocupado-te has tomado la poción esta noche? Tu sabes que eres un buen hombre!
A Sirius se le cayó su varita y desprevenidamente Peter la recogió listo para volver a transformarse en una rata.
Pero a los ojos de Harper no pasó desapercibido.
-Halley! Pettigrew se escapa!-gritó ella
-Oh de ninguna manera-habló Halley sacando su varita
-Expelliarmus!-gritó Harry quitandole su varita
Pero fue demasiado tarde, Peter sonrió victoriosamente y empezó a transformarse en una rata.
Pero Halley no iba a fallar por segunda vez y nada más vió a la rata empezar a caminar por el cesped lanzó un hechizo.
-Glacius!-gritó viendo como la rata quedaba congelada en el suelo
-Si!-gritó Harper emocionada
Halley se acercó hasta la rata congelada y la agarró de la cola totalmente congelada.
-Esta vez no vas a escaparte-sonrió Halley victoriosamente
-Corred!-gritó Sirius mientras Remus se transformaba-Corred!
Remus completó su transformación e hizo que Sirius saltara por los aires.
-Que hacemos?-susurró Harper pegandose a su hermana
-Vamos-murmuró Harry
-Esperad!-susurró Hermione
-No es momento de hacerse el heroe-susurró Halley de mala gana
-Hermione esto es una mala idea-habló Ron asustado
-Profesor?-habló Hermione mientras se acercaba un poco a él-profesor Lupin
Los cinco retrocedieron cuando le escucharon aullar, luego él se empezó a acercar a los cinco adolescentes.
-Portate bien, se buen chico-suplicó Ron
-Por fin te encuentro Potter-habló Snape poniendose delante de los cinco niños sin haber visto a Remus transformado
-Profesor-susurró Harper algo asustada
Remus les dió un fuerte gruñido, inmediatamente Snape se giró y cubrió a los cinco niños pero Remus los tiró a todos.
Justo cuando iba a atacar a Harry, Sirius en su forma animaga derribó a Remus y los apartó de los niños.
Sirius peleaba con tal de protegerlos y tras varios segundos intentadolo finalmente logró captar la atención de Remus y este empezó a perseguirle.
Pero Harry obviamente no podía quedarse sin hacer nada.
-Sirius!
-Vuelve aquí Potter!-exclamó Snape mientras le veía correr hacia dónde Sirius se encontraba
Harry llegó hasta donde los dos se encontraban y no se le ocurrió otra cosa que lanzarle a Remus una piedra en la cabeza para que Sirius pudiera escapar.
Remus empezó a acercarse cuando de pronto escapó al escuchar un aullido del lobo, seguido de otro, inmediatamente Remus fue en busca del autor de esos aullidos.
Escuchó a Sirius en su forma animaga quejarse y cuando lo volvió a ver en su forma humana le vió caer.
Inmediatamente le siguió, no podía dejarlo ahí.
ESTÁS LEYENDO
Nagini || Draco Malfoy
FanfictionTres hermanos que sufrieron la perdida de sus padres ese 31 de octubre de 1981. Durante los siguientes 10 años viven junto a sus tíos y su primo, los cuales sin saber bien porque los trillizos Potter parecen ser odiados por ellos. Pero que sucede cu...