Inicio parte 5.

1K 115 19
                                    

_ Te deje solo con todo eso del bebé, cuando no solo fue tu responsabilidad _ sus puños se aprietan sobre las sábanas _ Te culpe de embarazarte como si fuera solo cosa tuya. Sé que la idea del bebé no nos emocionaba a ninguno de los dos, pero, joder!, fui un idiota egoísta al dejarte a tu suerte! _ está enfadado consigo mismo.
_Y quizá esto no te importe y es demasiado tarde para decirlo, pero lo lamento... _ su rostro está tan rojo que lo esconde en la oscuridad _ Lo comprendí demasiado tarde, y todo porque he estado viendo a ese bastardo de Endeavor siendo un " buen " padre con su trofeo viviente!_ siente ganas de llorar, pero lo ha hecho tantas veces que ya no le quedan lágrimas.
_ Me di cuenta de que fui tan egoísta como ese bastardo que se dice llamar padre!. Estaba siendo lo que más odio!. Y no me di cuánta hasta que te obligue a deshacerte de ese niño... _ respira profundo, se siente como un niño herido nuevamente.
Tomura lo observa con una expresión contrariada.
_ Sé que no sería un buen padre, y que tampoco quiero ni estoy listo para serlo, pero no puedo evitar sentirme culpable por la manera en que te hice perder a ese bebé _ Sus manos van hasta el estómago de Tomura, lo tocan con una expresión de dolor _ Me convertí en mi padre, igual de egoísta, no me importo lo que a ti o a ese niño les pasará, solo pensé en mi bienestar _
_ Lo siento Shiggy... _
_ Admito que imaginé que pasaría si no hubiera hecho esa estupidez, y la idea de estar contigo cuidando algo nuestro me hizo sonreír al menos un instante... _ se aparta con la culpa en la cara.
Tomura permanece en silencio, no sabe que decir ni como reaccionar, su mente se volvió un caos intentando asimilar todo lo que ese hombre muy diferente a Dabi dijo.
_ Lamento que pasarás por esto solo... _ se acerca a Tomura, lo abraza pegándolo a su pecho.
_ No fui comprensivo porque no era mi cuerpo el que estaba pasando por todo eso, debiste sentirte triste y asustado, y no estuve ahí para ti..._
No sabe el porqué, pero sus ojos se inundaron con lo que dijo Dabi.
Así se siente que alguien entienda tu dolor?.
Por más que intenta contener el llanto, su cuerpo tiembla, se siente tan patético llorando entre los brazos de ese idiota. Ese mismo que extrañamente está siendo un caballero.
Es como si hubieran cambiado a su compañero villano por un héroe justo y amable.
_ Lo lamento _ se siente tan mal de tener al poderoso Tomura Shigaraki sollozando por algo que él hizo, imagino la escena muchas veces antes, ninguna vez en estas condiciones, y mucho menos por ese motivo, todos eran más de una manera malévola donde él se sentía superior y le daba una paliza a su problemático líder. La sensación de satisfacción era perfecta, más esta vez es todo lo contrario, lo hace sentir un dolor extraño, similar al propio.
_ Es demasiado tarde para estar contigo, pero aun así me permites hacerlo?_ le besa la sien sin dejar de abrazarlo.
_ No sé qué hiciste con Dabi, pero te prefiero a ti... _ logra articular entre un hipo causado por el llanto que a Dabi le roba el corazón. Nunca imagino mirar a un Tomura tan vulnerable.
_ Prefieres a este Dabi?_ se siente como un extraño dentro de su cuerpo, no es propio de él ser tan amable y expresivo, tampoco que Tomura lo sea, así que supone se debe a que ambos se abrieron al otro.
_ Me di cuenta de que no quiero perder lo que tenemos _ Dabi dice lo que Tomura no se atreve.
_ Así que si puedes perdonarme podemos continuar con esto?_
Tomura eleva el rostro lo suficiente como para mirar a Dabi sin que él pueda verlo bajo su flequillo.
_ No somos una relación... _ se siente apenado _ Y las cosas no son como antes _ no se deshizo del bebé como Dabi piensa.
_ Sé que no son iguales, pero podemos hacer que lo sean no?_ sonríe coqueto.
_ No me refiero a eso, no es tan sencillo... _ instintivamente, se rasca el cuello.
Lo hace tan fuerte que Dabi le toma la muñeca evitando que continúe.
_ Qué es lo que te pone tan nervioso?_
El ambiente comienza a relajarse, es menos incómodo y emocional que antes, lo cual ambos agradecen.
Ninguno está acostumbrado a algo tan sentimental.
Es una escena que seguro les causaría náuseas a ambos.
La pregunta hace eco en la mente de Tomura, es inútil guardar un secreto que tarde o temprano saldrá por sí solo.
Por más difícil que sea para ambos, Dabi tiene que saber su decisión.
_ Yo no hice lo que se suponía que haría... _ intenta rascarse, pero Dabi no lo deja _ No me deshice de aquel bicho _ sus mejillas se ponen rojas.
La expresión de Dabi va de la sorpresa a la incredulidad y después a la preocupación.
_ No sé por qué no lo hice, pero esa cosa continúa en mi interior, y planeo tenerlo _
_ Lo tendrás!?, Qué pasará después? _
Dabi no sabe qué decir, puede sonar brusco, pero no tiene palabras de ánimo, solo cuestionamientos.
_ No sé lo que pasará después, aún es incierto, solo sé que lo tendré _ la necesidad de rascarse lo hace empujar la mano de Dabi y aprovechar su distracción para atacar su cuello con rasguños ansiosos.
_ Te harás daño_ Dabi lo detiene sin apartar la vista de él.
_ Lo daré en adopción, o se lo daré a AFO, aún no lo tengo claro, pero no lo conservaré _
El cuerpo de Dabi se echa hacia atrás.
Exhala sonoramente.
_ Maldición me sentía tan culpable, y ahora no sé cómo reaccionar _ suelta con sinceridad.
_ No te lo dije con la intención de que digas o hagas algo, es una decisión mía, solo fui sincero porque te enterarías de un modo u otro _ su tono volvió a la normalidad.
_ No estás solo en esto, tomemos una decisión juntos _ se acomoda en su lugar, le aparta el flequillo para mirarlo a los ojos.
_ Tomémoslo con calma _ Siempre le ha gustado mirar a Shigaraki a los ojos, son pocas las ocasiones en qué lo hace, pero a cada una le dedica el tiempo para disfrutar y admirar.
Dabi ríe divertido _ Tenemos otra oportunidad para pensar mejor las cosas, así que relajémonos un poco _ se incorpora, toma a Shiggy de la cintura, lo abraza con fuerza y se tira hacia atrás de manera que caigan a la cama, con Tomura sobre él.
_ Te extrañe bastante, pero no quiero que tu ego suba _ Dabi lo mira con orgullo.
Tomura se acomoda sobre él, se sienta mirándolo desde arriba, con una pierna a cada uno de los costados de Dabi.
_ Dabi puede extrañar a alguien?, No lo sabía _ se burla con afán de enfadar a su compañero.
_ Qué chico tan malo, debería mostrarle quién es el que manda?_ con una sonrisa socarrona mueve su pelvis una y otra vez.
Tomura se sonrojan notoriamente, su expresión avergonzada lo hace reír a carcajadas.
_ Bastardo!_ aprovecha que tiene una almohada cerca para estamparla contra la cara de Dabi y presionar con fuerza hasta que el mayor se zafa del casi homicidio ( claramente actuado, y dramatizado).
Dabi lo abraza y lo tumba a su lado.
Ambos rie sintiendo la extrañeza de una risa genuina.
_ Tomaremos una decisión después, por ahora duerme, tenemos que mantener a ese bebé sano si es que queremos que nazca para después dejarlo con los nomus_
Tomura lo mira sin saber cómo reaccionar, se siente acompañado y eso lo hace sentir seguro.
En respuesta se acurruca contra Dabi. Es la primera noche que duermen juntos sin que pase algo más.
Han pasado dos semanas desde que Dabi y Tomura se reconciliaron, Kurogiri fue el primero en darse cuenta.
Por más que Dabi le parezca un chico egoísta que se exalta con facilidad, admite que se siente feliz de que volviera con Tomura en un momento tan importante como este.
Los observa comer en la cocina, se apartaron de los demás para poder tener un momento solos, Dabi se ha vuelto más cariñoso y protector desde que arreglaron sus conflictos.
Lo que logro sacarle de información a Tomura fue que está al tanto de que no aborto al bebé.
Para nada esperaba esa reacción por parte del chico de flamas, pero le hace feliz verlos tan unidos como nunca lo habían estado.
Mientras piensa Dabi le planta un beso en los labios a Tomura, los mira discutir por lo ocurrido, el jefe lo regaña entre susurros. Logra escuchar como claramente le pide que no lo haga o podrían verlos, a lo cual Dabi responde con otro beso y una carcajada.
Los deja solos, necesitan su espacio más que nunca.
Por lo que puede ver está seguro de que el bebé se quedará con ellos y no con alguien más, mirándolos desde afuera ya son toda una familia, así que su unión debe ser tan fuerte como para mantener al bebé con ellos.
Mientras tanto, Tomura da un bocado a la pasta que tiene enfrente, Dabi la compro en un restaurante italiano, y para ser sinceros nunca había probado una mejor. No puede dejar de comer, desde que se embarazó y arreglo las cosas con Dabi, su apetito ha aumentado notoriamente.
_ Parece que a nuestro parásito bebé le gusta la pasta_ Dabi sonríe con el rostro recargado en su mano, no aparta la vista de Shigaraki, le agrada mirarlo comer con tantas ganas.
_ Está conectado a mí, comerá cualquier cosa que le dé, es como tú, se dedica a dormir y comer, solo necesita delinquir para parecerse al 100% _
Dabi no puede evitar reír _ Es cierto que come lo que sea, pero su comida favorita son las papas fritas _
Tomura lo observa interrogante.
_ Es lo que más comes últimamente, no te has dado cuenta?, Podrías comerlas todo el día si pudieras _
_ No es verdad, esta cosa come lo que le dé, no tiene mente propia para decidir que quiere _ come un poco más sin querer admitir que el bebé lo hace comer alimentos específicos, de alguna u otra manera lo controla y eso no lo aceptará.
_ Recuerdas cuando comiste arroz con mayonesa y chocolate?, Joder fue repugnante, Shigaraki Tomura estás realmente loco _
_ Eso nunca paso!, Cierra la boca si no quieres que te desintegre _
Dabi ríe, su no novio está de un humor terrible desde que lleva a ese bebé. Es difícil que no tome sus comentarios como algo negativo, y bueno, admite que casi siempre sus comentarios son de burla o que podrían tomarse como tal.
_ Maldita sea, estoy exhausto, odio a esta cosa_ se queja con los ojos pesados, sin dejar de comer esa deliciosa comida, mientras más avanza el embarazo más cansado se siente, si lleva menos de dos meses y se siente de ese modo, no imagina que sucederá cuando esté más avanzado _ Nunca es tarde para arrepentirse, voy a sacarte de aquí _ se queja dejando caer la cabeza contra la mesa.
Dabi que come junto a él, le acaricia el cabello.
_ Una mujer puede con esto, eres el líder de los villanos, así que déjate de lloriqueos. Te dolerá más deshacerte de él que darlo a Luz _
Eleva la cara al mismo tiempo que lo mira con desprecio _ Entonces dalo a luz tú! _
_ Claro que no, Shiggy, ese es tu trabajo, tú eres su... madre?_ hace una expresión de extrañeza por lo que es Tomura de ese niño.
_ No soy su madre, solo lo estoy creando por puro remordimiento _ se queja y deja caer el rostro de nuevo.
_ Remordimiento o no ya está en ti _ picotea su estómago con la punta de su dedo, Shigaraki lo aparta con un manotazo mientras refunfuña _ Cuando nazca podrás librarte de él, podríamos regalárselo a un oso, o a un héroe, así cuando crezca intentará matarnos que te parece?_ su broma no es para nada divertida, Tomura lo golpea en la cara sin siquiera despegar el rostro de la mesa.
_ Quiero que se vaya, ya no lo acepto en mi estómago _
_ Debiste pensar eso antes de aceptar el contrato de arrendamiento, ahora no puedes echarlo en menos de 13 meses como específica el contrato, o de lo contrario irás a la cárcel _
_ 9 _ corrige sin ganas.
_ 9?_
_ Sí, son 9 meses, no 13_ ese dato lo sabe gracias a Kurogiri. Se siente idiota al corregirlo cuando él también desconocía algo así.
_ Bien, 9 meses _ le revuelve el cabello.
_ En cuanto lo tengas buscaremos un lugar para él, así que deja de lloriquear, solo puedes llorar cuando estamos en la cama _
Tomura lo golpea nuevamente mientras Dabi no deja de reír, sus bromas son lo peor.
_ Seré yo el que te haga llorar_ gruñe mirándolo con fiereza _ Eres un tonto, entiendo por qué las llamas, todo el tiempo estás caliente _ aparta la vista con desdén.
_ No es todo el tiempo, es solo cuando estoy cerca de ti_ eleva las cejas sugerente.
_ Cierra la boca vago, deberías embarazar a alguien más _
_ Quieres que embarace a alguien más?. No te sentirás celoso Shiggy?_ su tono dramáticamente sorprendido es fastidioso.
_ Aghhhh! Eres insoportable!_ se incorpora _ Iré a sacarme a este niño yo mismo, no quiero nada tuyo!_ abandona la cocina con paso decidido.
_ Oye, no hagas eso, me esforcé mucho poniéndolo ahí! _ lo sigue detrás.



NOTAS DEL AUTOR:
HOLI, PERDON POR TARDAR TANTO, PERO YA ESTA AQUI LA SIGUIENTE PARTE ✨
ESPERO LES GUSTE, YA SOLO ME FALTA UNA PARTE PARA TERMINARLA, ASI QUE TENGANME PACIENCIA POR FAVOR 🤗
MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS LINDOS, ME HACE MUY FELIZ SABER QUE LES GUSTA LO QUE ESCRIBO!!! 🥰💕❤️ 

One shot DabiShiga ( Familia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora