Para la decepción de Halley, la primavera llegó a la escuela y eso solo significó que la nieve se marcharía hasta el invierno que viene, pero también se iba otra cosa.
El lago negro se estaba descongelando, por lo que se le había terminado el poder ir a patinar siempre que podía.
Sin duda alguna era una de sus actividades favoritas, no sabía que iba a gustarle tanto patinar sobre hielo, almenos un día a la semana iba a patinar.
Unas veces iba con sus amigas, otras con Draco o con Harper, a la cual también le encantaba patinar sobre hielo.
A quien no le gustaba en su lugar era a Harry, él prefería sin duda alguna el quidditch.
Harry seguía totalmente convencido de que Snape quería la piedra filosofal para Voldemort, pero Halley afirmaba que eso era una tontería, Snape era buen profesor con ella.
Halley no mentía, Snape sin duda se llevaba realmente bien con Halley.
Con Harper mantenía las distancias, no era como su hermana y con Harry ni si quiera lo intentaba.
Salvo por los ojos, él era un retrato de su padre James, y él no soportaba a James.
Habían pasado ya las vacaciones de pascua, las cuales resultaron igual de increibles que las de navidad.
Halley había vuelto a pasar las vacaciones con la familia Malfoy y Narcissa dijo que estaba invitada a venir con ellos durante las vacaciones, donde obviamente Halley aceptó.
Irían a por ella la tarde del 31 de julio y pasaría el resto de las vacaciones con ellos.
En su lugar, Harry y Harper visitaron la madriguera por primera vez y pasaron las vacaciones con los Weasley.
Al regreso de las vacaciones obviamente los tres hermanos se reunieron y estuvieron por un largo rato hablando.
Almenos Harry había dejado de pensar tanto en la piedra filosofal y Snape, eso alegro a Halley.
-Siempre oí que los examenes finales de Hogwarts eran temibles-habló Hermione mientras salían de su clase de encantamientos-pero yo los encuentro excitantes
-Serán para ti-habló Ron-pasa algo Harry?
-Mi cicatriz-habló él-siento que me arde
-Ya te pasaba antes-siguió Hermione
-No como ahora-afirmó él-creo que es un aviso, significa que acecha el peligro
Salieron a los jardines los tres amigos, y se encontraron a Hagrid cerca de su cabaña, tocando una melodía con una flauta.
Y algo hizo clic en la cabeza de Harry.
-Pues claro!
-Que pasa?-preguntó Hermione
-No os parece un poco extraño-habló Harry mientras empezaba a caminar algo apresurado hacia Hagrid-que deseando tanto Hagrid un dragón, aparezca casualmente un extraño que casualmente tenga uno? Haber, cuanta gente va por ahí con un dragón en el bolsillo? Por que no me di cuenta antes!
Finalmente corrieron hasta Hagrid y este dejó de tocar la flauta en el momento en el que los tres niños llegaron hasta ahí.
-Hagrid, quien te dió el huevo de dragón, que aspecto tenía?-preguntó Harry
-No lo se, no le vi la cara-respondió Hagrid con normalidad-no se quitó la capucha
-Ese hombre y tu, no hablasteis de nada?
-Bueno, quiso saber que tipo de criatura buscaba y yo le dije que después de Fluffy, un dragón no sería un problema
-Y él se interesó por Fluffy?
ESTÁS LEYENDO
Nagini || Draco Malfoy
FanfictionTres hermanos que sufrieron la perdida de sus padres ese 31 de octubre de 1981. Durante los siguientes 10 años viven junto a sus tíos y su primo, los cuales sin saber bien porque los trillizos Potter parecen ser odiados por ellos. Pero que sucede cu...