Primeros pasos 👣🧦🥳

1.1K 103 9
                                    

Dabi y Tomura están sentados en el suelo, Hikai está en medio de ambos, ninguno lo suficientemente lejos del bebé como para que pueda hacerse daño.
Está por cumplir los 13 meses y desde hace algunos días ha comenzado a querer caminar, cada vez le cuesta menos incorporarse.
Tomura sonríe sin apartar la vista del pequeño que balbucea y patalea en el suelo. Toma su peluche y le muerde la oreja.
_ No pongas eso en tu boca _ Dabi lo regaña, le aparta el peluche y lo carga con cuidado, ya en sus brazos el pequeño patalea y ríe emocionado de estar con su padre.
Le toca el rostro con sus pequeñas manos y ríe con más intensidad cuando Dabi le mordisquea los dedos.
_ Nooo, ¡no te comas a Hikai!, le quitarás sus poderes _ Tomura interviene apartando la mano del menor, cuando lo hace el pequeño ríe aún más fuerte.
Dabi la toma de vuelta y la mordisquea con los labios a la par que hace sonidos de mordiscos que hacen que el menor rompa en carcajadas.
_ Nomu, eres el ser más feliz que haya visto en toda mi vida _
Tomura está de acuerdo, no ha visto a nadie reír tan sincero.
Hikai se incorpora sobre las piernas de su padre y comienza a dar saltitos.
_ Está impaciente por caminar _ los dedos de Tomura le acarician el cabello a Hikai, Dabi lo mira con amor.
_ Desde siempre ha sido muy activo, ¿recuerdas como intentaba reír a los pocos días de nacido?_ Dabi recuerda como si hubiera sido ayer.
_ Eso es debido a que soy un excelente comediante _ Tomura rueda los ojos y Dabi ríe.
_ ¿Sabes en que también eres excelente?_ la sonrisa del azabache está llena de picardía.
_ Desintegrando, ¿quieres probarlo?_ le muestra su mano enguantada.
_ No _ niega mirándolo mal _ Prefiero que utilices esa mano para otra cosa _ nuevamente esa expresión inapropiada.
_ Como para tocar tu cara y desintegrarla _ gruñe.
_ O para tocar _ se acerca a su oído y susurra algo que pone la cara de Shigaraki roja por completo.
Lo aleja de un golpe, Hikai los mira con sus preciosos ojos.
_ Déjalo en el suelo, quiere gatear _ ordena alejándose lo suficiente como para poner distancia entre ellos.
Dabi obedece, deja a su hijo sobre el suelo, no tarda nada en colocarse en posición para gatear, y eso hace, avanza hasta su madre, cuando llega a sus piernas se recuesta sobre ellas y se queda inmóvil.
_ ¿Estás cansado?_ le acaricia la mejilla como recibimiento, Hikai extiende la mano y tomándole los dedos los lleva a su boca.
_ No, ¿por qué babeas todo?_ lo carga y lo recibe con tiernos besos.
Desde donde Dabi está, puede apreciar como Hikai encoge las piernas y patalea entre risas, su hijo es demasiado risueño, desde siempre, no entiende de dónde lo saco.
_ Shiggy te ves muy lindo con Hikai entre tus brazos, pero, ¿sabes cómo te verías mejor?_ no hay respuesta así que continúa _ Con Hikai y conmigo entre tus brazos _ se incorpora y se lanza a los brazos de su pareja.
Tomura lo mira sin expresión alguna, cuando le planta un beso en los labios, sus mejillas se vuelven rojas, sin embargo, sigue sin reaccionar, lo hace hasta que Hikai imita a su progenitor y pega su boca llena de baba a su cara.
Ambos padres mueren de ternura, Hikai lo besa como puede, aunque es más como un montón de saliva en su cachete.
_ ¡No!, es mío, consígueme tu Shiggy _ lo torturan con trompetillas en la mejilla. Hikai muere de la risa tanto que comienza a ahogarse.
Ambos padres se preocupan e intervienen, no obstante solo fue un poco de saliva que no tarda en pasar. De inmediato está bien, como si nada hubiera pasado.
_ Estás demente nomu _ Dabi ríe después del susto.
Después de juguetear un poco más, lo dejan de nuevo en el suelo, están dispuestos a hacerlo caminar esa misma tarde.
El pequeño se incorpora con ayuda de Dabi, le toma de la mano y lo anima a caminar.
Sin soltarlo, Hikai da un paso, luego otro y se tambalea, está por caer, pero Dabi lo sostiene, lo deja descansar unos segundos y de nuevo lo anima.
_ Vamos Hika _ Lo ayuda a no tambalearse.
Da otro paso y se distrae con una mosca pasando a su lado. Pasan unos segundos y continúa su camino entre trompicones.
Llega hasta Tomura y ambos padres celebran felices.
_ Ahora hazlo tú solo _ Dabi se arrastra hasta el otro lado, ya en su lugar extiende los brazos y llama a su hijo.
El pequeño juguetea un rato con Tomura hasta que se anima a emprender su camino hasta su padre.
Sonríe mientras avanza, paso a paso, se tambalea y cae de espaldas, ríe divertido como si no hubiera pasado nada.
_ Supongo que el pañal amortiguó su caída _ Tomura lo mira divertido.
_ Vamos Hika _ Dabi anima una y otra vez.
El niño se incorpora con ayuda de sus manos, cuando ya está de pie, se tambalea de nuevo, es difícil caminar sin la ayuda de sus padres.
Cae de costado y no tarda en levantarse nuevamente. Lleno de decisión y animado por sus progenitores da un paso tembloroso hacia Dabi, otro más y de nuevo cae. A diferencia de las veces anteriores se pone a llorar.
Ambos están por ayudarlo, antes de que eso ocurra Hikai se incorpora entre llanto. Esta ocasión no va hacia Dabi, ahora va hacia su madre, el camino es corto, pero logra llegar con solo un par de tropiezos, cuando se siente seguro se deja caer en brazos de Shigaraki.
_ ¿Te dolió mucho? _ Tomura lo carga, le da palmaditas en la espalda mientras el menor solloza.
_ ¡Camino! _ Dabi celebra al otro lado, que lo hiciera por primera vez con Tomura le hace sentir celos, no es tan importante como para que el niño vaya con él en busca de consuelo. Y no lo culpa, pasa mucho más tiempo con Shigaraki que con él.
Desde que nació adora estar con Tomura.
_ ¿Caminaste?_ Tomura lo sube y baja mientras le habla con voz de bebé, esto hace que Hikai se tranquilice y deje de llorar, mete sus dedos en su boca y se gira hacia su eufórico padre que no deja de festejar algo que él no entiende.
_ Ven _ le extiende los brazos e Hikai se esconde en el hombro de Tomura.
Su novio ríe a carcajadas por el desplante que le ha hecho el niño. Dabi hace una expresión de humillación total.
_ Cuando Shiggy no esté no vengas a pedirme que te ponga esos tontos dibujitos en el televisor _ cruza los brazos y Tomura ríe a carcajadas.
_ Idiota, no te sientas mal, no siempre podemos ser el personaje principal de algo _
_ Esto no es un videojuego _ Dabi se indigna aún más.
_ Como sea, no eres el personaje favorito de tu hijo _ sonríe burlesco.
Como si Hikai quisiera arreglar la reciente rivalidad con su padre, empuja su cuerpo hacia atrás de manera que Tomura lo deja en el suelo.
Ya ahí, el pequeño comienza a caminar hacia Dabi.
_!Papá! _ corre con sus temblorosas piernas hasta él, llega tan fácilmente y tan lleno de energía que ambos se miran entre sí, la conmoción pasa de inmediato, Dabi lo recibe tan feliz, tomandolo en brazos y cargandolo para llevarlo hacia arriba con los brazos extendidos.
Hikai patalea feliz, entre risas dice una y otra vez "papá", hace más o menos dos meses comenzó a hablar, si bien "papá" no fue su primera palabra, lo hizo muy feliz ser llamado de ese modo, siendo padre primerizo el escuchar a su hijo llamarlo así, hizo que las cosas se volvieran más reales, es padre, es padre de un niño precioso!
_ ¡Nomu, puedes caminar!_ juguetea llevándolo arriba y abajo.
Tomura se incorpora, llega hasta ellos y celebra también.
Después de unos minutos en los que se han colocado cada uno en un extremo del tapete, han logrado hacer que Hikai de cinco vueltas de ida y vuelta sin caer, oficialmente aprendió a caminar.
_ ¡Mi hijo sabe caminar!, esto tienen que saberlo! _ Toma a Hikai y sale de la casa corriendo con todas sus fuerzas. Antes de salir a la calle se acomoda la capucha, saca sus gafas y se coloca la mascarilla.
Tomura se queda en su lugar, impactado y atónito, no está de humor para seguirlo, le duele la espalda de tanto estar agachado, las últimas semanas han sido así gracias a que su hijo está en la etapa de caminar.
Se resigna con confiar en él y esperar mientras ve una película recostado en el sofá.
Después de todo siempre va al mismo lugar, a la casa de Endeavor, así fue cuando aprendió a hablar y cuando le salió su primer diente.
La primera vez que lo llevo con Endeavor estaba muerto del miedo, ahora sabe muy bien que solo va a molestar a su padre y a presumir los logros de Hikai.
Dabi corre con todas sus fuerzas, Hikai ríe gracias a la rapidez con la que lo lleva.
La distancia no es corta ni larga, pero parece menor debido a lo emocionado que está, hace un par de descansos antes de irrumpir en casa de su padre.
La seguridad está tan acostumbrada a él que lo deja pasar sin más, con el bebé en brazos saben muy bien que sería incapaz de cometer una locura. A decir verdad, las primeras veces les resultaba terrorífico , pero después de la tercera se acostumbraron.
_ Endeavor!!! _ Dabi atraviesa el jardín donde Enji, Shoto y Fuyumi se encuentran.
Los tres se incorporan al verlo, se colocan uno junto al otro preguntándose a qué viene esta vez.
_ Endeavor!, ¡mi máquina de destrucción ya puede caminar!, ¡pronto te acabará a ti y a ese títere tuyo! _ Grita con emoción mientras Hikai agita su peluche de conejo que nunca soltó durante el trayecto.
Como saludo Hikai los llama uno a uno _ ¡Divor!, ¡Choto!, ¡Yumi!_ patalea emocionado de ver a su familia.
Acostumbrado a la personalidad cambiante de su hijo, Endeavor hace una cuestión muy importante _ Dabi, ¿alimentaste a Hikai antes de venir?_ acaricia la cabeza de su nieto como saludo hacia el menor.
Shoto a su lado sonríe feliz de que Hikai crezca _ Mira el lado bueno, dejando a un lado el hecho de que quiere matarnos... Siempre nos enteramos de los logros de Hikai_ le dice a un Endeavor que no sabe si Hikai ha comido o no.
_ ¡Eso es Hikai!, ¡eres un niño grande!_ Fuyumi aplaude feliz por su sobrino.
_ Natsuo estaría muy feliz de saber esto, que lástima que está en su trabajo _ La chica hace un puchero _ le enviaré un mensaje _ saca su teléfono y comienza a teclear.
_ ¡También a mamá!_ Shoto anima y Fuyumi asiente, le envía un mensaje a cada uno, incluso adjunta una fotografía que acaba de tomar, en donde un sonriente Hikai aparece.
_ ¿Han comido ya?, ¿por qué no trajiste a Tomura? _ Endeavor suelta más preguntas.
_ Si comimos o no, no es tu asunto, viejo _ el estómago de Hikai gruñe yendo en contra de las palabras de Dabi, todos lo miran con ojos juzgadores.
_ Está bien, si tienes algo de comida para Hikai sería grandioso _ aparta la vista y se traga su orgullo.
_ Entren _ Enji les da el paso para que entren a la mansión.
Dabi se siente como un perdedor, es la primera vez que entra a su casa después de tanto tiempo, se queda paralizado antes de pasar el umbral de la puerta.
_ No lo haré, te dije que no entraría de nuevo a esta casa si no era para destruirlos _ se reusá.
Enji rueda los ojos _ Esperen ahí señala una banca bajo la circunferencia de una enorme sombrilla.
Fuyumi lo acompaña dejándolos.
Solo son Dabi, Shoto e Hikai en ese lugar.
Shoto intenta mantener su distancia, no es tan cercano a Tōya y mucho menos está a favor de todo lo que ha hecho. Se acerca solo cuando Hikai le pide que lo cargue desde su lugar en brazos de Dabi.
Cuando llega a él, sorpresivamente Dabi le permite cargarlo.
_ Hola Hikai _ saluda a su sobrinito quien le entrega su peluche cómo saludo.
_ ¡Choto!_ sonríe mostrando su escasos dientes.
_ ¿Serás un héroe no es así?_ Dabi rompe el silencio que hay entre ellos.
_ Eso quiero... _ se siente extraño al hablar de esos temas con un villano que es su hermano.
_ Tienes suerte al poder decidir lo que quieres ser _ sus ojos lo miran con frialdad, en el corazón de Dabi solo existe rencor hacia ese niño, Shoto sabe muy bien que siente que su padre lo cambio cuando él nació, su esfuerzo y todo ese dolor fue en vano cuando él nació.
_ No fuiste obligado a ser un villano, Endeavor hizo cosas horribles, pero siempre pudiste tomar otro camino _ suelta las palabras con un poco de temor.
Dabi hace una expresión sumamente triste, le sorprende bastante, esperaba todo menos eso.
_ Me habría gustado tomar otro, de ese modo Hikai no tendría que vivir entre penumbra _ sonríe tan sincero que Shoto siente que mira a su hermano _ Pero si lo hubiera hecho, ni siquiera existiría _
Es verdad, Hikai es el hijo de dos villanos. Shoto mira a su sobrino y después a Dabi, son todo lo contrario.
_ Lamento que tuvieras que vivir todo eso _
Dabi lo mira, su rostro no muestra expresión.
_ Todos fuimos víctimas de ese monstruo, incluyéndote _
Suena a una reconciliación?, Shoto no está seguro, es su hermano, pero no puede perdonar toda la destrucción y las vidas que se ha cobrado el terrible "Dabi", él mismo las ha visto cara a cara. Quizás puede perdonar todo el daño que hizo Tōya, pero no el que provocó Dabi.
Mientras piensa eso, su hermana y Enji salen de la cocina.
_ Aquí tienen _ Fuyumi deja dos platos en la mesa, uno para Dabi y otro para Hikai.
El de Dabi es su plato favorito cuando niño, por coincidencia esa tarde lo preparo, le pone muy feliz que lo coma de nuevo. El de Hikai tiene un poco de fruta, verduras y pan.
Dabi observa la comida, de un momento a otro se siente asqueado.
_ Comeré con Tomura _ aparta el plato que era para él _ Gracias... _ sus palabras intentan no sonar tan bruscas al ver la expresión triste de su hermana, sabe muy bien que ella solo desea con todas sus fuerzas ser una familia como antes, claro está sin todos esos problemas y abusos.
Si no puede perdonar a Dabi por completo, puede intentar entender su sufrimiento y las circunstancias que lo adentraron a ese mundo tan horrible que es la villanía.
Cuando Hikai termina de comer, les agradece y vuelven a casa, la sensación de felicidad se volvió agridulce con el gruñido de estómago por parte de Hikai.
_ ¿Qué te parece si compramos comida y vamos con Shiggy?_ intenta animarse, y para animarse está seguro que le vendría bien una Hamburguesa triple con papas y una soda.
Avanza hasta el establecimiento de comida, no sin antes colocarse bien la capucha los lentes y la mascarilla que carga siempre que sale.
Compra suficiente comida deliciosa y vuelve a casa donde Shigaraki lo espera.
Rodeados de comida chatarra festejan que su hijo está creciendo, cada pequeño logro es enorme para ellos, solo son ellos tres, solo ellos y su pequeño hijo.

NOTAS DEL AUTOR:
HOLI, TENGO UN MONTON DE HISTORIAS POR CORREGIR Y SUBIR, MIENTRAS TANTO LES DEJO ESTA PARTE, YA SABEN QUE SI QUIEREN QUE ESCRIBA SOBRE UN TEMA EN ESPECÍFICO PUEDEN DECIRMELO 🤗❤️

One shot DabiShiga ( Familia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora