Celos 😡

1.7K 126 7
                                    

Hikai tiene 5 meses, sus padres lo aman como nunca han amado, es un niño dulce, tierno y precioso.
Ninguno de los dos puede creer que ese bebé de cabellos claros sea creación suya, si no fuera porque es su clon, Dabi no pensaría que algo tan lindo sería suyo.
Es un día común a los otros, no tenían planes con la liga así que se quedaron en casa para aprovechar el tiempo con su querido hijo, es tarde y están sobre el tapete de la habitación jugueteando con él.
El pequeño ya es lo suficiente fuerte como para mantener la cabeza levantada.
Dabi lo toma boca abajo entre sus brazos y lo mueve de un lado a otro como si volará. Esto hace que el pequeño ría como nunca, es demasiado divertido para él y sus padres.
Dabi lo repite una y otra vez, cuando llega a Tomura, este lo recibe con besos, para después alejarse de nuevo y repetir la secuencia.
_ ¿Harás algo esta noche?_ Tomura le cuestiona mientras juguetean.
_ No tengo planes _ Dabi niega meciendo al menor _ ¿Tienes planeado algo? _
Shigaraki niega _ Lo de siempre, alimentar a Hikai, dormirlo, deprimirme, jugar videojuegos y dormir_
Dabi ríe _ Mamá sí que sabe divertirse, ¿no es así?_ le besa la mejilla al bebé.
_ Es mejor que emborracharte, maldecir y acostarte con chicas _ contesta con sorna.
Dabi frunce el ceño _ No me acuesto con chicas, lo hago solo contigo _ la expresión de Shigaraki es digna de admirar.
_ ¿Te pone celoso que estuviera con esas chicas?_ lo molesta con picardía.
_ Por supuesto que no _ aparta la vista _ puedes hacer con tu vida lo que te plazca _
La sonrisa de Dabi se ensancha _ Si tuviera un hijo con una chica, ¿qué sentirías?_ se acerca aún más a él _ ¿te pondría celoso?_
_ Puedes tener los hijos que desees _ lo mira con desinterés.
_ ¿En serio?_ sabe muy bien que no es verdad, pero quiere que reconozca lo celoso que lo pone eso.
_ Me da igual _ toma la mano de Hikai sin prestarle más atención a Dabi.
_ Bien entonces no me importará tener otro hijo con alguna chica linda _ sonríe mirando el enfado de Shigaraki.
_ Haz lo que quieras _ le quita a Hikai con recelo _ No me importara tener otro bebé con alguien _
Ahora es el turno de Dabi para sentir celos, frunce el ceño con enfado.
_ ¿¡De qué hablas!?_
_ Dijiste que no te importaría tener otro hijo, así que tampoco a mí _ mueve a Hikai entre sus brazos.
_ No hablas en serio_ se aparta lo suficiente para mirar el rostro de Tomura _ Sabes muy bien que nadie más que yo puede tocarte _ su mandíbula se tensa.
_ ¿Qué es diferente a qué tú toques a chicas y que alguien más me toque?_
_ ¡No tocó a chicas, no desde que tenemos a Hikai! _
_ Dijiste que lo harías_ lo mira con desdén.
_ ¡Pero no lo haré!_ gruñe _ ¿¡con quién carajos tendrías otro hijo!?_ está celoso lo admite, Shigaraki es su punto débil, no puede siquiera pensar que alguien más lo toque.
_ Con nadie _
_ Dijiste que lo tendrías _ lo mira de mal modo _ ¿Con quién lo tendrías?_
Déjate de idioteces _ Tomura gruñe.
_Vamos Kai, vallamos a dormir_ le habla a su bebé ignorándolo.
_ ¡No lo llames Kai!_ Dabi grita indignado.
Tomura lo mira mal _ ¡Vamos Kai!_ está vez lo hace a propósito.
_¡Shigaraki Tomura, vuelve a llamarlo Kai y te haré carne asada! _ achina los ojos amenazantes.
_ ¡Kai, ven aquí!_ Dabi siempre se molesta cuando lo llama así, pero no puede importarle menos, solo maldice, se molesta y después se le pasa, no es diferente a lo que hace todo el tiempo.
Pero esta vez es diferente, Dabi no tiene tanta paciencia como las otras veces.
Pierde todo el autocontrol que tiene, le quita a Hikai y lo coloca a un costado, justo después se lanza sobre Tomura, lo hace caer al suelo en un golpe seco _ ¡Te lo advertí Shigaraki Tomura!_
Por un instante Tomura se siente vulnerable, Dabi es tan grande que estando tan cerca se siente como un peligro.
Espera un golpe acompañado de una amenaza como acostumbraban hacer al pelear antes de ser algo, pero en lugar de eso le toma las muñecas y las coloca contra el suelo, sobre su cabeza.
Puede ver a Hikai acostado a un lado, se siente preocupado por lo que pueda suceder, los ojos de Dabi tienen un brillo extraño, no puede distinguir si es una amenaza así que debe ser cauteloso, no encuentra como quitarse el guante si es necesario, lo toma con mucha fuerza como para sacar su mano, de nuevo mira a Hikai, los observa sin comprender nada.
_ Dabi, detente... _ sus ojos lo miran con temor.
_ ¡Te dije que no lo llamaras como ese bastardo¡_ gruñe con fiereza. Le cuesta controlarse, nunca ha tenido que hacerlo así que es difícil para él saber hasta cuándo debe parar.
_ ¿¡Elegiste ese nombre pensando en él!?_
Tomura se retuerce entre sus brazos, el cuerpo de Dabi es pesado, no puede moverlo, y golpearlo no es una opción, lo tiene por completo sobre su cuerpo, no tiene el espacio suficiente entre ellos para subir la pierna y patear.
_ ¡Sabes muy bien que no es así!_ se retuerce intentando escapar, se siente como un debilucho. Nunca debió confiar en ese idiota, aún con un hijo no cambia. Sus celos son algo con lo que no puede.
_ ¡Si no me sueltas juro que voy a desintegrarte lo que tienes entre las piernas!_ se queja intentando zafarse, le arden las manos de tanto jalonearse.
_ ¡Elegí el nombre porque tiene que ver con ambos, no tiene nada que ver con Overhaul, lo sabes muy bien!_
Los ojos de Hikai están desconcertados, se siente mal por no poder hacer nada por su hijo _ ¡Suéltame joder!_ lo empuja con su propio cuerpo lo cual no es suficiente para moverlo.
El embarazo lo volvió más débil. Qué impotencia.
Sus gritos hacen que Hikai se asuste, comienza a llorar a todo pulmón. A Dabi parece no importarle en absoluto, continúa mirando a Shigaraki con furia.
_ ¡No importa si tiene que ver con los dos, suena igual que el de ese imbécil!_
_ ¿Overhaul te gusta?_ su mano le acaricia el costado, Shigaraki se tensa, está demasiado furioso, su tacto quema, se queja y a Dabi parece no importarle, ahora le toca el muslo. Es el mismo resultado doloroso _ Si él te gusta tendré que hacer que ya no lo haga_
Su agarre se tensa sin que sea su intención
_ ¡Por supuesto que no!_ se queja adolorido _ Hikai está llorando, ¡Suéltame!_
_ No me interesa, ¿¡acaso no soy suficiente para ti!?_
Desde niño no ha sido suficiente para los que ama, que su hijo lleve el nombre de ese hombre lo hace sentir igual de rechazado, tan reemplazable como siempre, eso se repite en su cabeza una y otra vez.
_ ¡Detente!_ se queja, realmente duele, el cuerpo de Dabi comienza a calentarse más y más, peligrosamente _ ¡Si no me sueltas vas a hacerme daño!_ se siente asustado, no puede hacer nada por más que lo intenta.
_ !No me interesa!_ lo dice tan tajantemente
Está fuera de sí, volvió a ser ese niño al que no le importa más que recibir aprobación.
_ ¡Me importa un carajo lo que pase contigo! _ no quiere decir eso, pero se siente furioso, está tan herido que prefiere herir a los demás antes que sentir esa tristeza de antes.
_ Hikai está asustado, déjame ir con él... _ el llanto de su bebé es una tortura, por más lejano que se sienta a él, la culpa de traerlo al mundo y hacerlo sufrir lo hacen sentir mal.
_ ¿¡Hikai, no lo llamarás Kai!?_ ríe burlesco.
_
_ ¡Dabi eres un imbécil! _ gruñe empujándolo con todas sus fuerzas, quién sabe de dónde las saco, pero son suficientes para que Dabi caiga de espaldas, aprovecha y toma a Hikai tan rápido como puede, se quita el guante y le muestra la mano a Dabi.
_ ¡¡¡Aléjate, juro que si no lo haces no tendré piedad!!! _ le muestras su mano amenazante.
_ ¿Y quién dijo que yo la tendré?_
Una alarma suena en su cabeza, se da la vuelta y corre hacia el baño dentro de la habitación. Dabi le sigue el paso apenas si logra cerrar la puerta antes de que Dabi llegue. Coloca el seguro y retrocede con el corazón latiéndole a mil.
_ ¡Maldita sea, abre la jodida puerta!_ grita mientras golpea una y otra vez el trozo de madera que los separa.
Sus manos tiemblan, le aterra la idea de confundirse por el temor y tomar a Hikai con su mano sin guante, pero no puede colocárselo de nuevo, necesita estar listo para defenderse de ser necesario. Si tuviera las manos libres ya estaría rascándose una y otra vez. Qué ironía, lo que Dabi tanto intenta evitar es lo que el mismo provoca.
Dabi continúa golpeteando.
Hikai no deja de sollozar aterrado.
A pesar de eso está más seguro lejos de él, acomoda un par de toallas y lo acuesta dentro de la bañera.
¿Qué debería hacer?
Observa de Hikai a la puerta, Dabi no deja de golpear y amenazar.
_ Si no abres la puerta voy a derribarla_
_ ¿Y qué harás después de hacerlo? ¿¡Vas a matarnos!? _ Dabi se queda callado al otro lado, no es lo que espera, pero lo tranquiliza no recibir una respuesta positiva.
_ No voy a hacerles nada... _ su voz se escucha arrepentida, los golpes se detienen, al otro lado Dabi se acaba de dar cuenta de lo mal que ha actuado.
_ Soy un bastardo _ se queja mientras se deja caer contra la puerta.
Tomura lo escucha sin confiar al 100.
_ Maldita sea... _ se queja arrepentido, lo hace para sí mismo, pero Tomura lo escucha.
_ ¿Siempre arruinó todo no es así?_ se sienta con la espalda contra la puerta.
Shigaraki se pega más a la puerta para escucharlo mejor.
_ Cuando tengo algo término destruyéndolo... _
Tomura se siente igual, literalmente eso pasó con todos a los que amaba. Instintivamente, se gira hacia Hikai que continúa llorando. Lo mira con la necesidad de reconfortarlo.
_ ¿Hikai está asustado cierto?_
Dabi se siente como basura, su hijo llorando dentro del baño le recuerda lo que acaba de hacer.
_ Haz que deje de llorar, te necesita _
A pesar de sus palabras, Tomura no confía en que colocarse el guante y cargar al niño sea lo más seguro.
_ ¿No intentarás nada?_ pregunta desde el otro lado.
Dabi se siente culpable.
_ No _ mientras lo dice se aleja de la puerta, de ese modo puede estar más tranquilo.
_ No haré nada, lo juro _ su voz suena más lejana _ Saldré de la casa, de esta forma te sentirás más tranquilo, lo lamento _ se disculpa y se aleja.
Como prometió sale de la casa, Tomura puede escuchar como la puerta se abre y se cierra.
Espera unos minutos y finalmente se coloca el guante, sus manos tiemblan, aún está asustado, su corazón se relaja cuando sostiene a Hikai.
El bebé solo se calma después de que le habla y lo mece.
_ Lo lamento, sé que estás asustado... _ lo abraza sintiéndose culpable, ese bebé tan pequeño no tendría que vivir algo así.
Dabi no puede controlarse cuando se trata de celos, es explosivo y eso no ha cambiado del todo.
Mientras Tomura consuela a Hikai, Dabi se siente como un fracaso, lo que había prometido sobre cuidarlos, lo ha tirado a la basura, nunca se atrevería a herirlos o, ¿sí? La duda lo aterra.
Estaba tan furioso con Tomura que no midió sus actos. Volvió a ser Dabi el villano.
Mientras camina choca con alguien, es una sorpresa, nada más y nada menos que Overhaul, qué pequeño es el mundo. ¿Es alguna clase de broma?, acaba de casi herir a su familia por ese idiota, frunce el ceño, demasiada coincidencia. Si no estuviera tan distraído se habría dado cuenta de que Kai acaba de limpiarse la parte donde le choco.
_ Dabi_ Overhaul lo mira con el mismo desprecio con el que Dabi lo mira de vuelta_ Qué sorpresa, las ratas como tú siempre vagan en los callejones, ¿no?_
La boca de Dabi se retuerce en una mueca, no está de humor para aguantar a ese imbécil.
_ Deberías cerrar la boca pájaro sin brazos _ se burla de los brazos metálicos que ahora tiene _ ¿Acaso no aprendiste tu lección?_ levanta una ceja con desdén.
_ Hace unos meses me encontré con Tomura_ Dabi reacciona con sus palabras, no puede evitar sonreír bajo ese cubrebocas _ No puedo entender como alguien como Tomura tuvo la desgracia de tener un hijo con alguien como tú _ le echa una mirada de menosprecio que hace enfadar a Dabi. _ Hablé con él, parecía preocupado por la seguridad de ese niño _ se acomoda el abrigo _ Por supuesto le propuse que si llegaba a tener problemas solo necesitaba pedir mi ayuda _ sonríe, puede ver a Dabi conteniendo su furia _ ¿Sucede algo? Dabi, ¿te molesta que siga en contacto con Tomura? _ ríe.
_ Deberías estar en prisión gruñe.
_ Debería, pero ya sabes, es fácil escapar cuando se tiene los contactos necesarios, pero no hablemos de mí _
Dabi lo mira con desprecio
_ Me cuesta creer que alguien como tú tenga un hijo, ya sabes toda esa basura de Endeavor y Tōya _
_ No te imagino cuidando de un niño, me preocupa la seguridad de Tomura _
Lo más molesto es que todo lo que ese imbécil dice, se reafirma con lo que hizo hace nada. ¿Acaso lo envió alguien para darle una lección?
_ Ese día también conocí a tu hijo, Hikai, ¿no es así? _ sonríe de manera extraña _ Suena muy similar a algo... ¿Pero a qué?_
Los puños de Dabi se aprietan.
_ Hikai, Kai... _
Antes de que pueda decir algo más, Dabi le suelta un puñetazo que lo tira al suelo.
Las personas que pasan al otro lado del callejón exclaman asustadas, no tardan en alejarse corriendo.
Kai lo mira furioso desde el suelo, o más bien aterrado por la cantidad de gérmenes que ahora hay en su cuerpo.
_ Tengo curiosidad por saber si sigues teniendo quirk, al fin de cuentas ya no tienes manos _ ríe desde arriba.
_ No necesito de mi quirk _ se incorpora tan rápido como puede, saca su desinfectante y se rocía encima, Dabi observa con burla.
_ Entonces será una pelea limpia, no sabes cuántas ganas tengo de partir tu horrible cara de pájaro _ su mirada está llena de desprecio.
_ Pero antes te dejaré algo en claro. El nombre de mi hijo no tiene nada que ver contigo _
Kai sonríe _ Tomura no está seguro de si eres alguien de confianza, teniendo un niño no puede darse el lujo de confiar en un idiota explosivo con traumas paternales _ mientras Dabi se molesta más, él disfruta el espectáculo. Se desinfecta de nuevo asqueado. Si no fuera una buena oportunidad para molestar a Dabi se habría ido de inmediato a desinfectar por completo, tiene que conformarse con usar el pequeño desinfectante en aerosol con el que siempre carga.
_ Si no fueras un humano lleno de gérmenes y enfermedades lucharía cuerpo a cuerpo, pero lo eres, así que quítate de mi camino y ve a lloriquearle a tu padre _
Dabi se enfurece, está harto de tantas idioteces, Overhaul es demasiado prepotente.
Gruñe y carga hacia él, con el puño por delante lo ataca. No es lo suficiente rápido como para que Chisaki no logré esquivarlo, su mano metálica detiene el golpe. Uno más choca contra su otra mano, puede sentir la furia del azabache en cada golpe. Dabi gruñe al ser detenido y lanza una patada que choca contra su pierna derecha. El golpe lo hace doblarse, lo suficiente como para que su atacante le dé un puñetazo. Todo ese asunto de los gérmenes lo pone mal, pero no puede solo quedarse quieto sin defenderse.
Se tambalea y al mismo tiempo patea la pierna de Dabi, este cae de espaldas, no esperaba ese ataque, se golpea la cabeza contra el frío suelo de aquel callejón.
Kai se acerca y le planta un puñetazo en la cara que lo hace dejar sus intenciones de incorporarse.
En el suelo Dabi lo toma de la chaqueta, lo jala con tanta fuerza que Chisaki cae a su costado, en el suelo, se arrastra y se coloca sobre él otro, le toma del cuello de la camisa y lo jala hacia sí, lo golpea una y otra vez hasta que Kai logra defenderse, se lleva más de un golpe mientras se jalonean y empujan con odio.
_ No mereces a alguien como Tomura, solo eres un bastardo traumado que busca venganza, ¡no mereces estar con alguien tan fuerte como él!_ Kai gruñe mientras intercambian golpes, ahora es su tiempo de estar sobre Dabi golpeándolo. La sangre que escurre por la nariz del chico le satisface bastante, la furia que siente le hace olvidar cualquier germen del que se acordará más tarde.
El sonido de su mano metálica golpeando el rostro de su enemigo es fascinante.
Mientras sonríe triunfal, Dabi le da una patada en el estómago, lo golpea tan fuerte que cae hacia atrás y choca con un bote de basura. El contenedor se vuelca y el contenido desagradable cae sobre Chisaki.
Su rostro se descompone de inmediato, se ve tan asqueado, sus emociones lo sobrepasan, ha perdido su cubrebocas en la pelea así que el olor que lo envuelve lo hace perder la cordura.
Dabi lo mira desde su lugar en el suelo, no esperaba que sucediera eso, ese pájaro idiota le tiene miedo a los gérmenes así que debe ser una tortura para él.
Cuando Overhaul se incorpora espera que lo ataque de nuevo, pero hace todo lo contrario, grita paranoico, cosas sin sentido sobre gérmenes, y enfermedades mientras se aleja tan rápido como puede.
Dabi se queda en su lugar, en silencio y sin saber que acaba de suceder.
¿Su debilidad es la basura?
Ríe ante tal pensamiento, cuando lo hace le duele el rostro. Siente la sangre escurrir por su rostro, del mismo modo que ocurría en el de Chisaki.
Se siente frustrado por no poder golpear mucho más a ese imbécil.
El dolor lo hace tumbarse en el suelo, se queda unos minutos ahí.
El sonido de pasos lo hace incorporarse, quizás es la policía, seguramente alguien los advirtió sobre la pelea y acudieron tan rápido como pudieron. Se incorpora listo para pelear.
Se sorprende al ver a un chico con sudadera y capucha.
Es Shigaraki, ambos se miran con desconcierto.
Tomura se apresura hasta él, puede ver toda la preocupación en su rostro.
_ ¿Qué sucedió?_ es lo único que atina a decir, alarga la mano y limpia la sangre de la boca de Dabi con la manga de su sudadera.
Dabi lo mira con desconcierto, no entiende por qué está ahí, y por qué es tan amable con él, después de lo ocurrido.
Le toma la mano, sus ojos chocan y siente la necesidad de pedir perdón.
_ Tomura _ las ganas de llorar lo abruman pero es fuerte. Ese chico frente a él, lo hace sentir como cuando niño. Se siente con el derecho de sentir cuando está con Shigaraki.
_ ¿Te duele mucho?_ los ojos de Tomura tienen un brillo de nostalgia, desde que son pareja, para ser preciso desde que Hikai existe, no le gusta que se meta en problemas.
_ Estoy bien _ frunce el ceño a la par que Tomura le limpia la sangre de la ceja.
_ Necesito hablar contigo... _ mira a Tomura con intensidad.
Shigaraki continúa limpiándole el rostro _ vayamos a casa, te limpiaré las heridas _
_ ¿Dónde está Hikai? _ acaba de percatarse de que el bebé no está con él.
Tomura sonríe levemente _ Llame a Kurogiri, vino de inmediato _
Se tranquiliza _ bien _ suspira y su mano se posa sobre la mejilla de Shigaraki _ No quiero ser un peligro para Hikai y para ti _ se siente cansado, la adrenalina de hace un rato abandono su cuerpo, se deja caer sobre el cuerpo de Shiggy en un abrazo exhausto.
_ No sé cómo mantener a las personas que son importantes para mí a mi lado _ suelta sincero _ Desde que tengo memoria no fui importante para nadie. ¿Acaso soy importante para ti? _ se escucha tan triste.
Es como escuchar a un niño con temor a ser abandonado.
_ Lo eres _ le acaricia la espalda con torpeza, no sabe cómo demostrar afecto. Su lenguaje del amor consistía en ofenderse y golpearse
_ Hikai te necesita... Y también yo _ sus mejillas se sonrojan y se siente tan idiota que esconde el rostro enrojecido en el cuello de Dabi.
_ También los necesito _ Se aparta, le toma el rostro entre sus manos y lo mira fijamente _ Quiero estar contigo, pero no quiero hacerles daño _
Shigaraki puede ver la sinceridad mezclada con preocupación en su rostro. Mentiría si dice que no tiene miedo, le preocupa la vida de su hijo, la suya no podría importarle menos o eso era antes, pues desde que ese bebé nació, sabe muy bien que tiene que mantenerse con vida para cuidar de él. No obstante lo que Chisaki le dijo hace unos meses ha detonado temor con ese ataque de celos por parte de Dabi.
¿Qué sucede si ocurre de nuevo y está vez no puede controlarse?, ¿sería lo suficiente fuerte como para combatir a Dabi?, el embarazo lo hizo más débil, su cuerpo es más débil que el de Dabi justo en esos momentos, usar los guantes todo el tiempo, tener un bebé que cuidar, todos esos factores lo hacen sentir temor.
Si llegara el momento, no está seguro de tener el valor suficiente para herir a Dabi.
Ese hombre que en un inicio detestaba, ahora se ha vuelto una de las personas más importantes para él.
Lo mira con timidez _ ¿Eres capas de herirnos?_ su pregunta directa hace a Dabi dudar unos segundos.
_ El Dabi de antes diría que sí, pero ya no soy solo eso _ le acaricia el rostro, siempre le ha parecido un chico atractivo, sus facciones son lindas, ensombrecidas por el estrés y malos hábitos, pero para él es el chico más atractivo del mundo.
Acaricia la cicatriz en su boca, le gustaría poder curarle todas las heridas, incluidas las del alma.
_ Shiggy, nunca podría hacerte daño a ti ni a nuestro hijo _ lo dice con convicción, Ya no es solo Dabi, ese villano cruel al que no le importaba hacer daño a quien fuera. Se siente como Tōya, ese niño con sentimientos, algunos negativos y otros positivos, pero que se permitía sentir y externarlo.
_ Eres fuerte, mucho más que yo _ ríe, debe verse patético diciendo eso con la cara llena de golpes _ Si algún día me vuelvo una amenaza para ustedes, no dudes en usar tu don conmigo _
Tomura lo mira impactado, ¿¡por qué dice eso!?, se aleja asustado.
_ Prometo no herirlos, pero si llego a no cumplir mi promesa, no dudes y hazlo _
_ A fin de cuentas somos villanos, ¿no?, nadie nos extrañaría si desaparecemos, así que si alguna vez te hago sentir ese terror de hoy o sí hago llorar de ese modo a Hika, hazle un favor a todos y desintégrame. Sí muero por ti no me dolería el orgullo _ Tomura llega hasta él y se refugia en sus brazos.
Dabi se sorprende. No sabe cómo reaccionar.
_ No sería un favor para Hikai ni para mí _ se estremece al pensar que Dabi ya no está con él _ No puedo criar a un niño yo solo _ gruñe _ Eres egoísta al pensar de ese modo _ se siente molesto, como puede pedirle tan fácilmente que se deshaga de él, no entiende que es importante para él, sabe cuánto Dabi anhela saber que es importante y necesario para alguien, aun si quiere gritárselo, algo lo detiene, los villanos no hacen esas cosas, no se permite ser sentimental, desde que AFO le dio refugio perdió esa humanidad en él. No se atreve a expresar lo que siente, simplemente se queda callado.
¿Cómo podría decirle que se clavó tanto en él que ahora el hecho de pensar en vivir sin él le aterra? ¿Criar a Hikai solo, siendo un inestable emocional que ni siquiera puede cubrir sus necesidades básicas?
Es absurdo.
_ No quiero desintegrarte _ habla bajo _ Encárgate de ser un buen padre y no me lleves a tener que hacer algo así _
Dabi sonríe, ¿esa es su manera de decirle que tiene otra oportunidad?
_ Me esforzaré al máximo _ finalmente corresponde al abrazo.
Y así es como dos villanos fortalecen su relación, bajo la luz de la luna, en un callejón sucio y oscuro. Muy acordé con lo que son, personas repudiadas por el resto, teniendo que esconderse de los demás.
Vuelven a casa juntos, Tomura tiene una herida en la muñeca, Dabi la hizo al jalarlo con demasiada fuerza, una quemadura en el muslo y otra en el costado.
Se curan las heridas juntos, físicas y emocionales. Son la prueba de que existe un alma rota para otra descompuesta.
Kurogiri los deja solos, no sin antes darles una charla de lo importante que es que no tengan esa clase de peleas, los sermonea y ambos están de acuerdo con él. Por el bien de Hikai prometen no discutir de ese modo.
Si hubieran sido otras circunstancias como las anteriores ( sin Hikai) habría pasado como una riña cotidiana entre ellos, pero con el bebé, la situación cambió por completo.
Ya no pueden solucionar sus conflictos de la misma manera de antes.
¿Cuál era?
En la cama, siempre que discutían terminaban arreglándolo en su habitación, sin que nadie los viera.
Quizá Hikai es resultado de algo así.
Dabi siempre ha sido muy dominante así que siempre que discutían le demostraba que él manda en su relación, Tomura puede ser su jefe, pero él es el que manda en otros aspectos fuera de lo profesional.
Kurogiri les entrega al bebé con recelo, se lo da a Tomura y mira a Dabi con desconfianza, los hace prometer por tercera vez que estarán bien y se va.
Sentados en el sofá y ahora sin Kurogiri, Dabi se relaja.
_ Nomu, lamento lo que ocurrió, prometo que es la primera y última vez que papá pierde el control_ con esas palabras recuerda el maltrato de Enji, siente escalofríos, no quiere ser como ese hombre al que tanto odia.
_ Seguramente eres igual de fuerte que Shiggy así que si llego a perder el control, solo tienes que golpearme con todas tus fuerzas _ toma la mano del menor y se golpea el rostro con ella _ Así _ el bebé rompe en una carcajada sonora, ese sonido es todo lo que necesita. En casa cuando era niño, el sonido de las risas no era algo que ocurriera siempre, recuerda como su padre lo hacía entrenar y lo mucho que se esforzaba hasta llevar su cuerpo al límite, no fue capaz de disfrutar su infancia como debía, y está seguro de que sus hermanos tampoco.
_ Solo hazlo Hikai _ de nuevo se golpea para escuchar ese sonido que tanto ama.
El pequeño ríe una y otra vez en respuesta a los golpes que Dabi se da con su manita.
Tomura los observa desde su lugar junto a ellos. Sostiene a Hikai con cuidado mientras Dabi lo hace reír una y otra vez.
_ Shigaraki Tomura _ su tono cambia a uno lleno de seriedad _ Tenemos que arreglar está discusión en nuestra habitación _ Las mejillas de Tomura se vuelven rojas, ríe divertido _ Hikai dormirá en su propia habitación como todo un niño grande _
Shigaraki lo mira mal _ Hikai ni siquiera tiene habitación propia _ el pequeño duerme en su cuna en la misma habitación que ellos desde que nació.
_ Bien, entonces nos arreglaremos de manera silenciosa _ recibe un golpe por parte de Tomura.
Se parte de risa y Hikai también lo hace contagiado por la felicidad de su padre. Ambos lo miran divertidos.
_ Nomu te ríes de todo, ¿no lo crees?_ como prueba de lo que dice, el bebé se ríe _ Lo ves _
_ Comamos algo y vayamos a dormir _ Tomura se incorpora con todo y Hikai, tiene que darle de comer y llevarlo a su cuna.
Ha sido un día difícil para todos.
_ Bien, quiero cenar lo mismo que Hikai_ sonríe perverso.
_ Le daré biberón _ lo corta de lleno.
_ Sabes que no le gusta _ lo persigue hasta la cocina, cenan algo rápido aprovechando que Hikai no llora de hambre, y suben a su habitación, ya ahí, Tomura le da leche al bebé.
Se sienta en la cama y Dabi hace lo mismo, lo ayuda a acomodar una almohada donde después recuesta a Hikai para darle de comer.
La mirada de Dabi se mantiene siempre en ellos, le resulta muy interesante observar el proceso de alimentación de su hijo, Shigaraki se siente como una vaca siendo supervisada.
Es muy vergonzoso ser la fuente de alimento de un bebé.
Dabi no lo molesta más con querer ser alimentado tambien. Solo los observa.
Le parece adorable la manera en que Tomura le acaricia el rostro al bebé, y como él se queda dormido de a poco.
Sin importar lo poco cercano que se sienta con Hikai debido a la depresión posparto, sigue siendo su madre.
Cuando el bebé cae dormido lo ayuda a colocarlo en su cuna.
_ Shiggy, me gustas mucho _
El rostro de Tomura se vuelve de un rojo intenso, no acostumbra a oír eso.
_ Cierra la boca _ aparta la vista avergonzado, se acomoda la sudadera y se hace ovillo abrazando sus rodillas. Hace frío.
_ Quiero permanecer a tu lado _ lo dice con sinceridad, si no fuera porque los ojos de Tomura lo siguen atentos creería que no le pone atención _ Y quiero ser un buen padre _
Tomura se siente avergonzado.
Se acerca lo suficiente, coloca las manos sobre el cuello de Dabi, se acerca hasta su boca y se besan con lentitud, primero con timidez y después con deseo. Necesitaban tanto eso...
Cuando se separan ambos sonríen, Dabi con picardía y Tomura con timidez.
_ Hay que dormir _ se adentra en las cobijas, está exhausto, paso un día lleno de emociones.
Dabi hace lo mismo, se acomoda en su lugar, cubre bien a Tomura con las cobijas y se acurruca contra él. Estar así le hace sentir amado.
_ Descansa Shiggy _ pasa su brazo sobre la cintura del menor.
_ Descansa... _ se hace ovillo contra el cuerpo de Dabi.


NOTAS DEL AUTOR:
HOLI, MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO, ME HACE MUY FELIZ SABER QUE LES GUSTA LO QUE ESCRIBO 🤗🩷.
ESTA PARTE ESTA CONECTADA CON "PROPUESTA", ME GUSTARIA DAR A NOTAR QUE DABI Y TOMURA HAN TENIDO UNA VIDA DIFICIL ASI QUE PARA ELLOS NO RESULTA TAN FACIL SER UNO PADRES EJEMPLARES, SUFREN MUCHAS CARENCIAS Y POR ENDE NO SABER COMO DEMOSTRAR AFECTO DE MANERA "NORMAL", LES CUESTA LIDIAR CON SUS EMOCIONES Y MUCHAS VECES SE VEN SOBREPASADOS POR ELLAS, COMO EN ESTE CASO DABI. ÉL INTENTA AL IGUAL QUE TOMURA SER MEJOR PERSONA PARA HIKAI, PERO NO SIEMPRE LO LOGRAN.
DABI TIENE PROBLEMAS PARA CONTROLAR SU IRA Y MUCHO MÁS CUANDO HAY CELOS DE POR MEDIO, SUELE MOLESTARSE, PERO CADA VEZ LO CONTROLA MEJOR. NO PUEDE DEJAR DE PENSAR QUE NO QUIERE SER COMO ENDEAVOR Y ESO LO MOTIVA Y AYUDA A MEJORAR, SU COMETIDO ES NO GENERAR TRAUMAS EN HIKAI Y APESAR DE QUE MUCHAS VECES HACE COSAS QUE NO DEBE, INTENTA EVITARLAS CADA VEZ MÁS AL VER QUE HIKAI CRECE Y SE VUELVE MÁS CONSCIENTE DE SU ENTORNO.

One shot DabiShiga ( Familia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora