Hoy por la mañana mamá me despierta con un beso en la frente al igual que todas las mañanas, el aire huele a panqueques y de fondo puedo oír a papá hablándole a Atsuki.
Me levanto y sonrió al toparme con la sonrisa de mamá, siempre me hace sentir amado cuando me abraza y me da un beso en la frente.
_ Buenos días _ sonríe y me acaricia el cabello con su voz maternal de siempre.
_ Buenos días _ sonrió yo también mientras pego un bostezo pesado como mis párpados.
Mamá me ayuda a incorporarme del todo, me lleva a la ducha y después de un divertido, pero friolento baño, estoy en el comedor, devorando los deliciosos panqueques que papá y Atsuki prepararon.
Sé muy bien que Atsuki no lo ayudo, pero cuando papá comenta que fue un trabajo en equipo simplemente sonrió y asiento feliz mientras mastico. Sé muy bien que Atsuki es demasiado pequeño como para saber manejar el sartén y el fuego, no me engaña.
Mientras desayunamos mamá alimenta a un lloroso Atsuki, mi hermanito puede ser adorable, pero cuando llora nadie puede detenerlo, es horrible cuando lo hace de madrugada, por más que lo amamos sé muy bien que nos tiene cansados a todos, también a Monn, las ojeras de papá y mamá son más evidentes, incluso las mías. Pero no podemos juzgarle, es solo un bebé indefenso. Así que aún sí me despierta por las noches lo amo demasiado.
Mientras mamá y papá hablan, centro mi atención en Monn, me mira con ojitos de cachorro, suplicando porque le dé un poco de comida, a escondidas corto un trozo y se lo entrego de manera que no puedan verme, o bueno, eso intento, los ojos de mamá me miran, él sonríe y continúa hablando con papá como si nada. Será nuestro secreto.
Termino el desayuno y es hora de ir a la escuela, como siempre el abuelo Enji pasará por mí, hoy es un día especial, pero la verdad es que no quiero asistir a clases, el día de hoy, los padres irán a la escuela a hablar sobre sus trabajos, me emocionaba bastante la idea de que papá o mamá fueran, pero cuando les conté, ninguno de los dos tenía tiempo para ir, no sé a qué se dedican, solo sé que muchas veces salen de casa y me dejan con tía Fuyumi y la abuela Rei.
Al parecer mamá tiene que cuidar de Atsuki y papá tienen que ir al trabajo.
Lloré al saber que no podrían, papá me abrazo y mamá beso mi frente.
Estoy realmente triste, pero el tío Natsuo dijo que iría conmigo...
Camino con papá hacia el parque donde el abuelo Enji me espera, no entiendo por qué no solo me espera fuera de casa. Pero no me desagrada mirar a todos esos perros que corren por el parque mientras camino, son muy lindos, algunos son amigos de Monn así que los saludo.
_ Hikai_ papá me llama, me giro y lo miro interrogante.
_ Lamento mucho no poder ir a tu escuela, pero quiero que sepas qué mamá y yo te amamos mucho, ¿está bien?_ se hinca frente a mí y me toma de los hombros.
Papá puede llegar a dar miedo, con esa capucha y el cubrebocas se mira como uno de esos roba niños de las películas.
__ Eres muy importante para nosotros _ me dice esto con lentitud, como si quisiera que lo entienda bien.
_ Entiendo _ sonrió a pesar de estar triste, sé que me aman, pero nunca van al colegio conmigo, me gustaría que mis amigos conocieran a mis padres así como conozco a los suyos, quizá mamá se llevaría bien con la madre de mi mejor amigo...
_ ¿Qué te parece si cuando vuelvas a casa comemos pizza y vemos películas con mamá y Atsuki?_
_ Está bien... _ no es que no me guste ver películas con ellos o comer pizza, pero realmente quería que fueran. Sigo caminando y a papá no le queda más que hacer lo mismo.
Llegamos hasta donde el abuelo Enji aguarda, me saluda y subo al auto no sin antes despedirme de papá, le sonrió para que no se sienta triste, no es su culpa tener que trabajar.
El abuelo saluda a papá quien le devuelve el saludo de mala gana, Tía Fuyumi dice que no se llevan bien por cosas del pasado, pero nadie me dice que tipo de cosas, siempre que pregunto por algo las respuestas son vagas.
Me siento en el asiento con figuras de perritos que el abuelo compro para mí desde que soy pequeño, mientras el abuelo conduce miro en la pequeña pantalla mi programa favorito.
_ ¿Qué sucede Hikai? _ el abuelo aprovecha el semáforo en alto para mirarme por el espejo retrovisor.
De repente me siento muy triste y comienzo a llorar como cuando era pequeño.
El rostro del abuelo cambia de una expresión triste a una preocupada, se gira y me acaricia la cabeza.
_ ¿Qué pasa? _ ¿Te sientes mal? ¿Quieres volver a casa? _
Niego con la cabeza mientras intento contener el llanto, si mamá estuviera aquí me abrazaría y me daría muchos besos, eso siempre me calma.
El semáforo cambia, el abuelo se apresura a avanzar y se estaciona fuera de una tienda de conveniencia.
Se gira y su brazo grande me envuelve, el abuelo Enji puede ser un hombre grande y puede asustar a la mayoría, pero es muy bueno con Kazuma, Atsuki y conmigo.
_ Dime que sucede Hikai... _
Me limpio las lágrimas con mi sudadera de pingüino, le pedía a mamá que me dejara traerla, me queda un poco justa, pues era de cuando era más pequeño, pero me gusta mucho.
_ Mamá y papá no pueden ir a la escuela _ sollozo aún más, el abuelo me toma de los hombros así como hace papá, me mira fijamente, su expresión es de tristeza.
_ Lo siento mucho Hikai, beben estar ocupados con Atsuki... _
_ Mamá tiene que cuidarlo y papá tiene que ir al trabajo _ Hago un puchero con los ojos llenos de lágrimas.
_ Atsuki es aún muy pequeño, Tomura tiene que estar con él, y Dabi tiene que trabajar para que puedan vivir de buena forma _
Me abraza más fuerte.
_ Natsuo va a ir contigo ¿no es así?_
Asiento con la cabeza.
_ Si lo prefieres puedo ir yo _
_ Tío Natsuo estaba muy feliz por asistir... Pero gracias abuelito _ sería genial que mis compañeros sepan que el héroe Endeavor es mi abuelo, pero no puedo hacerle algo así a mi tío Natsuo.
_ Entiendo, quedaste con él antes que conmigo, está bien_ me revuelve el cabello _ Estás triste porque querías que fueran tus padres los que asistieran... _ me mira con pesar _ Hikai, sé lo importante que es para ti, y sé que entiendes que tus papás no pueden asistir y eso no tiene nada que ver con el cariño que sienten por ti _
_ Ellos me aman mucho _ sonrió al recordar los planes que tiene papá para cuando vuelva a casa.
_ Así es, eres un niño muy amado, también Atsuki y Kazuma _ me sonríe de nuevo antes de mirar su reloj _ ¿Quieres ir al colegio?_
Asiento, me revuelve el pelo antes de volver a acomodarse en su asiento y continuar manejando hasta la escuela.
Por fortuna llegó a buena hora, bajo del auto y el abuelo se despide de mí diciendo que estará aquí para cuando salga.
Me despido y avanzo hasta la puerta, como cada mañana me giro y me despido con la mano antes de entrar, la maestra que cuida desde la puerta saluda a mi abuelo y después a mí.
Entro hasta mi salón donde todos mis compañeros esperan a que las clases comiencen, están muy emocionados, no dejan de hablar sobre la actividad que se llevará a cabo el día de hoy, dejo mi mochila y me acomodo en mi banca, hoy no tengo ganas de hablar...
Mi amigo Haruki viene hasta mí en cuanto me ve, me saluda y yo lo miro desganado.
_ Hikai, ¿Cuál de tus padres vendrá hoy? _ pregunta animado.
Lo miro y me siento triste de nuevo.
_ Ninguno de los dos podrá venir _ aparto la vista y miro mi libreta del perro astronauta que tanto me gusta.
_ ¿Por qué no? _ hora es mi amiga Mitsu la que habla mientras se acerca a nosotros.
_ Porque mamá tiene que cuidar a Atsuki y papá tiene que trabajar _ abro la libreta y comienzo a hacer garabatos sin sentido.
_ En realidad es porque no te quieren _ la voz irritante de mi compañero Yuto suena unas cuantas sillas lejos de nosotros, los tres nos giramos para verlo, incluso algunos otros de mis compañeros también lo hacen.
Yuto se incorpora _ Tus padres no te quieren Hikai, nunca vienen a la escuela, ni siquiera en los festivales _ se ríe de mí y me siento enojado y triste.
Ha sido un día terrible.
_ ¡Eso no es verdad! _ me incorporo, no dejaré que hable así de mis padres _ ¡Mamá está ocupado con el nuevo bebé y papá tiene que trabajar! _ me defiendo.
Yuto se acerca hasta mí, me mira y se ríe _ Mi padre también tenía que trabajar y pidió un permiso especial para venir, si tu padre te quisiera haría lo mismo _ por un instante mi mente se cuestiona el porqué mi padre no hizo eso, no sé si lo que dice Yuto es verdad así que lo niego de nuevo.
_ ¡No es verdad, papá tenía que trabajar, por eso no pudo venir!_
Se ríe de nuevo _ ¿Y qué hay de tu mamá? ¿Por qué no trajo a tu hermano con él como lo hacen otras madres?_ es verdad, cuando tienen que venir y tienen hijos pequeños los traen con ellas...
Me niego a creer lo que dice.
_ ¡Mis padres están muy ocupados, pero vendrá mi tío!, ¡Mi abuelo es Endeavor, él quería venir, pero mi tío lo pidió antes, así que no pudo hacerlo!_
Yuto y su grupo de amigos se echan a reír, mientras algunos de mis compañeros exclaman asombrados.
_ Eso es mentira, tu abuelo no es Endeavor_ se burla de nuevo y esta vez me enfado.
_ Hikai, ¿tienes padres? ¿O también es un invento tuyo? _ lo que Yuto dice me hace enfadar, siento como mi cuerpo se calienta. Recuerdo lo que papá dijo e intento calmarme.
" Hikai tu Quirk es muy poderoso, debes utilizarlo correctamente o podrías hacerte daño"
Mamá también dijo algo.
"Debes aprender a controlar tu poder o de lo contrario podrías herir a alguien que amas, así que se muy cuidadoso" incluso recuerdo la manera en que me acaricio la cabeza mientras me tranquilizaba.
Solo puedo pensar en que quiero que Yuto se calle.
_ Es obvio que tu abuelo no es Endeavor, él no tiene más nietos que Kazuma hijo de los héroes Shoto y Deku _
_ ¡Kazuma es mi primo! _
_ Lo que tú digas _ se ríe junto con su grupo de amigos.
_ ¡Hablo en serio!, ¡mi tío es Shoto! _
Comienzo a desesperarme, nadie me cree.
_ Deja de mentir, nadie te quiere, es por eso que tu tía tiene que venir a las juntas, seguramente eres un niño no deseado y por eso no le importas a tus padres _
_ ¡No es verdad! _ los ojos se me llenan de lágrimas y me ahogo con el nudo en mi garganta.
_ ¡Ahora el bebé va a llorar, eres un bebé! ¡Por eso tus padres no te quieren porque eres un mentiroso llorón!_
El grupo entero estalla en carcajadas, no presto atención a mis amigos, solo puedo escuchar como se ríen de mí la mayoría de mis compañeros.
Mi cuerpo se calienta y ya no puedo controlarlo, de mis manos sale una enorme llama que a duras penas logro desviar lejos de Yuto, el fuego choca con el bote de basura, lo envuelve y en un segundo lo quema hasta las cenizas, ese es mi Kirk, mis llamas desintegran todo lo que toquen, solo necesitan tres segundos para convertirlo en cenizas.
Yuto grita aterrado al igual que mis compañeros, todos corren por el pasillo mientras sollozan, incluso Haruki y Mitsu.
Me quedo en silencio justo en donde estoy. Mis ojos se inundan y sollozo como nunca antes he llorado.
Una profesora entra al salón lo más rápido que puede, me mira asustada, no entiende nada. Como me mira llorando me abraza intentando calmarme, pero no logro controlarme.
_¡Mamá! _ sollozo a todo pulmón.
_ ¿Qué sucedió Hikai?_ la profesora me pregunta, pero yo solo llamo a mamá.
¡Solo quiero ir a casa con mamá y papá!
Después de unos minutos los profesores han logrado controlar la situación, mis compañeros se mantienen lejos de mí mientras me miran con terror.
Nuestra profesora no está por ningún lugar, los demás maestros se preguntan donde está y porque estábamos solos en el salón sin supervisión alguna.
El abuelo Enji no tarda en llegar, está acompañado del tío Natsuo, en cuanto me ven corren hacia mí y me cargan, yo lloro de nuevo mientras abrazó a mi tío.
_ ¿¡Qué sucedió¡? _ El abuelo cuestiona a los profesores mientras tío Natsuo me consuela.
La profesora con la que habla lo aleja de nosotros y comienza a hablar con él.
Miro como los ojos de los niños lo siguen, ¿Esta vez si me creerán que mi abuelo es Endeavor? ¡No soy un mentiroso!, tengo ganas de gritárselo a Yuto desde donde estoy, pero estoy tan asustado que no digo nada, solo continuo llorando mientras el hermano de papá no deja de tranquilizarme.
Los demás papás comienzan a llegar, todos hacen lo mismo, corren hacia sus hijos y los abrazan, me siento más triste y lloro con más ganas.
_ ¡Quiero ir con mamá y papá! _
Tío Natsuo asiente _ no llores, te llevaremos con ellos, todo está bien _ me acaricia la espalda.
Puedo escuchar a más de uno de mis compañeros llamarme monstruo mientras lloriquean a sus padres lo sucedido.
¡No soy un monstruo! No lo soy, ¿o sí?...
El abuelo se encarga de todo, después de hablar con varias personas, las clases se suspenden.
Vuelvo a casa en el auto del abuelo, tío Natsuo va conmigo en la parte trasera, me puso un montón de videos graciosos de gatos para intentar calmarme.
Ninguno de los dos menciona nada sobre lo ocurrido.
Cuando llegamos al parque donde siempre me reciben, mamá, papá y Atsuki me esperan.
Se supone que papá tenía que trabajar y que mamá no podía salir de casa por Atsuki...
Mientras mis padres hablan con el abuelo. Tío Natsuo juega en los columpios conmigo, quiero a mamá y papá, pero al parecer es muy importante lo que tienen que hablar con el abuelo, desde donde estamos puedo ver a papá y al abuelo discutir, papá manotea y el abuelo y mamá intentan calmarlo. Incluso Atsuki llora.
Todo eso es por mi culpa, tal vez sí soy un monstruo...
Tío Natsuo se da cuenta de que estoy viéndolos así que tapa mi visión colocándose a un costado de mí.
_ ¿Qué te parece si vamos al sube y baja?_ antes de que puedes responder me carga y me lleva hasta el juego.
Desde ahí no puedo ver a mis padres o al abuelo, Natsuo me habla diciendo que todo está bien.
_ ¿Sabes Hikai? Tener un Quirk tan poderoso siempre será una gran responsabilidad. Eres pequeño así que es normal que sucedan cosas como estas _ me acaricia la cabeza desde el otro lado del sube y baja.
_ ¿Entonces no soy un monstruo? _ apenas si logro hablar sin llorar.
Tío Natsuo se incorpora y me carga de nuevo.
_ Por supuesto que no _ me abraza mientras lloro de nuevo.
_ Eres un niño increíble Hikai _ mi mira a los ojos para que yo crea lo que dice.
Después de calmarme me lleva a la resbaladilla, como no estoy de humor para caer yo solo, se avienta conmigo, me divierto un rato mientras mamá, papá y el abuelo regresan. Sus expresiones serías cambian en cuanto me ven, tío Natsuo me ayuda a bajar del juego en donde estamos y corro hasta ellos. Me abrazo de las piernas de mamá, tiene a Atsuki así que no me carga, papá es el que lo hace y me lleva hasta mamá.
_ No pasa nada _ Ambos me abrazan repitiendo esto una y otra vez.
Me despido del abuelo y del tío Natsuo, ambos me dicen que no me preocupe y que nada ha sido mi culpa.
Caminamos hasta casa sin que papá me baje, no deja de abrazarme y eso se siente bien.
Al llegar me deja en el sofá y se coloca de rodillas frente a mí, mientras mamá y Atsuki se sientan a mi costado.
Ambos me miran con preocupación, Atsuki simplemente juega con su chupón, aún es muy pequeño como para entender las cosas.
_ Hikai, ¿quieres hablar de lo que ocurrió hoy?_ papá me mira fijamente, me hace sentir seguro, así que asiento con los ojos vidriosos.
_ La profesora dijo que usaste tu Quirk... _
Hago un puchero, recordarlo me hace sentir temor.
_ ¿Podrías decirnos por qué lo hiciste?_ ahora es mamá quien pregunta.
Espero unos segundos antes de hablar.
_ Yuto dijo cosas feas... _ mi voz apenas si sale de mi boca.
_ ¿Quieres decirnos qué dijo?_ mamá me mira con preocupación, asiento mientras miro como Atsuki le jala el cabello y lo lleva a su boca.
_ Dijo que ustedes no me amaban y por eso no iban a la actividad de hoy _ mi voz tiembla y vuelvo a llorar. Papá siempre dice que no tiene nada de malo, pero Yuto dijo que era para bebés...
Ambos hacen una expresión de molestia, ¿es hacia mí?
_ Ese Yuto es un hijo de pu_ papá habla, pero mamá lo calla de inmediato con una mirada severa.
_ Yuto no sabe nada, todo lo que dijo son tonterías _ mamá frunce el ceño.
_ Dabi y yo te amamos más que a nuestras propias vidas, lo sabes muy bien, ¿no es así? Hikai_ los ojos de mamá se miran tristes.
También los de papá.
_ Nos encantaría poder ir a la escuela como todos los demás padres, pero es algo que no podemos hacer _
Mira a papá _ ¿Por qué no? _
Se miran entre ellos antes de que mamá comience a hablar.
_ Porque Dabi es hijo de Endeavor y yo soy el nieto de Nana, ¿lo recuerdas? _
Asiento.
_ Nadie sabe eso, es un secreto para mantenernos a salvo _ Mira a Atsuki y a mí _ Si alguien nos viera nos reconocería y eso sería muy peligroso, por eso es que nos mantenemos al margen _
Los miro confundido.
_ Entonces, ¿no es porque tengas que cuidar a Atsuki o porque papá tenga que trabajar?_
Papá niega con la cabeza mientras sonríe de manera extraña _ En realidad es porque si alguien se entera de que la mayoría de tu familia son héroes, haría que Atsuki y tú corran peligro. Si alguien nos viera a Shiggy o a mí, sabrían que mi padre _ se ahoga al pronunciar lo último _ Es Endeavor y que la abuela de Shigaraki es Nana _
Entiendo, o eso creo, es muy peligroso tener familia que sea un héroe, he visto en las noticias que los villanos suelen utilizarlos de rehénes.
Algo cruza por mi mente _ ¡Papá!, ¡le dije a todos que Endeavor es mi abuelo!_
Miro a Atsuki, no fue mi intención ponerlo en peligro.
_ No pasa nada, el viejo se encarga de todo lo que tiene que ver con el colegio, más de uno ya lo sabe _ papá revuelve mi cabello.
_ ¿Entonces tú sí puedes ir a mi colegio? _ lo miro feliz, cuando él niega con la cabeza dejo de sonreír.
_ Nadie sabe que Shiggy y yo somos pareja, si se enteraran lo pondría en riesgo a él también _
Tiene sentido, no quiero que eso pase, me aferró a mamá y lo abrazo de la cintura.
_ No quiero que te pase nada a ti o a Atsuki _ intento no llorar, soy un niño grande después de todo, ahora soy el hermano mayor así que tengo que madurar.
_ Eso no pasará _ me acaricia la espalda y al mismo tiempo le entrega a Atsuki a papá.
Con las manos libres me abraza mejor, incluso me acomoda sobre su regazo y me acaricia las mejillas como cuando era pequeño.
_ Prometo no decir nada _ lo miro con temor.
_ Está bien, estaremos bien _ me besa la frente.
Siento como alguien jala mi cabello así que me giro. Es Atsuki, intenta comer mi cabello tal como lo hizo con el de mamá.
_ Creo que alguien quiere que no llores _ papá sonríe.
_ Prometo cuidarte Atsuki _ lo abrazo y él ríe a carcajadas, para después enfadarse y empujarme lejos, es muy divertido como cambia de humor tan fácilmente.
_ Papá ¿soy un monstruo?_
La expresión de papá pasa de una de sorpresa a una de enfado _ ¿¡Quién carajos dijo eso!?_
_ ¡Dabi! _ mamá lo reprende por decir groserías, a pesar de que él también las dice, incluso más que papá.
_ Mis compañeros y Yuto lo dijeron después de ver mi Quirk... _
_ Ese Yuto se está ganando una paliza _ papá frunce el ceño y Atsuki le golpea la cara en un intento torpe de darle su chupón.
_ Incluso Atsuki quiere que dejes de decir tonterías _ mamá dice mientras me abraza más fuerte.
_ Hikai, los niños suelen asustarse fácilmente... _ mira hacía un lado _ Es normal que le teman a lo desconocido. Pero no eres un monstruo, ¿entiendes? _ me mira fijamente.
_ Eres un niño increíble, eres valiente, eres fuerte, eres inteligente, eres adorable, eres amado, eres un excelente hijo, un excelente hermano, eres muchas cosas, pero un monstruo no..._ me lleva a su pecho y me abraza, puedo sentir que está muy triste, su tono de voz lo dice.
_ Eres nuestro nomu... _ papá también suena muy triste.
_ Solo te superaron las emociones y no pudiste contener tu Quirk, eso es todo, a todos nos pasa... _ mamá acaricia mi cabello y puedo sentir que está llorando, más no me deja alejarme para mirar su rostro.
_ Con el tiempo aprenderás a controlarlo y eso no sucederá de nuevo _ escucho como la voz de papá se acerca.
_ Los niños malos como Yuto suelen decir cosas hirientes, pero mientras sepas lo importante que eres, no debería importarte lo que ese tonto diga _
Rio ante la manera en que mamá lo llamo.
_ ¡Solo quiere fastidiarte porque no puede ser tan increíble como el gran Hikai nomu bebé, máquina de la muerte y destrucción! _
De nuevo rio, papá es muy divertido, me giro y lo miro elevando a Atsuki mientras dice eso, también él ríe divertido.
Ahora miro a mamá, tiene los ojos rojos al igual que la nariz, papá también tiene la nariz roja, ¿ambos lloraron?
_Enji hablo con la profesora y tomarán cartas en el asunto, Yuto no te molestará de nuevo _
Papá habla mientras se incorpora.
_ ¿Recuerdas lo que dije que haríamos cuando volvieras de la escuela?_ sonríe emocionado.
También sonrió, me incorporo y comienzo a saltar en el sofá _ ¡Pizza! ¡Películas! _
Mamá sonríe mientras me sujeta para que no puede caer.
_ ¡Eso es, veamos películas y comamos pizza! _ papá también salta junto con Atsuki.
_ Pediré la pizza _ Mamá se incorpora para ir por el teléfono.
Pasamos el día juntos, mirando películas y comiendo frituras, al finalizar el día ambos me llevan a la cama como cada noche, me besan la frente, me desean buenas noches y apagan la luz de la habitación.
No quiero ir mañana al colegio, no quiero volver a escuchar como se burlan de mí, como me llaman monstruo y como huyen al verme.NOTAS DEL AUTOR:
HOLI, QUERIA HACER ALGO UN POCO DIFERENTE ASI QUE HICE ESTE CAPÍTULO DESDE LA PERSPECTIVA DE NUESTRO PEQUÉÑO HIKAI, ESPERO LES GUSTE.
ADMITO QUE ME DIO SENTIMIENTO ESCRIBIR SOBRE COMO SE SIENTE HIKAI AL SER HIJO DE DOS VILLANOS Y NO SABERLO😭
MUCHAS GRACIAS POR TODO SU APOYO Y POR ESPERAR TANTO 🫂❤️
ESTÁS LEYENDO
One shot DabiShiga ( Familia)
Kısa HikayeLa relación de Dabi y Shigaraki se ha vuelto tan cercana que sin darse cuenta, ahora son padres de un pequeño niño. Hikai, su pequeño bebé es mucho más significativo de lo que podría esperarse para unos villanos tan despiadados como ellos. La soled...