Segundo embarazo 😱

668 74 6
                                    

Hace días que Tomura se siente enfermo, náuseas, dolor de cabeza, mareos, un sin fin de síntomas extraños que sin duda alguna lo hace sentir nervioso, y es que bueno. Todos esos síntomas son iguales a los que sintió cuando quedó embarazado de Hikai.
El tan solo pensar que podría estar de nuevo embarazado, le da escalofríos, por más que las cosas entre él y Dabi estén " bien", siguen teniendo una relación extraña que ninguno de los dos puede especificar. Y es que... ¿son novios?, nunca hubo declaración como tal, así que lo descarta, ¿esposos?, en absoluto, ¿contaría como unión libre aun si nunca pasaron por algo llamado noviazgo?
No tiene ni la más mínima idea de lo que son, la única unión que existe entre ambos es Hikai, esto no significa que no sienta cosas por Dabi, todo lo contrario, si lo tradujera a un sentimiento común, diría que está enamorado.
O al menos eso cree. Más de una vez se ha preguntado si la relación que lleva con Dabi, sería diferente sin que Hikai existiera, su hijo de algún modo u otro los obligó a ser lo más cercano a una pareja y a una familia.
Viven juntos, duermen juntos, hacen todo juntos, son una pareja lo veas por dónde lo veas, no obstante, la relación aún se siente muy diferente a ser un matrimonio.
Son cercanos hasta donde Hikai lo permite, es como si todo girará en torno al niño, son los padres de Hikai, así definiría la relación que lleva con Dabi, por supuesto son cercanos, pero es como si fueran amigos con derechos o algo así, por supuesto y aun si le cuesta y nunca lo admitirá, ama a Dabi, pero ninguno de los dos se ha tomado el tiempo para transmitirlo al otro.
Hacen todo lo que una pareja hace, con excepción de las declaraciones melosas, los aniversarios y las cosas románticas.
Se incorpora observando la habitación, se siente nervioso, su instinto le grita que hay algo creciendo en su vientre, instintivamente su mano lo toca, sus dedos tiemblan.
Se siente ansioso por saber de una vez por todas si algún ser crece en su vientre.
No puede esperar más, aprovechará que Hikai está en la escuela y Dabi está fuera para comprar un test de embarazo.
Se coloca una sudadera, una mascarilla y sale de casa con dirección a la farmacia más cercana, cuando entra los ojos de la vendedora se posan sobre él, avanza sin prestarle atención, directamente al pasillo de farmacia.
Se detiene a observar todos los que hay, es muy extraño todo esto, es la primera vez que lo hace, su mente viaja a cuando Kurogiri los compro para él, sería maravilloso si esta vez también lo hiciera o al menos estuviera con él.
Kurogiri siempre logra tranquilizarlo...
Después de leer y comparar, termina comprando tres, cada uno de ellos promete ser el mejor dentro de todas las marcas así que compra uno de cada uno.
Mientras avanza rumbo a la caja, pasa junto al pasillo de cosas para bebé, desde donde está puede ver un par de calcetines color blanco, con orejitas de oso y colita esponjosa, son realmente lindos, Nunca pudo comprar algo así para Hikai, como llego de sorpresa y en una situación complicada, no se tomó el tiempo para buscar cosas de ese tipo, todo lo que Hikai tuvo fue gracias a que las personas a su alrededor se tomaron el tiempo para consentir al niño.
Así fue hasta que nació, después de eso, pudieron elegir ellos mismos cosas para el niño.
Siente una emoción extraña creciendo en él, por un instante le emociona la idea de estar embarazado nuevamente. En un instante se disipa y piensa que lo mejor es no estarlo, no sabe cómo podría reaccionar Dabi.
El mayor ha insistido más de una vez en darle un hermano a Hikai, más no sabe si va en serio o solo le gusta el proceso.
Dabi ama molestarlo más que nada en el mundo, así que suele hacer esa clase de comentarios para avergonzarlo. Nunca se puede tomar en serio a alguien como él.
Está por llegar a la caja, se detiene, la mujer lo observa,  sin saber por qué, Tomura regresa sus pasos para volver minutos después con el par de calcetines que había pasado de largo.
Paga y sale con el corazón latiéndole a mil, desde que tiene a Hikai le aterra salir y que alguien pueda reconocerlo, si eso sucediera no tardarían en alertar a la policía y pues bueno, eso haría todo complicado y horrible para su hijo.
Vuelve a casa lo más rápido que puede, falta menos de una hora para que tenga que ir por Hikai al lugar donde Enji se lo entrega.
Sube las escaleras hasta su habitación y se encierra en el baño, saca los test de la bolsa y comienza con el procedimiento que hizo 6 años atrás.
Cuando tiene las tres pruebas sobre el lavamanos comienza a caminar de un lado al otro mientras se rasca el cuello, su cuerpo tiembla, se siente tan nervioso como aquella vez que se enteró sobre su primer hijo.
Qué sucederá si sale positivo?, y si Dabi ya no quiere otro bebé?, y si los abandona?, tendrá que criar a Hikai y al nuevo bebé él solo!, nunca podría hacer algo así por su cuenta, recuerda su intento de suicidio y su corazón se agita, sin duda alguna nunca podría sacar adelante a ambos niños sin la ayuda de Dabi.
Aunque pensándolo bien, ambos serían nietos de Enji, lo que es igual a tener el futuro asegurado, no tendría de que preocuparse si es que Dabi decide huir...
Pero... ¿Qué sucederá con lo que siente por él?, podrá decirle a su estúpido corazón que deje de sentirlo?, podría decirle a Hikai que se olvide de su padre y siga viviendo como si nada?
Está tan sumergido en sus pensamientos que cuando sale de ellos ya han pasado varios minutos, más que suficientes para que los test estén listos.
Con manos temblorosas se acerca al primero. Conoce muy bien el resultado, es el mismo que vio cuando quedó embarazado de Hikai...
Mira el segundo y es el mismo resultado, continúa hasta el tercero con la esperanza de que marque algo diferente y pueda pensar que los otros dos son un error, para su desgracia el resultado es el mismo. Todos marcan el mismo, "Positivo".
Siente como las piernas le fallan. Se sienta en el suelo con el corazón golpeteando su pecho.
Muy en el interior se siente feliz.
Una de las pruebas le informo que tiene alrededor de 4 semanas de embarazo.
Su mano acaricia su vientre, siente ganas de llorar y no sabe a causa de que, si es por emoción o por tristeza.
Recuerda a su madre, ella dio a luz a dos bebés, su hermana y a él. De alguna forma se siente más cercano a ella. Como si estar esperando a su segundo hijo le hiciera más similar a su madre.
¿Cómo pudo traer otra criatura estando con alguien como su padre? Seguramente … Sentía lo que él siente por Dabi, quizás su padre Kotaro y él no son los mejores hombres del mundo, pero su madre y él pueden ver lo que no todos pueden, ahora lo entiende, su madre podía ver lo bueno de su padre así como él ve lo bueno que hay en Dabi.
_ ¿Estás aquí desde hace un buen rato no es así?_ acaricia su vientre mientras miles de preguntas revolotean su mente.
Suspira y solo puede pensar en lo maravillosamente extraño que es tener una nueva vida dentro de él, había olvidado lo insólito que le parecía. Ahora que Hikai es un niño grande y no un bebé, le cuesta más creer que antes estuvo en su vientre como ahora lo está este nuevo ser.
_ ¿Crees que tu padre se ponga feliz?_ su tono está lleno de nostalgia.
No quiere perder a este bebé, mucho menos puede pensar en atentar contra el cómo antes lo pensó con Hikai.
Se siente perdido, pero Hikai es el faro que siempre lo trae de vuelta.
Ama a Dabi, pero desconoce si Dabi lo ama lo suficiente para criar dos niños y compartir su vida con él.
Siempre ha sido un nómada en esto llamado vida.
_ No te preocupes, cuidaré de ti _ susurra mientras acaricia su inexistente estómago, el bebé aún es muy pequeño, podrá esconderlo durante un tiempo. Eso mismo le trae el recuerdo de lo ocurrido con Hikai, intento ocultarlo hasta que no pudo más y la verdad termino saliendo de un modo para nada esperado ni planeado.
Esta vez le gustaría que sea diferente, sabe muy bien que Hikai estará más que feliz, pero, ¿qué hay de Dabi?, se pondrá también feliz?, se molestará?, le pedirá que se deshaga de él, puesto que con Hikai es más que suficiente? Sí se lo llegará a pedir, está seguro de que no lo haría, teniendo a Hikai sabe muy bien que deshacerse de esta nueva vida no es una opción.
Ahora que es madre no puede ni pensarlo.
Si Dabi no lo quiere tendrá que elegir al bebé por encima de su relación con él.
Se incorpora, toma las pruebas y las mete en la bolsa, sale de la habitación y las esconde lo mejor que puede, es tarde y sus obligaciones con Hikai no están pospuestas, se alista lo más rápido que puede, ya va tarde así que corre todo el camino.
Cuando llega al parque donde recoge a Hikai, este lo espera mientras juguetea en los columpios con otros niños.
No quiere apartarlo tan pronto, merece divertirse así que va hasta la banca donde Rei lo vigila, casi siempre es Enji quien lo lleva y trae de la escuela, pero siempre que no puede, Rei se encarga de hacerlo, desde que Kazuma nació, su " Suegra" está mejor que nunca, incluso volvió a casa y ahora vive rodeada de las personas que tanto la aman.
La mujer le sonríe en cuanto lo ve.
_ Hola Tomura, espero estés bien_ siempre es tan gentil con él, como si no le importará que sea un villano...
En estos momentos es lo más cercano a una madre para él.
_ Lamento llegar tarde, tenía asuntos que arreglar... _
_ Descuida_ palmea la banca con la mano, invitándolo a sentarse con ella.
_ Hikai está muy feliz jugando con otros niños, me pidió permiso así que lo deje mientras lo vigilo desde aquí, espero no te moleste _
Tomura mira a su hijo, ríe mientras corre escapando de un niño que quiere atraparlo, no se ha percatado de su presencia, está demasiado feliz jugando.
_ Está bien _
Después de seis años le sigue incomodando hablar con Rei, no es que no confíe en ella o algo por el estilo, todo lo contrario las emociones que remueve en él, le ponen nervioso, es una clase de cariño y respeto... No sabe cómo explicarlo, solo sabe que se siente cercano y comprendido, de igual manera que con Izuku, como si el hecho de ser madres los uniera con una especie de lazo extraño de complicidad y cercanía.
_ Te ves enfermo, ¿estás bien?_ puede ver en el rostro de la mujer, genuina preocupación, esa persona es de las que más se preocupan por él, siempre está preguntando por su salud y la de Dabi, aun si a su pareja no le gusta aceptarlo, es su madre y lo ama.
La noticia del bebé, viene a su mente, se siente nervioso _ Estoy bien... _
Cuando la mano fría de Rei se posa sobre su frente, siente escalofríos, la mira tan impactado que la mujer debió notarlo, pues ahora le sonríe apenada.
_ No tienes fiebre _ sonríe nuevamente.
_ Tomura... ¿Puedo ver tus ojos?_ intenta observarlos con más detalles, sin embargo, el menor huye de su mirada.
A regañadientes consigue mirarlos más de cerca. Cuando lo analiza por completo sonríe de par en par, achicando los ojos orgullosa de sí misma.
_ Lo sabía, en cuanto te vi note algo diferente en ti, también lo noté hace unos días, cuando fui por Hikai para llevarlo a ver a Kazuma. Pero como te vi muy poco tiempo quería estar segura_
Tomura no entiende Absolutamente nada de lo que dice. La observa extrañado, su expresión es muy divertida, Rei se echa a reír.
_ ¿Vas a ser madre de nuevo no es así?_
Su pregunta desestabiliza a Shigaraki, la observa como si dijera " Como carajos lo sabe" y con solo esa reacción Rei sabe que está en lo correcto.
_ Lo sabía, Se nota a kilómetros_
_ ¿Cómo... Cómo lo sabe!?_
Rei sonríe maternal _ Puedo verlo en tus ojos. Brillan de una manera muy especial...
¿¡Los ojos, qué clase de estupidez cursi es esa!? Pero... En serio alguien puede saberlo con solo mirar los ojos!?, es alguna clase de quirk extraño?.
_ Dabi ya lo sabe?_
Niega con la cabeza, _ No sé si decirle sea lo correcto, ese bastardo es... _ se percata que acaba de llamar " Bastardo " al hijo de esa mujer, así que se detiene _ Ese idiota es tan explosivo que no sé si lo tomara de una buena manera_
_ Tomura, ¿acaso no has notado como es que te mira Tōya?, Dabi _ corrige de inmediato, tantos años y no se acostumbra a llamar a su hijo por su nombre de Villano.
_ Él te ama demasiado, podría decir que Hikai y Tú son a lo único que ama.. _ su expresión nostálgica hace que Tomura sepa lo mucho que le duele su relación rota con Dabi.
_ Ese bebé _ coloca su mano en el vientre de Shiggy, haciéndolo pegar un respingo para después recomponerse _ Será amado y deseado, no tengas duda de eso _ Suspira con nostalgia _ Dabi sigue siendo mi hijo, aun si hace mucho no interactuamos como desearía, puedo entender y saber cómo es que se siente. Ambos son villanos, pero cualquiera que los mire puede ver el amor que se tienen uno al otro, es igual al que sienten por Hikai _ lo mira con una sonrisa maternal.
_ Este pequeño ser, nacerá rodeado de amor, ten por seguro que Dabi es el que lo amara más que nadie _
Sus palabras son como un bálsamo para Tomura, el villano odia mostrarse vulnerable, y no sabe si es por el embarazo del que acaba de enterarse o por otros motivos, pero las ganas de llorar lo inundan, se siente avergonzado, no tiene permitido sollozar frente a Rei.
_ Tomaré en cuenta sus palabras, por favor no le diga a nadie sobre mi estado _ se incorpora y va hasta donde Hikai juguetea.
Después de despedirse van rumbo a un lugar que Hikai conoce muy bien.
_ ¡Abuela Nao! _ Hikai corre hasta la tumba ya conocida por él, su madre suele tráelo de vez en cuando desde que tiene memoria.
Incluso le ha contado muchas cosas sobre ella.
_ ¡Tía Hana! _ A Shigaraki se le estruja el corazón al oírlo llamarla así, la diferencia de edades entre su hijo y su hermana es mínima, por lo que se siente muy culpable, de arrebatarle la vida a alguien tan joven.
Dabi fue el que le comunico que esa persona llamada Hana era su tía, él no tuvo la valentía para hacerlo.
Saluda a los padres de la madre de Shigaraki, a su madre e incluso a su abuelo Kotaro, del que tampoco tuvo la valentía para hablar.
Dabi ha sido el encargado de presentarle a su familia cuando tuvo edad suficiente para entender.
El pequeño Hikai revolotea entre las lápidas, hablando con cada uno de su familia.
Mientras él se entretiene con eso, Tomura se sienta frente a una lápida en específico, con la punta de sus dedos roza el nombre " Nao " en ella. Desconoce la razón de porque sus pasos lo guiaron hasta allí, quizá fue la necesidad maternal que hablar con Rei le generó, no lo sabe, pero se siente tan tranquilo estando frente a su madre.
_ Me gustaría pedir tu consejo _ sus dedos tiemblan al igual que las lágrimas luchan por salir _ Un nuevo nomu se desarrolla en mi estómago... _ se asegura de hablar lo suficiente bajo para que nadie lo escuché.
_ Estoy muy asustado ... _ su corazón se rompe y las lágrimas brotan.
_ Desearía que estuvieras aquí, que me abrazaras para tranquilizarme como hacías antes _ las lágrimas caen una tras otra _ Pero lo arruine todo ¿no es así? mamá _
_ Los extraño tanto, a ti, a Hana, a los abuelos, a Mon, incluso a papá _ siente como si un peso se quitará de sus hombros.
_Si tan solo pudiera volver el tiempo... Si pudiera volver a ese día donde les hice tanto daño... No me importaría soportar otra paliza, con tal de que estuvieran aquí _ en su garganta se forma un gran nudo, hace todo lo posible por no hacer tanto ruido.
Hikai está unos metros lejos de él.
_ Soportaría las palizas que fueran con tal de tenerlos aquí... _ se siente tan solo, si las cosas hubieran sido diferentes estaría con su familia, le duele demasiado ser el causante de sus muertes.
_ Me gustaría que estuvieras aquí, que pudieras ver a Hikai crecer tal como lo hace Rei... _ se limpia las lágrimas con la manga de la sudadera. Continúa mirando la lápida en busca de una respuesta, ¿Qué le diría su madre en estos momentos?
_ Papá Shiggy _ la vocecita de Hikai lo llama mientras se acerca, se enjuaga las lágrimas en un intento inútil por ocultar su llanto del menor.
Antes de que Hikai pueda cuestionarlo, se apresura a desviar la atención _ ¿Por qué me llamas así? _
Hikai sonríe con complicidad _ Tú me pedías que te llamara así, ¿ lo recuerdas?_
Tomura recuerda todas las veces que lo regañaba por decirle " mamá". En ese tiempo se sentía demasiado avergonzado al ser llamado así, es un hombre por lo que es demasiado extraño para él ser la " madre" de alguien.
_ Lo recuerdo, lo lamento, sabes que puedes llamarme como prefieras _
Hikai asiente.
_ Puedes llamarme mamá, tal y como lo haces siempre_
_ También puedo llamarte Papá Shiggy, sé que te gusta que te llame así _ Hikai sonríe de oreja a oreja.
_ Llámame como quieras, soy tu madre así que puedes llamarme como tal, ya no le prestes atención a lo que dije antes sobre no llamarme así_  le toma el rostro entre sus manos _ De acuerdo?_ Hikai asiente sin dejar de sonreír.
Desde hace años lo llama mamá, en realidad solo quería ponerlo feliz llamándolo del modo que a él le gusta.
_ Mamá, ¿por qué estás llorando?_
La distracción no funcionó en absoluto.
Los ojos interrogantes de Hikai lo miran a la espera de una respuesta, y no cualquiera, una creíble, es un niño demasiado inteligente como para poner cualquier excusa.
Shigaraki aparta la vista, se siente avergonzado, nunca le ha gustado mostrarse vulnerable, aun si es ante su hijo.
_ ¿Estás triste por tu familia?_
Sus palabras le duelen mucho más de lo que esperaría, los ojos de Tomura se inundan en lágrimas.
_ Extrañas a tu mami?_
Shigaraki asiente, Hikai lo mira con tristeza, no sabe cómo ayudarlo así que opta por abrazarlo con toda su fuerza.
Los abrazos de Hikai siempre son los mejores, tan sinceros y reconfortantes.
_ Hikai, ¿Tú realmente quieres un hermano?_
Los ojos de Hikai lo miran con emoción _ Lo quiero con todas mis fuerzas, también Monn~chan _ pone ojos de cachorrito y el corazón de Tomura se siente cálido, el bebé que está esperando será muy amado por Hikai, desconoce si por Dabi, pero le emociona ver cuánto lo anhela su pequeño hijo.
_ Quizá algún día tengas uno _
El rostro de Hikai se ilumina, Dabi siempre ha estado de acuerdo con la idea del hermano, pero Tomura siempre la rechazaba, que ahora sea él el que lo propone, le da mucha esperanza.
_ ¿¡En serio!?_
_ Sí, pero todo a su tiempo, ¿está bien?_
Hikai asiente con emoción.
_ ¿Te sientes mejor?_
La pregunta de Hikai lo hace percatarse de que ya no es tristeza lo que siente, realmente estar con su hijo es terapéutico.
Asiente sin dejar de mirarlo.
_ Tienes que ver esto que encontré_ le toma de la mano y lo obliga a incorporarse, lo guía unas lápidas después de las de su familia.
_ ¿Por qué esta mujer tiene el mismo apellido que tu familia? _
Tomura observa anonadado el hallazgo de su hijo, aquella lápida está en perfecto estado, incluso tiene un ramo de flores que parece ser reciente.
" Nana Shimura" puede leerse en ella. No sabe si es la mujer que piensa que es, no tenía la menor idea de que aquella lápida existiera, si realmente fuera de la heroína, estaría colocada en un mejor lugar ¿no es así?, incluso habría una enorme estatua como en las demás ocasiones cuando muere un héroe.
_ ¿Quién es Nana Shimura?_
Tomura niega con la cabeza, ni el mismo lo sabe.
_ ¿Ese es el nombre de una heroína no es así?_
La pregunta desconcierta a Shigaraki.
_ Heroína, ¿como sabes eso?_
Hikai sonríe feliz _ Mis amigos y yo, siempre hablamos de ellos!_ está más animado que nunca, no tanto como cuando habla de su hermano, pero si más que en muchas otras ocasiones.
_ Hikai... _ Se hinca frente al niño, de manera que queda a su altura _ Tú tienes mucho interés en los héroes ¿verdad?_ no se atreve a hacer la pregunta, esa misma que le recuerda a sus sueños cuando niño.
Nana Shimura, el enorme hallazgo que le mostró su hermana, esa misma que lo motivo aún más a ser un héroe, esa que hizo que todo terminara de una manera terrible cuando su padre se enteró de que ahora sabían de su existencia.
_ Sí, cuando sea grande quiero ser uno_ Hay tanta convicción en su voz, pareciera que habla con alguien mayor a 6 años.
_ Ya veo... _ sonríe sin apartar la vista de su pequeño hijo, es tan feliz y dulce_ sin duda alguna serías un buen héroe _ esas palabras le duelen, le hubiera encantado escucharlas salir de la boca de su padre.
Pero no fue así... Si hubiera sido así, todo sería diferente.
Hikai es tan amable que es imposible verlo como un villano, aun si va en contra de lo que Dabi y él son, es muy consciente de que Hikai está en su derecho de ser lo que él desee, y hablando desde su propia piel de villano, sabe que estará mucho mejor siendo del lado bueno.
_ Quiero ser como el abuelo Enji, quiero ser fuerte para cuidar de todos a los que amo _ pone una pose de heroe, infla el pecho y coloca los brazos en jarra.
_ Estoy seguro de que serás el mejor _ le besa la frente, orgulloso de lo que se ha convertido ese pequeño ser que cambio tanto su vida.
_ ¿Nana Shimura es de tu familia?, desde que vi su nombre me lo pregunté _
No se irá sin una respuesta.
_ Te diré un secreto, pero es sumamente confidencial, no puedes revelarlo... _ susurra mientras dramatiza las cosas.
Hikai se emociona, sonríe y entra al juego _ prometo no decir nada... _ susurra de igual modo.
_ Nana Shimura, la heroína, es mi abuela... _
Hikai abre la boca sin poder creer lo que está escuchando.
_ ¿¡En serio!?_
_ Tomura asiente.
_ Soy pariente de una heroína! _ brincotea de un lado al otro.
_ Así es, pero tienes que guardar el secreto, no puedes decírselo a nadie... _
Hikai recuerda la confidencialidad del asunto, se detiene y guarda la compostura.
_ Mamá, mi familia está compuesta de muchos héroes..._ Susurra sumamente feliz.
_ El abuelo Enji, el tío Shoto, el tío Izuku, el abuelo All might!, la abuela Nana! _
Tomura sonríe, si su hijo quiere ser un héroe, lo apoyará en todo momento, aun si eso significa que tarde o temprano estará en el bando enemigo...
Espera que nunca se entere de lo que él, Dabi, y su familia de la liga son.
Desde que Hikai nació se han mantenido al margen de lo que tenga que ver con planes grandes, nada que ponga en riesgo a su hijo.
Sin embargo, sus demás compañeros no han hecho lo mismo, o bueno, no todos.
No puede borrar el pasado, pero sí puede mejorar el presente.
_ Vamos a casa, ¿te parece bien?_
Hikai asiente, antes de que comiencen a caminar, se gira hacia la lápida con el nombre " Nana".
_ Hola, señora Nana, soy Hikai, hijo de su nieto Tomura _
Es tan adorable presentándose, que Shigaraki muere de amor al verlo.
_ ¡Me hace muy feliz ser de su familia! _ sonríe de oreja a oreja _ Yo también seré un héroe como usted!_
Se despiden de todos los Shimura y vuelven a casa.
_ Mamá, ¿por qué no llevas el apellido Shimura?_
_ Eso es porque el abuelo AFO, me adoptó y me dio su apellido _
Hikai asiente intentando entender todo.
Al llegar a casa comen algo y después Hikai sube a su habitación para hacer la tarea.
Mientras tanto Shigaraki se sienta en la hamaca del jardín, tiene una copa de vino en la mano, está por darle el primer trago cuando recuerda que no puede beberlo.
Lo coloca con resignación en la mesita junto a él.
Solo se queda ahí, pensando al respecto sin saber cuánto tiempo pasa.
Sale del trance cuando mira a Dabi atravesar el jardín.
Tiene una sonrisa entre los labios, cuando llega a él, le planta un beso en la boca.
_ Estoy de vuelta, ¿Estás bien?_ estando cerca se percata de su expresión preocupada.
_ Estoy bien... _ Toma la copa de vino y se la entrega, no va a desperdiciar esa bebida, es vino costoso, cortesía de Enji.
Dabi la acepta sin saber el motivo de tal regalo, pero de igual modo lo bebe.
_ ¿Como fue tu día? _ se sienta junto a él mientras bebe de la copa.
Shigaraki suspira como respuesta.
Dabi sonríe _ Supongo que cansado _ le besa la sien al mismo tiempo que recarga su cabeza sobre la de Tomura.
Hikai sale de la casa al escuchar a Dabi llegar, corre hasta sus padres que le hacen un lugar en medio de los dos.
Así pasan el resto de la tarde, hablando y jugueteando con el niño.
Cuando el sol comienza a ocultarse entran, Hikai sube las escaleras para ponerse el pijama mientras Dabi y Tomura preparan la cena.
Cenan juntos y van a la cama, Hikai antes que ellos.
Esa misma noche Tomura no logra conciliar el sueño, se siente perdido al pensar y pensar en su nuevo embarazo. Entre un mar de pensamientos deprimentes, logra llegar a la conclusión de que no quiere perder a ese bebé, aun si Dabi no lo quiere, lo traerá a este mundo.
Pasan tres días en total hasta que decide darles la noticia, después de pensarlo muy bien, caen en cuántas que la mejor opción es decirle a Hikai, de este modo Dabi no podrá negarse, o al menos no frente a. Hikai, tendrá el tiempo suficiente para pensar y terminar aceptando a su segundo hijo.
Y eso hace, envuelve una de las pruebas de embarazo, ha planeado dársela como obsequio a Hikai.



NOTAS DEL AUTOR:
HOLI, HABÍA ESCRITO SOBRE COMO TOMURA LES CONTO QUE ESTABA EMBARAZADO, PERO NO COMO SE ENTERO DE ELLO, ASI QUE AQUI LES DEJO ESTO.
ES UNA PARTE ANTES DEL CAPITULO " SORPRESA PARA HIKAI"
PARA QUE LES RESULTE MÁS FACIL VOY A CAMBIAR EL ORDEN DE LOS CAPITULOS Y VOY A PONERLOS LO MÁS ORDENADOS QUE SE PUEDAN, PARA QUE ASI LAS PERSONITAS NUEVAS QUE NO COMPRENDEN BIEN COMO SUBO CAPITULOS SE CONFUNDAN MENOS.
LES AGRADEZCO MUCHISIMO TODO EL APOYO QUE ME DAN, NO SOLO AQUI SINO TAMBIÉN EN MI PAGINA DE DIBUJOS, LOS QUIERO MUCHO Y REALMENTE VALORO TODOS LOS COMENTARIOS BONITOS QUE ME DEJAN, LOS LEO TODOS, ME ENCANTARIA PODER TOMARME EL TIEMPO PARA CONTESTAR TODOS Y CADA UNO DE ELLOS, PERO CASI NO TENGO TIEMPO LIBRE Y EL QUE TENGO LO USO PARA ESCRIBIRLES UN NUEVO CAPITULO, ME TARDO EN HACERME TIEMPO Y CASI SIEMPRE TERMINO PERDIENDO LOS COMENTARIOS, ASI QUE PIDO PERDON POR NO CONTESTARLOS TODOS 🥺
ESPERO LES GUSTE ESTE CAPITULO, Y YA SABEN QUE PUEDEN DARME SUS PROPUESTAS PARA QUE  ESCRIBA SOBRE ELLO, MUCHAS GRACIAS POR LEERME 🥰❤️🤗

One shot DabiShiga ( Familia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora