VIII.III

451 41 4
                                    

Sin darnos cuenta, las semanas habían pasado y con ello la temporada de quidditch.

Los chicos no habían perdido ni un solo partido, habían vuelto más fuertes que nunca de la guerra y si las cosas salían bien, esta noche estaríamos celebrando en la sala común que Slytherin se había hecho con la copa de quidditch.

Así que como cada sábado en el que Slytherin había jugado, Estrella y yo pusimos rumbo a Hogwarts, aunque esta vez no lo hice sola, los padres de Draco nos iban a acompañar.

Mcgonagall había querido invitar a las familias de los equipos finalistas y la verdad es que me pareció un bonito gesto.

La directora esperaba en la entrada de la escuela, ella estaría junto a los padres en la tarde de hoy, por lo que yo seguí mi camino hasta las gradas para sentarme con mis mejores amigas.

-Creeis que ganarán?-preguntó Millicent

-Espero que si-habló Daphne-se lo merecen, Gryffindor ha ganado demasiadas veces pero sabeis que? Si esta noche pierdo la voz, me va a dar igual, pienso apoyar a Theo como si fuera una adolescente de 16 años viendo actuar en directo a las Spice Girls.

-Pobres de nuestras hijas-respondió Pansy-Blaise ha dicho que si ganan la copa, piensa meter a Eleni en la copa, le he dicho que estaba loco, pero él me ha dicho que pensaba meter a nuestra hija ahí dentro, mirad, ya salen!

Evidentemente ambos equipos salieron al campo de juego, el momento de jugar la final había iniciado. Draco como buen capitán, hizo el tipico apretón de manos con Ginny, la capitana del equipo rival.

Tras eso subieron a sus escobas y poco después el partido inició.

Ambos equipos querían hacerse con esa victoria y ambos luchaban duramente. Ginny jugaba de manera implacable, aunque Theo no se lo ponía nada fácil. Además tenía como rivales a las hermanas Nolet.

Recordaban un poco a los gemelos Weasley, dos hermanas con un talento innato para el quidditch, pero que podías esperar cuando su padre era jugador de quidditch en uno de los equipos más importantes del país, el quidditch corría por las venas de esa familia.

Draco se mantuvo alerta durante todo momento, quería hacerse con esa snitch. De hecho el mismo me había dicho que si atrapaba esa snitch, pensaba enmarcarla para que Estrella pudiera verla siempre que quisiera.

Pasada la hora del partido, Draco y Harry salieron disparados, ambos habían visto la snitch dorada en los aires, pero al final solo uno se hizo con la snitch dorada.

La grada de Slytherin estalló en gritos de emoción, cuando Draco alzó su mano con la snitch dorada en ella.

Habíamos ganado la copa de quidditch.

Obviamente todos los alumnos de Slytherin bajamos al campo para celebrarlo con el equipo, habíamos ganado y era el momento de celebrar después de una larga hora de nervios.

Cuando llegué hasta Draco no dudé en besarlo, me sentía muy feliz por él.

-Habeis ganado!-sonreí emocionada

-Lo hemos hecho-me sonrió-ha sido duro, pero lo hemos conseguido.

-Estrella, papá ha ganado!-sonreí mientras la pasaba a los brazos de Draco

-Papá!-gritó ella emocionada

Obviamente felicité a todos mis amigos también y finalmente les entregaron la copa, la cual Draco no dudó en alzar al aire.

Poco a poco la gente se fue tranquilizando y fue entonces cuando llegaron las familias para poder darle la enhorabuena a los campeones.

Lucius estaba muy orgulloso de Draco y la verdad es que me alegraba muchisimo.

Nagini || Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora