V.X

551 62 18
                                    

Las vacaciones de navidad terminaron llegando a su fin y con eso tocó regresar a Hogwarts.

Durante los primeros días de clase el discurso de Halley fue lo que más se hablaba por la escuela, obviamente las familias no estaban para nada de acuerdo con las actitudes de la profesora, si se debía castigar a sus hijos por cualquier cosa que hicieran, habían muchas más formas de castigarlos antes de llegar a metodos como el de la pluma negra.

De hecho, habían llegado quejas de familias pidiendo la dimisión de Umbridge, pero a esta no le había importado absolutamente nada, nadie iba a sacarla de esa escuela.

Es más, ella iba a ser quien sacara a los profesores que ella quisiera y cuando pudiera, sacaría al mismo Dumbledore de su puesto de director.

Pero todo el tema de Umbridge se vio opacado cuando en la mañana del 18 de enero las portadas del profeta venían con algo que llamaba mucho la atención.

El titular era simple, pero llamaba la atención sin lugar a dudas: fuga en masa de Azkaban.

Y a quien le preocupó excesibamente esa noticia, a nada más y nada menos que a Destiny Lestrange.

En cuanto vio la noticia en el periodico mientras que desayunaba miró a Nevilla Longbottom, el cual para su suerte no la estaba mirando en ese momento por que se encontraba leyendo la noticia.

Obviamente Destiny sabía lo que sus padres le habían hecho a los padres de Neville Longbottom y se avergonzaba muchisimo de eso, ella no quería ser como sus padres. Y en parte se sentía culpable de que Neville no pudiera disfrutar de una vida junto a sus padres debido a los crimenes que los padres de Destiny se habían dedicado a hacer cuando ellos ni si quiera eran capaces de hablar.

Nerviosamente se levantó de su asiento, había gente mirandola, obviamente la mirarían siendo ella la hija de Bellatrix Lestrange, la cual había escapado de Azkaban junto a su padre Rodolphus.

Obviamente ese gesto por parte de sus mejores amigos no pasó desapercibido, muchisima gente los miraba.

-Que pasa, no podeis meteros en vuestros asuntos?-habló Draco de mala gana

Halley se levantó para ir en busqueda de su mejor amiga, y Draco la siguió. Por suerte no tardaron demasiado tiempo en encontrarla.

-Destiny-habló Halley llamando su atención

-Se han escapado-habló Destiny-sabes que significa eso verdad? Mi madre está libre

-Pero tu vives conmigo-respondió Draco

-Quien dice eso ahora Draco?-respondió Destiny-mi madre va a querer convertirme en su mini copia! Ni si quiera puedo mirar a Neville a la cara sabiendo que mis padres torturaron a los suyos

-Destiny, no somos culpables de lo que hicieron nuestros padres-habló Draco-nosotros somos nosotros, y ellos son ellos

-Pero Draco, que es que no lo entiendes? Mi vida está sentenciada si ella está libre, me obligará a seguir con la pureza de la sangre, me hará volverme como ella, yo no quiero ser mortifaga

-Yo tampoco quiero Destiny, pero sabes que eventualmente no tendremos otra opción

-Y si me escapo? Huyo y no vuelvo a Reino Unido hasta que mis padres se mueran? Os diré dónde estoy y así podeis buscarme

-No Destiny-habló Halley-eso no es una opción. No pienso dejar que huyas

-Y entonces que hago?

-Sobrevivir-respondió Halley

-Y como quieres que sobreviva a mi madre? Eso es una misión imposible

-Destiny te estás avalanzando demasiado, no sabemos que sucederá con tu madre, puede que vuelvan a atraparla

Nagini || Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora