Hace unos días que el hijo de Shoto, llegó a este mundo, desde que se enteraron, Hikai no deja de insistir por conocerlo, está tan emocionado que no deja de acosar a sus padres suplicándoles ir a la mansión Todoroki para conocer a su primo, ese que desde que estaba en el vientre de Izuku está impaciente por conocer.
_ ¿Mamá podemos ir a conocer al bebé? _ toma la pierna de Tomura mientras esté lleva la ropa sucia a la lavadora.
_ Hikai, el bebé es demasiado pequeño, nació hace unos días aún no puedes visitarlo _ avanza con Hikai aferrado a su pierna.
Si tan solo el niño conociera la situación entre sus padres y los del nuevo Todoroki...
Hace unos días que nació el hijo de los héroes, no sabe si Hikai podrá conocerlo pronto, poniéndose del lado de los padres, entiende que no es una buena idea darlo a conocer a alguien como ellos, excluyendo a Hikai claro está, puesto que Shoto e Izuku han sido muy buenos con él hasta el día de hoy.
_ ¿Cuándo podremos verlo? _ insiste distrayéndose con un peluche recién lavado metido dentro de la canasta de ropa limpia.
_ No lo sé, Hikai, cuando sea tiempo estoy seguro de que Shoto te presentará a su hijo _ conoce el lazo tío sobrino que existe entre ellos.
_ Ya quiero conocerlo _ hace un puchero tan adorable que Tomura deja lo que está haciendo para consolar a su hijo.
_ Sé lo impaciente que estás por conocerlo, pero debes de entender que el bebé es tan pequeñito e indefenso que cualquier bacteria podría enfermarlo _ Hikai lo escucha atentamente, extiende la mano y le aparta el cabello del rostro, sus ojos hermosamente claros lo miran con tristeza _ Nosotros estamos llenos de bacterias que podrían enfermar al bebé, por eso debe estar en casa con la menor cantidad posible de personas a su alrededor. Cuando naciste también te protegimos de esas bacterias _ pica su nariz con la punta de su dedo, esto hace a Hikai sonreír.
_ Cuando esté un poco más grande su organismo podrá defenderse de esas bacterias y podrás conocerlo, ¿está bien? _
_ Está bien, no quiero enfermar al bebé _ abraza el peluche con fuerza.
_ ¿Qué te parece si mientras puedes ir a visitarlo compramos un obsequio para él? _ nunca imagino que terminaría eligiendo un obsequio para el hijo de dos héroes, pero si eso hace feliz a su hijo, está bien.
_ ¡¡¡Sí!!!! _ Hikai deja a un lado la tristeza, se incorpora y comienza a saltar con felicidad.
_ ¡Vayamos a comprarle un obsequio!_
_ Esperemos a tu padre, volverá pronto, mientras vuelve ayúdame con la ropa _
Hikai acepta con mucha emoción.
Después de unos minutos, Dabi vuelve a casa, ahí se encuentra con un muy emocionado Hikai y un cansado Tomura. Le cuentan los planes para esa tarde y acepta sin querer del todo.
_ ¿Podemos llevar a Monn ? _
_ La tienda a la que vamos es pet friendly , está bien _
Toman la correa del perrito y se van rumbo a la tienda de cosas para bebé.
Cuando llegan, Hikai quiere comprar todo, cada objeto que ve lo quiere para el bebé, tienen que hablar con él para decirle que elija una sola cosa de entre todas las que quiere.
Mientras Hikai y Dabi hablan, Tomura observa el lugar, está lleno de cosas adorables, se siente nostálgico, nunca había estado en un lugar así, ni siquiera cuando estaba embarazado de Hikai, debido a las circunstancias nunca pudo disfrutar de su embarazo ni elegir cosas para su bebé en una tienda especializada en ellos.
Todo es tan lindo, observa los trajecitos adorables acomodados en pequeños ganchitos.
Sus dedos rozan un conjunto de color azul pálido, con gorrito de oso y guantes a juego, es precioso, de repente siente ganas de volver a estar embarazado de Hikai para poder pasar esa etapa como es debido, pero al mirar a su hijo a unos metros de él, la realidad lo golpea.
Deja la ropa donde está y vuelve junto a su familia.
_ ¿Han elegido algo?_ los observa con una sonrisita.
_ Estamos entre esta mantita, o este conjunto de dinosaurio _ Dabi muestra los dos objetos.
_ Es difícil elegir cuando se trata del nieto de Endeavor, ¿qué podría necesitar ese niño qué su abuelo jodidamente millonario no le haya dado ya?_ exclama con burla, por consiguiente Tomura lo golpea, no debe decir esa clase de cosas frente a su hijo o lo hará sentir mal con el regalo, por más que tenga razón, esa clase de comentarios harán que Hikai sienta que su obsequio no es suficiente.
_ ¿Qué prefieres regalarle? _ Ignorando a Dabi, se hinca frente a su hijo que no deja de mirar ambos objetos _
_ ¿Cuál te gusta más? _ Hikai mira a su madre con una sonrisa confiada _ Podemos votar y el que tenga más votos gana? _
Tomura asiente
_ Voto por el traje de dinosaurio _ Dabi exclama desde el otro lado.
_ También yo_ Hikai segunda.
_ Yo voy por la mantita _ es una manta esponjosa color crema, con una manta pequeña pegada a un peluche para que el bebé la abrace _
_ Es tu turno Monn _ Hikai muestra ambos objetos al cachorro, Dabi sonríe pensando que el cachorro no tomara una decisión, se sorprende al ver cómo el perrito ladra en dirección a la manta.
_ Bien, son dos contra dos, tendremos que llevar ambos _ Tomura toma ambas cosas y las echa dentro del carrito, aprovechará para agradecer el buen trato hacia su hijo obsequiándole eso al bebé.
Hikai brincotea feliz junto con Monn, mientras Dabi solo los mira sonriente.
No le agrada del todo que el padre de ese niño sea su " Hermano".
Tomura toma un par de biberones y otras cositas más antes de pagar.
No es que tengan demasiado dinero, pero sí pueden darse el lujo de comprar algo así de vez en cuando.
No siempre el hermano héroe de tu novio tiene un hijo.
Saliendo de la tienda van por un helado con Hikai y Monn. Ambos hijos están muy felices de salir de paseo. Se divierten un poco más y van a casa.
Después de unos días y sin que lo esperarán, Dabi recibe una llamada de Shoto, sorpresivamente los invita a conocer a su hijo.
_¿¡ Acaso está loco!?_ Dabi aprovecha que Hikai está en la escuela para expresar su indignación entre gritos.
_ Eres su hermano _ Tomura contesta sin apartar la vista de la pantalla, son los pocos momentos en los que puede jugar videojuegos, la vida como madre de dos criaturas no es fácil. Tres incluyendo a Dabi.
_ ¡No somos hermanos!, ni siquiera somos cercanos como para que haga algo así! _ gruñe feroz.
_ Quizá lo hizo por Hikai, sabes muy bien que él convive con Midoriya y Shoto desde que tiene memoria _
_ ¡Pues debió decirme que lo llevará y ya!_ siente que es una clase de burla hacia él, por primera vez Dabi sentía que tenía algo que Shoto no, un hijo y una familia, tener un hijo también hacía que la atención de Endeavor fuera de alguna u otra forma hacia él, y aun si solo son traumas del pasado, muy en el interior se sentía extrañamente satisfecho.
Ahora es como si quisiera restregarle en la cara que tiene un hijo y que ese hijo desde ahora desplazará la atención de Endeavor, lejos de Hikai, tal y como paso con él cuándo Shoto nació.
Tomura puede leerlo cuál libro, por primera vez en la historia pausa el videojuego por voluntad propia, se incorpora y llega hasta Dabi que se mantiene impaciente caminando de un lado hacia otro, logra encontrar paz cuando Tomura le toma de los brazos haciéndolo detenerse.
_ Entiendo cómo te sientes, pero Hikai no eres tú, y el hijo de Shoto no es Shoto, Endeavor hizo cosas terribles, pero aun si no nos gusta tenemos que admitir que está siendo un buen abuelo _
Dabi aparta la vista con el ceño fruncido, tiene razón.
_ Sé que tienes razón, pero no quiero que Hikai se sienta del mismo modo que yo... _ sus ojos se ponen tristes.
_ Lo sé muy bien _ Envuelve al mayor entre sus brazos, es extraño demostrarse afecto, pero cada vez se vuelve algo más cotidiano.
_ Sabes lo importante que es para Hikai conocer a ese bebé, acompañémoslo y observemos el comportamiento de Endeavor, si se comporta despectivo con Hikai, no volveremos a esa casa _
_ Esa jodida casa me trae demasiados recuerdos... _
_ Podemos esperar a Hikai fuera _ le palmea la espalda.
Dabi acepta sin ganas, vale la pena solo al pensar en lo feliz que se pondrá su hijo cuando llegue de la escuela y le hablen sobre la invitación.
Envolvió el regalo con ayuda de Shiggy, y lleva días en el mueble de su habitación, esperando para ser entregado a ese bebé que es su primo.
Cuando Hikai llega de la escuela, no puede creer que esa misma tarde vaya a conocer a su pequeño primo, toma la correa de Moon y los 4 suben a la camioneta de Endeavor, como se encarga de traer a Hikai del colegio, aprovecho para llevarlos a la mansión.
A todos menos a Hikai y a Monn parece desagradarles la idea. Mientras Tomura y Dabi se mantienen en silencio, Hikai y Monn observan por la ventana, no saben quién de los dos está más feliz.
_ Veo que estás feliz por conocer a tu primo _ Enji sonríe mirando a su nieto por el espejo retrovisor. Su comportamiento no ha cambiado en lo más mínimo desde que nació el hijo de Shoto, y eso que tanto Dabi como Tomura lo han estudiado detenidamente, centrando toda su atención en el más mínimo detalle.
_ ¡¡¡Llevo meses queriendo jugar con él, y por fin podré hacerlo!!!_ la felicidad de Hikai brota por su ser. Es un niño adorable, Enji se siente muy feliz de tener nietos tan buenos.
_ Abuelo, ¿¡cómo es el bebé!?_
Enji piensa unos instantes, se gira y le sonríe aprovechando el alto _ Es una sorpresa, tendrás que mirarlo por ti mismo _
Cuando llegan a la mansión Todoroki, Dabi se tensa, Tomura le toma la mano sin decir nada. Es suficiente para calmarlo lo suficiente como para bajar del auto.
Avanzan, Hikai jala la mano de Tomura para que vayan más rápido, está ansioso.
Sin que sea la intención de Shiggy, avanza dejando atrás a Dabi y Endeavor.
_ No entraré a ese lugar _ Dabi se detiene, después de él también lo hace Enji.
_ Si Tomura quiere entrar con Hikai, está bien, pero yo esperaré fuera _
_ Está bien, entiendo, no te sientas obligado _ Enji comienza a hablar con tranquilidad, la relación que lleva con su hijo es complicada, han logrado convivir gracias a Hikai, pero solo se toleran, o bueno, Dabi solo tolera a Endeavor.
_ Solo quiero que sepas que eres bienvenido a entrar, también es tu casa y siempre lo será _ suena tan sincero que algo se remueve en Dabi, tiene tantas ganas de echarse a llorar y decirle lo mal que la ha pasado por su culpa, pero, ¿de qué le serviría eso?, ¿¡en que lo ayudaría!? También siente unas ganas terribles de quemarlo todo e irse con su familia después de cobrar su tan esperada venganza, pero eso sería horrible para Hikai.
El sonido de pasos los hacen girarse, Fuyumi y Tomura avanzan hasta ellos, cada uno por su lado. Shigaraki llega hasta Dabi, mira el estado de su novio, por su lenguaje corporal puede entender que intercambio palabras con el héroe.
Antes de que logré decir algo, Fuyumi los interrumpe con una sonrisa llena de alegría.
_ Tou. ¡Dabi! _ se corrige de inmediato _ ¿Por qué no entran?, la comida está casi lista, mientras mamá y yo la terminamos, pueden conocer al bebé _ anima con emoción, qué más daría por qué lograrán llevarse bien y ser una familia.
Pero conoce muy bien la realidad.
_ Dabi y yo esperaremos fuera _ Tomura responde a la chica, de inmediato el rostro de Fuyumi se vuelve triste.
_ Entiendo... _ no insiste sabiendo muy bien que la respuesta no cambiará.
_ ¿Por qué no esperan ahí?, Estarán más cómodos _ Endeavor señala una de las bancas que hay colocadas en el interior del jardín.
_ Si, les traeré algo para deber mientras tanto _ Fuyumi sonríe y se gira lista para irse, no obstante detiene el paso, se gira y se acerca aún más.
_ Estoy muy feliz de verlos, tanto a ustedes cómo a Hikai _ les regala su más sincera sonrisa.
Dabi aparta la vista, no sabe cómo sentirse al respecto, es su hermana, es inocente al igual que Natsuo, solo es un hijo defectuoso más.
_ Solo vinimos porque Hikai estaba muy emocionado por conocer a ese niño _
Su tono desinteresado hace a Tomura asentir.
Fuyumi los mira por última vez antes de volver dentro.
_ Iré con Hikai, supongo que se pondrá triste al saber que sus padres no conocerán al nuevo bebé _ Enji lo dice más como una manera de reconfortar al menor que como una queja para ellos.
Cuando se quedan solos, se sientan en la banca, está lo suficiente alejada de la casa como para que Dabi pueda soportarlo.
_ Son demasiados recuerdos... _ Intenta dejar de mirar a su alrededor, cada que mira un lugar, un nuevo recuerdo se despliega por su mente.
_ ¿Qué piensas sobre el nuevo sabor de café de la cafetería cerca de casa?_ Tomura habla y Dabi lo mira extrañado hasta que finalmente entiende que lo hace para que se distraiga. Entonces sonríe agradecido.
_ Pienso que sabe igual al "sorpresa azul" pero con más canela y un toque de crema batida _ responde con una sonrisa.
_ Pienso exactamente lo mismo, es el mismo sabor, simplemente quieren ganar más dinero metiendo productos repetitivos _
_ Así es, pero a Hikai le encanta por las chispas de colores _ Dabi evidencia y ambos ríen.
_ Shiggy... _ toma la mano de Tomura _ Cuando estuvimos en esa tienda para bebés, pensé que no disfrutamos tu embarazo como era debido... _ se sorprende al saber que él también lo pensó.
_ Ya sabes, nuestra situación como villanos y el hecho de que estuviéramos en una relación libre. No pudimos hacer lo que los " Padres " hacen _
_ A pesar de eso, el embarazo no fue tan malo, ¿no? _ Shigaraki intenta mantenerse optimista, lo cual es extraño en él.
_ Shiggy, lloraste más de la mitad de el, y la otra mitad la pasaste vomitando en el baño _ ríe a carcajadas.
_ ¡Cierra la boca! _ le golpea el brazo con desdén.
Mientras hablan, Fuyumi se acerca, les entrega bebidas y tentempiés.
Habla un poco con ellos y vuelve dentro.
_ Tu hermana realmente se esfuerza... _ Shiggy da un trago a la limonada que le trajo.
_ No me interesa _ responde con frialdad.
_ Hana era mi mejor amiga, era mayor que yo, así que siempre me cuidaba _ Dabi lo observa con atención, agradece cuando se abre y le confiesa cosas tan personales.
_ Tú eres el hermano mayor, así que supongo también querías proteger a tus hermanos menores, de un modo u otro _
Dabi solo puede ver al pasado y darse cuenta de que siempre quiso ser lo que Endeavor esperaba, sus hermanos eran solo fantasmas dentro de sus ideales.
_ Si Endeavor no te hubiera criado de esa manera, sé que habrías cuidado de ellos como lo haces con Hikai _
Dabi se queda sin palabras.
_ ¿Hana fue una buena hermana?_
Recuerda lo sucedido la noche que todo se fue al carajo, como ella lo culpó, y como su padre desquitó su ira con él, quizá si ella no hubiera mentido, nada de eso hubiera pasado... Pero es tarde para cuestionarse eso, las cosas sucedieron y gracias a ello tiene a Hikai y a Dabi.
_ Hana era una buena hermana, simplemente al igual que tú, tus hermanos y yo, tenía miedo... _
Le gustaría saber más al respecto, pero como Tomura se queda en silencio no indaga más.
_ Joder _ echa su cuerpo hacia atrás, en un suspiro cansado _ Los padres son un asco _
_ También somos padres _ Tomura le da la terrible noticia.
_ Pero no somos basura, o bueno, eso espero _
Mientras ellos hablan, Hikai se pregunta dónde están sus padres.
Shoto y Natsuo lo recibieron. Está esperando en la sala junto con ellos hasta que el bebé esté listo para las visitas.
Cómo llegaron antes de lo planeado, Izuku estaba bañándolo, sin más opción, el muy emocionado Hikai tuvo que esperar.
_ ¡Mira Shoto, Monn es muy listo! _ Natsuo exclama mostrándole a su hermano el truco que el perro realiza.
_ Podría decir que es más inteligente que tú, Natsuo _ Fuyumi ríe mientras juguetea con Hikai intentando distraerlo de ir afuera en busca de sus padres.
Rei se encuentra con Izuku, como es primerizo, lo ha ayudado en los cuidados del bebé.
Después de un tiempo en el hospital, le dieron permiso de pasar fuera unos días, siempre y cuando no necesitará volver, puede estar en casa todo el tiempo que desee. Si bien no se lleva de la mejor manera con Enji, no se llevan mal, y el nacimiento de su nieto fue la excusa perfecta para probarse a sí misma que puede estar bien conviviendo con su familia.
_ ¿Por qué mamá y papá no entran? _ Hikai pregunta con un puchero.
Los hermanos Todoroki se miran entre sí, sin saber qué decir.
_ Como ya sabes tus padres no se llevan tan bien con Endeavor _ Natsuo evidencia lo que todos saben, incluso Hikai _ Así que prefieren esperar fuera _
_ ¿Y por qué no se llevan bien con el abuelo Enji?_ cuestiona inocente.
_ Por cosas del pasado, ya sabes peleas entre padres e hijos, lo normal _ intenta evadir el tema _ No es nada importante, así que no le prestes atención _ revuelve el cabello del niño.
_ Ellos conocerán después al bebé _ sonríe intentando animar a Hikai.
_ Conócelo primero y después lo harán tus padres, ¿qué te parece?_ Shoto propone.
_ Bien... _ por más gentiles que sean con él, Hikai se siente desprotegido estando lejos de sus padres, como si algo le faltará, anhela poder estar rodeado de las personas que ama sin tener que hacerlo por separado.
Pasan los minutos y finalmente Rei baja las escaleras, Hikai corre hasta ella en cuanto la ve.
_¡Hikai, cariño!_ lo abraza con fuerza, está muy feliz de verlo, ama a ese niño con todo su ser.
_ ¿Estás listo para conocer a tu adorable primo?_
Hikai acepta de inmediato.
Todos suben hasta donde Izuku y el bebé descansan. Enji llega un poco después.
Cuando entran a la habitación, Hikai corre hasta su tío y el pequeño bulto que lleva en manos.
_ Hola cariño _ Acaricia el cabello del menor feliz de que esté ahí.
_ Tío Izuku, ¿¡puedo ver a tu bebé!?_ interroga impaciente.
_ Por supuesto _ Mientras acepta, Shoto ayuda a Hikai a subir a la cama, ya arriba, el menor se arrastra hasta Izuku y el bebé, se asoma hacia sus brazos impaciente.
Es ahí cuando lo ve, un pequeño bebé, de cabello color verde claro, con mechones blancos y piel pálida. Es tan pequeño que exclama lleno de ternura.
_ ¡Es muy lindo! _ mira de Izuku a Shoto y viceversa.
_ ¿Quieres cargarlo?_ Hikai asiente de inmediato, Izuku se incorpora y ayuda al niño a acomodarse sobre la cama para que sea más seguro, coloca una almohada tras de él, y coloca al bebé entre sus brazos, y sobre sus piernas.
Hikai lo recibe sin dejar de sonreír, pone toda su atención en admirar las pecas del bebé.
_ Es tannnn bonito _ sonríe de oreja a oreja.
_ ¡Su cabello es color leche de menta!_ exclama feliz mientras todos ríen por tal comparación, es verdad.
_ Tienes razón_ Izuku ríe junto a él, nunca había pasado por su mente tal comparación.
_ ¿¡Puede llámese Mentita!? _ mira del niño hacia los padres del bebé.
_ Temo que no puede llamarse Mentita, porque ya tiene un nombre _ Shoto rompe con sus ilusiones.
_ ¿cómo se llama?_
_ Kazuma _ Shoto lo pronuncia de manera armoniosa y con una sonrisa entre los labios.
_¡Kazuma! _ Hikai sonríe mientras observa el rostro del bebé, intentando averiguar si le queda el nombre. Después de unos segundos de pensar y pensar levanta el rostro y con una enorme sonrisa exclama_ ¡Tío Shoto, tío Izuku, Kazuma es muy adorable! _ ambos padres sonríen orgullosos de su primogénito.
_ Tienes razón, es muy adorable, al igual que tú _ Izuku le acaricia la mejilla con ternura, ahora que tiene a Kazuma entre sus brazos el instinto materno se acentuó aún más en él.
Rei y Fuyumi sonríen del mismo modo maternal.
Permanecen alrededor del niño y el bebé, de manera que puedan tener espacio para ellos e Izuku que permanece en la cama con ambos niños.
_ Seguro que a mamá le encantaría cargarlo, él es muy bueno con los niños, a Monn y a mí nos cuida muy bien _ Alardea sobre Tomura con una sonrisa en las mejillas.
Izuku y Shoto se miran una y otra vez, Hikai tiene una imagen muy diferente a la que tienen todos sobre Tomura, no saben si es más inquietante o tranquilizante por el bien del niño. De todos modos, Hikai parece estar más que bien siendo criado por esos dos villanos.
_ Supongo que Tomura es muy bueno contigo, ¿verdad? _ Izuku intenta indagar más ahora que puede hacerlo.
_ Así es, todas las mañanas me despierta con un beso para ir al colegio, y al regresar me prepara comida deliciosa _ sonríe cuando una maravillosa idea cruza su mente _¿ustedes y Kazuma pueden ir a comer a casa alguna vez? _ se emociona ante la simple idea de tener a su familia en casa _ ¡También pueden ir los abuelos, la tía Fuyumi y el tío Natsuo! _ los recién mencionados apartan la vista con una expresión triste. Ninguno se atreve a romper sus ilusiones.
Shoto lo mira con tristeza, no son esa clase de familia unida, tristemente no pueden hacer algo así.
Izuku nota su estado de ánimo por lo que interviene de inmediato _ Eso sería genial, pero Kazuma aún es muy pequeño para salir de casa _
Hikai recuerda lo que le contó Tomura, por lo que es fácil aceptar esa excusa.
Conviven todos juntos, les entrega el obsequio que tiene para Kazuma, y todos lo miran felices.
Después de unos minutos en los que Hikai convive con ellos mientras mira dormir tranquilamente a Kazuma, Shoto habla.
_ ¿Tus padres están fuera? _
Hikai asiente _ Sí, están en el jardín, supongo que no quisieron entrar para no enfermar a Kazuma _
Izuku asiente _ sí, seguramente es eso _
Shoto observa a todos compartiendo este momento, le parece injusto excluir a Toya, o más bien Dabi de algo así, si tan solo las circunstancias fueran otras... Le encantaría presentarle a su hijo a su hermano mayor, del mismo modo que hizo con toda su familia, es injusto que Hikai conozca al nuevo integrante y que sus padres se pierdan esa reacción tan linda que ha tenido.
_ Hikai, vayamos fuera _ con cuidado toma a Kazuma entre sus brazos, antes de que alguien pueda reaccionar, Shoto, Hikai y Kazuma avanzan por las escaleras. El primero en seguirlo es un muy preocupado Izuku, siguiéndole los talones van Enji y Natsuo, para finalizar con Rei, Fuyumi y Monn que corre con todas sus fuerzas ladrando sin comprender lo que sucede.
Cuando llegan a dónde está Shoto se detiene en seco, El mitad y mitad detiene su paso justo frente a dónde Tomura y Dabi hablaban antes de ser interrumpidos.
_ Toya, Dabi... _ menea la cabeza sin saber cómo llamarlo _ Hermano... _ se siente avergonzado por llamarlo de ese modo, pero al mismo tiempo se siente feliz.
Dabi lo mira tan sorprendido como los demás. Al igual que Tomura, no comprende que es lo que todos hacen ahí.
_ Quiero presentarte a mi hijo_ lo mira con decisión. Extiende al bebé frente a él y todos se quedan sumergidos en un silencio sepulcral, al mismo tiempo que se colocan en posición de defensa por si tienen que intervenir.
Enji está por interrumpir, pero la mano de Rei que se posa sobre su espalda lo detiene, se gira y mira el rostro de la mujer con la que tuvo hijos, ella asiente un poco como si dijera " todo estará bien".
Endeavor no dice nada, más no abandona su posición a la defensiva.
Dabi se siente ofendido, no sabe que es lo que sucede o como reaccionar, se queda totalmente en blanco.
Hikai avanza desde el costado izquierdo de Shoto _ ¡Míralo, papá, es muy lindo!_ anima más feliz que nunca.
Dabi mira a su hijo, no puede reaccionar como desearía gracias a que está ahí también, se traga todo su coraje y furia. Mira fijamente a Shoto que lo mira con tanta confianza que es desconcertante.
Izuku tiembla de miedo, es un milagro que no se desmaye, está completamente aterrado, pero confía al 100% en Shoto.
Tomura salva el día, avanza frente a Dabi para encarar a Shoto, se asoma y mira detenidamente al nuevo Todoroki, es un bebé adorable, una mezcla perfecta de ambos padres, por supuesto Hikai era mucho más lindo, sin embargo no se puede negar que aquel bebé tiene lo suyo.
_ ¿Cuál es su nombre? _ cuestiona al hermano de su pareja, el pelirrojo mira de Tomura a Dabi y viceversa, se siente un tanto decepcionado de que su hermano mayor no se interesará por el bebé.
_ Kazuma... _ su mirada se coloca nuevamente en Dabi, sus ojos insisten en que presté atención al niño.
_ Significa armonía _ Izuku se acerca desde detrás de Shoto, extrañamente puede decir que confía en Tomura, es madre después de todo...
_ Le queda muy bien _ mira nuevamente al menor_
_ ¡Le queda mucho mejor Mentita!_ Hikai bricotea desde su lugar hasta donde está Tomura.
Eleva los brazos y le pide que lo cargue, eso hace justamente, lo alza en brazos y desde ahí miran a Kazuma.
El pequeño tiene mechones blancos, los mechones son algo característico de los Todoroki.
Incluso Hikai tiene unos, para la desgracia de Dabi son del color de Enji, pero predomina más su color de cabello claro, así que ha aprendido a vivir con ello.
_ ¡Mira papá!, ¡mira a Kazuma! _ Hikai intenta incluir a Dabi que se mantiene a un lado, intentando adivinar cómo se siente.
Los ojos emocionados de Hikai hacen que sé dé una oportunidad, se acerca hasta donde su familia observa al nuevo niño.
Hikai le pide que lo cargue y con su hijo en brazos finalmente mira a ese tal Kazuma.
Es un pequeño niño idéntico a Shoto, algo en su interior se remueve, siente lo mismo que sintió cuando Shoto nació.
Observa a Hikai, no parece sentirse desplazado con el nacimiento del bebé, todo lo contrario, está feliz. Eleva la vista y se topa con la mirada atenta de Shoto.
_ Se parece mucho a ti... _ lo dice a regañadientes. Pero es más que suficiente para sacar una preciosa sonrisa en Hikai y Shoto.
_¡Sus ojos son grandes como los del tío Izuku!_ el niño exclama feliz.
_ ¿En serio?_ Dabi le sonríe siguiéndole el hilo.
_ Sí, pero no lo despiertes porque puede llorar _ advierte con tanta seriedad como si hablara un adulto.
_ Tiene mucha razón, si lo haces llorar tendrás que cargarlo para que se calme _ Tomura lo molesta un poco, quiere que Dabi se relaje, puede ver la manera en que aprieta el puño.
_ ¡Sí, si lo haces llorar tendrás que calmarlo! _ Hikai ríe, y como si del destino se tratase, los ojos de Kazuma se abren, observa a su alrededor y se siente asustado, solo puede romper a llorar.
_ Te lo dije _ Hikai ríe porque su profecía se ha cumplido.
_ Tendrás que tranquilizarlo _ Shoto extiende al pequeño hacia Dabi, este se queda en completo silencio, el llanto del menor lo hace sentir la necesidad de calmarlo, le recuerda a cuando Hikai era un bebé.
Tomura toma a Hikai dejándole los brazos libres.
Sin saber por qué, lo recibe, el peso del menor le recuerda a su propio hijo, había olvidado lo ligeros que son cuando nacen...
Los Todoroki, incluyendo a Izuku, se tensan en cuanto Kazuma abandona los brazos de Shoto y pasa a los de Dabi.
Dabi lo observa, el pequeño solloza con tanta fuerza que solo puede admirar esos pulmones suyos. Sus ojos bicolor le recuerdan tanto a su hermano menor...
La necesidad de desquitarse con ese bebé lo inunda, lucha por qué su cuerpo no se sobrecaliente. Y a duras penas lo logra gracias a que Tomura le toma la mano.
El pequeño no tiene la culpa del coraje que le tenga a su padre, si con alguien tendría que desquitarse es con Enji no con Shoto y mucho menos con Kazuma, eso lo sabe muy bien.
_ Kazuma... _ pronuncia su nombre por lo bajo, el pequeño lo mira con sus enormes ojos repletos de lágrimas.
_ No tienes que asustarte, no te haré daño... _ con delicadeza le entrega el bebé a Shoto.
Puede ser algo insignificante para Dabi, pero con mucho significado para Shoto. No deja de mirarlo feliz de que cargará a su hijo. Se siente bien saber que Dabi está de acuerdo con mantener a los niños fuera de todo lo malo que envuelve a su familia.
Después de despedirse vuelven a casa, Dabi se siente demasiado confundido, sus sentimientos están revueltos y no dejan de revolotear en su mente sin dejarlo descansar. Se da vuelta por doceava vez en la noche.
Cuando se gira hacia Tomura, este lo observa, está despierto.
_ ¿No te dejo dormir cierto?_ ahora se siente aún más idiota.
_ No puedes dormir por lo del bebé, ¿cierto?_ Tomura responde con otra cuestión.
_ No sé cómo sentirme, estoy muy confundido. ¿Por qué Shoto me presento a su hijo?, soy un villano se supondría que me tema, pude haber calcinado a ese niño sin pensarlo dos veces.
_ Nunca harías algo así _
Dabi lo mira _ ¿cómo estás tan seguro?_
_ Eres padre, no harías algo así con un niño, no ahora, y mucho menos frente a Hikai_
_ No lo sé, por un segundo quise quemarlo todo, incluyéndolo a él... _ gruñe tapando su rostro con la cobija, para que así no pueda ver lo afectado que está.
_ ¿Por qué me entrego a su hijo tan deliberadamente?_
Tomura se incorpora, se acomoda sobre Dabi con una pierna a cada costado de él.
Le aparta la cobija con un jabón tajante.
_ Confía en ti _ sonríe, desde donde Dabi está, puede ver el rostro pálido de Tomura iluminarse con la luz que se cuela por la cortina, es precioso.
_ ¿¡Como podría confiar en alguien como yo!?__
_Eres su hermano después de todo, no sé si confía en Dabi, pero confía en Toya, o quiere confiar en él... _
_ Confía en tu paternidad así que no le des tantas vueltas e intenta dormir _ le toma el rostro entre las manos _ Eres mucho más de lo que imaginas, no solo eres un villano, ¿entiendes?_
Dabi siente como su corazón se tranquiliza, Tomura puede llegar a ser tan gentil con él como lo es con su hijo.
_ Bien, no le daré tantas vueltas _ se incorpora solo para tomar a Shiggy de las caderas, acerca sus labios a los suyos y los besa, se besan hasta calmar el dolor de Dabi.
Se besan hasta que pueden descansar tranquilamente. Con la idea de un nuevo comienzo para la nueva generación Todoroki, libre de traumas y situaciones horribles.NOTAS DEL AUTOR:
HOLI NOMUS BEBÉS, LAMENTO MUCHO LA DEMORA, HE ESTADO SUPER OCUPADA ( No he podido ni contestar sus comentarios 😭💔) PERO AQUI LES DEJO ESTO, ESPERO QUE LES GUSTE, MUCHAS GRACIAS POR TODO SU APOYO Y SOBRE TODO PACIENCIA 🥺🤗.
ESTA HISTORIA ES UNOS AÑOS ANTES DEL NACIMIENTO DEL NOMU N°.2, KAZUMA Y EL NOMU BEBÉ SE LLEVAN 2 AÑOS DE DIFERENCIA, HIKAI TENIA 5 AÑOS CUANDO KAZUMA NACIO Y 7 CUANDO NACIO SU HERMANITO, POR FAVOR TENGANME PACIENCIA PARA LOS SIGUIENTES CAPITULOS, LOS QUIERO MUCHO 🥰🫂❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
One shot DabiShiga ( Familia)
Kısa HikayeLa relación de Dabi y Shigaraki se ha vuelto tan cercana que sin darse cuenta, ahora son padres de un pequeño niño. Hikai, su pequeño bebé es mucho más significativo de lo que podría esperarse para unos villanos tan despiadados como ellos. La soled...