1996
Halley y Harper se subieron al podio, habían conseguido hacerse con la medalla de plata en su primera competición de patinaje sobre hielo.
Harper agarró la mano de su hermana, ambas radiantes de emoción.
Había sido durante las vacaciones de pascua que su entrenadora las convenció de participar en una competición y ambas aceptaron sin dudarlo. Así que estuvieron practicando durante semanas hasta que llegó el esperado día.
Harry había ido a verlas, aunque no fue el único en ir a animar a las dos hermanas.
Remus había ido junto a Tonks, igual que Andromeda y Ted.
Pero también había alguien muy importante, Sirius.
Sirius había podido salir del hospital el pasado 5 de julio, 13 días después de haber despertado de su coma.
Todavía se estaba recuperando, pero la cosa había mejorado bastante.
Cuando le pusieron a las dos chicas su respectiva medalla de plata, Sirius fue quien más gritó y aplaudió emocionado entre el publico.
-Esas son mis niñas!-gritó él emocionado
-Que verguenza-le susurró Harper a su hermana entre sonrisas
-Ni que lo digas-respondió Halley sin borrar la sonrisa de su rostro
Cuando finalmente pudieron reunirse con sus familiares y amigos, Sirius no dudó en abrazarlas.
-No sabeis lo orgulloso que estoy de vosotras, habeis conseguido vuestra primera medalla de plata!-sonrió Sirius emocionado-Remus sacanos una foto! Mis dos pequeñas Madonnas!
Remus negó con una sonrisa en el rostro al escuchar a Sirius, de todos los presentes era quien más emocionado se encontraba por las dos chicas.
Halley y Harper habían bailado una canción en especial mientras patinaban, la isla bonita.
-Harry, ponte con tus hermanas, venga-habló Remus
Harry no tuvo otra opción que ir con sus hermanas, y sacarse una foto con ellas. Habían ciertos resentimientos todavía respecto a su relación de hermanos, pero por Sirius preferían dejarlos a un lado.
-Que os parece si hoy salimos todos a cenar? Un evento así hay que celebrarlo-sonrió Sirius
-Tienes tu hoy muchas ganas de fiesta-rió Andromeda
-Es el primer día que salgo de casa y no para dar una vuelta a la manzana, es obvio que estoy emocionado-sonrió Sirius-que me decís, vamos a cenar?
-Son las siete de la tarde-respondió Harper
-Bueno, entre que nos vamos y buscamos un lugar dónde cenar llega la hora de la cena-siguió Sirius
-Bueno, iremos a cenar entonces-finalizó Remus
-Podemos ir primero a despedirnos de nuestras amigas?-preguntó Halley
-Claro que podeis ir-sonrió Tonks
Las dos hermanas caminaron entre la gente, dispuestas a buscar a su amiga Roxy.
ESTÁS LEYENDO
Nagini || Draco Malfoy
FanfictionTres hermanos que sufrieron la perdida de sus padres ese 31 de octubre de 1981. Durante los siguientes 10 años viven junto a sus tíos y su primo, los cuales sin saber bien porque los trillizos Potter parecen ser odiados por ellos. Pero que sucede cu...