Tras el funeral de Dumbledore, los alumnos fueron enviados a casa, entre ellos Harry y Harper.
-Y que se supone que haremos ahora?-preguntó Harper nada más entrar a la casa
-Primero quiero que hablemos-aclaró Sirius-dejad vuestras cosas y venir al salón, hay algo importante de lo que tenemos que hablar
Harper asintió a modo de respuesta, por lo que subió a su habitación, dejó sus cosas y se encaminó al salón.
Fue la primera en llegar, poco después llegó Harry y unos minutos después llegó Sirius con algo en sus manos, una carta.
-De que querías hablar?-preguntó Harry
-Quiero hablaros de vuestra hermana Halley
-No se que quieres hablar de ella-respondió Harry cambiando su tono de voz a uno más duro-es una asquerosa traidora, lo que ha hecho por ese asqueroso...
-Harry no hables así de Halley
-Por que tu no estás enfadada? Te recuerdo que nos ha traicionado a todos?
-Me da igual que nos haya traicionado, ella es mi hermana y la quiero
-Dejad de discutir, bien?-habló Sirius llamando la atención de los dos-Halley os dejó una carta
Sirius decidió darle la carta a Harper la cual sonrió un poco al saber que tenía noticias de su hermana, ella sabía que su hermana no haría algo tan malo como traicionar a la orden.
Harper se discpuso a abrir la carta pero antes de que lograra su cometido, de mala gana Harry le quitó la carta de las manos y la rompió en mil pedazos.
-Pero que te pasa Harry?!-gritó Harper-que problema tienes!?
-Halley ya no forma parte de la familia, no quiero saber nada de ella, es otra enemiga más para la orden
Tiró todos los papeles al suelo y tras eso se marchó.
Harper se tiró al suelo nada más vio que su hermano se marchaba, con la intención de reconstruir la carta aunque tuviera que hacerlo papel a papel.
Pero Harper volvió a escuchar unos pasos y cuando se dio cuenta ya tenía a su hermano frente a ella, quitandole todos los papeles.
-Pero dejame!-gritó Harper-no! Pero que haces! Dejalos Harry!
Sus ojos se llenaron de lágrimas al ver como su hermano arrojó los papeles a la chimenea, sacó su varita y con un solo movimiento de varita el fuego surgió de ella, quemando la carta.
-Harry!-gritó Sirius
-No Sirius! Dejamelo a mi-respondió Harper-ahora entiendo por que Halley te odia, eres un hermano de mierda, te odio Harry! Te odio con todo mi ser!
Y sin que Sirius lo esperase, vio como la dulce Harper le daba una bofetada a Harry. Una bofetada que fue tan fuerte que logró quitarle las gafas.
Harper se marchó del salón llorando y segundos después se escuchó un portazo.
-Nunca pensé que me decepcionarías tanto en esta vida Harry-suspiró Sirius-ni si quiera tengo ganas d echarte la bronca, por que se que te va a dar absolutamente igual
-Como puedes defender a Harper? Y peor aún a Halley?
-Si escucharas un poco, entenderías mi punto de vista. Estás castigado Harry, hasta nuevo aviso no saldrás de tu habitación, me he cansado de tu actitud. Ahora si me lo permites iré a ver a tu hermana
Sirius dejó a Harry solo en el salón, y caminó hasta la habitación de Harper, llamó a la puerta y segundos después entró. Harper estaba tumbada en su cama, llorando.
ESTÁS LEYENDO
Nagini || Draco Malfoy
FanfictionTres hermanos que sufrieron la perdida de sus padres ese 31 de octubre de 1981. Durante los siguientes 10 años viven junto a sus tíos y su primo, los cuales sin saber bien porque los trillizos Potter parecen ser odiados por ellos. Pero que sucede cu...