Tomura no puede estar más ansioso, Dabi tomo a Hikai y como si no le importará su seguridad lo llevo con él. Camina ansioso tras de ellos. Lo llama y le reclama una y otra vez sin tener éxito. Es como si no escuchará, simplemente está siendo guiado por todo el rencor y sed de venganza que siente.
_ Dabi, detente!_ intenta mantener el paso tras del mayor.
_ Si no dejas de hacer estupideces, voy a matarte justo aquí!_ ni sus amenazas son suficientes para que se detenga.
Solo puede continuar corriendo tras de él para intentar controlar la situación.
Cuando finalmente llegan a una enorme residencia se detienen.
Hace un tiempo que Todos se enteraron de la relación que existe entre Dabi y los Todoroki.
Por suerte nada se hizo lo suficientemente grande como para que alguien saliera herido, gracias a que Tomura se encontraba aún embarazado, Dabi no cometió ninguna estupidez.
Aunque a decir verdad el hecho de que revelará su relación con los Todoroki, a la par de que estaba embarazado, ya es una estupidez muy grande.
Pero ahora no sabe qué sucederá ...
Dabi se asegura de que Hikai se mantenga a salvo en su canguro antes de brincar la reja que custodia la mansión de dónde alguna vez fue residente.
Tomura lo mira boquiabierto, no hay duda alguna de que se crio en las calles, mira que saltar esa enorme reja con tanta facilidad, no es nada que se pueda menospreciar.
_ Dabi! _ llama de nuevo mientras mira como comienza a perderlos de vista.
Hace menos de 4 meses que dio a luz, no tiene tiempo que perder, se impulsa un poco con la punta de los pies y da un salto que lo posiciona sobre la reja, con torpeza logra llegar a la cúspide, claro está que sin tanta facilidad como su pareja. Da un brinco a la par que la manga de su sudadera se atora en uno de los picos, se rasga el costado mientras cae, el incidente lo hace caer con mayor impacto, la piel le arde, más no tiene tiempo para detenerse, se incorpora y avanza.
Corre dentro en busca de Dabi y su hijo.
Es muy sorprendente que no exista seguridad en ese lugar...
Mientras avanza temeroso se topa con un grupo de hombres en el suelo, al parecer Dabi se encargó de ellos. Los mira una vez más antes de correr dentro.
En la puerta del lugar se encuentra con su novio.
_ Dabi, detente, hablo en serio! _ está histérico, qué no entiende que está poniendo a su hijo en peligro!?
_ Dame a Hikai!_
_ Lo estás poniendo en peligro!!!_
Finalmente Dabi se gira, sus ojos lo miran con desprecio, su mirada no es la misma que la que le demuestra cariño desde hace un tiempo.
_ Si continúas gritando de ese modo despertarás a Hikai_ lo regaña con desdén, posteriormente se gira, sus llamas están por quemar la puerta; sin embargo, esta se abre antes de que pueda hacerlo.
Endeavor lo mira estupefacto, escucho todo el ajetreo afuera, así que se apresuró.
Dabi sonríe cuando lo mira. Los ojos de su padre van de él al pequeño que carga consigo.
_ Touya!?_
_ No me llames de ese modo, no me llamo así!_ gruñe con rabia.
_ Dabi!_
Como si fuera obra del destino que quiere que su nuevo nombre le quede claro a Enji, Shigaraki Tomura lo llama desde atrás.
Ahora también mira al otro villano, no entiende qué sucede, pero se pone en guardia, no puede permitir que Dabi ni Tomura le hagan daño a su familia.
_ Ese es mi nombre ahora _ Sonríe de manera espeluznante.
_ Estás nervioso, no es así?_ las llamas de su mano se apagan en cuanto acerca su mano al bebé.
_ Supongo que como padre quisiste hacer lo mejor para tus hijos no es así?_ los ojos de Enji lo miran con desconcierto _ O eso es lo que cualquier "buen" padre haría, pero tú no, verdad!?_
Tomura se mantiene en su lugar, si el cuerpo de Dabi se calienta demasiado será el fin de su bebé. No quiere hacerlo enojar y que tenga una reacción tan drástica.
Solo puede llamarlo de nuevo.
_ Qué es lo que quieres? Dabi..._
Puede ver el nerviosismo en Endeavor, se siente poderoso al verlo de ese modo. Acaricia el cabello de Hikai.
_ Si te atacará en este preciso momento, serías capaz de atacarme?. Atacarías a tu hijo? _
La mandíbula de Enji se aprieta.
_ Touya..._
_ Touya no, Endeavor, soy Dabi!_ su voz se alza como un gruñido molesto.
Es tan fuerte que un lloriqueo se escucha desde el canguro que no deja mirar más que unos pequeños pies cubiertos con un mameluco oscuro.
Enji mira con curiosidad al bebé.
_ Qué haces con ese niño!?_ Ha estado evitando la pregunta por temor a que haga algo contra su familia, pero no puede dejar a ese bebé sin protección.
_ Tanto te preocupan los niños!?_ ríe burlesco _ No me hagas reír, es solo una manera de reivindicarte por todo lo que le has hecho a tus propios hijos? _
_ Deja tus discursos para después, qué haces con ese niño!?_ comienza a perder la paciencia.
_ Tanto te preocupa? _ acuna al pequeño Hikai que no para de llorar.
_ Dabi, dámelo... _ Tomura súplica y Enji observa el desespero en sus ojos.
Pareciera que está igual de preocupado que él, por el bienestar del bebé.
_ Si tanto te preocupa _ comienza a sacar al menor del canguro, lo hace con delicadeza, es extraño mirar a un villano tratando tan cuidadosamente a un bebé.
Cuando lo saca por completo puede ver su cabello, es de color blanco con un mechón rojo al costado.
_ Aquí está, mira a mi hijo Endeavor!_ finalmente gira al pequeño de manera que puede verlo de frente. El bebé solloza con sus grandes ojos turquesas.
_ Tu... tu hijo!?_ observa una y otra vez al menor, su mente comienza a maquinar. Mira al villano que desintegra todo.
Esa es la razón de su preocupación!?, Es su hijo!?.
_ Así es, no eres el único monstruo que puede procrear, toma de mejor manera a Hikai, lo acomoda entre sus brazos y comienza a mecerlo en busca de consolarlo.
_ Dabi, por favor, vámonos _Tomura lo llama de nuevo.
_ Solo quiero decirte qué..._ detrás de Enji, Shoto se acerca.
Cuando se topa con Dabi y toda esa situación abre los ojos sorprendido. Ha estado escuchado detrás de su padre, aun así es difícil de asimilar la situación.
Los ojos de Shoto chocan con los de Dabi, el hermano mayor sonríe con burla.
_ Qué te parece, hijo de Endeavor, ahora tienes un sobrino _ continúa acunando a su pequeño hijo que no para de llorar.
_ Miren bien a este niño, pues será el que termine con todos ustedes!_
El sonido de la sirena de la policía suena detrás de ellos, el primero en girarse es Tomura.
_ Dabi, tenemos que irnos!_ se apresura hasta su novio.
Dabi observa como un coche tras otro se estaciona fuera del lugar.
Se gira de nuevo hacia su familia, los mira con desprecio.
_ Este niño tendrá un don imparable, así que disfruten sus vidas hasta que lo desarrolle _ sin decir más toma la mano de Tomura y corre al otro lado de donde se encuentran los policías.
_ No los detendrás!?_ Shoto le grita a su padre al ver qué no hace nada por ir tras ellos.
Endeavor niega, cuando los policías entra arma en mano, sale de la casa.
_ Fue una falsa alarma, lo lamento mucho_ se disculpa con los policías.
No solo ellos lo miran confundidos, también Shoto, no entiende por qué su padre dejo que escaparan sin más.
Es peligroso que ese par de locos estén sueltos, y aún más con un bebé a su cuidado.
Después de explicarles a los oficiales que todo fue un "error", estos se van.
_ Sé que lo mejor sería quitarles a ese bebé, pero... Cuando vi como lo trataban, algo en mí supo que estaría bien _ Aun si Shoto no lo entiende, como padre que es, puede estar seguro de cosas así.
Dabi es diferente, tanto con ese otro villano como con el bebé, a ambos los cuida, no solo la manera en la que intentaba calmar al bebé, y como lo sostenía, también la manera en que se llevó al otro chico. Touya, ese niño bueno, sigue estando dentro de Dabi. Por desgracia, solo Tomura y su nieto pueden verlo.
_ Maldición!_ Tomura corre tan rápido como sus piernas pueden.
Está exhausto. El costado le arde y el movimiento no ayuda.
_ Vamos Shiggy, tan solo unos metros más _ Dabi anima sin detenerse. Hikai continúa llorando a todo pulmón.
Cuando llegan a un callejón, finalmente se detienen.
Shigaraki jadea mientras Dabi mece al bebé.
_ Eres un imbécil!!!_ grita intentando contener las lágrimas de coraje.
Si no fuera porque puso en riesgo de una manera tan idiota a su bebé, no serían lágrimas, sino golpes lo que le daría.
_ Por fin Dabi puede darse cuenta de la herida en el costado de Shigaraki, lo mira desconcertado, no sabe cuándo ni con que se la hizo.
Le entrega a Hikai.
_ Qué te sucedió!?_
Shigaraki aprieta a Hikai contra su pecho, no recibiera respuesta por su parte, está demasiado furioso como para hablar.
_ Sabes lo imbécil que fuiste!?_ le golpea el pecho con la palma de la mano, es tanta su fuerza que logra desestabilizarlo.
_ Qué querías lograr!?, Querías que nos quitarán a Hikai!?_ lo empuja de nuevo, con cada golpe Dabi retrocede y él avanza.
Por supuesto que no!_ está molesto consigo mismo, si no hubieran escapado de esos policías probablemente todo terminaría en Hikai lejos de ellos.
Se siente como un completo idiota.
_ Pues eso es lo que ibas a lograr!!!_ un golpe más.
_ Deja de pensar en venganza y piensa en alguien más que no seas tú!_ Antes de recibir un nuevo golpe, le detiene la mano a Tomura.
Puede ver como las lágrimas en los ojos de su novio se juntan, está tan asustado, la herida es solo algo que se suma a las razones para sentirse una basura.
_ Solo quería mostrarle a Hikai... _
Shigaraki suelta su mano de entre la de Dabi con desdén _ Mostrarle a Hikai!? _ Gruñe _ Solo querías vengarte de él de alguna manera!, Solo quieres hacerlo sentir mal por ser un bastardo contigo!, Pero sabes qué!?_
No se atreve a contestar, así que el menor continúa.
_ Solo estás siendo un maldito bastardo con Hikai!_
Sin previo aviso los brazos de Dabi lo aprisionan.
_ Solo quería que las cosas no se terminarán como si yo fuera un niño que sufrió bajo el yugo de un mal padre como él... _ su mentón se acomoda sobre la cabeza de Tomura.
_ No quería que me viera con lástima, solo quiero que sufra él también _
Tomura permanece inmóvil, no sabe como responder a eso, nunca ha sabido cómo responder cuando Dabi abre su corazón.
_ Sé que dije todo eso sobre destrucción, pero nunca podría hacer lo que él hizo conmigo, no podría hacerlo con Hikai _
_ No podría obligar a Hikai a hacer algo que no quiere _
_ Entonces no corras y lo lleves con ese hombre _
Se despega lo suficiente para ver el rostro de Shigaraki.
_ Lo lamento _ suena sincero _ encendí el televisor y vi una nota sobre todo lo que tiene que ver con Touya, así que no pude evitar actuar con impaciencia, fui muy idiota y los puse en peligro a ambos _ por primera vez en su vida puede ver arrepentimiento y vergüenza en Dabi, no puede creer lo que sus ojos ven.
_ Está bien... estamos bien _ su mano le acaricia la mejilla.
Dabi finalmente toma el valor para mirarlo.
La sonrisa que Tomura le da puede ser pequeña, pero es suficiente para calmarlo por completo.
_ Vayamos a casa _ sus labios se unen en un corto beso. Dabi lo abraza con fuerza, necesita de ellos para sentirse en paz.
_ Ustedes son lo único que necesito _
_ Entonces tendrás que ser más cuidadoso y menos volátil _
_ Lo prometo, no volveré a asustarlos _ ahora es a Hikai al que le da un beso en la frente.
_ Lo lamento Nomu, papá no volverá a ser un idiota contigo _ prueba de que no hay rencores, el bebé ríe a carcajadas, patalea y agita las manos.
_ Bien, él te ha perdonado, pero yo no _
Recuerda la herida que Shigaraki tiene.
_ Vamos a casa, te curaré, te daré comida y un masaje que te parece?_
Primero muestra un poco de orgullo, pero al final, asiente, los ojos de Dabi se iluminan con su respuesta.
_ Vamos _ le toma la mano y emprenden el trayecto de vuelta a casa.NOTAS DEL AUTOR:
HOLIS COMO LO PROMETI AQUI ESTA LA PARTE DONDE ENDEAVOR CONOCE A SU LINDO NIETO HIKAI ☺️, NO FUE UNA BUENA MANERA EN LA QUE SE CONOCIERON, PERO CON EL TIEMPO SE VOLVERAN UNIDOS, SI LES GUSTARIA QUE ESCRIBA MÁS SOBRE ELLO HAGANMELO SABER, RECUERDEN QUE PUEDEN PROPONER DE LO QUE LES GUSTARIA QUE ESCRIBA UN CAPITULO, ESTOY TRABAJANDO EN LOS QUE YA ME PIDIERON, LOS QUIERO! 🤗❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
One shot DabiShiga ( Familia)
Short StoryLa relación de Dabi y Shigaraki se ha vuelto tan cercana que sin darse cuenta, ahora son padres de un pequeño niño. Hikai, su pequeño bebé es mucho más significativo de lo que podría esperarse para unos villanos tan despiadados como ellos. La soled...