Sombra.

2.7K 211 17
                                    

Tomura camina por los alrededores del parque, con la capucha de la sudadera y los lentes no puede ser reconocido, y si lo fuera, está listo para desintegrar a cualquiera que se interponga en su camino.
Está cansado de pasar los días en la guarida. Desde que se enteraron de su embarazo no dejan de cuidarlo y ser sobreprotectores a tal grado de ser asfixiantes, aún más Dabi que no deja de seguirlo a todas partes.
Tiene tres meses ahora, su estómago puede cubrirse con la sudadera holgada que robo a su novio. Es como mirar a cualquier chico común y corriente.
Se siente bien al tomar un poco de aire fresco.
Desde lejos, puede ver en una de las pantallas que anuncian las noticias a toda la ciudad, como Endeavor habla. Está en una conferencia acerca de los crímenes que han disminuido.
Desde que está embarazado, la liga se ha mantenido en las sombras, cometiendo crímenes menores, nada que pueda poner en riesgo su ubicación. Por ahora solo pueden esperar y no planear ataques mayores.
_ Si ese hombre supiera que todo se debe a su nieto... _ Suspira echando el cuerpo hacia atrás. El respaldo de la banca es lo suficientemente cómodo como para quedarse ahí.
_ Crees que Dabi ya se dio cuenta de que no fuimos al baño?_
Acaricia su vientre.
Lo más seguro es que mientras escapó, Dabi está como loco buscándolo.
Entiende que no fue lo correcto, pero no puede estar un segundo más con ese chico que no para de seguirlo a todas partes. Paso del completo desinterés a ser su sombra. Quién lo diría.
El lugar en donde se encuentra queda frente a un montón de juegos para niños.
Cómo es de esperarse, un grupo como de 15 niños ríe y corre entre los juegos.
Los mira. En unos años su hijo podría ser uno de ellos...
Se pregunta cómo será físicamente?. Se parecerá a Dabi o a él?.
Se verá igual de feliz como esos niños?.
La incertidumbre es aterradora, pero prefiere centrarse en que el bebé está ahí y no hay nada que hacer más que tenerlo.
Tomo la decisión de tenerlo, así que no puede arrepentirse.
Incluso logro que Dabi cambiara su manera de pensar. Sería muy tonto y cobarde arrepentirse de todo lo que ha logrado.
Está tan metido en sus pensamientos que no se percata de que una mujer camina hacia él, hasta que está lo suficiente cerca.
Sin que pueda hacer nada, la mujer se sienta a su lado.
Es extraño, siempre ha sido lo suficientemente raro como para que nadie se acerque a él. Por qué ahora es diferente?.
_ Cuál es el suyo? _ la mujer se gira hacia él, con una enorme sonrisa en los labios. No entiende hasta que ella señala al montón de niños corriendo.
_ Ninguno, no tengo uno _ responde sin saber por qué lo hace, se siente protegido gracias al cubrebocas, la capucha y los lentes. Es muy extraño que la mujer crea que es el padre de algún niño y no un secuestrador vestido de ese modo.
La mujer sonríe _ el mío es ese _ señala a un niño que la verdad, Tomura ni se preocupa por mirar.
_ Creí que tenía otro hijo _ señala el vientre de Tomura, de esta manera él mismo se mira y se percata de que su estómago se ve gracias a esa posición.
_ Algunas madres que están embarazadas traen a sus hijos al parque para poder relajarse un poco, así que supuse que era su caso _ sonríe amable.
" Madres!?" " Embarazadas!?" No sabe cómo sentirse ante tal comparación.
_ No es mi caso, solo salí a tomar un poco de aire _ contesta. Aún no sabe por qué lo hace. La mujer le resulta demasiado desagradable, pero aun así continúa la conversación.
_ Es su primer bebé?_
Tomura asiente.
_ Yo tengo dos, el primer bebé siempre es muy difícil _ sonríe lista para contar más _ Empezando por los cambios de humor y corporales, y también todos los miedos que conllevan todos esos cambios y sensaciones nuevas _
_ Y ni hablar de los malestares _ hace una expresión de sentirse mal _ Todas las náuseas y mareos. Los dolores corporales _ mira instintivamente a su hijo _ Pero en cuanto los tienes entre tus brazos sabes que todo eso vale la pena.
_ Cuántos meses tiene? _ sin pedir permiso le toca el vientre.
Tomura se siente nervioso por la intrusión.
_ Tengo tres _ se aparta un poco.
_ Aún falta un largo camino, espero que todo salga bien para ambos _ sonríe mirando el estómago de Tomura.
Es demasiado alegre para su gusto.
_ Debo irme, mi... _ se queda pensando cómo llamarlo _ mi novio, debe estar preocupado _ le resulta muy raro llamar a Dabi novio, pero la mujer no tiene por qué saber cuál es su relación exacta.
_ Suerte, nos vemos, hasta luego _ se despide de la misma manera alegre que antes.
Tomura hace un gesto con la mano antes de salir de ese lugar.
Qué cansancio!, salió de casa para encontrar tranquilidad y solo se topa con esa mujer desagradable.
Mientras camina sin rumbo fijo, su nariz se llena de un aroma dulce y delicioso.
Como si el bebé que lleva dentro le pidiera probar esa deliciosa comida que huelen, sus piernas se detienen en seco.
Con ojos bien abiertos busca el lugar de donde proviene ese aroma.
Es un local de panes al vapor con forma de animalitos. La temática le parece algo muy tonto, pero huelen tan bien que se obliga a continuar hasta el.
La mayoría de clientes son féminas o parejitas que no paran de tomarse fotografías con la comida.
Siente tanta vergüenza cuando se acerca al vendedor.
_ Buenos días, que desea ordenar _ el chico sonríe con amabilidad.
Observa el menú, todas las figuras son demasiado ridículas para su gusto. Se tarda unos momentos hasta encontrar la menos ridícula para su gusto.
_ Quiero uno en forma de oso, relleno de chocolate y con chispas de colores en la cubierta _
Lo dice tan bajo que apenas el vendedor puede escucharlo.
Es vergonzoso, el sabor también lo es, desde que lleva a ese bebé todo lo que come es repugnante, si lo mira con los ojos y no con el estómago de embarazo, se mira demasiado asqueroso.
Al chico que lo atiende le refleja todo lo contrario, no le da pena mirar a Tomura, todo lo contrario le sonríe con amabilidad mientras espera su pedido.
_ Puedes poner otro del mismo sabor, pero con forma de gato?, Y ponerlos para llevar?_
El chico asiente, después de unos minutos su pedido está listo. Le entrega la bolsa.
_ Comida para dos o para tres?_ sonríe señalando su estómago.
Tomura se sorprende. Mira nuevamente su estómago, según él no era evidente, pero al ser la segunda persona que habla sobre él bebé, pareciese que lleva un letrero en la frente diciendo "Tendré un nomu bebé".
La frase del chico no solo habla del bebé, si Tomura supiera más sobre ligar entendería que fue una indirecta para saber si tiene pareja, como no conoce ni un poco del tema, solo recibe la bolsa y se va.
Dabi debe estar muy preocupado, promete solo ir por una malteada de chocolate y volver a casa.
Su cuerpo asegura que si no consume esa malteada, el bebé no podrá seguir creciendo.
Los antojos son cada vez más "normales", de tener antojos de cosas como malteada de fresa con miel y refresco de manzana, a simplemente malteada de chocolate. Es un gran avance.
Dabi es el que ha sufrido las consecuencias, tiene que buscar todas esas cosas extrañas, y para su mala suerte la mayoría de antojos extraños ocurrían a la media noche o de madrugada. Así que no le quedaba más que ponerse la chaqueta y salir en busca de todos esos ingredientes necesarios para complacer los antojos de su bebé.
Compra dos malteadas y vuelve a casa. Cuando entra por la puerta. Todo es un caos.
Sus compañeros de la liga se giran, en cuanto lo miran corren a cuestionarlo.
_ Dónde estabas?_ Toga lo toma del brazo y lo agita.
_ Tomura estábamos muy preocupados, desapareciste sin decir nada _ Kurogiri finalmente puede respirar con calma, se siente aliviado de que ambos estén bien.
_ Dabi casi nos calcina a todos! _ Twice se queja tocándose la cabeza.
_ Pudimos haber muerto solo porque el jefe decidió salir de paseo! _ su otra personalidad habla.
_ No te culparé Shigaraki, si Dabi estuviera tras de mí todo el tiempo, yo también huiría _ Mr compress ríe desde el otro lado de la habitación.
_ Estábamos preocupados por ti _ spinner se apresura a llegar hasta Tomura.
_ Solo salí por un poco de aire fresco _ mantiene a Spinner en su sitio
_ Dónde está Dabi?_ por ningún lado hay señales de él.
_ Estaba tan desesperado que salió a buscarte _ escucha a Kurogiri contestarle.
_ Iré a mi habitación _ sin dar explicaciones se va.
En la habitación llama por teléfono a Dabi. El tono solo tiene que sonar una vez para que el chico responda.
_ Maldita sea Tomura sabes que tan preocupada estaba! _ Es lo primero que escucha al otro lado.
_ Si continúas gritando colgaré... _
_ Nooo! ¿Dónde carajos estás!? Dime la dirección exacta e iré por ustedes!_
Le da la dirección de la guarida y Dabi no puede parar de regañarlo, es tan tedioso que le cuelga sin decir nada.
Deja la bolsa a un lado y se tumba en la cama.
_ Qué cansancio... _ se queja sintiendo como su cuerpo se hunde en el colchón.
Después de unos minutos escucha gritos en el exterior. La voz de Dabi se escucha cada vez más fuerte hasta que abre la puerta de golpe.
_ Tomura Shigaraki, voy a quemarte por completo! _
_ Si continúas gritando, me iré y no volveré _
Cierra la puerta y lo mira indignado.
_ Estás amenazándome!?_
_ No, solo te digo que sí quieres ver a tu hijo crecer, dejes de gritar _
Su tono de voz es de molestia.
_ Sabes lo preocupado que estaba por ustedes!?_
_ Solo salí un momento _
_ Pudiste avisarme e iría contigo!_
Tomura gruñe _ Justo es lo que no quiero!_
_ De qué hablas?_
_ No me dejas ni un segundo solo!, Necesito tener privacidad _
Dabi lo fulmina con la mirada _ Tienes privacidad_
_ Me esperas afuera del baño!_
_ Eso es porque no me dejas entrar! _
_ A eso me refiero _
Dabi se da cuenta de que solo se sepultó más.
_ Me refiero a que te espero afuera por si te mareas y caes, o algo peor, sabes que podrías herirte!?_
Tomura se incorpora _ Deja de ser tan paranoico _ le toma de los hombros _ No nos pasará nada, ni a mí ni a este bebé, si?_
Los ojos de Dabi se vuelven esquivos, su rostro se llena de preocupación.
_ Sabes que mi padre fue un asco, solo soy producto de un convenio entre mis padres... _
_ Sé que eres fuerte y estarías bien sin mí, pero no quiero ser un padre ausente como el mío, él no fue ni un buen padre ni un buen esposo _ Tomura le toma el rostro.
_ Solo quiero asegurarme de que ambos estén bien, maldita sea, no puedo dejar de ser paranoico!_ se siente frustrado por asfixiar a Tomura.
_ Me siento realmente estúpido por estar detrás de ti todo el tiempo_ aparta la vista con enfado _ No sé por qué lo hago, solo sé que no quiero que te sientas solo, la soledad es algo terrible _
_ Cómo puedes decir cosas tan significativas, en un tono tan arrogante?_
Se ríe con las palabras de Tomura.
_ Sabes a lo que me refiero, somos independientes, pero no quiero que dentro de esa independencia sientas que no me preocupo por el nomu o por ti.
_ Ya te dije que dejes de llamarlo así!_
_ Ya te lo dije, los bebés son tan feos como los nomus.
_ Pues nuestro hijo no será feo _ cruza los brazos indignado.
_ Solo deja de ser tan paranoico y todo estará bien _
Dabi ríe _ No es tan fácil, es como decirme que no te mire el trasero cada vez que estás frente a mí _
La cara de Tomura es de repulsión
_ No hagas eso, maldito degenerado _
_ Bien, como decía _ empuja la cara de Tomura con su palma, de manera que el chico deje de mirarlo de mal modo _ Intentaré darles más espacio, pero no prometo nada, tengo que estar ahí por si tienes náuseas y quieres vomitar sin ensuciarte el cabello _
_ Qué caballeroso _ sonríe burlesco _ Pareciese que no me gritaste antes, que no querías a este bebé _
Dabi se enfada.
_ No hables de eso, no soy un chico que se comprometa con facilidad, me vi acorralado y me sentí atado, así que reaccione de ese modo _
Coloca la mano contra el vientre de Tomura _ no es que tenga algo en tu contra nomu bebé _
_ Da igual, deja de asfixiarme y de mirarme el trasero y solo así me pensaré si te desintegró o no _
_ Ahora comamos _ señala la bolsa con diseño tierno que está en el mueble.
_ Mi querido novio me compro algo de comer?_ sonríe con ternura sarcástica _ Acaso el embarazo ablando tu corazón? _
_ Cierra la boca o comeré solo _
_ Nunca estás solo si llevas a nuestro parásito come antojos desagradables _ los apodos de Dabi para su bebé son incómodos de escuchar, Tomura los acepta solo porque de algún modo es su manera de expresar cariño.
Dabi lleva la bolsa hasta la cama, coloca la mesita y acomoda la comida en ella.
_ Cuántos años tienes 6? _ observa la comida llena de chocolate y colores vivos.
_ Llevo un niño de menos de 6, por eso compré esa comida para mí, y para ti quería algo digno de un niño de 4, pero no quería que te sintieras mal, así que pedí lo mismo para ti también _
_ Que duro _ Toma la malteada y le coloca la pajilla.
Shigaraki se sorprende cuando en vez de quedársela se la entrega a él.
La acepta y observa como acomoda uno de los panes sobre el papel, le sopla un poco y se lo entrega también.
_ Me asusta ver lo caballeroso que puedes ser _
Dabi se avergüenza, toma su pan y da una gran mordida.
_ El tuyo era el del gato!_ observa su pan solo para comprobar que le dio el oso.
_ Dices que soy un gato callejero, así que supuse que era el mío _ menea el pan de gato entre sus dedos.
Algo llama la atención del chico, desdobla el papel que venía en la bolsa y encuentra un número con un nombre de chico.
Se lo enseña a Tomura con ojos celosos y expresión sería.
_ Quien carajos te dio esto!? _ gruñe exasperado.
Dabi es demasiado cambiante, tan solo necesita algo que le haga sentir una pizca de celos para estallar.
Instintivamente, Tomura cubre su vientre, y posteriormente retrocede un poco.
Dabi observa su reacción de temor, así que respira con fuerza, aparta la mirada e intenta controlarse. Esta vez no dejará que los celos ganen.
_ Déjate de tonterías, ¿Quién, además de un idiota como tú, podría sentir atracción hacia mí?_ da un mordisco a su comida.
_ Seguramente el vendedor me vio en tan mal estado que creyó que era víctima de un secuestro y necesitaba ayuda _ ríe sin dejar de saborear su comida. Es realmente deliciosa, los gustos de su hijo, son muy buenos.
_ Cómo sea, no mires a otros chicos o te arrancaré esos lindos ojitos _ a pesar de lo tétrico de sus palabras, sus acciones son tiernas, le aprieta las mejillas y le besa los labios, posteriormente sonríe y le guiña el ojo con picardía.
_ Si no obedeces tendré que hacerte una pequeña incisión en la cabeza _ hace un movimiento con su mano como si sostuviera un bisturí _ Y poner un chip _ ahora actúa una sutura.
_ Eres demasiado pobre como para comprar un chip de rastreo _ Tomura se mofa.
_ Pero no para robarlo _ Dabi responde de igual manera _ Tambien puedo extorsionar al viejo Caliente (Endeavor), o decirle a mi suegro AFO, él haría todo para mantener a su hijito a salvo_ el sarcasmo es evidente, por más que AFO pueda hacer cosas por Tomura, ambos saben que lo hace con fines egoístas.
_ No sirve de nada quejarse tanto, si tú eres el que sale con mujeres todo el tiempo _ Tomura lo mira con desdén, da un trago a la malteada sin apartar sus ojos desdeñosos de su novio.
_ Sabes que eso ya no sucede _ Dabi intenta tocarle la cara, pero Tomura le aparta la mano.
_ Toga me ha dicho algo diferente _ Dabi frunce el ceño _ Y no necesito confiar en ella para saber que es cierto _
Ahora es Dabi el que toma un poco de malteada, lo hace durante unos segundos como si aprovechará el tiempo para pensar algo.
_ La última vez que estuve con una chica fue días después de enterarme de tu embarazo _
Tomura hace una expresión entre decepción y molestia.
_ Pero sabes cómo estuvieron las cosas de mal entre nosotros en esos tiempos _ se siente culpable de algún modo.
_ Que actuaras como un idiota y te negarás a ser padre no es que las cosas estuvieran mal entre nosotros _
_ Estaba confundido _ Se excusa de inmediato _ Sabes muy bien que no estaba listo para ser padre _
_ "Estaba", ahora lo estás? _
Dabi se queda pensativo, tarda unos segundos en obtener la respuesta.
_ No sé si estoy listo, pero ahora sé que ese bebé y tú son mi prioridad, por encima de chicas o cosas estúpidas que disfruto _
Tomura está conforme con la respuesta.
_ Si vuelves a engañarme con alguna otra mujer, voy a dejar a nuestro bebé sin padre _ la amenaza no puede ser aterradora si la hace mientras toma de su malteada.
_ Y qué hay de chicos? _ Dabi se atreve a bromear sobre el tema.
Solo necesita una mirada aterradora de Tomura para saber que no debe decir más estupideces.
_ Bien, bien, entiendo, ni mujeres, ni hombres _ ríe.
_ Pero no será algo que me cueste, tengo a un muy sexy chico ojeroso y con higiene dudosa, justo frente a mí _ se recuesta boca abajo, de manera que recarga la mejilla en el estómago de Tomura.
_ Y este chico sexy me dará un bebé _ cierra los ojos, listo para tomar una siesta en el regazo de su novio. Ha sido un día difícil, lleno de preocupación.
_ Prometo no mirar a nadie más que a ti, solo a ti Shiggy _ se acurruca.
_ Si prometes eso, entonces yo tampoco miraré a nadie más con mis ojerosos ojos _ lo dice sin mirarlo, enreda sus dedos en el cabello oscuro de Dabi y lo acaricia hasta que esté cae dormido.
Aún no se acostumbra a tener a Dabi tan cerca y tan dócil, es como un gato callejero que logro encontrar la comodidad de un hogar.
_ Sería maravilloso si patearas con todas tus fuerzas _ habla para el bebé en su vientre.
De esta manera le daría un golpe a la cara de Dabi.
Como no ocurre se conforma con relajarse y beber de su malteada.

NOTAS DEL AUTOR:
HOLI, PERDON POR NO ACTUALIZAR, NO TENIA INTERNET 😔.
ME HABIAN PEDIDO MÁS SOBRE EL EMBARAZO DE SHIGGY ASI QUE AQUI ESTÁ, ESPERO LES GUSTE, RECUERDEN QUE PUEDEN SUGERIRME SOBRE QUE TEMA LES GUSTARIA QUE ESCRIBA, LOS QUIERO 🤗❤️.

One shot DabiShiga ( Familia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora