inicio parte 4.

951 111 16
                                    

_ No serías tan idiota como para no hacerlo... _ con una mano le toma el mentón, lo obliga a mostrar el rostro, los ojos de Tomura son esquivos, no logra hacer contacto visual aún en esa posición _ Las semanas legales para perderlo ya pasaron, sé que no te importaría perderlo mucho después, pero sería más complicado así que lo evitarías_
Le sorprende lo bien que lo conoce...
Pero en este caso no fue así.
_ Si lo que te preocupa es tu supuesta paternidad, no tienes de que preocuparte _ lo empuja lejos aprovechando el poder que tiene.
_ Esa supuesta paternidad de la que tanto hablas es lo que menos me importa, cualquiera puede ser llamado "padre"_
_ Lo que realmente me importa es lo que pasará con nosotros dos _
Tomura se deja caer contra el colchón, con Dabi lejos se puede dar ese lujo sin preocupaciones.
_ Existió algo entre ambos? _ ríe divertido.
Que lo tome con burla es algo que enfada a Dabi, sus puños se aprietan intentando mantener la boca cerrada, si se enfurece solo logrará que Tomura lo saque de su habitación.
_ Necesito hablar en serio contigo..._ se traga su orgullo _ Sabes a lo que me refiero cuando hablo de "algo entre nosotros dos" _
Tomura estira los brazos mientras se queja a causa de lo bien que se siente estirarse.
_ Lo que existió entre nosotros dos solo era algo de una noche que se terminó extendiendo por las necesidades de ambos, tú mismo lo sabes bien_
Las pocas veces que hablaron del tema, ambos estaban de acuerdo en esa versión, solo se veían por las noches para cubrir sus necesidades fisiológicas.
_ Si ya no tengo al bebé o no, qué más te da?, Si lo que buscas es un compañero de cama, busca en otra parte _
Dabi se comportó como un completo imbécil, mentiría si dijera que no está disfrutando ver su cara y toda esa frustración que lo acompaña.
_ Realmente quieres eso? _ intenta mantenerse sereno.
Tomura se incorpora de nuevo, mira a Dabi con tanta frialdad que sabe su respuesta antes de que la diga.
_ No me interesa lo que pase entre tú y yo, ocúpate de tus asuntos y yo me ocuparé de los míos _
La mandíbula de Dabi se tensa, su cuerpo se calienta de manera que el lugar se vuelve más cálido, nunca ha sido bueno controlando sus llamas, requiere de toda su energía para obligarlas a no salir.
_ Nuestra relación es puramente dirigida hacia los asuntos de la liga _
Dabi pasa saliva.
_ Si eso es lo que quieres está bien _ sonríe teatral.
Ninguno dice más, Dabi abandona su habitación, dejándolo solo con sus pensamientos.
En cuanto la puerta se cierra siente la necesidad de destruir algo, irónicamente ya lo hizo con la relación que tenía con Dabi, esa misma que nunca fue nada más que algo carnal.
Sus manos tiemblan, llegan hasta su cuello y se dedican a rascar una y otra vez mientras piensa y repiensa las cosas.
Se siente tan mal, tan ansioso y temeroso de lo que sucederá.
La criatura que lleva en su vientre tiene ahora un mes y medio, no falta mucho para que todos se den cuenta de lo que sucede. Incluyendo al idiota de Dabi.
Mientras eso no sucede, se mantiene en la liga con normalidad.
Se volvió más huraño de lo que era antes, pero al ser un antisocial y el jefe, no se le cuestiona.
Dabi también se mantiene alejado, son pocas las horas que pasa dentro de la guarida y pocas las noches que pasa en su cama.
Por más que puedan actuar como si no les importara, muy en el fondo los hace sentir mal.
Ahora mismo, para Tomura, Kurogiri es lo único que tiene, el único que sabe sobre su decisión y el único soporte que encuentra.
Es de noche, las calles están oscuras y frías, solo algunas personas dirigiéndose a sus casas transcurren al rededor.
Dabi camina entre las calles deshabitadas, prefiere escabullirse entre las sombras que caminar como una persona más. Usando sus lentes oscuros y su disfraz de encubierto, nadie lo reconocerá aun si se topa con ellos.
Su destino es nada más y nada menos que el mismo de hace unas noches, cuando llega a una enorme puerta se detiene, la noche está en su apogeo, sigue de largo hasta un árbol un tanto lejano, lo escala con facilidad, siendo un criminal esa clase de acciones no son nada para él.
Cuando llega a una rama grande y ancha se sienta con las piernas encogidas hacia el pecho.
El árbol es lo suficiente lejano como para quedar lejos del punto de vista de los guardias que cuidan la entrada de la casa, y lo suficiente alto como para mirar dentro de la casa con facilidad.
La misma escena que observa desde hace días comienza a desarrollarse frente a sus ojos melancólicos.
Fuyumi sale de la cocina con la comida reciente hecha, el platillo se ve tan caliente y apetitoso que siente la necesidad de llenar su estómago también, en la mesa Natsuo y Shoto esperan, seguramente ambos ayudaron a su hermana como lo hacen todos los días.
Fuyumi coloca la comida a la par que sus hermanos sonríen y ríen, sus sonrisas le resultan una puñalada de nostalgia y coraje.
La chica abandona su lugar y desaparece de la habitación, para unos minutos después traer a Endeavor a rastras. Las expresiones de ambos chicos se apaga, mientras Shoto se mantiene neutral, Natsuo demuestra su desagrado con una expresión molesta.
Los cuatro comen, es extraño que Endeavor los acompañe, casi siempre es Fuyumi la que lleva un poco de comida a su padre, debe ser una ocasión especial, o simplemente pura coincidencia.
Recarga la cabeza contra la rama fría del árbol.
Su cuerpo se siente tibio aún con la frialdad de la noche.
Los observa alimentarse, Fuyumi habla intentando que el ambiente sea menos incómodo, Endeavor hace preguntas a Shoto, seguramente sobre la escuela, Shoto solo responde cuando las preguntas son directas a él, cuando no lo son, se mantiene ocupado con su soba. Natsuo solo come con una expresión de enfado que no lo abandona, ni siquiera cuando termina de comer y se va a su habitación después de agradecer y lavar su plato.
Se siente asqueado al ver que Endeavor hace lo posible por saber de Shoto, nunca se interesó de esa manera por ninguno de sus otros hijos.
En la escena faltaban dos personas, Rei y Tōya...
Ninguno de los dos parece hacer falta en esa imagen, ni mucho menos ser extrañado.
Rei es solo una víctima más de aquel monstruo, obligada a ser victimario de sus propios hijos al permitir tanto.
La última en abandonar el lugar es Fuyumi, lleva los platos dentro y tarda unos minutos en salir junto con Shoto que había entrado minutos antes.
Ambos se secan las manos con un trapo que dejan sobre la mesa antes de salir del comedor.
Suelen lavar los platos juntos, o al menos eso es lo que intuye por la manera en que siempre salen sacudiendo o secando sus manos.
El comedor se queda completamente en silencio, siendo consumido por la oscuridad, se siente como ese lugar, solo.
No sabe si irse o continuar en ese lugar hasta que se canse de intentar volver a un lugar al que no pertenece y nunca perteneció.
Una corriente de aire frío le acaricia la mejilla, extraña a Tomura, sus noches se sentían menos tristes con él.
No logra encontrar lo que él le daba, en los brazos de esas chicas con las que coquetea.
Si no es que le temen, otras están obsesionadas con los criminales y con tener a un chico " malo" interesado en ellas, tratándolo con admiración burda y asqueante.
Hace días que se cansó de buscar lo que Shiggy le da en brazos de alguna mujer.
Respira el aire con olor a cerezos.
El estómago le gruñe suplicante por un plato de comida de su hermana. Sabe muy bien que no lo obtendrá, tendrá que conformarse con algo de comida rápida de algún lugar de la zona.
Le encantaría compartir esa comida con Tomura como lo hacía antes.
Decide quedarse en ese lugar un rato más.
No sabe cuánto tiempo ha pasado desde que está ahí, imagina que mucho debido a la oscuridad que cada vez se hace más intensa y el aire fresco cada vez más insoportable..
_ Shiggy debe estar dormido... _ termina de bajar del árbol con un salto.
Sus pasos lo llevan rumbo a un lugar de comida rápida, es de madrugada, así que son pocos los locales que se encuentran abiertos, dentro del lugar se toma su tiempo para comer.
Al finalizar, son las 4:45 de la mañana, se siente como un zombie, sin lugar a donde ir, caminando en busca de algo para llenar el vacío que tiene desde hace años.
_ Maldita sea... _ gruñe entre dientes, arruinó todo con Tomura, gracias a su poco tacto e inteligencia. Por la manera de ser de Shiggy pensó que no le afectaría para nada el bebé, pero lo hizo mucho más de lo que podría imaginar, ambos son chicos, villanos, no están acostumbrados al tacto y los buenos modos, así que le cuesta entender el comportamiento tan sensible de su jefe.
Tendrá que ver con que estaba embarazado en ese tiempo?. Pero ahora?. Perder al bebé le afecto a gran medida.
Continúa avanzando, se siente como un insensible, no está acostumbrado a tener tacto con las personas, pero con Shigaraki es diferente, se muestra un poco más como el que es en realidad. Como si Touya y Dabi se fusionaran para crear una personalidad, ni tan " Buena " como lo era Tōya, ni tan " mala" como lo es Dabi.
Por su egoísmo, aquel ser sin culpa perdió la vida, hace un tiempo Shigaraki salió todo el día y al volver a casa paso todo el tiempo en cama bajo los cuidados de Kurogiri, ese día se deshizo del bebé, aun si no se atrevió a preguntar lo sabe muy bien.
Se siente tan culpable, no están listos para tener un bebé, nunca en su vida lo estarán, ni siquiera son una pareja.
A su mente llega la imagen de un bebé entre los brazos de un Tomura cansado, y despeinado, sonríe sin darse cuenta, a la par que el Tomura cansado sonríe también. Para posteriormente desaparecer en su mente.
Un bebé de Tomura y suyo?...
Se siente confundido. Aun así continúa su camino.
Después de unos minutos que aprovecha para pensar llega a la guarida, entra sabiendo que no encontrará a nadie despierto, es demasiado tarde como para que lo estén, por más nocturnos que sean.
Camina hasta su habitación, se siente nervioso, la de Tomura queda más lejos, mira hacia su puerta sin saber qué hacer. Muere por buscarlo, pero sabe muy bien que su jefe lo rechazara al instante.
Su orgullo y dignidad lo hacen negarse a irrumpir en la habitación del chico, pero su necesidad por arreglar las cosas lo obligan a continuar avanzando.
Una vez fuera de su habitación la abre mucho antes de poder pensar más y terminar yéndose.
Le sorprende ver qué Tomura continúa durmiendo, no fue silencioso en absoluto.
Se adentra en la oscuridad de la habitación.
La silueta de Tomura le invita a meterse en la cama con él, se quita el abrigo, lo deja en una silla lejos, hace lo mismo con los zapatos, que deja en el mismo lugar donde se los quitó.
Levanta las cobijas lo suficiente como para adentrarse, cuando está dentro, la calidez que irradia el cuerpo de Shiggy es reconfortante, es un contraste agradable en comparación con el frío que hacía afuera.
Se acurruca y alarga la mano de manera que cubre la cadera de su compañero.
El tacto es suficiente para despertarlo.
Se aparta y se gira con un movimiento firme, cuando ve que se trata de Dabi se relaja notoriamente.
_ Maldita sea, qué te sucede!? _ gruñe furioso.
Dabi lo mira en silencio.
_ Solo déjame quedarme esta noche _ se pega más a su cuerpo, su tono es extremadamente triste.
Se siente muy incómodo cuando Dabi acurruca su cara contra su pecho.
_ Estás ebrio?... _ no hay otra explicación más que esa, cuando bebe de más suele controlar mucho menos sus emociones.
_ No lo estoy... _ niega con la cabeza.
_ Qué se supone que haces aquí?, Ve a tu habitación _
_ Fui un idiota no es así? _
Tomura se siente asustado, Qué le está pasando a Dabi!?, Nunca se ha comportado de ese modo antes.
_ Que te sucede!?_ Se incorpora mientras se aleja sin quitarle los ojos de encima.
Dabi también se incorpora.
_ No me sucede nada! _ se avergüenza de repente, aparta la mirada, sintiéndose aún más idiota que antes.
_ Joder!_ se queja mientras se avergüenza más _ Fui un completo imbécil _
Tomura mantiene su distancia, lo mira como si mirara un bicho extraño.


NOTAS DEL AUTOR:
HOLI, MUCHAS GRACIAS POR TENERME PACIENCIA EN ESTO DE LOS CAPITULOS!🥰, LES AGRADEZCO MUCHO POR SUS COMENTARIOS Y APOYO, ME HACE MUY FELIZ SABER QUE LES GUSTA LO QUE HAGO 🤗, YA FALTA POCO PARA TEMINAR CON ESTA HISTORIA SOBRE COMO SE ENTERARON DE HIKAI, ESTOY TRABAJANDO EN ELLA PARA DARLE MÁS DESARROLLO, Y TERMINARLA LO ANTES POSIBLE, PERO NO SE PREOCUPEN TENGO MUCHOS OTROS TEMAS LINDOS QUE TRATAR SOBRE ESTOS DOS!, RECUERDEN QUE PUEDEN PEDIRME ALGUN TEMA QUE LES GUSTARIA LEER SOBRE ELLOS ☺️❤️❤️

One shot DabiShiga ( Familia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora