Reencuentro

3.3K 256 17
                                    

El día era soleado, un día común como cualquier otro, Shigaraki se levantó temprano, no acostumbraba a hacerlo, la verdad es que es algo vago, y ahora que tiene un bebé que no los deja dormir por las noches, suele dormir más hasta tarde. Pero este día no haría eso, este día es especial. Después de darle vueltas y después de un largo tiempo de no hacerlo, decidió visitar el cementerio.
La razón para evitarlo tantas veces es la culpa, los recuerdos y aquellos fantasmas que lo lastimaron de diversas maneras.
Desde que All For One lo encontró aquella noche y lo llevo consigo ha evitado y olvidado todo el dolor provocado por su pasado.
La primera vez había sido acompañado por Dabi, está más que seguro que de no ser por él nada de eso hubiera ocurrido. Es un chico fuerte físicamente, pero en el interior está roto. En eso se parece a Dabi.
Será esa la razón por la que terminaron juntos?.
Se arrastra hasta el baño.
El lugar donde viven es modesto. Desde que Hikai nació se mudaron a otro lugar. Una guarida más segura, menos fría y menos espeluznante, digna para criar a un bebé sin ser descubiertos.
Se separaron del resto, solo ellos dos para cuidar de su pequeño y adorable hijo.
Por supuesto la liga de villanos sigue activa, continúan trabajando dentro de ella, pero mantienen a su hijo lejos de eso.
Shigaraki es el que mayormente prefiere mantenerlo lejos. El terco de Dabi solo puede pensar en criar a Hikai con las esperanzas puestas en qué destruya a Endeavor cuando sea mayor.
Algo estupido no?. No se pone a pensar que cuando eso suceda Endeavor será un anciano?.
Qué hará, empujar su silla de ruedas por las escaleras?.
Seguramente el que ocupe su lugar será Shoto. También está dentro de sus planes derrotarlo?, Él fue el que ocupo su lugar después de todo.
No lo sabe y no tiene planeado indagar sobre el tema, Dabi es tan obstinado que lo único que conseguiría sería hacer más severa su urticaria por estrés.
Notoriamente estresado por el tema rasca su mentón, una y otra vez sin percatarse de que lo hace. Solo se da cuenta cuando una mano detiene la suya. Eleva la vista y se topa con la sonrisa fanfarrona de Dabi.
- Shiggy si continúas así te arrancaras la piel, acaso quieres verte como yo?- su sonrisa pasa de ser fanfarrona a ser burlesca.
Tomura lo mira con cansancio, si supiera que la causa de su rasquiña es él. Suspira y se gira.
Continúa su trayecto hasta el baño donde se encierra para hacer lo suyo.
Apenas si le alcanza el tiempo lo suficiente para tomar un baño. En cuando sale de la regadera el pequeño Hikai comienza a llorar.
Se coloca la toalla y se apresura a salir.
Desde la distancia puede escuchar a Dabi jugar con el pequeño.
Cuando abre la puerta se encuentra con un muy divertido chico mordisqueando el estómago de Kai.
Dabi se gira y lo mira sorprendido. Lo atrapó!.
Ríe de la manera arrogante y burlona que solo él sabe.
- Estaba atacando a nuestra cría, solo veía si estaba demasiado tierno como para comerlo -
- Deja que cumpla al menos un año, te diría que 4, pero si desarrolla su habilidad el que será comido serás tú-
Dabi se incorpora con una idea en mente - Hablando de eso, Shiga, ¿Qué habilidad crees que tenga, la tuya o la mía? - Puede ver el entusiasmo en sus ojos. No está seguro de que sea con fines buenos, se inclina más por los egoístas _ No crees que sería grandioso que tenga una mezcla de ambos!?. Imaginalo - se incorpora, su cuerpo demuestra seguridad, menea las manos en el aire de manera que se note la superioridad que poseerá su hijo. Los eleva y sonríe sediento de poder.
Shigaraki abre la boca listo para derrumbar cualquier plan que tenga a futuro en donde su hijo pueda resultar herido.
La risa de Dabi lo hace callar.
- Solo imaginalo, Shiggy. Hikai será todo lo que nosotros no, tan fuerte que nadie podrá hacerlo sentir como basura - las palabras hacen ruido en la cabeza de Tomura. Se siente dolido.
- Nadie lo rechazará ni le dará la espalda como a nosotros!- busca el contacto visual, cuando ve a Shiga, solo puede ver tristeza, acaba de mover fibras sensibles.
- Y sabes por qué será tan fuerte? - no recibe respuesta, la mano de Tomura se mueve lista para rascarse el cuello. Lo detiene justo antes de que sus uñas rasguen su carne.
- Porque tú y yo somos sus padres, Shiggy, con nosotros nadie podrá lastimarlo ni hacerlo sentir como esa sociedad contaminada nos hizo sentir a nosotros - Tomura eleva la vista hasta él. Sus ojos se entrelazan, solo Dabi puede hacerlo sentir tan seguro, como si su rumbo no fuera solo vagar y destruir...
- Tú y Hika son lo único que necesito - Lleva la mano de Tomura contra su cara, la acomoda en su mejilla y lo mira fijamente, quiere transmitirle todo lo que siente. Quiere hacerle sentir toda esa convicción que él provoca en su mente sedienta de venganza y reafirmación - Quemaré toda esta ciudad para hacer un lugar bueno para nosotros. Lo haré quemarse hasta las cenizas. Y cuando todo esté en penumbra se darán cuenta de la porquería que son como sociedad, y es ahí, cuando nosotros podremos estar en las calles sin que nos llamen villanos.-
- Dabi... - sus ojos se entrecierran. Dabi puede llegar a ser muy ruidoso cuando se lo propone.
- Destruyamos todo esté basurero y creemos un lugar seguro para Kai - su sonrisa retorcida siempre ha sido extrañamente atractiva para Dabi.
Desde que son padres el instinto se ha desarrollado más en él, solo puede pensar en besar esa boca reseca que extrañamente sabe tan bien.
Se inclina tan cerca que sus labios quedan a unos cuantos centímetros
- Uno en donde no tengamos que escondernos para criar a nuestro hijo - Dabi lo hace callar con un beso.
- No puedo evitar querer besarte después de la ducha - Le alborota el cabello húmedo solo para darle justo después, un beso en la sien - Deberías bañarte tú también, tu cabello es un asco - observa el color oscuro - De esta manera nadie sabrá que Kai es tu hijo -
- Kai - Dabi rueda los ojos con cansancio - Como te atreves a decir que no parece mi hijo y justo después llamarlo Kai?- Frunce las cejas.
Tomura no puede evitar sonreír.
- Sabes muy bien que detesto a Chisaki, No llames a nuestro hijo Kai- lo suelta notoriamente molesto.
- Estuviste de acuerdo con el nombre, ahora no te quejes -.
- Eso es porque es la mezcla de fuego y destrucción, realmente suena genial, no podía negarme - acomoda un mechón de cabello tras la oreja de Tomura, lo hace tan natural que pasa desapercibido para ambos - Pero si continúas llamándolo Kai, me veo en la necesidad de quemar a Chisaki hasta que solo queden cenizas de idiota -
_ Lo quemarás después, ahora toma una ducha o se hará tarde _ lo empuja hasta el baño.
Después de unas horas están listos para irse.
Shigaraki toma todo lo necesario para Hikai.
Dabi le arrebata la pañalera antes de que pueda colocársela en el hombro.
Lo mira aún sin acostumbrarse a su repentina caballerosidad.
_ Ya llevas a Hika_ sonríe.
Después de tomar todo van rumbo al cementerio. Han hecho una parada en la florería en donde compraron un ramo de rosas rojas.
Ambos avanzan entre las lápidas hasta detenerse en una fila de estas. Tomura avanza con timidez, es normal mirarlo tan tímido cuando visitan ese lugar, le cuesta mucho reunir la fuerza para hacerlo.
Dabi le da apoyo desde detrás, le presiona el hombro sin intenciones de presionarlo.
Después de visitar algunas lápidas y saltarse una en específico, llegan a la que los hizo visitar aquel lugar.
Hace frío, la tarde se volvió un poco más fría de lo que indicaba el clima en el televisor.
Dabi se quita el abrigo y se lo coloca en los hombros a Shigaraki.
El menor está demasiado ocupado como para agradecer. Simplemente le da una mirada significativa y vuelve a lo suyo.
Dabi se mantiene junto a él mientras él se sienta frente a la lápida.
Shigaraki coloca el ramo de rosas sobre la lápida. Sin decir nada solo la observa.
Pasan unos minutos hasta que logra reunir el suficiente valor como para hablar.
_ Hola madre... _ su voz se quiebra lo suficiente como para hacerlo callar unos segundos antes de continuar _ Madre, recuerdas a Dabi?. Él y yo tuvimos un hijo... _ se siente tímido _ Se llama Hikai, es tu nieto _ abraza al pequeño que juguetea con la flor que lleva en sus pequeñas manitas.
_ Mamá... Cuando era un niño te dije que quería ser un héroe no es así? _ Dabi escucha cada una de sus palabras, puede sentir lo mucho que le cuesta a Tomura hacer eso.
Quiere darle su apoyo, pero no sabe cómo hacerlo sin interrumpirlo así que solo se mantiene en su lugar por si lo llega a necesitar.
_ Ahora no me importa ser un villano o un héroe, solo quiero ser un buen padre para Kai... _ Tanto Dabi como Tomura sienten una presión en el pecho, es doloroso. _ Así como tú fuiste una buena madre para mí... _ su voz se rompe de nuevo, está vez no puede continuar, Dabi está seguro de que si no está llorando está por hacerlo, la manera en la que sus hombros tiemblan lo demuestran.
No quiere molestarlo, sabe lo mucho que le afecta a Tomura que otros lo miren cuando se encuentra sentimental.
Busca la manera de apoyarlo sin empeorar las cosas y en una búsqueda desesperada solo atina a hablar hacia la madre de Shiggy.
_ Señora Shimura, es un gusto verla de nuevo_ Shigaraki se asoma sorprendido entre el flequillo que le cubre la mayor parte del rostro _ Hikai trajo una flor para usted_ señala la flor naranja que el pequeño tomo de la tienda de flores en cuanto entraron y que no quiso soltar hasta ahora.
La tomo de un ramo y tuvieron que negociar para que el vendedor se las vendiera por separado.
_ He cuidado bien de Shiga cómo lo prometí _ recuerda la promesa que le hizo la primera vez que Shigaraki se abrió y lo dejo conocer esa parte tan privada llevándolo con él al cementerio.
_ También de nuestro hijo, y lo seguiré haciendo, es una promesa _
_ Tenko _ Shigaraki se crispa cuando escucha ese nombre _ La ama mucho y sé que usted también, es el ejemplo perfecto para ambos de lo que un buen padre es _ se acerca hasta su familia, coloca la mano sobre el hombro de Shigaraki _ Hemos cometido errores a lo largo de nuestras vidas, pero queremos evitarlos con Hikai. Somos humanos, y villanos, pero en la medida de lo posible queremos ser buenos padres para su nieto _
_ Shiggy es un niño llorón así que prometo ser fuerte para él y Hikai_
Justo después de hablar, Shigaraki aprovecha su lugar en el suelo para golpearle detrás de la rodilla.
El golpe es tan repentino que Dabi cae hacia enfrente.
Sus manos chocan contra la lápida que lleva por nombre "Nao Shimura".
Se gira y sonríe al chico malhumorado que evita su mirada. Sus ojos están un poco rojos así que sabe que sí lloró.
Al contrario de molestarse por el golpe.
Se acerca a él y lo abraza.
_ Eres un chiquillo llorón, déjame consolarte _ Tomura acepta el abrazo, más no corresponde, mantiene ambos brazos sobre Hikai.
Cuando Dabi siente que fue suficiente, se aparta lo necesario para ver el estado en el que se encuentra.
Sus ojos chocan.
Siguen siendo esquivos, no logrará superar tan fácilmente el hecho de que lo viera llorar.
_ Ven aquí _ le da un beso en la frente y lo abraza de nuevo.
Después de hablar un poco más con la familia de Tomura. Que por cierto Dabi se volvió un parlanchín contando un montón de cosas que para Shiga son vergonzosas pero para él adorables. Deciden volver a casa.
No sin antes darle la flor de Hikai a Nao. Y que Dabi maldijera a Kotaro con frases directas que solo a él le parecían indirectas.
Ahora toda la familia Shimura conoce al nuevo miembro de su linaje.


NOTAS DEL AUTOR:
HOLA MUCHAS GRACIAS POR TODO SU APOYO, ESPERO SEGUIR SUBIENDO MÁS HISTORIAS CORTITAS DE ESTA FAMILIA, REALMENTE DISFRUTO MUCHO ESCRIBIENDO SOBRE ELLOS Y ME HACE MUY FELIZ QUE LES GUSTE.
ESTOS TRES ME DAN MUCHO PARA ESCRIBIR ASI QUE SI LES GUSTA Y QUIEREN MÁS DE ELLOS ME AYUDARIAN MUCHO DANDOLE AMOR A ESTA HISTORIA 💕🤗🤗

One shot DabiShiga ( Familia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora