Hikai es un bebé demasiado tranquilo, es como si no existiera. Pasa la mayoría del tiempo dormido y solo despierta cuando necesita que cubran sus necesidades básicas.
_ Creí que la paternidad sería más complicada _ Dabi sonríe triunfal a la par que mece a su hijo entre sus brazos.
Duerme tan tranquilamente sin importar el ajetreo que Toga y Twice tienen fuera de la habitación.
Fue una terrible idea, dejarlos quedar en su guarida.
Al parecer se les ocurrió hacer una competencia de quién puede comer más bocadillos en menor tiempo.
_ Esa estúpida competencia es muy de tu estilo. No iras? _
Dabi despega la vista de las mejillas regordetas de Hikai. Shigaraki lo observa mientras acomoda la ropa del bebé en uno de los cajones.
_ Comer tan rápido que posiblemente me atragante?... _ coloca la mano bajo su barbilla mientras observa a la nada _ Definitivamente es algo que haría _ Shigaraki rueda los ojos, es mejor que continúe acomodando las cosas de su hijo.
_ Pero creo que paso _ nuevamente mira el rostro de Hikai _ Hay mejores cosas para hacer que comer como loco junto con más desquiciados _ una sonrisa se forma en sus labios.
Desde cuándo prefiere la tranquilidad que el caos?.
¿Tendrá que ver con el nuevo miembro de la liga? Es culpa de esa bolita regordeta?.
Ríe al percatarse de lo mucho que ha cambiado todo desde su llegada.
Es tan silencioso que bien podrían hacer de cuenta que no existe, pero de alguna u otra forma siempre terminan atraídos hacia él.
Ya sea mirándolo dormir o simplemente jugando con él para sacar una de esas muy valoradas sonrisas del niño.
_ Qué se siente que tenga mis ojos y mi cabello? _ Aprovecha que Hikai duerme para molestar a Tomura.
El menor exhala fuertemente, parpadea y abre la boca listo para contraatacar _ Qué se siente ser la copia de tu padre, pero en peliblanco? _
Dabi entrecierra los ojos.
_ Que chico tan malvado, seguramente es el líder de alguna liga de villanos o algo peor _ aparta la vista sin intenciones de continuar provocándolo.
_ Deberías dejar a Hikai en la cuna e ir con los demás _ cierra el cajón y se acerca hacia ellos _ No quiero que dejes de divertirte solo por cuidar de él _ en realidad la verdadera razón es que teme que Dabi se aburra de ellos y se vaya, es un alma libre así que no puede dejar de pensar que podría irse en cualquier momento. Dabi no es la clase de persona que haga una familia y se quede ahí el resto de su vida o sí?.
Tampoco él lo era hasta que se enteró de la llegada de Hikai, pero si de algo está seguro es que nunca podría dejarlos, ni a su hijo ni a ese estúpido con grapas.
_ Acaso quieres quedártelo para ti solo?_ frunce el ceño sin intenciones de hacerle caso.
_ Como dije antes, cualquier otro día puedo ir con esos dos. Prefiero quedarme aquí con Hikai y tú _
Shigaraki no puede entender cómo puede decir eso tan fácilmente.
Desde que Hikai llegó, Dabi se ha vuelto más expresivo con él. Incluso las peleas disminuyeron. De ser un tanto bruscas a ser solo un intercambio verbal que finaliza con su reconciliación.
_ Deberías descansar más, ha sido una semana agotadora _ sin previo aviso le toma la mano y lo guía hasta él.
Guiado por Dabi se sienta en una de sus piernas, la otra sirve de apoyo para la pequeña bolita " Hikai".
_ Si continúas cuidando tanto de nuestra máquina de la muerte, se te harán más ojeras de las que ya tienes _ sonríe perversamente _ Te verías muy feo si permites eso_
Shigaraki ni sé inmuta, su físico es a lo que menos presta atención.
Aunque... Muy en el fondo tiene inseguridades. La más grande de ellas es que Dabi no lo encuentre atractivo.
Cuando recién se conocieron solían molestarse con quién de los dos era más feo.
Todo dio un giro cuando sintieron atracción.
Incluso bromeaban con que debían estar locos por fijarse en alguien tan horrible como el otro.
Pero ahora...
Sus ojos rojos se posan sobre los de Dabi, lo mira pensativo.
_ Eres un chico muy desagradable _ suelta como si fuera la cosa más seria del mundo.
Dabi simplemente le da un toquecito en la nariz.
_ Si dices eso significa que estás llamando a Hikai feo _ toma a la criatura entre sus manos y lo aleja ofendido de Shigaraki, como si no quisiera que escuchará las palabras tan crueles de Tomura.
La expresión de Dabi es tan teatral que Shigaraki no puede evitar reír.
Cuando lo hace le roba un suspiro a su novio.
Desde siempre le ha parecido muy atractivo cuando sonríe. No de la manera aterradora, claro está, sino de la manera sincera. Cuando realmente se encuentra feliz. No puede pensar en nada más que besarlo.
_ Por ser un hombre tan cruel te has ganado la peor de las torturas_ es ahora él, el que sonríe de manera siniestra. Si destacarán por una característica sería la sonrisa escalofriante que ambos poseen.
Se deberá a algo relacionado con los traumas de la niñez, o es una simple coincidencia?.
_ Que seas el padre de mi adorable hijo?_
_ Exacto!. ¿Qué!? No, eso no! _
_ Ahora no seré para nada gentil _ tomándolo del brazo lo obliga a acercarse, cuando están lo suficientemente cerca le planta un beso en los labios.
_ Me cuesta creer que alguien como tú, sea la madre de esta criatura _
Shiga se aparta sorprendido _ Madre!?_
_ Así es _ Dabi sonríe _ No fui yo el que lo tuvo. Soy el padre y tú la madre _
_ Ser la madre de alguien no me deja tan bien parado frente a esos héroes _ resignado se acomoda contra el pecho de Dabi, recarga la cabeza en su hombro.
_ Pero supongo que vale la pena perder un poco de mi estatus _ acaricia la mejilla del pequeño.
Hikai responde al toque con una adorable y sutil sonrisa.
_ Recuerdas que cuando aún no nacía y solía hablarle, él respondía golpeando? _ El recuerdo llena de emoción a Dabi, es sorprendente que aquel bebé por el que espero tanto tiempo ahora este entre sus brazos.
_ Durante ese tiempo te volviste mi sombra, no dejabas de seguirme a todas partes _ le acaricia el rostro a Dabi. Él le toma la mano con la que lo hace y la besa con delicadeza.
_ Crees que seremos buenos padres?_
Tomura se lo plantea, no sabe la respuesta.
Suspira _ No lo sé, pero si de algo estoy seguro es que no seremos como los padres que tuvimos _
Dabi hace una mueca, el tan solo imaginarse siendo igual que Enji con Hikai le provoca una sensación horrible.
Todo ese enoje y odio que siente lo canaliza y lo dirige a Hikai cómo sentimientos positivos.
Lo aprieta contra él.
_ No sé si puedo ser un buen padre para ti, pero nunca permitiré que alguien te haga daño _ habla hacia el pequeño _ Ni a ti ni a Shiggy, es una promesa _
Shigaraki no se resiste, con el rostro rojo se lanza hacia sus labios.
Lo presiona con fuerza en un abrazo lleno de emociones al que Dabi tarda unos segundos en responder, debido al desconcierto.
Se despega de él y esconde su rostro en el pecho del mayor.
No sabe si eso durará, pero quiere disfrutarlo todo lo que pueda.
_ Merecemos ser felices Shiggy, aún si somos los malos de la historia _
_ Seremos los buenos para Hikai _ Presiona aún más a Dabi.
La puerta se abre de repente.
Ambos se giran hacia el que ha osado interrumpir.
_ Chicos consigan un cuarto_ Toga bromea al ver lo cerca que están uno del otro.
_ Ya estamos en él _ Dabi la fulmina como si le dijera que si no sale en menos de dos segundos la hará desaparecer entre llamas.
_ Como sea_ brincotea entrando en la habitación.
_ Después de que Twice casi muere atragantado decidimos hacer de niñeras mientras ustedes duermen un rato _ Mira a Dabi.
_ No es que me importe tu salud _ le hace una mueca burlona. Ahora se gira hacia el jefe _ Pero han estado insoportables últimamente. Al parecer no dormir bien les afecta mucho más de lo que podríamos imaginar _ ríe _ Quién diría que dos vagos con insomnio necesitarían dormir mejor _
_ Toga! No insultes a Tomura de ese modo! _ Spinner la reprende desde fuera de la habitación.
Toga sonríe inocentemente.
Alarga las manos hacia Hikai.
La primera reacción de ambos padres es apartarlo.
_ Oh vamos, no le haré nada a nuestro miembro más joven, solo lo cuidaré y tal vez pruebe un poco de su sangre, es tan pequeñito como un gorrión _ sus mejillas se vuelven rosadas por el recuerdo tan grato que pasa por su mente.
_ No te atrevas a tocarlo! _ Dabi la empuja con tanta delicadeza como el hecho de que sea una chica se lo permite.
_ Sí tocas una sola gota de la sangre de mi hijo te haré perder la tuya por completo _
Shigaraki se pone de pie.
_ Solo tiene permitido cuidarlo Kurogiri, no lo dejaría con ninguno de ustedes _ poco a poco la hace retroceder hasta que salen de la habitación.
_ Ahora, si quieren continuar con el caos que tienen será mejor que busquen otro lugar para esconderse _
Twice que descansa en el sofá se levanta al escuchar el ajetreo, mira la discusión desde su lugar.
_ Somos una asociación! _ grita desde su sitio.
Se gira con rapidez y ahora es su otra personalidad la que habla
_ Somos una familia, no hay que discutir _
Susurra mientras se sumerge en una conversación con el mismo.
_ Si hacen llorar a Hikai seré yo mismo el que los entregué a la policía _ sin decir más vuelve a la habitación.
_ Debe estar así de sensible debido a las hormonas _ Kurogiri hace la observación mientras limpia un vaso de vidrio que acaba de lavar.
_ Pobre Hikai, no me imagino lidiar con Tomura cuando sea mayor _ Mr. Compress continúa jugueteando con una de sus esferas.
Dentro de la habitación y como si fuera una especie de karma, Hikai se ha despertado por los gritos de Shigaraki y ahora ambos intentan calmarlo.
Dabi se echa hacia atrás sobre la cama, extiende los brazos con el bebé entre sus manos y lo mueve de manera que pareciera que vuela.
_ Qué haces!?, Aún es muy pequeño como para que hagas eso! _
Dabi se da cuenta al mirar como el peso de su cabeza es demasiado para el pequeño cuerpo de Hikai _
Rápidamente lo acomoda sobre su pecho.
_ Debe tener hambre _ se sienta sobre la cama mirando preocupado, como su hijo solloza.
Dabi se incorpora cómo resorte, sonríe animado _ Le darás de comer? _ su sonrisa perversa hace que Tomura entienda por dónde va.
_ Dale el biberón _ señala el mecanismo sobre el mueble que mantiene las mamilas calientes.
Dabi frunce el ceño desanimado, sin embargo no se queja, obedece sin más.
_ Aprovecha para dormir, en cuando coma lo dormiré e iré a la cama contigo_ le sorprende ver a Dabi medir la temperatura contra su muñeca.
Seguramente es algo que aprendió de su madre cuando cuidaba a sus otros hijos.
Le gustaría preguntarle, pero está demasiado cansado, prefiere tomarle la palabra.
_ Si necesitas ayuda despiértame _
Dabi asiente.
Tomura se adentra entre las cobijas y cae dormido de inmediato.
Es tan poco el tiempo en que su respiración se vuelve relajada, indicador de que duerme, que Dabi se gira sorprendido.
Mientras le da el biberón a Hikai observa a Tomura.
Es un chico atractivo, su aspecto descuidado acompañado de esas ojeras, cicatrices y rasguños causados por la urticaria. Podrían disminuir el atractivo ante los ojos de otros, pero a él le encantan. Cada una de sus marcas y cicatrices le recuerdan lo mucho por lo que ha pasado.
_ También te prometo a ti, hacer todo para que no vuelvas a sufrir de ninguna manera... _ susurra tan bajo de manera que solo él y un somnoliento Hikai lo escuchen.
_ Mamá es muy lindo no? _ presiona el lunar en la barbilla de su hijo.
Hikai se rinde y se queda dormido con el biberón en la boca.
Cuando Dabi intenta quitárselo se despierta y continúa bebiendo para quedar dormido segundos después. Así ocurre al menos 4 veces, hasta que el cansancio gana y logra sacarlo de su boca sin despertarlo.
_ Bien, es hora de dormir _ lo coloca en la cuna que decidieron poner junto a la cama.
Queda del lado de Tomura así que tiene que dar la vuelta para recostarse.
Se acurruca contra Shigaraki.
Hace mucho que no están tan juntos sin ser interrumpidos, ya sea por sus compañeros o por Hikai.
Pero no tiene energía para pasarse de listo. Se conforma por abrazarlo por la espalda y dormir contra él.NOTAS DEL AUTOR:
HOLA MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO, AMO VER SUS COMENTARIOS 🤗❤️❤️ SOLO QUIERO ACLARAR QUE ESTAS HISTORIAS NO TIENEN UN ORDEN CRONOLOGICO, ASI QUE PUEDE QUE MÁS ADELANTE HIKAI SEA UN ADULTO Y DESPUÉS VUELVA A SER UN BEBÉ. LO ACLARO PARA QUE NO SE CONFUNDAN. 😆
ESTÁS LEYENDO
One shot DabiShiga ( Familia)
Short StoryLa relación de Dabi y Shigaraki se ha vuelto tan cercana que sin darse cuenta, ahora son padres de un pequeño niño. Hikai, su pequeño bebé es mucho más significativo de lo que podría esperarse para unos villanos tan despiadados como ellos. La soled...