Regalo para Hikai 🎁

1.3K 112 28
                                    


Tomura se siente muy nervioso, la pequeña caja que lleva entre las manos esconde una sorpresa, no sabe si Dabi la tomara de la misma manera que Hikai, la única razón que lo motivo a planear algo así, es el imaginar la cara feliz de su hijo.
Mientras baja las escaleras el sonido de Dabi e Hikai hablando lo hace sentir más nervios.
Se detiene a los pies de la escalera, desde ahí, mira con Dabi juega con su hijo, mueve un dinosaurio de juguete de manera que pareciera que tiene vida propia.
_ ¡Hikaiiii!, ¿¡Eso es un meteorito!?_ con la mano del T rex señala el sol. El pequeño niño sigue con la vista las ocurrencias de su padre.
_ ¡Noooo!, ¡La extinción!_ el dinosaurio pega un grito a la par que cae al suelo en donde ya no se mueve.
Se queda impactado por la clase de juegos que lleva a cabo con su hijo.
Aprovecha que Hikai intenta revivir al dinosaurio, para entrar a la cocina.
Dabi es el primero en mirarlo, el menor está demasiado entretenido en darle vida nuevamente al dinosaurio.
_ Buenos días Shiggy _ Dabi saluda mientras el dinosaurio se levanta y se va corriendo.
_ ¡Buenos días, mamá!_ Hikai se levanta de su lugar y eleva los brazos con emoción.
_ Siéntate, te serviré el desayuno _
Señala un asiento junto a ellos.
Se apresura a la estufa para servirle lo mismo que a ellos.
_ ¿Cómo dormiste? Hika _ Tomura toma el dinosaurio, lo observa pensativo, no es igual de divertido que Dabi, no se le da muy bien hacer vocecillas graciosas para interactuar con su hijo.
_ Bien, hacía frío, pero abracé a Monn y pudimos dormir calentitos _
_ Me alegra que Monn y tú se lleven tan bien _ le acaricia la cabeza mientras su hijo sonríe feliz.
_ Mi hermano es muy lindo _
_ Se parece a ti, nomu bebé _ ahora es Dabi el que le acaricia la cabeza, al mismo tiempo coloca un plato de panqueques frente a Tomura.
_ ¿Quieres miel?_
Tomura niega con la cabeza.
_ ¿Café?_
Asiente.
_ ¿Por qué soy un nomu bebé?_ Hikai aparta la mano de su padre para poder mirarlo mejor.
_Tienes razón_ Dabi sonríe, Tomura lo observa atento, finalmente dejará de ponerle ese apodo a su hijo! _ Eres un nomu niño_ acaricia de nuevo su cabeza mientras todos menos Tomura ríen.
_ Pero siempre serás mi nomu bebé, por más grande que seas _ le guiña un ojo antes de volver a la cocina para preparar el café.
_ Hikai... _ Aún tiene la pequeña caja sobre sus muslos, se siente nervioso. Cuando su hijo lo mira atento, su corazón se salta un latido.
_ Tengo algo para ti... _ desde la cocina Dabi se asoma. También tiene curiosidad por saber que es.
_ ¿¡Qué es!?_ Hikai deja a un lado su tenedor y lo mira emocionado.
Dabi lo mira de igual modo, tiene suerte de que la cocina y la barra donde comen estén juntas, así puede observar y cocinar al mismo tiempo.
Con manos temblorosas saca la pequeña caja que escondía tan arduamente.
Se la entrega con el corazón latiendo a mil.
La reacción de su hijo no es la que le preocupa, sino la de Dabi.
Finalmente, el café está listo, lo sirve con tanta rapidez como puede, lo coloca en la mesa y se sienta junto a Hikai justo a tiempo para mirar como deshace el listón con el que la cajita está atada.
Cuando la abre, no entiende muy bien el regalo, Dabi es el que lo hace, se apresura a sacar el obsequio. Sus ojos lo miran atónitos, se gira hacia Tomura quien solo le regala una sonrisita temerosa.
_ ¿¡Es en serio!?_ se incorpora sin saber cómo reaccionar aún.
Tomura asiente nervioso.
_¡Sí! _ grita con todas sus fuerzas.
_ ¡Maldita sea! ¡Sí!_ toma a Hikai entre sus brazos y comienza a saltar feliz _ ¡¡¡Vas a tener un hermano!!! _
Hikai no entiende que tiene que ver su obsequio con eso, más no cabe de felicidad en cuanto escucha la explicación de su padre.
_ ¿¡Un hermano!?_
_ ¡¡¡Sí!!! _
_¡Sí, un hermano humano! _
Ambos brincan felices.
Tomura los observa desde su lugar, no puede saber quién de los dos está más feliz por la noticia.
Ha estado ocultando su embarazo de Dabi debido a todas las interrogantes que tiene, como se sabe, desde hace mucho tiempo a Hikai se le metió, bueno no se le metió, Dabi le metió la idea de tener un hermano y aun si Dabi bromeaba con darle uno, de pronto el juego se volvió realidad.
Ahora está justo ahí, con 4 semanas de embarazo, de las cuales se enteró hace tres días.
Bien podría no decirle nada a Hikai y hablarlo antes con Dabi, pero la idea de que no quiera otro bebé lo hizo buscar otras alternativas, de las cuales la menos arriesgada y la victoriosa, fue decirle a Hikai de manera que fuera una sorpresa.
Nunca espero que Dabi, se emocionara tanto, quizá tanta insistencia por el bebé, era genuina.
Mientras se come la cabeza pensando en miles de cosas. Dabi llega hasta él, lo toma de la cintura y lo carga con el otro brazo que no sostiene a Hikai.
El niño lo abraza con una sonrisa de oreja a oreja.
_ ¡¡Shiggy estoy muy feliz!! _ le planta un beso sin que Tomura logré procesar todo lo que sucede. A su alrededor no hay más que ruido y celebración de la que no se siente participe. No porque no esté feliz por el nuevo bebé, sino porque aún no se adapta a lo expresivos que son esos dos.
Dabi lo baja para que pueda estar más cómodo, la manera en que lo cargaba no era la mejor, menos aún cuando tiene un bebé en el estómago.
_ ¿Qué te parece si vas a tu habitación mientras hablo con mamá?_ en búsqueda de tiempo a solas con Tomura, Dabi anima a Hikai que no para de sonreír.
_ Quiero estar con mamá un poco más _ hace un puchero mientras estira los brazos hacia Tomura. Este lo recibe feliz, le besa la mejilla y se abrazan.
_ Bien, pero después me dejas hablar con él, ¿ok?_
Hikai asiente.
_ ¡Mamá, Monn Y yo tendremos un hermanito! _ el pequeño habla tan emocionado que Tomura se siente feliz por su embarazo.
_ Así es, ¿estás feliz por ello verdad? _
Hikai asiente, acurruca la cara contra el cuello de su madre y lo abraza.
Dabi mira a Tomura sin entender por qué el cambio tan repentino de humor del menor.
_ ¿Qué sucede? Hika _ intenta mirar el rostro de su hijo, cuando lo mira puede ver unas cuantas lágrimas en él, el pequeño reacciona escondiéndose contra su madre.
_ ¿Por qué lloras? Nomu bebé... _ le acaricia la cabeza en busca de consolarlo.
_ Mamá dijo que cuando yo nací le dolió mucho... _ sus ojos se inundan de lágrimas. Su nariz se vuelve roja al igual que sus ojos.
Tomura lo sienta en la barra, ambos padres lo miran con empatía.
_ Mamá sentirá dolor cuando este bebé nazca_ llora con más fuerza.
Dabi sonríe divertido mientras Tomura mira a su hijo con amor.
Ni siquiera Dabi se preocupa por eso, solo se encarga de poner bebés en su estómago y ya.
_ Kai, no tienes que preocuparte por eso _ lo abraza, pasa la mano por la espalda del menor _ Estaré bien... _ sonríe intentando dar su mejor sonrisa, la más amable y llena de convicción, si tan solo supiera que sonríe de manera tétrica, dejaría de hacerlo, pero como no lo sabe, continúa haciéndolo.
_ ¡Mamá es el líder de los villanos, un simple dolor de parto no es nada para él! _ Dabi hace una pose épica mientras mira la reacción de Hikai.
El niño mira instintivamente a Tomura, cuando asiente, su expresión se vuelve menos triste.
_ ¿Vas a estar bien?_ sus labios tiemblan a punto de llorar de nuevo.
_ Claro que sí, soy un hombre fuerte_ infla el pecho lleno de orgullo _ Ya vencí al jefe final una vez, puedo hacerlo de nuevo_
_ Prometo cuidarte a ti y al bebé _ coloca su diminuta mano sobre su pecho, sobre su corazón para ser específicos.
_ Yo también, y también te cuidaré a ti _ Dabi pica la nariz rosada de su hijo, se siente feliz al sacarle una risita.
_ Si tú nos cuidas vamos a estar bien_ se inclina y besa la frente de su hijo, el cabello blanco le recuerda tanto que es igual a Dabi, espera que este bebé se parezca en algo más que el lunar a él.
_ Está vez Shiggy tendrá al bebé en un hospital, lo prometo _ recordar lo doloroso y traumático que fue para ambos que Hikai naciera fuera del hospital, lo hace mantenerse firme en qué esta vez no será igual.
Se sintió tan mal viendo como Tomura sufría de dolores antes y después del parto sin que pudieran hacer nada, puesto que ir a un doctor era demasiado peligroso, y para su mala fortuna, el único doctor que conocía Kurogiri había salido de viaje, mismo del que tardo días en volver.
Lleno de sentimientos tristes y culposos, pega a Shigaraki a su cuerpo, le besa la frente mientras Hikai los mira.
_ ¿Qué te parece si subes a tu habitación mientras hablo con mamá?_ insiste de nuevo.
Necesita hablar con Tomura lo antes posible.
Hikai niega con la cabeza.
_ Te daré un chocolate y un juguete nuevo _
Le extiende los brazos para que lo ayude a bajar.
En cuanto sus pequeñas piernas tocan el piso, abraza a Tomura por las piernas _ ¡Gracias por el hermano mamá!_
_ ¡Oye, agradéceme también a mí, si yo no hubiera ayudado a Shiggy, no lo tendrías! _
Por un instante Hikai se mantiene pensativo, al no lograr entender de lo que habla, se resigna a obedecerlo _ Gracias papá _ suelta a Tomura y ahora es a él al que abraza.
_ Eres un tonto _ Tomura golpea a Dabi mientras Hikai se va saltando.
_ ¡Iré a decirle a Monn sobre nuestro nuevo hermano!_
Ambos ríen mientras el niño desaparece.
Que le cuente a su perro / hermano, es muy tierno.
_ ¿Por qué no me dijiste antes?_
Dabi lo cuestiona en cuanto se quedan solos.
Tomura se sienta de nuevo, toma su taza de café y mira el interior pensativo _ supongo que tenía miedo... _
_ ¿Miedo?_ está extrañado _ de qué?_ no comprende.
_ No sabía si querrías a este bebé, ya sabes, lo de Hikai no fue planeado. No es que diga que fue un error, pero mentiría si dijera que ambos queríamos a ese niño... _ se siente culpable por la manera en la que pensaba antes.
Incluso después de su nacimiento, él no podía sentir nada más que rechazo por su hijo.
_ Ahora es diferente, amamos a Hikai, pero eso no cambia el hecho de que no estábamos listos para ser padres. Así que, me asustaba pensar que podías rechazar a este bebé... _
_ ¿¡Hablas en serio¡?_ frunce el ceño _ Fui el primer interesado en conseguirle un hermano a Hikai_
_ ¡A ti solo te agrada la manera en que se hace!_
Dabi ríe a carcajadas _ Tienes razón, pero bien podemos hacer un hermano sin el hermano _ su sonrisa perversa hace que Tomura se sonroje.
_ Pervertido _ le empuja el rostro para que deje de mirarlo así.
_ A lo que me refiero es que me agrada la idea de otro bebé, no es que muriera por otra responsabilidad con patas, pero la idea de tener un bebé que se parezca a ti me anima bastante _
_ Ya sabes, que herede esas feas ojeras tuyas, y ese lunar sexy en tu boca _ sin contenerse más aprovecha para besarlo.
_ ¿Sabes lo mucho que me gusta no?_ ahora le besa el lunar. _ En Hikai se ve adorable, pero en ti... Se ve jodidamente sexy... _ le toma la barbilla para poder verlo mejor.
_ ¿Qué te ocurre?, ¡Idiota Hikai puede vernos!_ intenta empujarlo lejos, sin tener éxito.
_ Tarde o temprano sabrá cómo se hacen los hermanos _ lo besa mientras lo pega a su cuerpo.
_ Espero que sea tarde _ intenta alejarlo con enfado.
_ Vamos Shiggy, ahora llevas una parte de mí _ le acaricia el vientre. No sé nota para nada que hay un bebé ahí, pero él lo sabe. Y eso lo hace muy feliz.
_ Es muy difícil para mí, pero le pediré ayuda a Endeavor con lo del hospital _
Tomura lo mira atónito, nunca esperaría eso, le sorprende enormemente que Dabi deje a un lado su rivalidad con su padre para procurar su bien y el del bebé.
_ ¡¿Estás seguro!?_ no quiere obligarlo a hacer cosas que no quiere, después de todo Endeavor le hizo cosas horribles.
_ Es él o AFO, y sabes muy bien que no confío en ese cara de _
_ ¡Dabi!_ Tomura lo interrumpe antes de que diga ese indulto que tanto le molesta y a la vez le hace reír.
_ ¿Qué hay de Kurogiri? _ Les ayudo con Hikai, y confía plenamente en él, Dabi tiene un poco de rivalidad con él, pero sabe que en el fondo lo aprecia y respeta, si no confiara en él, no lo dejaría a cargo de su hijo cuando ellos no pueden.
_ Kurogiri no tiene tanto poder, lograría conseguir un doctor clandestino, pero no un hospital que admita villanos sin llamar a la policía. No tenemos tantos recursos sin AFO _
Tiene razón, lo observa pensativo _ No quiero obligarte a pedirle ayuda a ese hombre... _ admite con honestidad _ No quiero que le debas nada o que piense que nada ocurrió después de eso _
Dabi sonríe _ No pienses en eso, tienes que cuidar a nuestro segundo nomu y eso significa que no tienes que estresarte con cosas que importan menos que tu salud y la del bebé _
Tomura se sonrojan, se siente tan procurado y eso es extrañamente agradable.
_ Es lo menos que puede hacer ese viejo por mí _ suspira _ E Hikai es su adoración así que cuando se entere de que tendrá otro nieto estoy seguro de que no le importará soltar unos billetes para que tengas un cuidado digno durante el embarazo y bueno, también un parto seguro _ recuerda el nacimiento de Hikai _ Nos arriesgamos mucho cuando nomu n° 1 nació _
Le toma el rostro y lo mira fijamente _ Tomura Shigaraki no sabes cuánto terror sentí al no poder hacer nada y verte sufrir de esa manera _ instintivamente lo abraza, siempre le ha parecido frágil de ese modo, como si no fuera uno de los villanos más temidos, y su jefe...
_ Hiciste mucho por nosotros, todo lo que pudiste, incluyendo vomitarnos encima _ ríe y su cuerpo es apretado mucho más por Dabi.
_ Eso nunca sucedió _ ambos ríen.
_ Hikai es lo mejor que alguien pudo darme _ Se separan lo suficiente para mirarse _ Y vas a darme otro _ lo aprieta feliz _ Hace mucho tiempo que no tengo algo, sé que no me pertenecen ni tú ni nuestros hijos, pero el hecho de tener una familia y ser parte de ella, significa mucho para mí... _ se gira intentando no ponerse sentimental.
Tomura le toma el rostro _ Ambos queríamos una familia, ahora la tenemos _ Dabi sonríe tan bellamente que Tomura se arrepiente por decir algo tan cursi.
_ Cuidemos de ella Shiggy _
_ Crees que sea una buena "madre" para este bebé? _ se asegura de hacer comillas con sus dedos cuando pronuncia la palabra " Madre" no aceptará hablar de sí en femenino, su puesto de villano no se lo permite. Hikai puede llamarlo madre, pero aun así él no se dirá a sí mismo de ese modo. Es algo que lo avergüenza mucho, aún más cuando Dabi lo usa como burla para demostrar quién es más hombre.
Toma a Dabi por sorpresa no se esperaba esa cuestión _ ¿A qué viene eso tan de repente? _
Tomura se avergüenza, se aparta y se sienta en uno de los bancos frente a Dabi, el azabache no tarda en acercarse, recarga las manos sobre los costados de este, de manera que Shigaraki queda Enmedio de sus brazos.
_ Sabes que no fui bueno con Hikai los primeros meses... ¿Qué tal que me sucede igual con este bebé? _ se siente temeroso, recuerda lo mucho que sufrió Hikai por su depresión. Le aterra que a este bebé la pasé igual o peor _ ¿Qué tal que a él sí le hago daño?_ sus manos tiemblan _
Dabi lo mira con una expresión indescifrable, ?dolor?, ¿preocupación? ¿Qué hay detrás de esos ojos aqua?
Mentiría si le dijera que no le preocupa, cuando Hikai nació era tan ajeno a Shigaraki que lo descuido bastante, eso no es lo peor, puesto que él estaba ahí para compensarlo, pero los pensamientos intrusivos que tenía Shiggy eran lo que realmente le preocupaba. Por fortuna Hikai nunca sufrió daños graves, pero ¿qué sucede si este bebé los sufre?
Lo observa pensativo, lo que Tomura busca es apoyo, no más preocupaciones.
_ Shiggy, lo haces maravillosamente _ sonríe tan reconfortante como puede _ Hikai es un niño muy bueno, quién lo vea pensaría que sus padres son héroes y no villanos _ le acaricia el cabello _ puedo asegurar que a pesar de todo hemos hecho un buen trabajo, ¿no?_
Antes de que pueda contestarle, Hikai baja las escaleras con su mascota en brazos, es gracioso verlos, Hikai es pequeño así que apenas si puede cargar al perro.
_ ¡Mamá!, le dije a Monn sobre el bebé y se puso muy feliz!!! _ ríe y el perro se une a él con un ladrido feliz _ Seremos los mejores hermanos, lo prometemos! _ ahora mira a su padre, lo promete con tanta convicción que nadie podría dudar de él.
_ Sí hemos hecho un buen trabajo _ Shigaraki acepta sin apartar la vista de sus dos hijos, Hikai y Monn. Suspira, pronto tendrán tres.
_ Mis hijos son los mejores _ Dabi se agacha a jugar con ambos.
Tomura permanece en su lugar mirando como Dabi trata al niño y al cachorro, los acaricia y besa por Igual. Ni pensar que es un villano despiadado.




NOTAS DEL AUTOR:
PORQUE USTEDES Y HIKAI LO PIDIERON, ¡AQUI ESTÁ EL HERMANO DE DOS PIES!
¡SE LOGRO! 🥳
EDITADO:
OLVIDABA PREGUNTAR, LES GUSTARIA QUE ESCRIBA SOBRE LA VIDA DE DABI Y TOMURA ANTES DE TENER A HIKAI?, ES DECIR SOBRE COMO SE ENAMORARON Y COMO SE DESARROLLO SU RELACIÓN HASTA TENER UN BEBÉ?

One shot DabiShiga ( Familia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora