Son las 5 de la mañana cuando Tomura entra en labor de parto, faltan dos semanas para que el bebé nazca, así que ambos se alteran bastante.
Dabi no deja de correr por toda la casa, toma la maleta, las llaves y sale de la casa como alma que lleva el diablo. Tomura se queda en su lugar, impactado. En un par de segundos Dabi vuelve.
_¡Shiggy! _ Grita desde la puerta, estúpidamente acaba de abandonar a su novio, justo al que iba a llevar al hospital, se percató cuando estaba subiendo al auto que le dio Endeavor.
Shigaraki, lo mira con enfado si no fuera porque le duele bastante, lo golpearía ahí mismo.
_ ¿!Olvidas la existencia de Hikai!?_ suelta en una especie de gruñido sin apartar la mano de su estómago _ Podría ser solo un cólico, espera... _ jadea y se sienta en el sofá _ Aún faltan dos semanas... _ recarga su peso contra el respaldo.
Dabi cierra la puerta sin apartar la vista de su pareja, lo mira unos minutos hasta que logra relajarse lo suficiente para sentarse frente a él.
_ ¿Cómo te sientes? _ le toma las manos, está frío. Tomura responde con una queja mientras se sostiene el vientre, se retuerce adolorido.
_ Shiggy vayamos al hospital... _ lo mira preocupado, se levanta rumbo a la puerta.
_ Espera... _ chilla de dolor _ No quiero molestar a tu familia por una falsa alarma _ una punzada de dolor lo hace doblarse hacia enfrente. Se queja y jadea en un intento de soportar el dolor.
_ ¡Al diablo con eso, que ese viejo sirva para algo!_ Dabi gruñe con molestia, Shigaraki es demasiado bueno al pensar en ese tipo.
Ambos saben que sin Endeavor ahí, el hospital al que han acudido clandestinamente no los recibirá, a fin de cuentas ese héroe asegura el bienestar de todos allí dentro.
_ Espera, solo dame unos minutos _ jadea intentando recomponerse. Inhala y exhala hasta que el dolor pasa.
_ ¿Lo ves?, es solo una falsa alarma _ sonríe para así creérselo él también.
Sabe que Dabi no le cree, gracias a su expresión.
_ ¡Maldita sea Shigaraki! _ señala la entrepierna de Tomura, está empapada.
Solo así Shigaraki se percata de que rompió fuente, no sabe cuándo lo hizo, estar demasiado preocupado por el dolor hizo que no lo notará. Se siente como un idiota, saber que no se percató debido a que el líquido escurrió de poco y no de una sola vez, lo haría sentir mejor, pero como no es doctor solo puede pensar en que es un imbécil.
_ ¡Joder! _ se incorpora tan pronto como puede _ ¡Llama a tu maldito padre!_ cada segundo es importante para el bebé, no sabe si la labor de parto está lo suficiente avanzado como para afectar al bebé, así que se siente aterrado.
Dabi lo obedece, saca el celular de su bolsillo y busca el contacto, con manos temblorosas, llama y espera impaciente, segundos que parecen horas y cuatro tonos que parecen 100, cuando finalmente su padre responde al otro lado, le informa la situación entre gritos exaltados. Endeavor responde del mismo modo.
Se coloca una bata y sale de su habitación, los demás Todoroki fueron despertados gracias a sus gritos, incluyendo al más jóven de todos, el hijo de Shoto e Izuku que ahora llora entre los brazos de su madre.
_ ¡Tomura entro en labor de parto!_ grita mientras baja las escaleras, aun al teléfono con Dabi que le gritonea para que llegue lo antes posible al hospital.
_ !Joder!_ Tomura se queja mientras Dabi lo ayuda a avanzar hasta la puerta, ahí se detiene _ Hikai_ chilla, no lo pueden dejar solo en casa.
_ ¡Viejo, trae a Fuyumi para que cuide de Hikai! _ Grita a la par que sube las escaleras, sería más fácil si su hermana conociera la ubicación de su casa, pero por razones de seguridad, ninguno de sus familiares la conoce.
Cuando toma a Hikai el pequeño se sobresalta, pega un grito sin saber qué sucede, solo entiende que ahora es llevado escaleras abajo mientras su padre grita al teléfono.
Abajo se encuentra con su madre, su expresión adolorida lo preocupa de inmediato.
_ ¡Mamá! _ las emociones que sintió hace unos instantes salen en lágrimas.
_ Mamá está a punto de traer a tu hermano a este mundo _ es lo último que Dabi alcanza a decir antes de que salgan de casa y entren al coche.
Hikai se muestra preocupado en el asiento de atrás, le pregunta a Tomura si está bien cada que lo escucha quejarse, lloriquea y se asusta.
_ No te asustes, estoy bien... _ sonríe a pesar del dolor y temor que siente, mirar a su hijo tan asustado lo hace sentir mal.
Dabi a su lado, permanece con los ojos en el camino, conduce tan rápido como puede, sin romper reglas o poner en riesgo su vida y la de su familia, no puede romper normas, lo que menos quiere en ese momento es que la policía lo detenga.
Puede ver en los encabezados de los periódicos, en primera plana y con letras grandes " LOS VILLANOS TOMURA SHIGARAKI Y DABI FUERON ATRAPADOS LA MAÑANA DE HOY".
_ Mamá está bien, solo deja de llorar y tranquilízate _ su voz ayuda a Hikai a relajarse, la de Tomura le transmite todo menos estar bien.
No entiende aún como funciona todo eso del embarazo, como nacen los bebés y muchas cosas más, solo recuerda cuando su madre le contó que tenerlo le había dolido bastante, y vivir este episodio es demasiado para un niño tan joven, se siente impotente y aterrado.
Los quejidos de Tomura, por más que quiera sofocarlos, ponen mal tanto a Hikai como a Dabi.
_ Duele... _ chilla sin poder más, las lágrimas finalmente logran salir. Le duelen los costados, la espalda, las caderas y tiene contracciones con frecuencia.
_ ¡Estamos por llegar!_ gira en la esquina y puede ver el costoso y enorme hospital extendiéndose por varios metros.
Mientras Tomura lloriquea él se estaciona, el auto de Endeavor está estacionado frente a él, puede ver a su padre con una bata y pantuflas, con el rostro desencajado y el cabello revuelto. Se tomó muy en serio lo de llegar rápido, si no fuera por todo el rencor que tiene, lo tomaría como una buena acción.
Cuando se percata de que han llegado se apresura hasta el coche, lo ayuda con Tomura que se queja sin parar.
Endeavor nunca imagino ver llorar a ese villano, ni eso ni el ver a Dabi tan preocupado por alguien que no sea él mismo.
Después de todo son humanos...
Fuyumi se apresura, recibe a Hikai quien solloza ahora entre sus brazos.
_ ¡Mamá! _ extiende las manos mientras los ve alejarse.
_ Mamá estará bien, no llores más cariño _ le acaricia la espalda y le planta varios besos en la mejilla.
_ Solo necesito que te calmes y podremos entrar a la sala de espera ¿si? _ la verdadera razón es que no quiere que vea como colocan a Tomura en una camilla y se lo llevan.
_ Hola Hikai _ Natsuo lo saluda mientras llega hasta ellos.
El pequeño adora a sus tíos, de alguna forma se siente más tranquilo.
_ Tío Natsu, tú eres doctor, ¿mamá va a morir? _ ambos se sorprenden por tal cuestión, Hikai debe tener esa idea por algo.
_ En realidad soy terapeuta... _ se rasca la nuca con nerviosismo _ Pero, ¿por qué preguntas eso?_ Fuyumi lo mira tan preocupada como él.
_ Porque el cuerpo de mamá es débil..._
_ ¿Por qué es débil?_ ahora es Fuyumi quien habla.
Hikai mira a la puerta del hospital con preocupación, entre más rápido contesté sus preguntas más rápido podrá ir con su madre, se limpia las lágrimas con la cobija que lo envuelve, está descalzo, su padre lo trajo sin zapatos, se mantiene sentado en el asiento de atrás.
_ Porque mamá siempre está triste y no se alimenta bien... _
Ambos hermanos se miran entre sí, se sienten mal por aquel villano, lo cual es moralmente incorrecto.
_ Escuché a papá regañar a mamá por eso _ sus ojos se llenan de lágrimas _ Dijo que si no comía bien y no se mantenía sano, iba a morir cuando el bebé naciera _ pueden ver como el pequeño mordisquea su labio para no llorar, Fuyumi dijo que tenía que estar tranquilo así que no quiere llorar.
Se sorprende cuando los ojos de su tía se llenan de lágrimas.
_ Siempre intento que coma más, pero no quiere _ Se cubre con la cobija, tiene frío y quiere ver a su madre.
_ Tomura estará bien, es mucho más fuerte de lo que crees, te lo aseguro _ Natsuo le revuelve el cabello con su típica sonrisa de siempre, se siente nostálgico, pero no quiere transmitir más temor a su sobrino.
Todos tenemos traumas de uno u otro modo.
_ Vamos dentro _ se acerca y lo levanta entre sus brazos.
_ Tomura ya te tuvo a ti y todo salió bien, no tienes de qué preocuparte, el nacimiento de un bebé es algo bueno, no algo preocupante _ sonríe mientras avanzan, Fuyumi mantiene su distancia, necesita un tiempo para limpiarse las lágrimas.
Una mujer los recibe, les da indicaciones para llegar a la sala de espera, ahí se sienta con Hikai, Fuyumi se sienta al otro costado del niño.
_ ¡Mira, te traje esto!_ la chica le muestra un par de golosinas que consiguió en la máquina de abajo.
Hikai sonríe, pero sus ojos no, su mente está en Tomura, ambos lo saben.
_ ¿Quieres que llame al tío Shoto?_ Natsuo sabe lo mucho que quiere a su hermano, Hikai pasa bastante tiempo con él y su pequeño primo.
_ ¿También al tío Izuku?... _ cuestiona con timidez.
Natsuo asiente y saca su móvil, en un dos por tres, dentro del teléfono la voz de Shoto suena, al principio preocupado, preguntando por Tomura, para después relajarse al conocer el propósito de la llamada.
_ Bien, te paso a Hika_ le entrega el teléfono al niño.
_ Hola_ contesta con timidez, asiente un par de veces mientras los demás se preguntan que le estará diciendo su hermano.
_ ¿Entonces cuando tenías 6 te caiste por las escaleras?_
Natsuo y Fuyumi fruncen el ceño, él le quita el teléfono a Hikai y grita _ ¿¡Qué estás diciéndole!?_
Shoto suelta de lo más natural _ Dijiste que hablara con él porque está preocupado así que intento distraerlo _
_ ¿¡Contándole cuando te caíste por las escaleras!?_
_ Es una buena historia_
_ Olvídalo, ¿estás con Izuku?, pásamelo _
Shoto obedece, toma a su hijo para que su esposo pueda tomar el teléfono.
_ Izuku, Hikai está preocupado por Tomura, podrías hablar con él, ¿verdad que no sucede nada?_ observa la reacción positiva en Hikai.
Le pasa el teléfono y observa como Izuku tranquiliza al pequeño Hikai, seguro se debe a que él también es madre así que sabe cómo tratar con niños, y esa misma razón hace que Hikai acepte el hecho de que dar a luz no es nada malo ni preocupante.
Cuando cuelga el teléfono Hikai se mira más relajado, incluso abre una de las golosinas que su tía le trajo.
_ Kai, no tienes de que preocuparte, recuerdas que fuimos al templo para pedir por el bienestar del bebé? _ el pequeño asiente y come tranquilo.
Les ha dado golosinas a ellos también, desde siempre ha sido compartido, ambos tíos admiran eso de él.
_ Solo preocúpate por no poder dormir después de que tu hermano nazca _ Natsuo se burla mientras come una golosina.
_ O hermana _ Fuyumi le guiña un ojo.
_ La forma de su estómago dice que es un niño_
Fuyumi ríe, le divierte que su hermano estudiante de medicina se deje llevar por los mitos de las mujeres mayores.
_ Yo digo que es una niña _ dice simplemente para ir en su contra.
_ ¿Es una apuesta?, Fuyumi Todoroki _ eleva una ceja con expresión pícara.
_ Lo es, Natsuo Todoroki _ su hermana imita su expresión.
_ El que pierda le compra una cuna al bebé y lo que Hikai quiera para él, ¿está bien?_
La chica cierra el trato con un apretón de manos.
Hikai los observa divertido.
_ Es un niño, Monn me lo dijo_ dice con tanta seguridad que es desconcertante
_ ¿Monn habla?_ Natsuo hace una cara de terror que parece genuina.
Hikai ríe _ solo conmigo _ su todo muestra la exclusividad que tiene el perrito con él.
_ Debe ser cosa de hermanos _ Fuyumi hace una mueca de sorpresa que también parece genuina.
Mientras tanto, Tomura se encuentra recostado en la cama de hospital, es sumamente cómoda, si no fuera por los terribles dolores podría tomar una siesta. Los doctores lo revisaron y solo falta nada para que pueda dar a luz.
Dabi está a su lado, sentado en uno de esos sillones lujosos.
La habitación que Endeavor pago para ellos, es increíble, lo mucho que se puede hacer con dinero es sorprendente.
Vaya tipo, podría bañarse en billetes todas las mañanas y aun así tendría mucho dinero.
_ Shiggy, ¿qué crees que sea, un nomu niña o niño?_ se asoma desde el sofá.
_ No me importa eso, con que no tenga tu fea cara me doy bien servido _ aparta la vista con desinterés.
_ ¿Estás diciendo que Hika es feo?_ su expresión asombrada es digna de un Oscar _ No sabes cuántas inseguridades le causará eso_
Le arroja una pelota antiestrés con la que jugueteaba _ él es perfecto, tus facciones solo se ven mal en ti!_ gruñe.
Dabi se incorpora mientras ríe divertido _ Espero que este bebé se parezca también a mí, sería un castigo divino para ti _
Tomura lo fulmina con la mirada, puede darse el lujo de estar tranquilo, está siendo monitoreado por profesionales, no por nada el hospital es uno de los más costosos y prestigiosos del país.
_ En realidad no, solo quiero que se parezca a ti _ suelta con sinceridad, desde que se enteró del embarazo de Tomura ha estado emocionado por la idea de que pueda parecerse a su chico.
_ Si no fuera así, tendría que hacerte otro, así hasta que se parezca uno a ti _ arroja la pelota antiestrés hacia arriba, cuando cae la atrapa, lo hace al menos tres veces.
_ Esa bata te sienta muy bien, deberíamos hacer que valga la pena toda esa plata que el viejo soltó por esta habitación _ le guiña el ojo con una expresión sugerente.
_ ¡Vete al diablo!_ gruñe y otra contracción ataca, se retuerce, es tan dolorosa que llaman al médico.
Es una mujer, eso hizo sentir avergonzado a Shigaraki desde un inicio, pero Dabi insistió en que era mejor a qué algún viejo fuera el que se encargará.
Y viéndolo desde ese punto se sintió de acuerdo.
La doctora desde el principio fue amable, los hizo sentir en confianza, para nada se sentían tan mal vistos como acostumbran, después de hablar con ella les comento estar a favor de algunos villanos, claro está que no de sus actos violentos o que hagan daño a otros, pero al ser sobrina de uno sabe muy bien que son humanos después de todo. Incluso dijo comprender a Dabi, ya que había sufrido bastante con todo lo que rebelo sobre Endeavor y su manera de crianza.
Ninguno de los dos se atrevió a preguntar quién es su tío o que hizo, pero seguramente es uno de los villanos menores que acostumbran atacar con frecuencia a los ciudadanos.
La mujer verifica por última vez antes de comenzar con el parto.
Dabi se mantiene cerca en todo momento, esta vez no es él, el que se encargará de recibir al bebé, eso lo relaja lo suficiente como para apreciar el parto desde otra vista. Por fortuna esta vez no vomita sobre su hijo y Tomura.
Todo parece ir bien, Tomura puja y se queja, y por alguna extraña razón se niega a recibir esa cosa con nombre raro que se supone quita el dolor. Le mencionaron el nombre, pero lo olvido al instante.
_ Shiggy, no diré que eres menos hombre si pides la hipoturial esa _
La doctora y sus ayudantes ríen pero ninguna lo corrige.
_ ¡Cierra tu p*ta boca!_ gruñe intentando soportar el dolor, la doctora le sonríe avergonzada.
_ Señor Shigaraki, ¿está seguro de que no quiere que le pongamos la epidural?_
Tomura niega de nuevo, quiere tener a ambos bebés de manera natural.
Es un villano.
Continúa pujando, por el rabillo del ojo mira a Dabi ir de un lado a otro.
_ Dame... Dame tu jodida mano... _ aprieta los dientes y extiende su mano enguantada.
Dabi no tarda en obedecer, entrelaza sus dedos con los de Tomura.
Con cada espasmo de dolor su mano sufre las consecuencias.
_ ¡Maldita sea! _ Tomura se queja sin dejar de pujar, cada vez se siente más débil.
_ No puedo... _ chilla, le recuerda a su primer parto cuando sentía que ya no podía más.
_ ¡Sí puede, puje!_ la doctora lo anima.
Se siente exhausto, pero continúa, puja y puja hasta que el sonido del llanto de su bebé se escucha de fondo, de manera baja y lejana, su vista se vuelve borrosa, se siente extraño, el sonido de las máquinas conectadas a él comienzan a emitir un pitido, solo puede pensar en lo hermoso que suena el llanto de su bebé, antes de perder el conocimiento.
Dabi se acelera, con el pitido de las máquinas, la mano de Tomura dejo de ejercer fuerza, observa aterrado como las enfermeras se apresuran hasta él.
_ Señor, tiene que salir_ una enfermera le dice mientras otras más lo sacan de la habitación.
_ ¿¡Qué... Qué sucede!?_ su corazón late tan rápido que puede escucharlo en sus oídos.
_ ¡Por favor quédese aquí!, ¡no puede entrar! _ dicen y entran a la habitación para cerrar la puerta justo en su cara.
Dabi se siente fuera de sí, quiere entrar, pero, ¿¡ si lo complica todo!?
Jadea y camina de un lado a otro, puede escuchar las risas de Hikai desde donde está. Guiado por ellas llega a una pequeña habitación, lejos unos cuantos metros de donde está.
Cuando atraviesa la puerta todos lo miran, su expresión debe ser terrible, pues todos palidecen.
_ ¡Papá!_ Hikai lo mira con temor.
Dabi sonríe _ Hola Hikai , volveré con mamá _ forza una sonrisa y abandona la habitación, sus piernas tiemblan rumbo a la puerta donde atienden a Shiggy.
_¡Dabi!_ Endeavor lo alcanza, se detiene a unos metros, entre la habitación de espera y la puerta donde está Tomura, se gira y mira a su padre con expresión contrariada. Alcansar
_ ¿¡Qué sucede!? _ nunca había visto a su hijo tan afectado, puede ver cómo sus manos tiemblan, lo toma del brazo y lo obliga a sentarse en las sillas que se encuentran en el pasillo.
_ No lo sé... _ sus ojos miran hacia todas partes, no puede mantenerse quito, intenta levantarse, pero Endeavor no lo deja.
_ ¿Por qué no estás dentro?_
_ Una máquina comenzó a pitar y... Y Tomura se desmayó así que me sacaron _ jadea mientras observa la puerta.
_ Todo estará bien _ se siente extraño intentando animar a Tōya, o más bien Dabi.
_ Solo... Solo quiero entrar _ se incorpora _ ¡maldita sea! _ patea la máquina de refrescos que está junto a ellos, el sonido resuena por todo el pasillo.
_ ¡Tranquilízate! _ De nuevo intenta sentarlo, pero Dabi lo empuja lejos.
_ ¡No me toques! _ gruñe _ ¡Se supone que son los mejores doctores!, ¿¡por qué carajos Shigaraki se desmayó!?_ su cuerpo se calienta así que Endeavor mantiene su distancia.
_ ¿¡¡¡Está muerto!!!??? _ su voz hace eco por todo el pasillo _ ¡ni siquiera pude ver a mi hijo!_ se estremece, ante los ojos de Enji, es su hijo Tōya sin poder controlar sus emociones como cuando niño.
_ Si Shiggy muere yo... Yo... _ se agita sin saber cómo reaccionar, su corazón se agita tan bruscamente que siente que sufrirá un infarto.
_ Dabi, tienes que tranquilizarte _ Enji insiste en acercarse, pero Dabi lo corta de tajo _ Tomura está en las mejores manos, todo estará bien, seguramente solo sufrió un desmayo _
_ ¡Cierra la boca!_ gruñe.
Gracias a dios el hospital está casi vacío, o al menos esa sección, los únicos que están ahí son ellos, no por nada Enji pago bastante, nadie estaría feliz de estar en el mismo lugar donde dos villanos.
_ ¡Si continúas haciendo ruido seguridad vendrá!_
_ ¡Me importa una mierda seguridad!_ gruñe.
_ ¡Si no te importa eso, que te importe Hikai!_
Mencionar a su hijo lo vuelve de vuelta a la realidad, el niño está a unas cuantas puertas, seguramente ya lo escucho.
Y así es, ahora mismo sus tíos lo consuelan diciéndole que todo está bien.
_ ¡Mamá!_ escuchan al niño sollozar, Enji le da una mirada como si dijera " te lo dije "
Dabi está por ir con él, pero la puerta de Tomura se abre, ambos se apresuran hasta ahí.
_ El señor Tomura se encuentra estable _ a Dabi se le agita el corazón del alivio, siente ganas de llorar, así que mordisquea sus labios.
_ ¿¡Él y el bebé están bien!?_ intenta colarse a la habitación.
_ Ambos lo están, por favor espere unos momentos hasta que terminemos con los procedimientos del bebé _ la mujer sonríe sin darle el paso.
Dabi se defiende y Endeavor lo jala fuera.
_ Esperaremos aquí _ le dice a la mujer.
_ Por cierto _ sonríe _ Felicitaciones, es padre de un precioso varón _ Dabi no sabe cómo sentirse, solo puede reaccionar con una sonrisa preocupada, la celebración le parece agridulce, hace nada creía que Tomura estaba muerto. Recordó la vez que lo encontró en la bañera, esa sensación de perderlo nuevamente se hizo presente.
Se siente tonto y aliviado al mismo tiempo.
_ Un varón _ Enji sonríe, le daría la misma emoción si fuera una niña, pero se siente orgulloso de que sea un niño.
_ ¿Qué le sucedió a Tomura? _ Dabi no deja de estar preocupado.
_ En un momento la doctora le dará información, por ahora está con el señor Shigaraki _ la enfermera sonríe y entra de nuevo.
Endeavor continúa sonriendo, ahora tiene otro nieto, tres en total, se siente realmente feliz.
_ Vamos, tienes un hijo al que tranquilizar _ lo recuerdan al escuchar los sollozos de Hikai.
Se apresuran, cuando llegan con los demás, Hikai corre hasta su padre, le abraza las piernas mientras solloza llamando a su madre. Dabi lo carga con rapidez debido a que no trae zapatos.
_ ¡Mamá!_ Hikai no para de llorar.
Sus hermanos lo miran igual de preocupados, pero no preguntan nada por Hikai. Se conforman con creer que todo está bien, si no fuera así, la expresión de Dabi y Enji sería otra.
_ No llores, Shiggy está bien _ le acaricia el cabello, lo lleva contra su hombro y lo mece despacio, solía hacerle eso cuando era un bebé, y eso lo relajaba, esta vez no parece funcionar, continúa llorando a todo pulmón.
_ Vamos hijo, mamá está bien... _
Hikai lo escucho gritar, así que no puede aceptar sus palabras, así como así, continúa llorando, está asustado y tiene muchas emociones.
_ Tomura y el bebé están bien, no pasa nada _
_ ¡Mamá... Mamá! _
_ Shhhh... _ lo mece como si quisiera calmar a un bebé, tanto Enji como sus hermanos lo miran atentos, no es del tipo que parezca un buen padre, mucho menos uno cariñoso. Pero si no fuera así, no le habían permitido criar a Hikai, de alguna u otra forma se lo habrían quitado para criarlo entre todos. Al ser villanos eso no sería difícil.
Enji está seguro que si eso sucediera, ambos padres de su nieto abrían peleado a muerte por él.
_ ¡Dijiste que murió!_ solloza aún más.
_ Lo sé... Lo sé, fui estúpido _ lo acaricia y sale para tener más privacidad, ninguno lo sigue _ Papá fue estúpido y cometió un error, ¿puedes perdonarlo?_
Después de calmarlo un poco más finalmente su hijo deja de llorar.
Pasan unos minutos en los que Hikai cae dormido, y la puerta se abre de nuevo, la doctora se asoma y Dabi se apresura con Hikai entre sus brazos, tanto llorar lo dejo exhausto.
_ ¿Quiere pasar para conocer a su hijo y ver a su pareja?_ no hace falta respuesta, Dabi se apresura a entrar.
_ Si lo prefiere hablaré con sus demás familiares y después con usted _
Dabi asiente y la doctora sale de la habitación dejándolos solos.
Desde donde está puede ver a un exhausto Tomura con una bolita de cobijas sobre el pecho, una sonrisa se le dibuja en los labios, siente tanto alivio que no puede contener una lágrima que rueda por su mejilla y se queda en su mentón.
Es la primera que le deja ver a Tomura, después de tanto tiempo, se apresura, no le preocupa limpiarla.
Cuando están lo suficiente cerca Tomura le sonríe, puede ver todo el cansancio acumulado en él.
_ Joder, casi muero del susto _ lo dice, son una sonrisilla aliviada.
_ Y yo casi muero en realidad _ ríe y Dabi se preocupa.
_ ¿Qué sucedió?_
_ La doctora dijo que estuve a punto de sufrir un paro cardíaco _ Dabi abre los ojos aterrado_ Si no hubieran actuado rápido... _ observa a la bolita de cobijas, Dabi no le ha prestado atención, primero quiere asegurarse de que está bien.
_ ¿¡Pero ya estás bien!?, ¿¡existe peligro!?_
Tomura sonríe _ Estoy bien, me quedaré 24 horas en observación solo para asegurar _
Dabi lo mira con desconfianza.
_ Mira a tu hijo, va a encantarte, es igual a ti _ cambia el tema hacia el bebé.
_ ¿Él está bien!?_ ahora su preocupación va hacia el bebé.
_ Está perfecto, muy saludable según las enfermeras _
Dabi se relaja, ahora se toma el tiempo para extender la mano hacia el bebé, cuando descubre su cabeza para mirarlo mejor, se lleva una sorpresa maravillosa.
Su cabello oscuro lo saluda _ ¡Shiggy!_ lo mira con una expresión de emoción.
_ Eso no es todo, espera a ver sus ojos, son del color de tu padre _ ríe.
_ ¡Haz que los abra!_ se anima.
_ ¿¡Estás idiota!?, ¡me costó mucho hacer que dejara de llorar!_
Dabi se queda con las ganas, tendrá que esperar hasta que el bebé los abra por sí mismo.
_ Bien. Estaré atento para cuando los abra _ se resigna y toma su lugar.
_ ¿Está dormido?_ mira a Hikai con preocupación.
_ Lloro mucho, estaba asustado... _ no da más información de la necesaria.
_ Mi bebé _ se siente culpable, le acaricia la mejilla.
_ Deberías despertarlo, estará muy feliz... _
A Tomura le parece una buena idea.
_ Hikai... _ le acaricia la mejilla mientras lo llama.
Lo hace hasta que el niño abre esos hermosos ojos claros, en cuanto lo ve, se lanza sobre el mientras solloza. Es tan abrupto que asusta a su hermano, cuya presencia no había notado hasta que su llanto lo dejo a la vista.
Hikai retrocede impactado, las lágrimas se quedan estáticas al igual que él. Observa a la bolita chillona entre los brazos de su madre.
Su llanto es muy lindo.
_ ¡¡¡El bebé !!!_
_ Dile hola a tu hermanito _ Dabi lo ayuda a acomodarse sobre la cama de hospital, de manera que no incomode a Tomura o al bebé.
Así aprovecha para llegar al otro lado donde puede ver a su bebé de frente.
Su expresión mientras solloza le recuerda a Tomura, se mantiene atento para mirar sus ojos si es que los abre.
_ ¿¡Es un niño!?_
Tomura asiente e Hikai sonríe aún más, su sonrisa desaparece al caer en cuenta de algo.
_ Mamá, lo asusté... _
_ No pasa nada, nomu mayor _ Dabi le revuelve el cabello sin dejar de mirar a su nomu bebé.
_ Hola hermanito, soy Hikai, tu hermano mayor... _ se acerca lo suficiente, le acaricia la mejilla con sumo cuidado _ Por favor no llores, te dolerán los ojos... _ intenta tranquilizarlo sin lograrlo.
_ Debe tener hambre _ se descubre el pecho para alimentarlo, en cuanto el bebé comienza a comer, se queda callado, Dabi e Hikai observan preguntándose como es que Tomura puede callarlo tan fácilmente.
_ Benditos sean tus pechos, Shiggy, este nomu tiene más fuerza en los pulmones que Hikai cuando era bebé _ el niño ríe ante el comentario de su padre.
_ Mami, ¿estás bien?_ se recuerda al otro lado del pecho de Tomura, mirándolo a la espera de una respuesta.
_ claro que sí _ le besa la frente con cariño.
_ ¿Y mi hermano?_
_ También _ usa su mano libre para acariciarle el cabello.
_ ¿Ninguno va a morir?... _ sus ojos se vuelven cristalinos.
Tomura frunce el ceño, no entiende por qué dice eso.
_ Por supuesto que no, ninguno va a morir, no tienes que preocuparte por eso _ lo presiona con fuerza en un abrazo incómodo por la posición.
_ ¿Por qué no intentas dormir tú también?_ señala con las cejas, al pequeño bebé que duerme tranquilo.
_ Mi hermanito es muy lindo _ bosteza y se acurruca contra Tomura.
Después de unos minutos son solo Dabi y Tomura, sus hijos duermen.
_ Me alegra mucho que ambos estén bien... Hiciste un trabajo excelente _ le besa la frente y lo abraza pegándolo a su pecho.
Tomura ríe así que se aparta lo suficiente para mirarlo _ Tú también, está vez no recibiste a nuestro hijo con tu vómito _ contiene la risa para no despertar a los niños
_ Deja de burlarte _ aparta la vista avergonzado _ Tomura, no sé qué haría sin ti... _ Se sienta en el pequeño sillón junto a la cama. El sofá más grande queda muy lejos.
_ Espero nunca tener que averiguarlo... _ las palabras de su novio, hacen a Shigaraki sonreír.
El ambiente es triste, no le agrada, se suponía que el nacimiento de su hijo iba a ser feliz, todo lo que no habían tenido con Hikai debido a las circunstancias.
_ No has cargado a tu segundo nomu _
Le recuerda y Dabi sonríe.
_ Tienes razón, estaba tan preocupado que no me di cuenta _ mira desde su lugar al bebé.
_ Vamos, cargarlo, sé que quieres hacerlo _ ríe.
_ ¿Y qué si despierta?_
_ Lo dormiremos de nuevo _
Dabi sonríe, esperaba que le dijera que no, su respuesta es grata.
Con ayuda de Tomura toma a su hijo entre sus brazos, el peso del bebé es tan poco que se sorprende, ya había olvidado lo delicados que son los bebés. Lo toma con mucho cuidado, ahora que lo tiene más de cerca puede verlo a detalle, la diferencia a como fue su primer encuentro con Hikai y con este bebé es evidente, este lleva ropa y está completamente limpio, Hikai estaba desnudo y lleno de sangre.
Dejando eso a un lado lo mira a detalle, sus pestañas son largas, su piel es pálida, su cabello es oscuro como el de Tomura, tiene unos cuantos mechones blancos que sobresalen del gorro con orejas de oso que lleva puesto, ese mismo al que le hizo orificios para que en la oreja tuviera argollas y se viera mejor. Su hijo es tan lindo...
Y para hacer las cosas aún mejores, tiene el lunar de Shiggy, el mismo que tiene Hikai...
_ Es precioso_ su voz parece tener suficiente volumen como para que el bebé se percate de que abandono su sitio entre los brazos de su madre y comience a sollozar.
Intenta tranquilizarlo para que no despierte a Hikai, pero sucede algo increíble, el bebé abre los ojos y puede ver lo preciosos que son, ¡¡¡son como los de Tomura!!!
Instintivamente mira a Shigaraki, este le sonríe de vuelta.
_ ¡Dijiste que eran como los de mi padre! _
_ Menti_ recuesta la cabeza contra la almohada, está cansado.
_ Este pequeño osito es igual a ti Shiggy _ no puede apartar la vista de su hijo _ Y eso es maravilloso _
_ Hola bebé soy papá _ le sonríe mientras el bebé solo lo mira atento, con un par de lágrimas en los ojos.
_ Es tan lindo _
Desde su lugar mira como Tomura cierra los ojos. Pasan unos segundos, y se preocupa al verlo tan tranquilo.
_ ¡Tomura!_
Los ojos de su novio se abren, lo mira interrogante.
_ Nada... _ verlo con los ojos cerrados le recuerda el incidente de la bañera y a cuando se desmayó y pensó que estaba muerto...
Centra su atención en consolar al bebé. Después de un rato lo logra, el menor descansa entre sus brazos, mientras Hikai y Tomura duermen en la cama. Ver a su familia junta lo hace sentir tan bien. Aún no se acostumbra a sentirse tranquilo y feliz. Por primera vez puede sentir calma para él y su familia.NOTAS DEL AUTOR: HOLI, HACE UNA ETERNIDAD QUE NO SUBO NADA 🥺 HE ESTADO MUY OCUPADA, PERDÓN 😭
AQUI LES DEJO ESTE CAPITULO TAN LINDO, ESPERO SUBIR UN PAR DE CAPITULOS SOBRE EL SEGUNDO EMBARAZO DE SHIGGY, PERO POR CUESTIONES DE TIEMPO LOS SUBIRE DESPUES DE ESTE QUE HABLA SOBRE EL NACIMIENTO DEL BEBÉ, RECUERDEN QUE MIS CAPITULOS SI BIEN TIENEN UNA SECUENCIA EN LA HISTORIA QUE REDACTO, NO TIENEN UN ORDEN EN COMO LOS PUBLICO, A MENOS QUE LO HAGA POR PARTES, PERO LO ESPECIFICO CUANDO ES ASI, DE TODOS MODOS VOY A ORDENAR LOS CAPITULOS LO MÁS CRONOLOGICAMENTE POSIBLE PARA QUE LES SEA MÁS FACIL A LOS NUEVOS LECTORES ENTENDERLOS 🥰
MUCHAS GRACIAS POR TODO SU APOYO Y SUS COMENTARIOS TAN LINDOS, EN CUANTO TENGA TIEMPO LOS CONTESTO TODOS 🫂❤️❤️
RECUERDEN QUE PUEDEN DARME IDEAS SOBRE SITUACIONES DE LAS QUE LES GUSTARÍA QUE ESCRIBA 🥰
ESTÁS LEYENDO
One shot DabiShiga ( Familia)
Short StoryLa relación de Dabi y Shigaraki se ha vuelto tan cercana que sin darse cuenta, ahora son padres de un pequeño niño. Hikai, su pequeño bebé es mucho más significativo de lo que podría esperarse para unos villanos tan despiadados como ellos. La soled...