Dabi y Tomura se esconden detrás del sofá, Hikai no tarda en volver de casa de sus tíos, y lo esperan con una gran sorpresa.
_ Crees qué se ponga feliz?_ Tomura habla entre susurros.
Dabi se gira hacia él, en el diminuto espacio _ claro que sí, es justo lo que él quería!_
_ Bueno... _ No exactamente _ Shigaraki se siente nervioso, acaricia su estómago con nerviosismo. Algo se mueve entre sus ropas.
Antes de que puedan decir algo más, la puerta se abre, observan a Hikai despedir a su tío, el pequeño agita la mano hacia él, mientras Shoto hace lo mismo desde su auto.
Cuando Hikai entra a casa y se asegura de que está a salvo, se va. En menos de un segundo el teléfono de Dabi timbra, es un mensaje de su hermano asegurándose de que el pequeño este bajo su cuidado ahora.
Le contesta con escasas palabras antes de asentir a Tomura.
En un dos por tres, ambos salen de su escondite.
Como reacción, Hikai pega un brinco, al principio asustado y después feliz.
Deja la mochila en el suelo y se apresura a sus padres que actúan de manera extraña.
_ Recuerdas que querías un hermano? _ Dabi habla mientras Tomura intenta controlar el movimiento que hay bajo su sudadera.
Hikai asiente una y otra vez.
Sus ojos brillan de alegría.
_ Pues aquí lo tienes!_ señala en vientre de Tomura.
Como si fuera una señal, la ropa del chico comienza a moverse, es tanto el movimiento, que Tomura tiene que sacar la pequeña sorpresa con ayuda de Dabi.
Hikai los observa atento, su emoción aumenta en cuanto mira a un pequeño cachorro salir de entre las ropas de su madre.
Es de color claro, es tan solo un bebé, pero parece ser igual de juguetón que el mismo niño.
_ Es tu nuevo hermano, puedes elegir su nombre _
Le entregan el cachorro con mucho cuidado.
Mientras su hijo toma al perrito, Tomura lo toma a él, sienta a Hikai entre sus piernas, es un niño muy dulce, no esperaba que tomara tan bien el hecho de que su hermano fuera un cachorro y no un humano.
Sonríe mientras Hikai acaricia al cachorro.
_ Míralo mamá, es tan pequeñito _ los ojos del pequeño se llenan de lágrimas las cuales ni Dabi ni Tomura comprenden, ambos están asombrados.
_ Por qué lloras!?_ Dabi se apresura a reconfortar al niño.
Hikai lo mira con un puchero tierno, a penas si logra hablar entre sollozos.
_ Es que es muy pequeño, nunca podría defenderse solito _ el llanto se intensifica aún más.
Tomura lo abraza y planta un beso gentil en su frente.
_ No tiene que protegerse de nadie, no llores _ le acaricia el pelo intentando calmarlo.
_ Shiggy tiene razón, no necesita defenderse de nadie, nosotros lo cuidaremos está bien?_ con la yema de los dedos le limpia las lágrimas _ Nos encargaremos de que siempre esté a salvo y feliz, qué te parece?_ pasa la manga de su chaqueta bajo la nariz del menor, de esta forma le limpia el escurrimiento nasal que comenzaba a salir.
_ Voy a darle mucho amor _ solloza mientras abrasa al cachorro con delicadeza.
_ Claro que sí, le daremos tanto amor como a ti _ Tomura inclina un tanto a Hikai, para después comenzar a hacerle cosquillas en el estómago.
Dabi toma al cachorro para que no salga herido en la guerra de cosquillas que acaba de comenzar.
_ Como ya lo sabes, Shiggy y yo no somos sus verdaderos padres _ señala al cachorrito con el mentón _ Pero él no lo sabrá ok?_ hace una seña con el dedo para que guarde el secreto.
_ Mamá no lo saco de su pancita, pero es mi hermanito_ sonríe mostrando la falta de algunos dientes.
_ Así es _ Tomura lo acomoda de nuevo para que pueda recuperar a su cachorro.
Después de un tiempo de jugar con el recién llegado, Hikai se detiene pensativo, mira de su mamá a su papá.
_ Amo a mi hermanito, pero puedo tener uno humano?_
Ambos se quedan en blanco, pasan unos segundos y Dabi ríe a carcajadas, el plan no funcionó, Hikai continúa con la idea de tener un hermano humano.
Tomura a su lado oculta su rostro completamente rojo.
_ Vamos a pensarlo _ Dabi palmea la espalda de Shiggy mientras ríe.NOTAS DEL AUTOR:
HIKAI ESTA TIPO " NO ES LO QUE ESPERABA PERO LO ACEPTO" JAJAJAJA
ESTE CAPITULO ES MUY CORTO PERO ESPERO LES GUSTE, NO ESTOY SEGURA DE SI HIKAI TENDRA UN HERMAN@ PERO SI LO TIENE JURO ESCRIBIR SOBRE ESO, SOLO ESTOY PENSANDO EN EL NOMBRE Y DETALLES DE LA CRIATURA PARA SACARLA A LA LUZ, MIENTRAS TANTO QUE HIKAI SE CONFORME CON SU HERMANO PERRUNO ❤️❤️
MUCHAS GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE ME DAN!💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
One shot DabiShiga ( Familia)
Short StoryLa relación de Dabi y Shigaraki se ha vuelto tan cercana que sin darse cuenta, ahora son padres de un pequeño niño. Hikai, su pequeño bebé es mucho más significativo de lo que podría esperarse para unos villanos tan despiadados como ellos. La soled...