Un nuevo comienzo.

8.4K 391 38
                                    

Fue tan difícil para Tenko seguir con su vida después de lo sucedido con su familia. Aun si fue un accidente e intenta ocultar el verdadero peso que dejo en sus hombros aquel acontecimiento. Le resulta excesivamente difícil continuar sin ellos. O al menos con todos menos con su padre. Por ese hombre solo puede sentir enojo. Todo lo contrario a lo que siente por su querida madre.
Lo que ocurrió cuando era tan solo un niño de alguna u otra manera dejo marcas en él, tanto físicas como emocionales. De tener una familia, quebrada, pero familia. A estar completamente solo contra el mundo.
Creció siendo un niño herido, aun si ya es un adulto, muy en el interior tan solo es un pequeño asustado al igual que Dabi.
En un inicio no parecían llevarse para nada bien, pero entre más y más se conocían más se comprendían el uno al otro.
"All for one" el hombre que fue como un "padre" para él. No lo cuido de la mejor manera ni con las mejores intenciones, pero aun así tiene un tanto de cariño-respeto hacia él. Él fue el único que no le dio la espalda cuando más lo necesitaba.
Siente lo mismo por Kurogiri, él también ha estado para él.
All for one cuido de él, le dio un hogar, comida e incluso un nuevo nombre junto con un nuevo comienzo.
La figura paterna dentro de su vida no ha sido la mejor para él.
A pesar de sus malas experiencias quiere terminar con toda esa historia de destrucción, o al menos brindarle un lugar seguro a su pequeño hijo.
Hikai, el hijo de Dabi y Shigaraki se volvió una brillante luz entre tanta oscuridad que envuelve las circunstancias de sus padres.
El primogénito nació una noche fría. A diferencia del clima de ese día, fue recibido con mucho calor humano. La liga de villanos son una familia amorosa para él.
Fue una sorpresa para todos enterarse de su llegada, aún mucho más el saber que Dabi y el jefe Tomura tenían algo entre ellos. A pesar de ello, lo recibieron con los brazos abiertos.
Ninguno de sus padres sabía ser uno, ni Shigaraki ni Dabi tenían un buen ejemplo de figura paterna.
Mientras Tomura se sentía temeroso, Dabi se mostraba confiado, no porque lo estuviera, todo lo contrario, para él era una sorpresa llena de dudas y cuestionamientos hacia su nueva paternidad. Pero si quería que Shigaraki estuviera tranquilo y no hiciera más grande la urticaria nerviosa que tenía desde siempre. Tenía que estar relajado.
Intentaron hacer las cosas lo más amenas posibles, hasta el nacimiento del niño.
Es por eso que los crímenes causados por la liga de villanos disminuyeron en gran medida.
Pasaron de verse como actos terroristas a simples juegos de niños. Atracos a tiendas de conveniencia era lo mayor que ocurría durante la espera de Hikai.
Los miembros cuidaban excesivamente no delatar la ubicación de la guarida donde vivían.
Durante ese tiempo Dabi y Shigaraki decidieron hacer algunos cambios, si bien sus compañeros eran cuidadosos, preferían estar doblemente seguros. Buscaron un lugar seguro solo para los tres.
Ahí nació su Hijo.
A primera vista era una cosita rosada de cabello blanco con mechones rojos, regordeta y llorona.
Nada fuera de lo común dentro de los estándares de belleza para bebés recién nacidos. Que siendo sinceros, todos, sin excepción alguna, son horribles cuando nacen.
Para ser sinceros era la criatura más fea que Ambos hubieran visto.
Su tono de piel de color extraño por la recién salida al mundo exterior y la piel arrugada que solo deformaba sus rasgos.
Ambos miraron al recién llegado con expresión de consternación.
_ Parece un nomu_ Mientras Dabi reía de su propio chiste Shigaraki lo golpeaba indignado.
Contuvo una risa para que no supiera que estaba de acuerdo y centro todos su atención en el pequeño.
_ El nomu más lindo que haya visto _
Toco la mejilla del bebé con la punta de sus dedos.
¿Qué era esto que sentía?
Nunca antes lo había sentido.
Su corazón se agitaba mientras miraba más y más al pequeño.
Se sentía extraño
_ Deberías limpiarlo Shiga, me perturba ver tanta sangre en algo tan pequeño _ su cara de asco lo dice todo.
_ Cierra la boca!_ el comentario de ese idiota lo trajo de vuelta a la realidad.
_ Entonces lo haré yo _ como si hace nada se hubiera quejado de la sangre, tomo la sabana en la que estaba envuelto Shigaraki y comenzó a limpiar al pequeño ser.
Lo hacía con tanta delicadeza y ternura que Shigaraki no podía dejar de mirar. Aun si la expresión de Dabi era sería, incluso intimidante. Podía ver todo el amor que le tenía a través del movimiento tan gentil de sus toques.
Así era Dabi, tan molesto y salvaje. Pero tan gentil y reconfortante cuando lo necesitaba.
Sus pensamientos se detienen cuando mira a Dabi abrir la boca con sorpresa, de inmediato guía la vista hacia su hijo, siente una presión en el pecho, se siente asustado de que algo vaya mal con él.
_ Tiene el lunar que tanto me gusta en ti!_ Se siente tan aliviado cuando escucha a Dabi decir esto.
Es como si pudiera respirar de nuevo.
_ Mira Shiggy _ apunta hacia la boca del bebé.
¡El mismo lunar!. Lo heredó de él. Se siente feliz, a simple vista el pequeño tiene más parentesco con Dabi que con él. Que tenga su lunar le sube la moral hasta el cielo.
_ También tiene tu cara de molestia _ siguiendo lo que dice Tomura, el bebé frunce el ceño como si la mano de su padre le molestará, al parecer el toque en la barbilla por más de 10 segundos fue demasiado para él.
Se pone a llorar como si no hubiera un mañana. Lo hace con tanta fuerza que su rostro se pone de un rojo brillante.
_ No creo que sea normal que tenga ese color _
Shigaraki lo fulmina con la mirada _ Deberías hacer algo, no solo decir tonterías _
Toma al pequeño, lo acerca aún más a su rostro, de manera que quede contra su pecho.
Por suerte trae los guantes así que puede tomarlo sin temor.
Como si fuera algo mágico el bebé deja de llorar, lo hace de golpe, de manera que es aún más impactante.
Se miran el uno al otro en busca de una respuesta.
_ ¿¡Qué clase de hechizo usaste sobre él!?_
Shigaraki tampoco lo sabe. Lo ignora y mira de nuevo al niño.
Duerme como si nunca hubiera despertado y llorado como maniático.
Dabi se acerca poco a poco, empuja un poco a Shigaraki hasta sentarse junto a ellos en la cama.
_ Supongo que a él también le hace sentir bien tu olor... _ lo dice más para él mismo que para Tomura. Fue un análisis mental en voz alta.
Shigaraki se siente feliz, las mejillas se le enrojecen así que gira el rostro para que Dabi no pueda verlo. Escuchar esos comentarios por parte de ese chico tan arrogante le hacen sentir muy bien.
Dabi y su hijo son lo único que necesita.
Son su luz entre la oscuridad. Su nuevo comienzo.
_ ¿Cómo deberíamos llamarlo? _ El optimismo de Dabi se contagia.
Sonríe de manera retorcida al encontrar una excelente oportunidad para hacerlo pagar tantas que le ha hecho.
_ Estoy entre Enji y Shoto, te dejaré elegir _ permanece a la espera de la reacción de su... ¿Novio?, Tener un hijo los haría algo así o no?, En realidad nunca han dejado en claro la relación que tienen y nunca antes le había importado. Ahora es diferente, le gustaría saber que son en realidad.
La expresión de Dabi se ensombrece, su rostro está tan molesto que en cualquier momento sus llamas podrían arder.
Como si todo se adaptará al humor del chico, el frío de la habitación se siente aún más.
Por instinto Shigaraki cubre aún más al bebé, lo abraza pegándolo más a su cuerpo.
Dabi se acerca, toma el cuello de la playera de Shigaraki y lo aprieta con fuerza enredando sus dedos en la tela.
El menor se estremece, mantiene al bebé lejos por si algo malo ocurre.
Tendrá tiempo de quitarse el guante y atacar?, Mejor pregunta, ¿podría atacar a Dabi? ¿Se atrevería a destruirlo?.
Dabi es igual de impredecible que él. No le sorprendería que algo así lo molestará lo suficiente como para quemarlo justo ahí y ahora.
_ Espera Dabi... Podrías herir a... _ antes de que pueda quejarse, el mayor le planta un beso en los labios. Tan bruscamente que lo deja pasmado.
_ ¿Por qué tienes que decir cosas tan fea justo ahora...? _ se aleja solo lo suficiente como para mirarlo a los ojos.
Los ojos turquesas queman los suyos. Se le agita el pulso tanto que puede sentir su corazón golpetear conte su pecho con fuerza.
_ Tonto... No quería hacerte sentir mal _ frunce el ceño y aparta la vista.
_ Busquemos un nombre que tenga que ver con ambos, ¿te parece?_
Asiente.
_ ¡Uno que suene aterrador y digno del hijo de dos villanos!_ sonríe orgulloso, se tranquiliza cuando mira la expresión de Shigaraki, lo mira como si estuviera loco _ Vamos es nuestro hijo, tiene que tener un nombre genial _ anima un poco _ Qué te parece máquina de la muerte? O Pequeña amenaza? _
Tomura frunce el ceño, que nombres tan horribles, está bromeando no?, Cuando mira el rostro orgulloso del otro, entiende que va en serio.
_ Suenas como ese niño explosivo con su nombre de héroe desagradable _
Dabi hace una mueca de asco, está tan ofendido que no continúa.
Se mantiene pensativo, en busca de un nombre que no suene como algo que Bakugo elegiría.
_ ¿Qué te parece Hikai? _ propone mientras Dabi deja de pensar.
_ ¿Hikai? _ mira al pequeño para ver si tiene cara de llamarse así.
_ Es una mezcla de "destrucción" y "fuego", no suena como algo estúpido y forzado de villanos, pero sutilmente es amenazante
Dabi lo mira aún más enamorado, le encanta lo inteligente que es.
_ Hikai... _ repite para sí mismo _ Espera!, Suena como el nombre de ese bastardo manco!_ gruñe _ Kai _ observa a Shigaraki en busca de algo más.
Para nada es lo que cree, el nombre le agrada a Shigaraki por el significado no por algo oculto que tenga que ver con Overhaul.
Desde siempre ha sentido celos cuando se trata de ese tipo.
_ Si no fuera tan igual a mí, creería que no es mío _ se gira indignado. Es como ver a un niño pequeño hacer berrinche.
_ ¿¡Estás dudando de tu paternidad!?, ¿¡Quieres que ponga a Hikai en un lugar seguro y te desintegre!?, Deja que me recupere y te haré pagar..._
Dabi sonríe de lado, se tumba junto a él, de manera que sus caras queden a pocos centímetros de distancia. Lo observa y sonríe con sinceridad.
_ El nombre está bien, pero no lo acortes a Kai o yo mismo lo daré en adopción _
Acerca los labios hacia los de Shigaraki. Antes de que se junten, la mano enguantada del chico, lo detiene.
Su expresión es de molestia, era de esperarse, el comentario que soltó no le agrado para nada.
_ Si te atreves a tocar un solo cabello de Kai, te desintegraré de la cabeza a los pies... _ lo dice tan seriamente que no parece bromear. A decir verdad. Shigaraki alguna vez bromea!?. Todas sus amenazas parecen ir en serio.
Pero esta vez aún más.
_ Cierra la boca y duerme, tienes que descansar _ lleva la mano de su pareja hasta su mejilla. Allí la deja descansar.
Cierra los ojos listo para dormir.
Tomura no dice nada.
_ Aprovechemos que Hikai duerme, recuerdo que cuando mis hermanos nacieron apenas si podíamos dormir por sus lloriqueos_
Shigaraki solo lo mira, suspira y se acurruca junto con su hijo y Dabi.
Por primera vez, ambos se sienten parte de algo. Finalmente encontraron un lugar al que pertenecen. Algo al cual llamar hogar.

NOTA DEL AUTOR:
EL ARTE DE LA HISTORIA Y LA HISTORIA SON MIOS, NO ME FUNEN 😆.
EN REALIDAD ME DEDICO A DIBUJAR, LA ESCRITURA NO ES LO MIO AL 100%, PERO REALMENTE DISFRUTO ESCRIBIR TANTO COMO DIBUJAR ASI QUE ME ANIME A HACER ESTA PEQUEÑA HISTORIA, SI VEO QUE A LAS PERSONAS LES AGRADA SUBIRE MÁS CAPITULOS DE ESTA LINDA FAMILIA. ESPERO LES GUSTE, GRACIAS POR LEER. 🤗❤️❤️

One shot DabiShiga ( Familia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora