Inicio parte 6 (final)

1K 106 4
                                    

Así pasan los siguientes días, entre discusiones y momentos juntos. Cada día que pasa es uno lleno de momentos de aprendizaje y sentimientos diversos.
Es lunes por la mañana Tomura se levantó de la cama que ahora comparte con Dabi. Salió tan rápido de entre las cobijas que su no novio solo pudo ver el polvo que dejó.
Se incorpora en la cama, no entiende qué sucede hasta que escucha a Tomura vomitando en el baño de la habitación. Por más asqueroso que sea se incorpora y va con él, cuando abre la puerta observa a su muy cansado compañero. Su rostro se ve tan enfermo que siente compasión por él.
Cuando una nueva arcada aparece, se apresura a recoger el cabello de su pareja, lo sostiene con delicadeza mientras Shiggy vomita una y otra vez.
Se siente aliviado al sentir como Dabi le acaricia la espalda con una mano, mientras que con la otra no permite que su cabello se ensucie.
Cuando por fin las náuseas lo abandonan, se aparta del baño. No sin antes bajar la tapa y la palanca.
La expresión de Dabi es de asco total, Tomura tiene que contenerse para no reír, no quiere hacerlo sentir mal después de la manera tan linda en la que se comportó.
Tomura se sorprende cuando Dabi toma un trozo de papel y le limpia los labios con cuidado. Considerando la expresión de repudio de antes, nunca esperaría algo como esto. Lo toma por sorpresa.
Cabe señalar que aún no se acostumbra al trato protector que Dabi le da desde hace días. Es difícil acostumbrarse, más no es algo que le desagrade.
_ Cómo te sientes?_ aprovecha la cercanía del bote de basura para tirar el papel, al finalizar, su vista se coloca en Shigaraki, lo mira esta vez con preocupación _ Quieres ir al doctor? _
_ Sabes muy bien lo difícil que es acudir a un doctor siendo un villano _ deja caer su cuerpo contra el hombro de Dabi. Desde que su embarazo inicio no ha acudido a ningún doctor, el único que conoce es el que sirve a AFO. El caso es que si acude a él, AFO no tardará en enterarse sobre su estado, lo cual solo complicaría aún más las cosas. Si bien aún no sabe qué hará con el niño, no quiere que las posibilidades se cierren al hacer partícipe a AFO en esto.
_ Podría buscar algún doctor clandestino o algo así. La mayoría de personas se venden por un par de billetes, si damos en el precio no le importará atender a un villano _ se queda pensando lo que el mismo planteo _ El problema es que podría hablar sobre tu embarazo y eso nos traería demasiados problemas..._
Shigaraki le golpea el muslo con el puño, es un golpe suave, más para llamar su atención que para hacerle daño _ Deja de preocuparte por eso, no es nada, son solo náuseas, la criatura está adaptándose a mí, siempre estará la opción de que si esté parásito no soporta vivir en mí, entonces que se mude _
Dabi ríe _ El que se está adaptando a esa criatura eres tú Shiggy, no él a ti. Tú solo eres el portador de ese ser que te utiliza para satisfacer sus necesidades básicas _ Ama mirar como Tomura se molesta ante la idea de ser usado por el bebé, su expresión recelosa es muy divertida.
_ En unas horas estará obligándote a comer papas fritas, ya lo verás _ ríe a carcajadas mientras Shigaraki lo fulmina con la mirada.
El martes es casi igual, el día transcurre entre náuseas, cansancio y papas fritas.
Es de noche, el estómago de Shiggy ruge por tercera vez, así que no puede dejarlo pasar desapercibido.
_ Tienes hambre?_
Tomura niega, tiene más sueño que hambre, se acurruca más contra la almohada, al mismo tiempo que su estómago se queja nuevamente.
_ Iré a hacerte algo de cenar_ se coloca la playera y baja a la cocina.
Después de unos minutos de arduo trabajo ha logrado preparar un sándwich de aspecto decente.
Toma un vaso de leche y lo coloca sobre la charola donde lleva el resto de la comida.
Al subir las escaleras, se cerciora de hacerlo con cuidado, no quiere tirar todo antes de entregárselo a su muy embarazo Shiggy.
El sonido de la puerta abriéndose despierta a Tomura de su sueño ligero, sus ojos observan a Dabi con una charola en las manos, cuando sus ojos chocan, el mayor le sonríe.
_ Traje un poco de comida para mis dos nomus _
_ Si no fuera porque muero de hambre te golpearía _ se incorpora con pereza, la espalda le duele al igual que las piernas, llevar a esa criatura es peor de lo que había imaginado _
Dabi le coloca la charola sobre las piernas. Un delicioso sandwich, un paquete de galletas y un vaso de leche suena perfecto como cena.
Le regala una sonrisa sincera _ Gracias grapas _ acepta el beso que Dabi le da.
_ Vamos come bien, necesitas darle gasolina a la máquina de destrucción que tienes dentro _
Le acaricia el cabello.
_ No comerás nada?_ habla con la boca llena.
Es increíble lo bien que sabe el sándwich, nunca esperaría que algo que Dabi cocino supiera tan bien.
Y se debe nada más y nada menos a qué se esforzó demasiado para hacer algo digno para que su pareja e hijo comieran.
_ Son las 3 de la mañana Shiggy, no tengo ni la menor intención de comer _ bosteza cansado, no solo Tomura está cansado, desde que se enteró de que no había perdido al bebé se la pasa con él todo el tiempo, ayudándolo y haciendo lo que su jefe necesita, desde sostenerle el cabello mientras vomita, hasta levantarse en las madrugadas a preparar comida.
A pesar de que aún no es tiempo para que Tomura tenga antojos, más de una vez ha tenido que ir a buscar algo especifico a la tienda, no se imagina lo que pasará cuando los antojos comiencen.
Le acaricia la cabeza mientras come, se termina el sándwich, deja la leche a la mitad y solo come una galleta, su estómago se llenó por completo con solo eso.
En cuanto Dabi le quita la charola se deja caer contra la cama. Está exhausto.
En un par de minutos los dos duermen acurrucados.
Los días pasan.
Es sábado y todo es tan tranquilo que se cuestionan si realmente son villanos o ciudadanos promedio.
Deciden salir de paseo para pasar un poco de tiempo juntos, los asuntos de la liga los mantienen ocupados a ambos. Así que aprovechan cada instante juntos.
El aire le alborota el cabello a Tomura. La vista desde ahí es relajante.
Inhala llenando sus pulmones de aire fresco. Tiene dos meses y una semana de embarazo, ha pasado tanto entre Dabi y él, que se siente más tranquilo con el tema, incluso si Dabi termina no aceptando al niño, se siente tranquilo al saber que está ahí con él.
No han tocado el tema, se han dedicado a cuidar de la salud de Tomura y aquel ser hasta que decidan qué hacer.
_ He estado pensando mucho sobre esa cosa que tienes dentro _ Dabi rompe el silencio mientras ambos miran desde la azotea de un edificio.
_ De alguna manera me encariñé con él, así que... _ Se siente tan estúpido, que tal si Tomura lo rechaza firme en su decisión de dar en adopción al niño.
_ No creo que AFO pueda ser un buen padre para él, o para nadie _ mira a Tomura, ambos saben que lo que siente AFO hacia él es solo un cariño egoísta.
_ Y darlo a alguien más me hace sentir igual de egoísta que esos hombres que nos han lastimado _
_ No somos buenos para ser padres, pero... Gracias a lo que hemos pasado ambos, sé que no lo haríamos pasar por lo mismo _
Los ojos de Tomura lo buscan.
Dabi está esquivo, se siente muy avergonzado como para mirarlo.
_ Sería demasiado loco en pensar que podemos encargarnos de él?_ aparta el rostro avergonzado _ Podríamos criarlo para que en un futuro termine con Endeavor_ ríe con la idea.
_ Nuestros dones son fuertes, podría ser invencible y conseguir lo que quiera _ Tomura agrega con una sonrisa nostálgica.
_ Fuertes, pero defectuosos _ se gira, sonríe de lado mientras presiona la mano de Tomura _ Criamos a nuestro bebé defectuoso juntos?_
La propuesta suena tan seria, por un instante se siente como si le pidiera matrimonio, ambos se avergüenzan.
Tomura recarga la cabeza en su hombro, escondiendo el rostro entre sus cabellos.
Comienza a susurrar _ No podría dárselo a AFO ni a nadie más... Sé que lleva poco tiempo en mi vientre, pero siento que lo conozco desde hace mucho... _
_ Entonces tendremos que quedárnoslo _ Dabi habla como si fuera cualquier cosa sin importancia, es obvio que le importa demasiado, pero aun así intenta que parezca que no.
_ Prometo comprarle una playera de mi banda favorita _
Tomura sonríe.
_ Yo le compraré un control inalámbrico con carcasa personalizada_
Ambos hablan como lo que son, un par de chicos sin la menor idea de como cuidar a un bebé.
_ Eso suena increíble, también podemos comprarle una navaja con sus iniciales!_ Dabi habla tan emocionado que cualquiera que los escuchará quedaría horrorizado por la forma de crianza que le espera a ese bebé.
Continúan hablando hasta que vuelven a casa después de comer y pasar un tiempo más juntos, finalmente pueden dormir sin preocupaciones, por fin lograron tomar una decisión sobre el futuro del bebé. Y eso los hace sentir tranquilos.
Al día siguiente, tal y como había previsto Kurogiri, le comunican su decisión de conservar a ese ser, por más preocupado que esté por lo que le espera al bebé, se siente feliz de que se quede con sus padres, le espera un futuro difícil como supervisor de esos dos, en el cuidado de la criatura.
Pero vale la pena por verlos felices y juntos.






NOTAS DEL AUTOR:
HOLIII, PERDON POR NO ACTUALIZAR ANTES, HABIA TENIDO PROBLEMAS CON MI INTERNET Y HASTA HOY PUDE HACERLO 😭 GRACIAS POR LA ESPERA 🤗 Y MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO Y SUS COMENTARIOS TAN LINDOS, ME HACE MUY FELIZ SABER QUE LES GUSTA LO QUE ESCRIBO Y DIBUJO 🤧❤️.
ESTE SOLO ES EL FINAL DE COMO DECIDIERON QUEDARSE CON HIKAI, CONTINUARE ESCRIBIENDO SOBRE ESTA FAMILIA EN DIFERENTES CIRCUNSTANCIAS, ESPERO QUE ESTE FINAL TAMBIÉN LES GUSTE COMO LOS CAPÍTULOS ANTERIORES, LOS QUIERO MUCHO, GRACIAS POR LEERME 🥰💕✨

One shot DabiShiga ( Familia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora