Inicio parte 3.

936 125 23
                                    

La molestia y la borrachera se le baja de inmediato.
_ Joder, no quería hacerlo, lo lamento _
Se aparta para que entienda que no es una amenaza.
Shigaraki se queja mientras sostiene su muñeca, su sudadera está quemada.
La herida arde, pero no lo suficiente como para indicar que es una herida mayor.
Aturdido corre por el botiquín, entre trompicones vuelve.
Lo toma de la otra mano y lo obliga a sentarse en el sofá. Ahí trata su herida, por suerte fue una quemadura menor, un poco de pomada, una venda y en poco tiempo estará como nuevo.
Cuando termina, con delicadeza besa su mano sobre la venda _ Será mejor que vuelva a mi habitación _ se incorpora, Como era de esperar no hay respuesta por parte de Tomura, Dabi sube sin que logren llegar a algo.
Después de unos minutos, él también sube a su habitación.
Así pasan unos cuantos días, ninguno de los dos se habla más de lo necesario, Shigaraki ha permanecido mucho más tiempo en su habitación, y Dabi fuera de casa.
A pesar de que los integrantes de la liga sospechan algo, ninguno llega a una razón de porque esos dos actúan tan extraño.
_ Le has contado a Dabi sobre el embarazo?_ Kurogiri aprovecha que están solos para cuestionar.
Tomura niega _ No lo haré, decidí que el próximo lunes le contaré todo a AFO y me desharé de este parásito _
Por más que Kurogiri quiera detenerlo, no tiene derecho de hacerlo.
_ Solo diré que lo pienses mejor... _ deja una taza de té sobre su mueble y se va.
_ No tengo nada que pensar... _ gruñe para él mismo.
Ese día no tiene ganas de permanecer en su habitación como todos los días anteriores, decide tomar en serio lo que Kurogiri le ha estado repitiendo tantas veces, busca un lugar tranquilo para pensar al respecto.
Elige el parque que queda cerca, el aire fresco choca contra su cara.
Ahora tiene 4 semanas de embarazo, no sabe nada al respecto de los cambios que debe sufrir su cuerpo, pero desde hace días, que tiene calambres y el cansancio no lo deja.
Su estómago es solo un poco más grande de lo habitual, nada que logré levantar sospechas.
Pasaría desapercibido para todos, menos pare él mismo que conoce su cuerpo.
Suspira sin saber qué hacer con la criatura que crece y crece sin culpa alguna.
No puede evitar recordar a su madre. Ella no estaría feliz de que se deshiciera de ese bebé...
Pero está completamente solo.
Qué podría hacer?, Es un villano a fin de cuentas.
Mientras piensa en que hacer con el bebé, Dabi sale de su habitación, es temprano como para salir en busca de diversión o alcohol, esa noche tendrán que salir para trabajar en algo, así que no le queda más remedio que mantenerse en la guarida.
Cuando atraviesa el pasillo mira instintivamente la habitación de Tomura.
No escucha ruido alguno, pero siempre que no se trata de videojuegos se mantiene en silencio.
Sin dejar de mirar continúa avanzando, chocando de golpe contra alguien.
Para su desgracia es Kurogiri.
Ambos fruncen el ceño cuando se miran uno al otro.
_ Sabe si está en su habitación?_ se atreve a preguntar, su expresión demuestra su incomodidad, pero no obstante tiene más curiosidad que rencores hacia Kurogiri.
_ Él salió hace unas horas _ sigue de largo sin importarle lo que el menor pueda planear.
Espera a que Kurogiri entre a su habitación antes de entrar a la de Tomura, debe darse prisa y ser silencioso si no quiere que nadie lo escuché.
La verdad no sabe por qué decidió entrar, solo lo hizo.
Mira a su alrededor, la cama está destendida y hay platos de comida, algunos llenos y otros con comida a medio comer. Parece que su jefe no se ha estado alimentando bien.
_ Si Tomura lo termino podría ser porque encontró a alguien más no es así?_
Observa mejor lo que hay en la habitación, algo que pueda darle alguna pista del porqué lo termino.
Comienza a buscar entre las cosas, sin saber que busca exactamente. Se siente como una mujer celosa, pero continúa buscando.
Cuando llega a la pila de ropa de Shigaraki, adentra sus manos entre las prendas, es la ropa limpia, así que la toma con cuidado para no desacomodar algo y que Shiga se dé cuenta de su intrusión. Si lo hace negaría todo, pero prefiere tomar precaución.
Tal parece que no encontrará nada, la última prenda es la última esperanza, cuando sus dedos entran por debajo de esta se topan con algo extraño.
Lo saca para mirar mejor. Sus ojos investigan el artefacto hasta que su cerebro logra descifrar lo que es, si no fuera por los anuncios de la televisión no sabría que son test de embarazo.
Los mira sin saber qué carajos hacen ahí.
Dos líneas?.
Qué carajos significa eso!?.
Por qué Shigaraki guarda eso!?.
Está tan metido en sus pensamientos que no escucho el sonido de alguien viniendo por las escaleras, mismo que acaba de abrir la puerta descubriéndolo.
Cuando eleva la vista se topa con los ojos asombrados de Shigaraki.
_ Así que está es la razón de todo _ Se incorpora con los test en mano.
Shigaraki se apresura a cerrar la puerta tras de él, su respiración se acelera.
_ Embarazaste a una chica y por eso reaccionaste así, piensas hacerte cargo del bebé!?_ la expresión de Shigaraki pasa de una sorprendida a una de desconcierto.
_ No sabía que alguien como tú podría tener una novia... _ Mira de nuevo el resultado, no está seguro de que sean positivas, pero tendría sentido que fuera así.
_ Por qué carajos estás aquí!?_ se apresura a arrebatar las pruebas de entre las manos del otro. Nunca se ha sentido más feliz de que Dabi tenga bajo coeficiente intelectual.
_ Fuera de aquí! _ esconde las pruebas en la bolsa de su sudadera, Dabi continúa con una en la mano, no logro quitársela como las otras dos.
Como si las cosas no pudieran estar peor, la puerta se abre de nuevo. Kurogiri se detiene al ver qué hay personas en la habitación.
_ Creí que aún no habías llegado, iba a dejarte esto para que lo bebieras cuando llegarás..._
Con jarra de té en mano se percata de la situación.
La prueba en la mano de Dabi y ambos chicos muy cerca.
_ Finalmente le contaste sobre tu embarazo?_ su sonrisa se pierde con la reacción de ambos chicos.
_ Embarazo!?, De qué carajos habla!?_ mira de Kurogiri a Tomura.
_ No sabe lo que dice! _ intenta arrebatarle la última prueba sin tener éxito.
Dabi estira la mano evitándolo.
_ De qué hablas?, Kurogiri _
Tomura voltea a verlo como advertencia para que no diga nada.
Está seguro de que si no le cuenta a Dabi, Tomura terminará haciendo que todo parezca un malentendido, lograra hacer que Dabi no se entere de la verdad y terminará con la vida del bebé.
_ Lo siento Tomura _ antes que nada se disculpa por lo que hará _ Está esperando un hijo tuyo _ Ahora es a Dabi al que se dirige.
Los ojos incrédulos de Dabi se pasean entre la prueba, Kurogiri y Tomura.
_ Lo lamento, los dejaré solos _ deja las cosas sobre el mueble y se va.
El silencio se instala entre ellos.
Dabi mira una y otra vez la prueba.
_ Un bebé!?... _ está muy confundido Eres uno de esos chicos que pueden procrear!?_
Tomura aparta la vista, tampoco él lo sabía, no estaba al tanto de que pudiera hacer eso, fue una sorpresa también para él...
No sirve de nada ocultarlo más.
_ Cierra la boca! _ de nuevo no puede quitarle el test.
Dabi lo mira interrogante _ Es por eso que hiciste todo eso?_
_ No tenía otra alternativa _
Se sienta en la cama sabiendo que la conversación va para largo.
Dabi continúa de pie, no puede apartar los ojos de las dos líneas dibujadas en aquel plástico.
_ Qué harás con el bebé?_
Que diga " Harás" y no " haremos" hace a Tomura saber todo.
Dabi es Dabi, no esperaba una reacción positiva en él, así que no le sorprende para nada.
_ Vas a abortarlo, no?_

One shot DabiShiga ( Familia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora