Hace unos días que el nomu n.º 2 y Tomura volvieron a casa, como el pequeño se adelantó un poco, y el parto se complicó, ambos permanecieron en el hospital hasta estar bien, Dabi junto con Hikai se encargaron de preparar todo para que ambos pudieran estar de lo más cómodos.
Shiggy descansa en la cama, durmiendo junto con el pequeño bebé de cabellos oscuros.
Hikai y Dabi preparan el desayuno, el menor no podría estar más feliz por la llegada de su hermanito, su sueño finalmente se cumplió y ahora más que nunca debe demostrarle a sus padres lo agradecido que está por qué le dieran un hermano.
Desde que conoció a su hermanito, hace todo lo posible para ayudar a sus padres con su cuidado, nunca había visto un bebé tan adorable, bueno, Kazuma, pero debe admitir que su hermano le parece aún más adorable, no por nada es de su misma sangre, pero mantendrá muy en secreto eso, pues no quiere que Kazuma se sienta triste.
_ Hikai, ¿Podrías poner un poco de esa manzana aquí? _ Dabi pide mientras acomoda los platos en la charola que llevarán con Shiggy.
Hikai se apresura feliz a seguir la petición de su padre.
_ ¿Estás muy feliz no es así pequeña pulga albina? _
Hikai ríe a carcajadas por el apodo, Asiente y come un trozo de manzana sobrante _ Quiero que mamá y el bebé estén bien _
Dabi le acaricia la cabeza _ Yo también, así que demos lo mejor de nosotros, ¿está bien?_ Hikai asiente y chocan las manos.
Después de terminar todo, suben las escaleras hasta la habitación que ahora comparten con el bebé, claro está que el recién llegado tiene su propia habitación, pero ambos tomaron la decisión de tenerlo con ellos.
Es tan pequeñito, al nacer les dijeron que no corría ningún riesgo, pero debido a la mala alimentación de Tomura durante el embarazo, el pequeño nacio un tanto bajo de peso, nada grave, si Dabi no lo hubiera obligado a comer como lo hizo durante la gestación, probablemente el pequeño no estaría con ellos, eso hace sentir a Shigaraki muy culpable. Dabi lo sabe muy bien así que está ahí para ser su apoyo y hacerle saber que el pequeño está bien y eso es lo único que importa.
Tomura ha estado un tanto deprimido, ya sé sabe que la depresión es algo a lo que está propenso así que Hikai y Dabi hacen de payasos para no dejarlo decaer.
Por fortuna la depresión no es tanta como para impedirle alimentar al bebé cómo sucedía cuando Hikai nació.
El bebé está fuera de peligro, el doctor dijo que en unos meses ganaría mucho más peso, así que Tomura hace de todo para alimentarlo bien.
La puerta se abre, tanto Dabi como Hikai tienen cuidado para no despertar al bebé, quieren que Tomura desayuné sin contratiempos, así que es mejor mantenerlo dormido.
Dabi sonríe al ver a su pequeño hijo y a Shigaraki durmiendo uno junto al otro.
_ Mamá se copió, ¿no crees? _
Hikai observa a su hermano con detenimiento, ahora es el turno de Shigaraki, los compara un par de veces antes de dar su veredicto final _ Es igual a mamá, lamento decirte que no se parece a ti _ lo dice tan acongojado que Dabi siente que realmente es algo malo. No obstante es todo lo contrario, le fascina tener una mini copia de Tomura.
_ No importa, tú eres mi mini copia, era justo que Shiggy tuviera una _
Hikai lo mira como si le acabará de hacer una revelación de lo más impactante.
_ Pero... Me parezco mucho a mamá _ hace un puchero tan tierno mientras los ojos se le llenan de lágrimas, es tan maduro que a Dabi se le olvida por momentos que tan solo tiene 7 años.
Coloca la charola sobre el mueble y se acuclilla frente a Hikai _ ¿Tanto te molesta parecerte a mí? _ se siente más sorprendido que ofendido.
Hikai niega con la cabeza a la par que echa un vistazo a dónde Tomura y el bebé descansan _ Es que el bebé se parece mucho a mamá, todos hablan de eso, así que ... _
No se atreve a continuar, en cambio, las lágrimas le escurren por las mejillas, como todo un niño grande intenta limpiarlas, pero la mano de Dabi lo detiene.
_ No las limpies, deja que fluyan _ lo abraza pegándolo a su pecho _ Si quieres llorar hazlo, no tiene nada de malo... _ sus propias palabras le duelen demasiado, cuanto hubiera dado para que Enji le dijera eso, recuerda todas esas veces en que rompía en llanto y su padre lo reprendía, eso sucedió hasta que aprendió a suprimir sus emociones y bueno, ahora es un villano.
Por obvias razones no quiere que Hikai las suprima como él.
Hikai le hace caso, deja salir el llanto, eso sí, lo hace lo menos ruidoso posible para no despertar a su madre o al bebé.
Siempre tan considerado con los demás...
_ Mi pequeño nomu, tiene celos del nuevo bebé... _ le acaricia la espalda.
_ ¡No... no tengo celos! _ se apresura a corregir con lágrimas en los ojos, los celos son algo negativo y él no siente nada de esa índole hacia el bebé.
_ Los celos que sientes no son algo negativo _ le da palmaditas sin detener el llanto del niño _ Los celos son humanos, todos sentimos celos y no siempre son algo malo _
Hikai se aleja lo suficiente para mirarlo interrogante.
_ Yo siento celos de ti _
Hikai abre la boca impactado _ ¿Por qué?_
_ Porque mamá te adora y a mí solo me quiere _ hace una mueca mientras rueda los ojos dramáticamente.
Hikai ríe, eso es, cambiar el llanto por una sonrisa, es todo lo que Dabi puede desear.
_ Está bien sentir celos del nuevo bebé, yo también los siento, Duerme tan cerca de Shiggy _ nuevamente su actuación dramática hace reír a Hikai.
_ No tienes que sentir celos, el bebé necesita de mamá, cuando crezca lo necesitará menos y mamá podrá darle menos atención _
Dabi eleva las cejas asombrado _ ¿Dónde escuchaste eso?, no duda de su hijo, pero solo tiene 7 años así que debió escucharlo de algún lado.
_ Me lo dijo la abuela Rei _
Aunque no lo quiera admitir, su madre tiene razón _ Eso es verdad _ le revuelve el cabello.
_ Hikai _ lo toma de los hombros y lo mira detalladamente, todas sus facciones son iguales a las suyas, o bien en su mayoría lo son, puede distinguir uno que otro rasgo de Shiggy en su hijo.
Sonríe.
_ Te pareces mucho más a Shiggy de lo que podrías imaginar, es solo que físicamente te pareces más a mí, sin las grapas y el cabello quemado claro está _ se mofa de sí mismo.
_ Me gusta tu cabello quemado _ le acaricia el cabello y este se vuelve blanco, haciéndolos reír a ambos.
_ ¡El bebé tiene tu color de cabello! _ se percata emocionado.
Dabi no quiere romper con sus ilusiones y explicarle que el color de cabello lo heredo de Tomura, sería muy difícil de explicar así que sigue el juego.
_ Solo que el suyo es natural y el mío está quemado _ ambos ríen.
_ Bien nomu blanco, despertemos a mamá _ se incorpora con pesadez, estos días han sido agotadores, el pequeño llora toda la noche y por el bien de Tomura es él el que se encarga de satisfacer la mayoría de necesidades del bebé.
Ambos se acercan hasta el lado donde Tomura duerme, se miran entre sí y sin intercambiar palabra, a base de puras señas y miradas, acuerdan que sea Hikai el que lo despierte.
El menor sube a la cama y se coloca frente a Tomura, cuando está lo suficientemente cerca le planta un sin fin de besos por toda la cara, hasta que Tomura despierta extrañado, en cuanto mira a su hijo frente a él, sonríe con esa sonrisa que enloquece a Dabi.
_ Buenos días... _ Tomura susurra mientras se gira para poder ver mejor a su hijo y a Dabi, su cabello alborotado se esparce por la almohada.
Dabi lo mira embobado, no puede creer que ese chico tan atractivo tenga dos hijos con él.
Las ojeras en su rostro le parecen de lo más lindas remarcando sus preciosos ojos.
Antes de incorporarse mira al bebé junto a él, se cerciora de que esté bien y se sienta en la cama, Hikai aprovecha para observar al bebé mientras duerme, es muy lindo.
_ ¿Dormiste bien? _ Dabi aprovecha que Hikai está distraído para robarle un beso a Tomura, sus labios tibios se sienten muy bien por la mañana.
Tomura lo mira avergonzado _ De algo estoy seguro, dormí mucho más que tú _ observa las ojeras que tiene Dabi, lo cual es complicado, pues tiene grapas bajo los ojos, pero al conocerlo de tanto tiempo sabe que cuando no duerme bien, la piel de sus párpados se vuelve más oscura y sus ojos se ven soñolientos y rojos.
_ Eso está bien, mientras tú y el bebé duerman, no importa nada más, mi pequeña bola de maldad _
_ ¿Bola de maldad? _ Tomura enarca una ceja ofendido _ ¿Lo dices por mi peso?_
Terrible idea llamarlo así después de dar a luz. Se apresura a corregir _ De qué demonios hablas si eres más delgado que nada_ por esta vez se salva; sin embargo, no se salva del golpe que Tomura le da por decir malas palabras frente a sus hijos.
Dabi le entrega el desayuno, él e Hikai comieron antes así que solo falta Tomura.
Este desayuna en silencio, está muy agradecido con su familia por cuidarlos tanto.
Sus ojos buscan a Dabi y lo encuentra mirándolo también, el pelinegro sonríe al ser atrapado, no se avergüenza, todo lo contrario continúa mirándolo descaradamente.
_ Shiggy, eres muy lindo _
Las mejillas de Tomura se vuelve rojas, aparta la mirada mientras refunfuña.
Termina de comer y Dabi coloca la charola sobre el mueble, vuelve a la cama y se tumba sobre las piernas de Tomura, el menor se gira hacia Hikai para saber si los mira.
No lo hace, el pequeño se ha quedado dormido junto a su hermanito.
_ El bebé tampoco lo deja dormir a él _ Dabi susurra.
_ ¿Cómo lo llamaremos?_ No le parece de lo mejor llamarlo "el bebé"
_ He estado pensando en eso _ Se acurruca entre los muslos de Tomura, su piel pálida le encanta.
_ Tomura lo detiene antes de que le dé una mordida en el muslo _ ¿Tienes algún nombre?_
No es que hayan dejado al bebé sin un nombre adrede, a decir verdad se tomaron el tiempo para hacer una lista de los nombres que más les gustan, pero no habían decidido aún. En su defensa el bebé se adelantó.
_ No puedo elegir uno, la lista que tengo es muy extensa y ahora que veo su cara siento que ninguno le queda a la perfección _
_ Dabi está de acuerdo _ Tienes razón, ahora que veo su cara de conejo, es más difícil decidirme por uno _
_ Hikai lo ha estado esperando con muchas ansias, que te parece si... _
Dabi interrumpe _ ¿Si lo dejamos elegirlo a él?_
Tomura asiente _ Pensé que sería buena idea, Hikai lo ama mucho _
_ Estoy de acuerdo, pero si lo llama Batman o Elmo será tu culpa _
Tomura ríe _ Lo llamara Steve_
_ ¿Steve?, ¿es ese perro que construye cosas que tanto le gusta no?_
_ Sí, es su personaje favorito_
Tomura lo mira, le sorprende que conozca los gustos de su hijo, es tan extraño ver qué alguien como Dabi este tan interesado en los gustos de su pequeño, siente calidez en el pecho.
Dabi se acerca, Tomura con el cabello alborotado le parece una obra de arte, le toma el mentón y lo acerca a sus labios, el menor acepta, aprovechando que sus hijos duermen.
Le da un beso cálido y lento, lleno de todo lo que siente por él.
Cuando se separan sus frentes se juntan.
Tomura se siente a salvo y Dabi siente que finalmente encontró su hogar.
Después de un rato Hikai despierta aturdido, observa a sus padres que le sonríen en cuando lo ven.
_ Tenías mucho sueño mi pequeña liebre _ Tomura lo recibe con cariño, Hikai se acurruca entre los brazos de su madre.
_ El bebé llora un poquito por las noches y no puedo dormir _ es demasiado tierno que diga que llora poco cuando en realidad llora demasiado.
Dabi ríe divertido _ Un poquito mucho diría yo _
_ Es un bebé _ Hikai lo mira con un pucherito, siempre defenderá a su hermano.
_ Tú llorabas mucho menos _ Dabi le revuelve el cabello.
A Tomura le parece todo lo contrario, como no atendía sus necesidades, Hikai se la pasaba llorando, se siente muy mal por eso, instintivamente abraza con más fuerza a su hijo.
Hikai corresponde Feliz.
_ Mamá, ¿cómo era cuando era un bebé?_ sus ojitos lo miran con emoción.
_ Veamos... Eras como una pequeña liebre, de cabello blanco y nariz rosada... _ presiona la nariz de Hikai con la punta de su dedo, haciéndolo reir_ Tu mechón rojo era muy llamativo _ observa el característico mechón a mitad de su frente.
_ Eras pequeño y calido _ recordar el pequeño peso sobre su pecho le parece precioso, no puede entender cómo es que antes le desagradaba y le parecía opresivo.
_ Y olías a leche materna y toallitas húmedas _ Dabi se incluye.
_ ¡El bebé huele a eso! _ Señala a su hermanito.
_ Es verdad _ Dabi ríe, todos los bebés huelen igual, es como los cachorros que huelen a una mezcla de comida para perro y Cheetos.
_ ¿A qué huele la leche materna? _ Shiggy no está en la misma sintonía que ellos.
_ ¡A ti! _ Dicen al unísono.
_ ¿¡Huelo a leche materna!? _ se muestra ofendido, aun si no sabe a que huele y si es malo o bueno.
_ Sí _ Hikai admite mientras Dabi solo asiente.
Antes de que pueda quejarse o indagar más, el bebé despierta. En un dos por tres la habitación se llena de ese característico sonido.
Dabi sonríe, ama mucho a su hijo, y escuchar su llanto más que pesadez le provoca alegría.
_ Ha despertado el bebé de la casa_ se apresura a tomarlo en brazos, lo pega a su pecho y le planta muchos besos en la mejilla
_ ¿Por qué lloras? Ratita de campo _
Tomura lo fulmina con la mirada, sus apodos son muy extraños, a Hikai le parece todo lo contrario ríe divertidísimo por el apodo.
_ ¿Por qué de campo? _
_ Porque si fuera de ciudad sería menos libre_ Hikai ríe nuevamente por las ocurrencias de su padre.
_ No llores cariño mío, ¿tienes hambre?_
El pequeño lo mira con los ojos repletos de lágrimas.
_ No puedo, es demasiado lindo _ se lo entrega a Tomura para que lo alimente.
Tomura lo recibe con cuidado, aún no se acostumbra a tomar un cuerpo tan pequeño, Si hubiera convivido más con Hikai cuando nació estaría más familiarizado como lo está Dabi.
Mientras Tomura alimenta al bebé, Dabi juega con Hikai, al parecer es muy entretenido jugar con el peluche del bebé y con el colgante de las llaves de Dabi, mismo que es una figura de oso que Hikai le regaló.
_ Hikai_ Tomura lo llama.
Hikai se incorpora y de rodillas atraviesa la cama hasta donde está.
Antes de hablar Tomura le lanza una mirada a Dabi _ ¿Qué nombre crees que le quedaría bien a tu hermano?_ No deja de mirar a Dabi para saber si está bien que lo aborde de esta forma.
_ ¿De qué, además de conejo tiene cara este niño? _
Dabi se une.
_ Tiene cara de osito bebé _ el menor lo mira sonriente.
_ Tomura y yo pensamos que sería buena idea que seas tú el que le ponga nombre al bebé, ¿qué te parece? _
Los ojos de Hikai se iluminan, con rapidez baja de la cama y corre fuera de la habitación, dejando a sus padres desconcertados.
Se escucha como atraviesa el pasillo y entra a su habitación. Para salir minutos después y volver con un libro en las manos.
El título dice " nombres para bebés "
_ ¿Dónde conseguiste eso?_ Tomura lo cuestiona mientras Hikai sube de nuevo a la cama.
_ Se lo pedí a tía Fuyumi _ abre el libro y comienza a buscar algo.
Cuando lo encuentra sonríe.
_ ¡Quiero que se llame así!_ señala uno de los nombres que contiene el libro, marcado con color rojo y una nota adhesiva con forma de perrito.
El primero en leer es Dabi, después Hikai se lo muestra a Tomura.
Ambos se sienten interesados, Hikai coloca el libro en medio y deja que sus padres miren.
_ ¡Atsuki, significa calidez y esperanza! _
Ambos se miran entre sí, ¿es alguna clase de señal?
Ese niño no ha traído más que esperanza a su familia, desde que se enteraron de su existencia se han vuelto más unidos, no solo entre ellos, incluso los Todoroki se han vuelto más cercanos, la relación de Dabi y Enji ha mejorado, aun si es solo por el bienestar del bebé, pero han podido permanecer en la misma habitación e incluso Dabi ha pedido la ayuda de su padre. También ha mejorado la relación de Tomura con la familia de su pareja, Rei, Fuyumi, incluso Izuku, se han mostrado preocupados por su salud y la del bebé.
Enji también se ha vuelto un padre protector para Tomura, aun si Dabi lo repudia, muy en el fondo siente algo positivo por la manera en que Enji procuro a Tomura y a su hijo durante el embarazo.
La situación que vivieron en el hospital los unió aún más.
Atsuki, sin duda alguna el nombre le queda a la perfección a ese niño cargado de esperanza.
_ Me parece perfecto, ¿y a ti? _ Dabi observa a Tomura.
Tomura mira a sus hijos, se siente tan feliz que no puede contener sus emociones, una lágrima brota y se apresura a intentar limpiarla.
_ Si quieres llorar, llora, está bien llorar _ Hikai repite lo que su padre le ha enseñado tan arduamente, Dabi no puede sentirse más feliz y orgulloso.
_ Estoy llorando de felicidad..._ lo dice más para sí mismo que para los demás, nunca imagino llorar por algo positivo, desde que Hikai llegó a su vida conoció que se puede llorar no solo de tristeza.
_ Atsuki le queda perfecto _ sonríe mientras observa a su pequeño bebé durmiendo en sus brazos.
_ Mi pequeño Atsuki... _ besa la mejilla del bebé.
_ Y mi pequeño Hikai _ ahora es el turno de que le besen la mejilla a Hikai.
Al decir esto se percata de lo diferente que son los nombres de sus hijos, mientras el nombre de Hikai significa destrucción y fuego, el de Atsuki significa Calidez y Esperanza, ahora puede ver más que nunca lo mucho que han madurado y lo mucho que Hikai les ha enseñado.
A amar, a ser padres, a que existe algo más que oscuridad y tristezas, que por más horrible que pinte la situación, siempre habrá una pequeña luz que ilumine todos con su luz propia, esa pequeña luz fue Hikai, ese niño les mostró a ambos que existe algo más que vivir entre las sombras plagados de sentimientos negativos y crueldad, les mostró una vida completamente diferente a la que conocían, y gracias a él, ahora pueden recibir al pequeño Atsuki tal y como lo merece.
Con amor y solo cosas positivas, Hikai les han enseñado tanto que no podrían haber estado listos para Atsuki si no fuera por él.
Puede ser que para cualquiera el nombre de Hikai suene como algo negativo y atemorizante, pero para sus padres fue y será el inicio de algo precioso que se volvería aún más magnífico y preciado con el paso del tiempo.
Hikai y Atsuki, un antes y un después que se unen en un futuro repleto de amor y cosas buenas.
_ Bienvenido a casa Atsuki..._ Dabi susurra acariciando la mejilla del bebé _ Tu hermano Hikai ha elegido el nombre perfecto para ti _
Hikai sonríe satisfecho por elegir ese nombre.
Había pasado días en busca del nombre perfecto para su hermano, incluso le había pedido a Fuyumi que consiguiera un libro de nombres, para poder buscar uno.
Fuyumi, como la tía tan linda que es, consiguió el más completo de todos.
Y se lo entrego a Hikai desde hace meses atrás.
Tomura se acurruca contra el pecho de Dabi, con bebé en manos, se siente en casa, Extiende la mano e Hikai se acurruca también, Dabi estira los brazos y los rodea con cariño, son una familia.
Una muy unida. Diferente a las otras, pero familia después de todo.NOTAS DEL AUTOR: HOLI, ESPERO LES GUSTE ESTA PEQUEÑA PARTE QUE ESCRIBI PARA USTEDES, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESPERAR CADA UNA DE MIS ACTUALIZACIONES, Y MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO QUE ME DAN, LOS QUIERO MUCHO, ESPERO SEGUIR CON ESTA HISTORIA PUES VEO QUE LES GUSTA BASTANTE 🤗❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
One shot DabiShiga ( Familia)
Historia CortaLa relación de Dabi y Shigaraki se ha vuelto tan cercana que sin darse cuenta, ahora son padres de un pequeño niño. Hikai, su pequeño bebé es mucho más significativo de lo que podría esperarse para unos villanos tan despiadados como ellos. La soled...