Inicio parte 2.

1K 126 14
                                    


_ No digas tonterías Dabi _ pronuncia su nombre con tanto desdén que es notorio que  se aguanta las ganas de golpearlo. Como es mucho más inteligente que el menor, lo más razonable es irse, y así lo hace. Lo deja en el pasillo y se va.
Tomura es como un hijo para él, todos lo son, así que se siente ofendido por tal acusación.
Si no fuera por el respeto que le tiene a la liga de villanos le habría propiciado unos cuantos golpes a ese idiota.
Tomura no es un chico perfecto, está muy lejos de ser un buen partido, pero Dabi!?, no entiende cómo se pudo fijar en alguien con tan poco cerebro y escaso sentido común.
Las palabras de Kurogiri le afectan mucho más de lo que podría percatarse, se sorprende caminando hacia la habitación de Tomura. Seguramente si Kurogiri lo viera se reiría de él, por fortuna no está ahí para verlo.
Se apresura a entrar en la habitación.
No es que no le preocupe, o bueno, no está seguro, ve a Tomura como un chico fuerte e independiente, así que es difícil creer que el hecho de que se interese o no por él le preocupa. Siente una terrible confusión.
La habitación está en completo silencio. Se adentra entre la oscuridad que solo puede indicar que el sol se está escondiendo.
Tomura descansa en su cama. Entre más se acerca más puede ver las curitas en su cuello y la venda en su mano. No entiende que sucedió, pero debió ser lo suficientemente impactante para Kurogiri como para pasarlo de ser un hombre tranquilo y discreto a meterse en sus asuntos con Tomura, de manera tan violenta.
Cuando llega hasta él, se adentra en la cama, es muy temprano como para dormir, pero no le molesta descansar un poco a su lado.
Se acurruca contra el chico y aprovecha para abrazarlo desde detrás.
Tomura se mueve un poco.
La intrusión de Dabi le recuerda lo ocurrido ese día, por un lado, quiere echarlo a patadas, y por otro se siente reconfortado entre sus brazos.
Se queda con lo último, se acurruca en su lugar.
_ Lamento no mostrar interés en tu salud, no creí que fuera tan grave... _
Grave!? A Qué se refiere con grave!?.
Kurogiri le contó algo!?.
Se acelera.
_ A qué te refieres con grave? _ intenta mantener la calma y cordura.
_ Me refiero a que llevas días sintiéndote mal, desde el lunes pasado para ser exactos _
Le sorprende el hecho de que sepa el día con exactitud, ni siquiera él lo sabía. Dabi en realidad está al pendiente de él...
_ Creí que se pasaría rápido pero continuas en cama... _
Las disculpas de Dabi son suficientes para que Shigaraki se sienta bien.
_ Me recuperaré pronto, no es nada _ un "nada" que saldrá de su cuerpo en 9 meses.
_ Está bien, pero si empeoras llamaré al doctor _ Abraza a Tomura.
_ Estaré bien, solo necesito descansar _
Como si sus palabras fueran en otro sentido Dabi se levanta _ Iré a conseguir algo de comida para ti, así comerás en cuanto despiertes_
Tomura preferiría que se quedará con él, pero sabe muy bien que no son esa clase de pareja, no duermen juntos sin que pase algo entre ellos...
Sin decir más, Dabi se va.
La habitación se siente vacía cuando se queda solo.
Así pasan los días hasta que finalmente se anima a hablar, o más bien se obliga, su relación con Dabi ha sido de lo más extraña desde que se enteró de su estado, el contacto físico disminuyo hasta que un día no existió más, hecho que no paso desapercibido por Dabi, de besarse apasionadamente, a simplemente permanecer en la misma habitación.
Tomura no dejaba de excusarse en su enfermedad, que no lo abandona, hasta que resultó lo suficiente extraño para ser aceptada como excusa.

Ese mismo día se propuso hablar al respecto, no pueden continuar de ese modo.
_ Necesitamos hablar... _
Dabi deja de mirar el televisor cuando Tomura entra a su habitación.
_ Qué sucede?_ señala su cama para que tome asiento, cuando Tomura lo hace, él continúa mirando el televisor.
_ Es importante, puedes ponerme atención?_ su tono molesto lo obliga a apagar la televisión.
_ Cuéntame _ cruza las piernas mientras se relaja en la silla en donde está sentado.
Tomura suspira, sus manos se mueven incómodas en su regazo. Mira a su alrededor en busca de las palabras. No puede hacerlo. No puede contarle que una criatura con su sangre se desarrolla dentro de él.
_ Sé que no somos nada, pero cuál sea la relación que llevemos no puede continuar _
Dabi abandona su posición cómoda, se inclina sobre sus rodillas para mirarlo mejor
_ De qué carajos hablas!?_
_ Tú y yo no podemos seguir haciendo eso que hacemos... _ se rasca el cuello mientras aparta la vista. El ambiente se vuelve tenso, no tuvo el valor de contarle sobre el bebé, pero sí para terminar con lo que sea que tuvieran. Si se deshace de ese niño, no correrá el riesgo de tener otro, de todas maneras, lo que tiene con Dabi no lo llevará a ningún sitio, simplemente son un pasatiempo para el otro, un poco de diversión y afecto dentro de sus vidas miserables.
_ A qué te refieres con eso?_ el mayor gruñe con molestia.
_ Es por eso que has estado actuando tan extraño?_
Tomura sonríe con tristeza, ni siquiera sabe por todo lo que ha tenido que pasar gracias a la irresponsabilidad de ambos.
_ Solo no me busques, está bien?_
_ Mantengamos las cosas como eran antes, como compañeros de equipo _
_ Estás diciendo que volveremos a nuestra relación de subordinado / jefe!? _
Tomura asiente, no comprende por qué es tan difícil terminar con algo que ni siquiera tenía un inicio.
_ Es lo que quieres realmente?_ se siente tan ofendido, tan despreciado.
Cuando asiente de nuevo, no puede más y pierde los estribos.
_ Puedo saber por qué!? _ se incorpora, está impaciente, camina de un lado al otro mientras aprieta los puños y la mandíbula.
_ Por nada en específico, simplemente no tiene sentido todo esto _
_ Ambos sabemos que no lo tiene, es algo que no va a ningún lado, pero estábamos de acuerdo no?_ sus ojos buscan los de Tomura con insistencia _ Cada uno hace lo que quiera con su vida, pero podemos estar con el otro _ sus mejillas se vuelven un poco rojas, se siente estúpido al insistirle tanto. Ni que fuera la gran cosa después de todo, quién podría fijarse en un vago adicto a los videojuegos como él!?.
Muy en el fondo sabe que él podría.
_ Prefiero hacer lo que quiera con mi vida, pero solo _ está por levantarse, Dabi se apresura hasta él para evitar que la conversación termine.
_ Conociste a alguien más!? _
Son celos lo que ve?.
Debe ser su imaginación.
_ No es así _ niega _ Prefiero estar solo _
Dabi se sienta junto a él _ Estamos solos, pero juntos, acaso no lo ves?_
_ Eso no tiene sentido y lo sabes muy bien _ suspira, sus dedos se mueven uno contra el otro _ Solo continúa con lo que hacías, es mejor de este modo _
_ Es estúpido, es como si me terminarás, estás terminando algo que ni siquiera existe _ Dabi ríe de incredulidad, sus ojos buscan una respuesta en los de Tomura, siempre le ha fascinado ese tono rojo en ellos. Por más que intenta adentrarse no encuentra respuesta, el nerviosismo del chico no lo deja encontrar una razón de porqué termina con todo.
_ Volveré a mi habitación, no vuelvas a meterte sin permiso o te patearé el trasero _
Dabi lo deja ir, está demasiado pensativo, tiene algo que ver con los reclamos de Kurogiri?, Lo termino por no mostrar el interés que deseaba al estar enfermo?.
Desde hace días se mira muy demacrado.
Pasa todo el día en su habitación, y sorpresivamente no lo hace para jugar videojuegos.
Después de unas horas de pensar y pensar, no logra encontrar respuesta, está harto, toma sus cosas y sale de su habitación.
No tiene ganas de romperse la cabeza pensando y sufriendo por algo que no valía la pena, Shigaraki Tomura no vale la pena en absoluto. No es más que un chico caprichoso, egoísta y suicida!.
Mientras camina por los callejones, no puede sacar de su mente a ese chico para nada atractivo.
Es mucho mejor así, tiene muchas chicas lindas que pasarían el raro con él, no tiene que buscar nada en Tomura.
Puede que las mujeres con las que sale lo hagan por interés o por simple temor, pero da igual, atención es atención, no morirá por no tener una muestra de afecto de Tomura, desde niño comprendió que el amor no es algo necesario ni indispensable para vivir.
Mientras Dabi bebe como si no hubiera un mañana.
Tomura no deja de sobre pensar en lo sucedido.
Todo termino tan rápido, tan pronto como comenzó, ha llegado a su fin.
Dabi es un idiota, pero aun así se siente deprimido por todo esto, de nuevo se siente más solo que nunca.
Es extraño.
La tranquilidad que esperaba obtener de todo esto no logra aparecer. Todo lo contrario, siente más soledad que nunca, de nuevo es un niño asustado, suplicando por la más mínima muestra de afecto...
Y el bebé que crece en él, no es ningún consuelo, es lo que originó todo.
Si no existiera, las cosas podrían seguir tal y como eran.
No está listo para afrontar esa situación.
Nuevamente está cuestionando su existencia como todas esas noches de desvelo, y si AFO tiene razón?, Solo existe para destruir?, Es algo que creía desde que comenzó a convivir con él, pero con el paso del tiempo, al encontrar pasatiempos que lo lograban hacer sentir feliz, comenzó a cuestionarlo, cuando encontró a Dabi, sintió por fin que destruir no era para lo único que continúa vivo, pero qué tal que era verdad todo lo que su mentor decía?.
Si destruir es su cometido... Podría destruir a esa criatura y continuar?, Solo sería un ser vivo más a la lista de los que habían caído por él...
Esa noche sus compañeros habían salido a investigar, así que se encontraba completamente solo. Dabi había desaparecido horas antes de que los demás se fueran, así que probablemente volvería a la mañana siguiente gracias a que pasaría la noche divirtiéndose.
Se acurruca entre las cobijas.
Necesita la ayuda de AFO, a menudo tiene que salvarlo de los errores que comete. Este es uno muy grande, pero nunca le ha dado la espalda.
Cierra los ojos intentando dormir. Cuando está por caer dormido, un ruido fuerte lo despierta.
Viene del piso de abajo, se incorpora tan rápido como puede.
Pueden ser sus compañeros o la policía, siempre corren con ese riesgo.
Sin encender las luces abre la puerta.
Con sigilo baja las escaleras, desde el final de estas, puede ver una silueta conocida.
Es Dabi, se tambalea mientras busca algo desesperadamente en el refrigerador.
_ Joder!_ se queja azotando la puerta al no encontrar lo que buscaba.
_ Maldita sea, no hay cervezas!_ gruñe sin notar su presencia.
Mira de nuevo y después de gruñir cierra nuevamente, se gira y se tambalea una vez más, está demasiado borracho como para sostenerse por cuenta propia.
Observa el lugar, cuando sus ojos caen en las escaleras, Tomura no puede reaccionar lo suficientemente rápido como para esconderse.
_ Te divierte verme así!? _ le grita alterado.
_ La verdad es que ni siquiera sé por qué me importa tanto!, No perdí la gran cosa, no eres atractivo, no tienes una buena personalidad, ni siquiera vales la pena!_
Tomura lo mira en silencio
_ Y cómo siempre, no dirás nada! Nunca dices nada cuando se trata de algo que tenga que ver con alguna emoción que no sea enojo!_
_ Acaso sales con el imbécil de Kai!? _
Los gritos de Dabi ponen a la defensiva a Tomura que se mantiene en su sitio listo para atacar de ser necesario.
_ Seguramente sabe lo mucho que te gustan las manos y decidió regalarte las suyas como regalo de novios, no!? _
Su chiste para nada es divertido, solo lo hace reír a él mismo.
Torpemente, llega hasta él, le toma del cuello y lo acerca hasta él, la mano de Shigaraki le toma el brazo, lo hace con solo 4 dedos, es una amenaza silenciosa pero peligrosa.
_ No soy suficiente para ti?, Shigaraki Tomura _ sus ojos lo miran con desprecio _ Terminas con todo esto sin sentirte como yo me siento!, Quién te crees qué eres!?_ lo suelta con desdén, le toma esta vez de la muñeca para que no pueda irse.
Tomura lo mira, no tiene respuestas para él.
_ Si estás saliendo con alguien más, los mataré a ambos!_ su voz se quiebra de lo borracho que está.
_ Solo eres un egoísta _ su respuesta hace enfadar aún más a Dabi, su agarre se vuelve más brusco.
_ Egoísta!? _ Se siente indignado _ todo el tiempo libre que tengo lo paso buscándote!, Me cuelo en tu habitación porque sé que no te importo lo suficiente como para que tú busques estar conmigo!, Compro tu comida favorita y te busco para comer juntos!, Qué carajos es lo que quieres!? _ su voz suena tan desesperada...
_ Nunca me ha importado tomar las cosas que quiero sin permiso, pero siempre hago lo que me pides y llegó hasta donde me permites!_ acerca sus rostros de manera que queden a escasos centímetros _ Y aun así me llamas egoísta!?_
No puede contener tanta ira, la mano que sostiene la muñeca de Tomura, se sobrecalienta lo suficiente como para herirlo.
Cuando Tomura se aleja gritando se percata de que acaba de herirlo.




NOTAS DEL AUTOR:
LO PROMETIDO ES DEUDA, AQUI ESTA LA CONTINUACION, PROMETO SUBIR LOS SIGUIENTES CAPITULOS LO ANTES POSIBLE, MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO 🤗❤️❤️❤️

One shot DabiShiga ( Familia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora