Enji carga a Hikai con sumo cuidado, hace mucho tiempo que no tiene algo tan frágil entre las manos, es sorprendente lo pequeño que es a comparación de sus manos.
Observa a su nieto. La ropa que lleva lo hace parecer aún más tierno de lo que ya es. Es como mirar al pasado y ver a sus hijos. Tiene un parecido excesivo con Touya. Touya, su hijo al que hizo tanto daño.
Es doloroso mirarlo. El mechón rojizo en el cabello del pequeño lo hace mantenerse en el presente. No es su hijo. Es su nieto. El lunar en su boca es otra característica que no permite a su mente viajar a esos recuerdos melancólicos.
Es difícil creer que su hijo mayor tiene la edad suficiente para ser padre.
Touya, o más bien Dabi, no muestra mínimas intenciones por reconciliarse con su familia. Es triste, pero no puede hacer nada para remediar todo el daño que le provocó con su inexperiencia y egoísmo.
Pero ahora. Con este pequeño entre sus manos. No será nada más que amable.
No puede borrar la manera tan horrible en qué actuó, pero puede aprender de sus errores y ser mejor con su nieto.
Dabi y Tomura pueden ser villanos terriblemente poderosos, pero son buenos padres en la misma medida. No hay nada que temer por ahora.
_Hola Hikai_ saluda al pequeño que lo mira con los característicos ojos Todoroki.
"Hikai", un nombre demasiado singular para un niño tan adorable.
El bebé alarga las manos hacia su rostro a la par que da besos al aire. Siente una sensación cálida recorrer su pecho.
A lo lejos, su hijo y Tomura cuchichean palabras a las que no le presta atención. Está concentrado en corresponder a los mimos de tan adorable bebé.NOTAS DEL AUTOR:
HOLI 🥰, ESTOY TRABAJANDO EN LO QUE ME PIDIERON, POR FAVOR TENGANME PACIENCIA 🥺, MIENTRAS TANTO LES DEJO ESTA PEQUEÑA PARTE QUE HABIA SUBIDO A MI PAGINA DE DIBUJOS PERO NO AQUI.
LES GUSTARIA QUE HAGA UNA PARTE DE ESTA HISTORIA PERO DESDE LA PERSPECTIVA DE TOMURA Y DABI?, ASI EXPLICO COMO ES QUE HIKAI LLEGO A LOS BRAZOS DE ENDEAVOR (PORQUE NI YO LO SÉ 😅🤣), Y QUE ES LO QUE HABLABAN MIENTRAS LO CARGABA SU ABUELO 😂
ESTÁS LEYENDO
One shot DabiShiga ( Familia)
Short StoryLa relación de Dabi y Shigaraki se ha vuelto tan cercana que sin darse cuenta, ahora son padres de un pequeño niño. Hikai, su pequeño bebé es mucho más significativo de lo que podría esperarse para unos villanos tan despiadados como ellos. La soled...