III.I

744 61 36
                                    

1993

Era casi media noche y los trillizos Potter se encontraban sentados en sus camas, tapados con sus mantas hasta la cabeza, con una mano aguantaban una linterna, mientras que con su otra mano se dedicaban a pasar las páginas del libro de historia de la mágia, haciendo los deberes que le habían dejado para el verano de esa materia la cual consideraban realmente aburrida.

De vez en cuando tenían que dejar de escribir, debido a los pasos que se escuchaban alrededor de la casa de sus tios, sus tíos odiaban la mágia y como se enterasen de que estaban haciendo los deberes que les habían enviado desde Hogwarts, lo más seguro es que se quedarían una semana sin comer.

Suficientes problemas habían tenido ya, cuando Ron Weasley les llamó por teléfono y su tío Vernon fue el encargado de responder.

Pese a que no querían hacer los deberes, no les quedó otra opción que terminarlos, puesto que tenían montones de deberes para entregar en poco más de un mes.

Los trillizos iniciaban en poco más de un mes su tercer año en Hogwarts.

Harper y Harry esperaban impacientemente a que llegara el 1 de septiembre para poder marcharse a Hogwarts durante todo el año escolar, mientras que en su lugar, Halley esperaba impacientemente la llegada del 6 de agosto, puesto que ese día sería el mismo en el que la familia Malfoy vendría a recogerla para poder pasar el resto del verano con ellos.

Teoricamente ellos iban a venir por ella el mismo día de su cumpleaños, pero Halley tuvo que enviarles una carta a toda prisa cuando se enteró de que tía Marge vendria justo para esos días.

Halley se preguntaba diariamente como estarían sus dos mejores amigos, Destiny y Draco.

Se preguntaba, si como ella, habrían crecido durante ese verano, puesto que los trillizos Potter estaban dejando atrás su cuerpo de niños de doce años.

Cuando dió la media noche, Harry optó por cerrar sus libros y volver a esconderlos, para poco después mirar por la ventana a ver si era capaz de ver a Hedwig.

Esta apareció pocos minutos después, pero la lechuza no lo hizo sola.

Tres buhos entraron por la ventana, Hedwig junto a otra lechuza cargaban a un buho al que él ya conocía, Errol, el buho de la familia Weasley.

Harper se levantó de la cama, e inmediatamente se lanzó a ayudar al pobre buho de la familia Weasley.

Llevaba dos paquetes, uno para Harry y otro para ella misma.

Le entregó su paquete a Harry mientras que ella abrió el suyo.

Sonrió al ver que había en su interior. Era un cuaderno al cual le habían pintado unas bonitas flores a mano.

-Es muy bonito-le sonrió Halley-quien te lo regala?

-Supongo que los Weasley-sonrió ella mientras abria el cuaderno para encontrarse con una fotografía de ella con los gemelos Weasley

-Viene de los Weasley-sonrió Halley-pero creo que exactamente de Fred y George, viene con una nota, mira a ver que pone!

-Para nuestra querida pelirroja favorita!-leyó Harper-esperamos que tu décimo tercer cumpleaños sea increible, aunque no estemos ahí para animarlo. Sin duda alguna nos pilla demasiado lejos, estamos de vacaciones en Egipto! Pero aún así nos acordamos de ti y Fred vió este bonito cuaderno y quisimos comprartelo para tu cumpleaños con nuestros ahorros, nos vemos a inicio de curso!

-Vaya-sonrió Harper-que buenos amigos tienes, feliz cumpleaños hermana

-Feliz cumpleaños Hall-sonrió Harper mientras iba a abrazar-ya estoy impaciente por ver que te regala Draco para tu pulsera

Nagini || Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora