_ Maldita sea, Dabi, es hora!!! _ Tomura se queja mientras golpea a su novio que duerme junto a él.
Lo golpea tan abruptamente que el pobre se despierta exaltado. Su expresión es de desconcierto total, si no acabara de entrar en labor de parto sentiría lástima por él, pero como lo hizo, solo puede golpearlo y gritarle para que reaccione.
_ Qué!? Qué sucede!? _ Se incorpora finalmente.
_ Joder, no sé qué demonios pasa!, Creo que el bebé ya viene! _ Tomura se retuerce del dolor.
Dabi junto a él, aparta las cobijas lo suficiente para salir de la cama. Con la mano que recarga en el colchón siente algo mojado_ Shiggy te orinaste!? _ lo mira atónito.
_ Imbécil!, Se me rompió la fuente! _
Si no hubieran investigado al respecto, ninguno de los dos conocería ese término. Por fortuna lo hicieron.
_ Shiggy, qué se supone que haga!?, Aún faltan unas semanas! _
Como son villanos, ningún hospital es seguro para que su hijo nazca, después de mucho pensar y pensar llegaron a la conclusión de que algún doctor clandestino sería la mejor opción. Por suerte existen muchos dentro de lo que las personas comunes llamarían villanos.
Kurogiri conoce uno muy bueno desde que se unió a la liga, gracias a AFO lo conoció.
El mismo Kurogiri hablo con él meses antes, el hombre se encargaría del parto, incluso Tomura ha acudido a chequeos con él.
Todo ha sido tan secreto que ni siquiera AFO sabe al respecto, le pidieron al doctor que lo mantuviera en secreto hasta que ellos mismos le contarán.
_ Llamaré al doctor! _ Dabi toma su teléfono y teclea un número mientras Tomura se queja una y otra vez.
Los quejidos son lo suficientemente fuertes como para despertar a los demás.
Hace un tiempo que se habían mudado solos, pero entre más se acercaba la fecha del parto, decidieron que lo mejor era estar con los otros, así Tomura nunca estaría solo y habría alguien para auxiliarlo si el bebé se adelantaba. Justo como ahora.
El primero en entrar es Kurogiri, seguido por Twice y Toga, los demás se mantienen fuera de la habitación, no se atreven a entrar y arriesgarse a que Tomura los desintegre. Sus gritos son tan potentes que no correrán el riesgo.
_ Qué sucede? _ Kurogiri mira de Tomura a Dabi con preocupación.
_ Maldita sea!, este bebé va a nacer!_ Lo dice entre quejidos llenos de dolor.
Twice hace una expresión de terror, como si presenciara la muerte llena de agonía de su jefe. Por el contrario, Toga sonríe disfrutando el espectáculo.
_ No contesta el maldito teléfono_ Dabi se rinde después de marcar y marcar.
_ Ustedes dos, fuera de aquí _ Dabi se percata de la presencia de Toga y Twice así que los lleva hasta la puerta. Los saca y cierra para que no entren.
Solo se quedan Tomura, Kurogiri y él.
_ Shiggy estás seguro de que es momento?_ Está tan nervioso que no puede evitar tener la esperanza de que todo sea una broma del menor.
_ Tienes razón, solo estoy quejándome para que sea más realista_ ríe entre quejidos que solo demuestran lo mucho que le duele
_ Maldita sea, esto duele demasiado, definitivamente este es el jefe final! _
Kurogiri sonríe, a pesar del dolor, aún tiene ánimo para hacer sus referencias hacia videojuegos.
_ Tranquilos, he leído bastante, así que podremos con esto, solo hay que trabajar juntos _ Kurogiri intenta mostrar un positivismo que Tomura no soporta.
_ Maldita sea!, Solo saca a este bebé de mí!!!_
Se retuerce en la cama.
Las contracciones cada vez tardan menos en aparecer.
_ Tomura, tienes que quitarte los pantalones _ intenta que no suene mal, pero aun así le da pena pronunciarlo.
Dabi a su lado, lo fulmina con la mirada. Nadie más que él, verá a Tomura sin pantalones.
Antes de que pueda decir algo, su novio obedece a Kurogiri.
Se quita los pantalones sin importarle cuánta vergüenza puede sentir, el dolor tan horrible es suficiente excusa para que lo haga.
Se queda en ropa interior que sabe muy bien que tendrá que quitarse, pero aun así lo pospone.
_ Por dónde carajos va a tenerlo!?_ Dabi cuestiona algo que desconoce, su expresión es de desconcierto total. Se siente nervioso. Averiguar la respuesta le da escalofríos.
_ Maldita sea Dabi, si no vas a hacer algo, lárgate!!! _ se queja apretando su estómago.
_ Durante el parto se abre un conducto especial _ Kurogiri calma sus dudas. Se apresura al baño en donde lo escuchan lavar sus manos, cuando sale de vuelta, tiene las mangas arremangadas.
_ Bien, démonos prisa _ mira a Dabi, su rostro está pálido. Siente la necesidad de animarlo _ Todo saldrá bien _ le sonríe tan gentil como puede _ Dile a Toga que traiga agua caliente y unas toallas_
Dabi obedece, al asomarse por la puerta, se topa de lleno con la mayoría de miembros de la liga.
Le pide al que está más cerca lo que quiere Kurogiri y vuelve a entrar.
_ No quiero que mires a Shiggy _ se queja apartando al mayor.
_ Lo haré yo, solo dame indicaciones _ se coloca en donde está Shigaraki.
Después de pensar un poco, Kurogiri llega a la conclusión de que Dabi no aceptará un no por respuesta, además, tardarían más discutiendo.
_ Bien _ Se aleja lo suficiente como para que Dabi se sienta en confianza.
_ Tienes que mirar si la cabeza del bebé ya viene _
Dabi reacciona con horror a las palabras de Kurogiri.
_ Cabeza!?_
_ Joder, solo mira!!!_ Tomura se queja desesperado, no puede más.
Mientras Kurogiri le da indicaciones rápidas y precisas de lo que tiene que hacer, las toallas y el agua caliente llegan.
Dabi se coloca entre las piernas de Tomura, ya abiertas y cubiertas por las cobijas, mientras Kurogiri le coloca las toallas en un intento por aliviar su dolor.
_ Maldición, veo su cabeza!!!_ Dabi exclama horrorizado al mismo tiempo que mira a Kurogiri con pavor.
_ Bien, tienes que hacer lo que te expliqué_ mientras habla con Dabi ayuda a Tomura con las respiraciones _ Y tú, tendrás que pujar, ok?_ el chico en labor de parto asiente. Su rostro rojo está cubierto de sudor.
Con una mano Kurogiri le limpia el sudor y con la otra le sostiene la mano.
La sensación de alivio que la toalla contra su rostro le proporciona no es suficiente.
_ Sácalo yaaa!!! _ Se queja aferrándose a la mano de su compañero.
Dabi asiente.
_ Shiggy puja con todas tus fuerzas _ anima listo para ponerse a trabajar.
Y así lo hacen, se encuentran en un intercambio de pujidos por parte de Tomura, y ánimos por parte de los otros dos.
Después de un arduo trabajo, Tomura siente que no puede más.
_ Joder... _ se queja intentando contener las lágrimas, que de todos modos se escapan.
_ Dabi nunca lo ha visto así, siente tanta frustración e impotencia por no poder ayudarlo más que con ánimos.
_ No puedo más... _ aprieta la mandíbula cansado de pujar por un bebé que no quiere animarse a salir.
_ Vamos Shiggy, solo un poco más, puedo ver más de su cabeza! _
Las palabras se Dabi son suficientes para que reúna todas las fuerzas que le quedan.
Cierra los ojos y puja entre lágrimas.
La mano de Kurogiri se presiona entre la suya.
_ Vamos Tomura, un poco más! _ también él lo anima, a la par que le cambia las toallas y le seca el sudor.
Puja con todas sus fuerzas, siente tanto dolor que maldice mientras lloriquea.
Dabi lo anima cada vez más, hasta que finalmente los quejidos terminan siendo opacados por un llanto que emociona a todos.
Desde dentro escucha a sus compañeros emocionarse por la llegada del bebé.
_ Qué es!? _ Mr. compress cuestiona desde fuera.
Kurogiri mira curioso a Dabi. Lleva bastante tiempo en silencio.
_ Maldición..._ se queja sosteniendo al bebé entre sus brazos, por más que sea su hijo y la sangre de Tomura no puede soportarlo.
Se contiene todo lo que puede hasta que termina vomitando.
Los sonidos guturales son suficientes para que entiendan que acaba de pasar. Eso y que también vómito lo suficiente cerca de Tomura como para manchar sus piernas.
_ Imbécil, eres repugnante! _ Se queja entre lloriqueos llenos de asco.
Kurogiri solo se ríe a carcajadas, se apresura y con una toalla limpia ayuda a Dabi.
Envuelve a la pequeña criatura que continúa sollozando a todo pulmón.
Sin que Dabi vea le corta el cordón umbilical, si vómito al ver un poco de sangre no puede imaginar lo que pasará si ve eso.
_ Lamento arruinar el momento _ coloca su mano contra su boca intentando no vomitar de nuevo.
_ Esto fue demasiado gráfico aún para ti?_ ríe mientras acuna al pequeño bebé.
_ No te burles, no es igual _ toma otra toalla y limpia a su novio.
_ Shiggy tú y el bebé tendrán que darse un baño después de esto _ ríe para contener las náuseas.
_ Eres un idiota... _ está tan cansado que ni siquiera tiene ganas de continuar gritándole.
_ Mira esto _ Kurogiri le muestra a la pequeña bolita ahora menos sucia, entre sus brazos.
_ Es como ver un nomu bebé _
_ Eso no es todo _ Kurogiri ignora sus apodos _ Mira _ le muestra algo que emociona bastante a Dabi.
El chico se apresura hasta la puerta, la abre y grita con todas sus fuerzas _ Es un niño!_
Se escucha el ajetreo de sus compañeros igual de emocionados.
Y es ahí cuando Tomura comprende que su bebé está rodeado de personas buenas.
_ Puedes dármelo? _ Le pide a Kurogiri con las pocas fuerzas que tiene.
El mayor le sonríe y le entrega al bebé con mucho cuidado.
Lo coloca contra el pecho de su madre.
Pronto Dabi vuelve dentro.
Está muy feliz.
_ Los dejo, intentaré contactarme con el doctor para que los revise en cuanto pueda _ acaricia la cabeza del bebé, les sonríe y se va.
Al otro lado, los demás lo interrogan.
No pueden creer que el jefe acaba de dar a luz.
_ Lamento vomitarte encima _ Se disculpa mientras se acomoda a un lado de Tomura.
_ Fue tan desagradable? _ sonríe sin dejar de dar golpecitos en la espalda de su hijo.
_ Supongo que me abrumo tanta sangre _
_ Pero ahora estoy muy bien _ acaricia el cabello de su hijo.
_ Aunque me temo que diste a luz un nomu bebé_ ríe sin apartar la vista del recién nacido.
_ Te he dicho que no lo llames así!_ lo golpea con las pocas fuerzas que le quedan.
_ Hiciste un excelente trabajo _ cuando le besa los labios toma por sorpresa a Tomura. El chico sonríe divertido _ Tú también lo hiciste, a decir verdad cuando vomitaste fue la cúspide de tu trabajo _ Dabi gruñe avergonzado, se aparta y mira nuevamente a su hijo.
_ Tendrá edad suficiente como para matar a Endeavor?_
Sus palabras no parecen divertidas para su novio.
Lo fulmina con la mirada _ Nació hace nada, ni siquiera puede decirse que tenga edad!_ lo regaña mientras aparta a la bolita peliblanca.
_ Te diste cuenta de que tiene una mezcla de nuestros tonos de cabello?_
Gracias a la observación de Dabi mira con más atención a su bebé, es mínimo, pero su cabello no es totalmente blanco, tiene un tono entre gris y azul que se mezcla con el blanco de Dabi.
_ Aunque la sangre lo hace ver de otro tono_ con la punta de los dedos intenta desmanchar un mechón del bebé, ambos se sorprenden cuando la sangre no sale.
_ Es su cabello!_ Tomura exclama intentando también limpiarlo sin éxito.
Se miran uno al otro, es más que obvio de dónde heredó esos mechones rojizos.
Dabi aparta la mirada como si no quisiera mirar al bebé. O al menos eso le parece a Tomura, cuando se gira de nuevo y mira a su bebé con una enorme sonrisa, se siente más tranquilo.
_ No dejaremos que esos mechones de color diferente arruinen tu gran apariencia nomu bebé _
Tomura le da un golpe con la mano _ Lo dices porque es igual a ti _
_ Pero en nomu _
Un golpe más _ Deja de llamarlo así!_
Dabi ríe a carcajadas, mentiría si dijera que no lo llama así solo para molestar a Tomura.
_ Qué tiene de malo, estás diciendo que nuestro nomu es feo!?_
_ Sabes muy bien a lo que me refiero, así que cállate! _
_ Bien, solo lo haré porque estás cansado _ y tal como lo dice, se queda callado, inclina la cabeza y observa a su hijo desde el lugar que se ha hecho junto a Tomura.
Se entretiene mirando como Shigaraki acaricia su pequeña nariz rosada una y otra vez.
Es como una liebre bebé...NOTAS DEL AUTOR:
HOLI, PERDON POR AUSENTARME TANTO, ESTABA ENFERMA, PERO YA ESTOY DE REGRESO, ESPERO LES GUSTE 🥰.
PRONTO ME PONDRE AL CORRIENTE DE LOS TEMAS QUE ME FALTA ABORDAR, LOS QUIERO🤗❤️💕.
ESTÁS LEYENDO
One shot DabiShiga ( Familia)
Short StoryLa relación de Dabi y Shigaraki se ha vuelto tan cercana que sin darse cuenta, ahora son padres de un pequeño niño. Hikai, su pequeño bebé es mucho más significativo de lo que podría esperarse para unos villanos tan despiadados como ellos. La soled...