Errores (parte final)

1K 99 7
                                    

Harto de su llanto, lo coloca sobre la cama. Cómo Hikai no deja de llorar, pierde el poco autocontrol que le queda, su cuerpo se mueve más rápido de lo que su mente puede procesar, se quita el guante de una mano y la lleva hasta el menor. En el último instante, su cerebro la hace impactar contra la almohada bajo la cabeza del niño. Tan pronto como observa que comienza a desintegrarse, aparta a Hikai con la mano que aún lleva el guante. Observa aterrado como la almohada se desintegra por completo, dejando solo cenizas sobre la cama. Se aleja aún en shock, no puede cree lo que acaba de hacer, estuvo a punto de matar a su hijo!!! Las lágrimas le caen por las mejillas, su corazón golpetea, siente un zumbido en los oídos.
Cuando mira nuevamente a Hikai nota sangre en el brazo del niño, no lo apartó lo suficientemente rápido como para no hacerle daño, pero sí lo suficiente para no desintegrarle ninguna parte!
Todas esas personas tenían razón... ¡Es un monstruo!
Cierra la puerta con llave, incluso coloca uno de los muebles del baño contra la puerta para que le sea más difícil abrir la puerta.
¿¡Qué hizo!? Puede escuchar a Hikai sollozar desde ahí, y su llanto ya no le molesta, ahora le aterra, pero le aterra lo que pudo hacer o lo que podría llegar a hacer.
‽Qué culpa tiene Hikai!?, es solo un bebé inocente que no pidió venir al mundo siendo el hijo de una basura como él.
Solo hay una solución, es lo único en lo que puede pensar, no se arriesgará a herir a Hikai de nuevo.
Observa la tina repleta de agua, se siente tan ansioso, cuando llega hasta el filo, sin pensarlo; sumerge la cabeza en ella, su cuerpo reacciona por instinto en un intento por salir del agua, más él se obliga a permanecer dentro. El llanto de Hikai se vuelve cada vez más débil, su vista se vuelve borrosa, es tan lejano ese llanto. Le gustaría escucharlo y grabarlo en su mente, la voz de su hijo...
Siente como si se quemará, sus pulmones se llenan de agua, tose y eso hace que el agua entre aún más, sus pulmones se inundan en un ardor desesperante. Unos segundos después, llenos de angustia y sufrimiento, extrañamente se siente tan tranquilo. Ya no podrá hacerle daño ni a Hikai ni a nadie...
Su cuerpo se vuelve débil y pierde la fuerza, ya no intenta huir, está tan débil que el mismo peso ahora lo empuja hacia abajo.
El llanto de Hikai es lo último que se queda en su mente, siente como sus pulmones se llena de agua por completo, se hunde.
Dabi cruza la puerta, desde abajo pudo escuchar el llanto de Hikai así que subió lo más rápido que pudo, su bebé sollozaba, pero parecía estar bien, con excepción de una herida en el brazo. Al no ver por ningún lado a Tomura se apresuró a seguir el rastro de agua hasta el baño, que la puerta estuviera cerrada y trabada solo hacía que el escenario se dibujara peor.
Cuando abrió la puerta se encontró con el cuerpo de Tomura dando sus últimos respiros. Lo toma de los hombros y lo saca de la bañera, se siente tan aterrado, lo agita mientras lo llama.
Coloca sus dedos contra su cuello y puede sentir un pulso débil, casi inexistente.
_ ¡Shiggy!_ Dabi lo agita una y otra vez, Tomura no responde, su cuerpo inerte lo hace sentir que ya no puede hacer nada.
_ ¡Shiggy! _ llama de nuevo obteniendo el mismo resultado.
Le comprueba el pulso y si aún respira, ya no siente nada...
_ ¡¡¡Tomura!!!_ lo acomoda en el suelo, le abre la boca y comienza a darle RCP.
Está agradecido porque Kurogiri los obligara a aprender primeros auxilios desde que se unieron a la liga.
Da 30 compresiones y 2 respiraciones, hace eso hasta que Kurogiri y Mr compres entran a la habitación, ambos lo acompañaron después de terminar sus asuntos, Kurogiri al estar preocupado por Tomura y Mr. compress al querer jugar con Hikai, desde hace tiempo no lo ve, así que se autoinvitó cuando Kurogiri le pidió a Dabi poder acompañarlo, los demás fueron a comer algo.
Ambos miran la escena atónitos, no entienden nada, Hikai sollozando a todo pulmón, junto a un montón de cenizas y Tomura inconsciente en el suelo del baño mientras Dabi lo reanima.
_ ¡Hikia!_ Dabi señala a su hijo sin dejar de hacer compresiones.
Kurogiri mira a Mr. compress y este asiente para salir del baño y tomar a Hikai.
_ ¿Qué sucede Hikai?_ Atsuhiro lo mece de un lado al otro llevándolo lejos de donde su madre yace, más no lo suficiente como para no saber qué sucede.
Desde donde está puede escuchar la desesperación de los otros dos, Nunca había escuchado a Dabi tan afectado. Al inicio su relación con Tomura le parecía algo superficial o simplemente algo guiado por aburrimiento o placer, con el nacimiento de Hikai se dio cuenta de que realmente se amaban y eso no pudo hacerlo más, feliz, Realmente quiere a sus compañeros y verlos felices es algo que le anima bastante.
Se siente angustiado por lo que puede llegar a pasar con Tomura.
Observa el brazo del menor, tiene una pequeña herida, no es nada grave pero parece dolorosa.
_ Tranquilo _ le acaricia el cabello, pidiendo con todas sus fuerzas que su jefe esté sano y salvo, el solo hecho de pensar que ese bebé se quede sin madre lo deprime, deja a un lado los pensamientos catastróficos _ No llores Hikai, tu madre estará bien, es un hombre muy fuerte, ¿Qué te parece si hago un truco de magia para ti?_ sonríe mientras hace aparecer una esfera de entre sus dedos, Hikai no deja de sollozar, pero lo mira unos instantes, desde que se conocen Atsuhiro ha hecho trucos para divertirlo.
Junto a él, pasa Kurogiri al teléfono. Se ve desesperado así que se siente más nervioso,
Mientras Mr. compress habla, Dabi y Kurogiri no dejan de intentar traer de vuelta a Tomura.
_ ¡Llama una maldita ambulancia!_ Dabi se desespera cada vez más, no deja de reanimarlo ni un instante, por más frío que se sienta el cuerpo de Shiga. Sabe muy bien que entre más tiempo pasa más daños puede sufrir. Han pasado máximo dos minutos desde que inició la reanimación, pero le resulta una eternidad.
_ Sabes muy bien que eso no es posible Kurogiri se mantiene a su lado. Si no fueran villanos, podrían darse el lujo de pedir ayuda en una situación así.
_ ¡Maldita sea, llama a Endeavor, o a AFO! _ comienza a cansarse y sabe muy bien que necesitará un relevo pronto.
_ ¡Llamaré al médico que los atendió cuando Hikai nació!_ sale de la habitación tan rápido como puede.
Dabi continúa haciendo compresiones, el cabello mojado de Shigaraki cae por el rostro pálido de su novio.
_ Shiggy, te lo suplico... _ Contiene el llanto, sus manos tiemblan, pero se mantiene firme. Por el número de compresiones sabe qué han pasado 3 minutos aproximadamente.
Comienza a desesperarse, Kurogiri no vuelve y lo único que lo consuela es escuchar a Mr. compress juguetear con Hikai fuera del baño.
Su hijo está bien, pero, ¿qué hay de Tomura?
Sopla en su boca y  es ahí cuando el cuerpo de Tomura pega un respingo mientras se incorpora y comienza a toser, Dabi le recibe, lo toma con delicadeza mientras Shigaraki vomita toda el agua que trago.
Entre tosidos puede escuchar a Dabi chillar.
_ ¡Eres un imbécil, un maldito imbécil!_ lo abraza con fuerza.
Sigaraki se queja, le duele demasiado el pecho.
_ ¡Si vuelves a hacer una estupidez así, voy a matarte bastardo idiota!_ Dabi esconde el rostro contra su cuello. Si no estuviera empapado, podría sentir sus lágrimas chocandole contra la nuca.
No entiende qué sucedió, solo puede sollozar con fuerza, de algún modo no logro su cometido.
Kurogiri se asoma por la puerta, acaba de colgar el teléfono, Atsuhiro le sigue los pasos, al ver a Tomura consciente ambos se alivian.
Después de unos minutos, Tomura descansa sobre su cama, el doctor lo atendió tanto a él como a Hikai, el bebé recibió un vendaje y desinfectante de heridas, mientras que Tomura fue revisado atentamente, después de un chequeo completo lo peor que encontró fue una fisura en su costilla que Dabi hizo debido a la fuerza con la que le realizó la reanimación.
Le da algunos medicamentos y abandona el lugar.
Kurogiri y Atsuhiro se mantienen en el piso de abajo, cuidando de Hikai, Tomura no dejaba de ponerse como loco cuando se lo acercaron, y siendo honestos, ambos se sienten preocupados al no entender por qué había cenizas y por qué está herido.
Dabi se encuentra con Tomura, el menor continúa afectado, deja de sollozar por un momento, solo para continuar haciéndolo de la nada, no quiere hablar y se reusá a ver a su hijo.
_ Shiggy... _ le limpia la pequeña lágrima que acaba de rodar por su mejilla, el acto hace que una tras otra se deslicen.
Su corazón duele.
Las heridas no son nada a comparación con el dolor que siente al estar vivo.
_ ¿Qué sucedió?_ intenta ser comprensivo, pero se siente dolido, Shigaraki intento quitarse la vida sin importarle el bebé o él...
Pero no es algo que Tomura haría, si bien no le importa su vida, sigue luchando para cumplir sus objetivos, continúa solo para recibir su venganza, Shiggy no se intentaría suicidar solo porque sí, lo observa.
No dice nada, solo solloza con mayor intensidad, le duele verlo así, nunca se había permitido sollozar tan abiertamente con él, debe sentirse muy mal, incluso no le importo hacerlo frente a los demás.
_ Si me dices puedo ayudarte _ le acaricia el cabello aún húmedo.
De nuevo nada, se reusá a hablar.
_ ¿Por qué te heriste de ese modo?_ observa los muslos del chico, ahora cubiertos por vendas, aprovecha para cubrirlo con las cobijas.
Tomura se mantiene en silencio.
Lo deja en paz, lo envuelve entre sus brazos, siente temor de que si lo suelta lo perderá para siempre.
Le besa la sien y cierra los ojos, respirar su aroma lo tranquiliza, es increíble como el rumbo de su vida ha cambiado tanto. Ahora es capaz de amar, de sentir preocupación e incluso temor por alguien.
Solo sabe que no quiere apartarse de él.
_ Cuando era pequeño y tenía miedo, Natsuo solía decirme que todo iba a estar bien, y de algún modo eso me ayudaba bastante. Suena estúpido puesto que soy mucho mayor que él, pero realmente me ayudaba _ ríe avergonzado _ Sé que te sientes terrible pero... Te prometo que todo estará bien _ sus dedos le acarician el cabello, ahora tiene ropa limpia y seca, así que lo acurruca para que pueda dormir un poco.
_ No sé por qué tomaste una decisión tan drástica, pero estoy aquí para ti_ su voz es tan tranquila que lo hace sentir culpa, no merece nada de eso, ¿¡qué pensaría si le dijera lo que intento hacerle a Hikai!?, ¿pensaría igual?, está seguro que no.
Mordisquea su labio.
Dabi lo observa en silencio _ También he pensado en dejar de existir _ Tomura se gira, lo mira sorprendido _ Por fortuna mi sed de venganza ha sido lo suficiente fuerte como para mantenerme con vida. Y digo afortunadamente por qué si no fuera por eso no te habría conocido y no tendríamos a Hikai _ Tomura hace un puchero.
_ Me siento feliz de tener a un idiota enojón como tú _ sonríe con sinceridad _ Y a un nomu llorón como Hikai _ continúa acariciando su cabeza _ ¿No te sientes feliz también?_
Tomura mordisquea sus labios, le duele no sentir lo mismo.
_ Dentro de todo ese temor y dolor, ¿no sientes que finalmente tienes algo por lo cual vivir?_
Dabi observa la cuna vacía de su hijo _ Solo vivía para vengarme de mi familia, pero ahora siento que gracias a ustedes puedo vivir por algo más que venganza _
_ ¿Hikai está bien?_ Finalmente se atreve a hablar, Dabi asiente y le planta un beso en la frente
_ Solo tenía una herida pequeña, no es nada grave _
_ ¿Puedes decirme qué sucedió? _ Tomura se tensa así que intenta calmarlo _ Juro no juzgarte _
Los ojos rojos de su novio lo miran con temor, se apartan y repiensa si debería decirle o no.
_ Ahora somos una familia, puedes contarme todo lo que te asusta _
_ Intente desintegrar a Hikai... _ el silencio que se instala en la habitación hace que su confesión sea más grave de lo que ya sabía, se siente como basura _ No... No dejaba de llorar y yo no sabía qué hacer... _ Solloza _ soy un monstruo ¿verdad?_ sus ojos suplicantes lo miran _ Debiste dejarme morir _ solloza como un niño pequeño, nunca lo había visto llorar tanto.
_ Hikai no está a salvo conmigo _ se aparta de Dabi, nadie lo está _ observa sus heridas, le duele el tórax, el doctor le dijo que no se moviera demasiado.
_ No debí dejarte con él _
Tomura lo mira, malinterpreta sus palabras y se siente peor, solloza escondiendo su rostro entre sus manos.
_ Sé que tienes depresión y lo difícil que es para ti cuidar de nuestro hijo, sintiéndote tan mal. Debí quedarme con ustedes... _
El llanto de Tomura cesa, levanta el rostro y lo mira atónito, ¿¡no está molesto!?
_ De ese modo ambos estarían bien _ observa como los puños de Dabi se aprietan a sus costados _ Sé supone que debo cuidarlos, no debí dejarlos solos, la liga no es más importante que ustedes _ se arrastra hasta donde está Tomura, le toma el rostro con sus tibias manos y lo obliga a mirarlo _ ¿Puedes perdonarme?_
A Tomura se le va el aire, Dabi parece tan arrepentido, puede ver cómo las lágrimas se juntan en sus ojos y como él lucha por evitar que salgan.
_ Te prometo que no te dejaré solo de nuevo, cuidar a un bebé no es nada fácil _ lo abraza cuidando no hacerle daño.
_ Estaba tan asustado cuando te vi en la bañera, inmóvil y con la piel fría _ el solo hecho de recordarlo le da escalofríos, se acurruca contra el cuello de Tomura _ Solo quiero mantenerlos a salvo... No me importa la venganza o el destruir _
_ No fue tu culpa _ se aparta lo suficiente para que Dabi lo mire a los ojos _ Yo fui él que hirió a Hikai, no tú _
_ Sé que no querías hacerlo _
_ Pero lo intente, aun si no lo logre, ¡lo intente! _ su rostro desencajado le hace saber a Dabi, lo mucho que le afecta _ ¿¡Qué sucede si vuelvo a intentarlo y esta vez lo logro!? _ observa sus manos, no quiere mancharlas con la sangre de su hijo.
_ Sé que no serías capaz de hacerlo _ le acomoda un mechón de cabello tras la oreja _ No eras tú cuando hiciste eso_
_ Hikai estará seguro solo si yo no estoy cerca _
Lo toma de los hombros _ ¿Por eso decidiste hacer lo de la bañera?_
Tomura asiente en silencio y con los ojos llorosos _ No quiero herirlo de nuevo..._
_ No lo harás _ Sonríe _ Tampoco intentarás atentar de nuevo contra tu vida _ lo mira con intensidad _ No voy a permitir que eso suceda de nuevo _ le toma la mano, está muy frío _ Shigaraki Tomura, voy a cuidar de ti y de Hikai por el resto de nuestras vidas. Nunca permitiré que alguien te hiera a ti o a nuestro hijo _ coloca la mano de Tomura sobre su pecho, el menor puede sentir su corazón latiendo contra su palma _ Te lo juro por mi vida _
Tomura sonríe _ Nunca te ha preocupado tu vida _ rie tontamente.
Dabi sonríe de vuelta _ Ahora la atesoro más que nada, porque sin ella no podría estar con mis dos llorones _
Tomura lo abraza con fuerza, esconde el rostro en el pecho de Dabi, se siente tranquilo cuando está con él _ Tengo miedo _ acepta finalmente, se siente avergonzado al confesar algo tan privado, desde hace mucho que no es sincero ni consigo mismo.
_ Lo sé _ le acaricia la espalda _ Pero ya no estás solo, así que cada que sientas miedo, apoyate en mí. _ Sonríe triunfal _ de ese modo juntos podemos patearle el trasero a eso que te asusta _
_ ¿Y sí me asusto a mí mismo?... _
Dabi se aleja, su sonrisa es pícara _ Lo siento Shiggy, tendré que patearte el trasero _
Tomura sonríe con nostalgia.
_ ¿Quieres ver a Hikai?_
Niega de inmediato, no siente que lo merezca, no después de lo que hizo.
_ Sigues siendo su madre, aun después de lo que sucedió _ lo cubre con las cobijas _ Eso no cambia nada, ese bebé es tuyo, y sé muy bien que nunca le harías daño por voluntad propia _ acomoda su almohada y lo recuesta con cuidado _ Ahora descansa, cuando despiertes seguramente Hikai llorará para que lo alimentes _ sonríe.
_ No te vayas_ le toma la mano para que no se aleje.
_ Idiota, no iré a ningún lado _ se acomoda junto a él.
_ Ahora descansa, ha sido un día muy difícil _ le acaricia el cabello hasta que se queda dormido, observa a Tomura, el golpe en su frente y los cortes en su cuerpo son la evidencia del acontecimiento tan horrible que ocurrió ese día.
Le acaricia los labios con la punta de sus dedos, ¿Qué haría sin él?, esa pregunta golpeó un sin fin de veces su mente, una tras otra mientras manipulaba el cuerpo frío de Shigaraki.
Nunca encontró la respuesta, o más bien, no tuvo cabeza para siquiera buscarla.
Hikai le preocupa, no hay duda de eso, pero sabe muy bien que Tomura nunca podría herirlo de gravedad, mucho menos desintegrarlo. Por eso mismo prefirió quitarse la vida antes que herir a su hijo...
Si pudiera salir de toda esta basura lo haría, si pudiera hacer que las personas dejarán de tenerles miedo y perdonarán todos los actos inhumanos que han cometido lo haría, de ese modo podría vivir una vida tranquila con su familia y amigos. Es una lástima que lo hecho, hecho está.
La puerta se abre con cuidado, la silueta de Kurogiri se dibuja al otro lado.
Dabi le indica que pase sin hacer ruido, así sucede, tanto Kurogiri como Mr. compress atraviesan el umbral. Mr. compress lleva entre los brazos a un Hikai tranquilamente dormido.
Dabi sonríe al ver a su hijo, se siente tan agradecido ese día.
_ Lo dejaré en su cuna... _ Atsuhiro avanza hasta la cuna junto a Dabi, ahí recuesta al bebé con sumo cuidado.
_ ¿Cómo está?..._ Kurogiri señala con la barbilla a Tomura.
_ Mucho mejor... Finalmente logro tranquilizarse ... _
_ Dabi, te agradezco mucho el haber salvado la vida del jefe Shigaraki _ Mr. compress sonríe ya sin máscara, es extraño verlo sin ella, la usa la mayoría de veces, si no fuera por Hikai no se la quitaría nunca.
_ No tienes que agradecerme, es mi esposo_ lo mira con recelo.
Tanto Kurogiri como Atsuhiro se sorprenden, ¿¡cuándo fue que se volvieron esposos!?, ¿¡se casaron sin que ellos supieran!?, pero ¿¡cómo sucedió siendo villanos!?
_ ¿¡Esposos!?_ Atsuhiro exclama en voz baja.
_ ¿Acaso nos perdimos de algo? _ Ahora es el turno de Kurogiri.
_ En mi mente lo somos _ gruñe y aparta la vista _ No es necesario estar casados para ser esposos _
_ En realidad sí es necesario _ Mr. compress se rasca la nuca con una sonrisilla divertida
_ Entonces le haré otro hijo, debe ser equivalente _
Kurogiri sonríe, Dabi no tiene remedio _ Será mejor que los dejemos, si necesitan algo no duden en llamarnos_ Mr. compress asiente desde detrás de Kurogiri.
Mientras avanzan hasta la puerta Dabi los detiene.
_ Oigan ya que son tan buenos con Hikai, deberían tener hijos _ les giña el ojo con burla.
Ambos lo ignoran y se van con rapidez, no saben si se refería a que tengan hijos juntos o cada uno por su lado, y la verdad no quieren saberlo.
Dabi comprueba que Hikai esté bien, antes de acurrucarse contra Tomura y quedarse dormido. Los tres merecen descansar, ha sido un día terriblemente difícil.



NOTAS DEL AUTOR:
HOLI, AQUI ESTÁ LA PARTE FINAL, ESPERO LES GUSTE, MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO Y SUS COMENTARIOS TAN LINDOS 🫂❤️❤️❤️
SHIGARAKI ES ALGUIEN INESTABLE ASI QUE ES MUY DIFICIL PARA ÉL CUIDAD DE HIKAI, MUCHO MÁS TENIENDO DEPRESIÓN POSPARTO, AUN ASI SIGUE ESFORZANDOSE CADA DIA PARA CRIAR DE LA MEJOR MANERA A SU HIJO, JUNTO CON DABI QUE TAMBIÉN DA LO MEJOR SE SÍ 😭❤️❤️

One shot DabiShiga ( Familia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora