Embarazo

3.2K 215 10
                                    

Es la tercera vez que Shigaraki se mueve incómodo entre el montón de cobijas. Hace frío, Dabi salió desde temprano y los dejó sin más.
¿¡Cómo se atreve!?, más con este clima tan frío.
¿Acaso no se da cuenta de que lo necesita para mantenerse abrigado!?.
Está molesto y cansado, su estómago es demasiado grande como para lograr dormir. Se cambia de posición nuevamente, se acomoda sobre la almohada de maternidad que se supondría ayudaría. Pero no sabe si es por lo molesto que está con Dabi, que no logra sentirse lo suficientemente cómodo como para dormir, o por las terribles náuseas que lo aquejan desde hace días.
_ Oye tú _ presiona su vientre con su pulgar _ Si me dejas dormir al menos 2 horas, cuando nazcas te compraré todos los videojuegos que quieras _ si no puede arreglar el problema con solo su voluntad, lo intentará negociando.
_ Es un excelente trato... _ se dice a sí mismo mientras se recuesta boca arriba.
Las cobijas son calientes, Dabi se encargó de dejarlos bien calentitos antes de salir.
Odia estar embarazado, no por tener algo en contra de su bebé, sino que mientras su equipo, incluyendo a Dabi están en trabajo de campo, él tiene que quedarse en cama sin nada que hacer más que rascarse el cuerpo gracias a la ansiedad que siente.
Aun si no lo quiere admitir, extraña a ese idiota.
El trabajo al que fueron no es arriesgado, pero se siente preocupado por él.
Tiene casi 9 meses y su estómago es demasiado grande para su gusto, nunca imagino pasar por algo así, mucho menos terminar con Dabi.
Al parecer el tener cosas en común y todas esas discusiones solo funcionaron para unirlos más.
_ Solo dame 5 minutoooos _ Se queja acariciando su vientre.
_ Llevo al menos 2 meses sin dormir bien _ Entierra el rostro contra la almohada de Dabi, sorpresivamente huele bien, no es que le desagrade el olor corporal del chico, pero a él y a los otros villanos les gusta molestarlo debido a que su cabello siempre cambia de color, aun si se baña diario, solo necesita encender sus llamas para terminar lleno de cenizas.
_ Estúpido Dabi... _ Se queja contra la almohada _ Me gustaría que vinieras y te hicieras cargo de este niño _
No podría estar más molesto con él.
Ha pasado toda la mañana quejándose.
Cuando dan más de las 11, llaman a su puerta. Es Kurogiri, sonríe al mirar la bandeja con comida que le ha traído.
_ Tomura, creí que tendrías hambre, ya es tarde, así que come algo y después duermes un poco más _ coloca la comida sobre la mesita y posteriormente la mesita sobre las piernas de Shigaraki.
_ Me haría realmente feliz volver a dormir, pero ni siquiera puedo hacerlo _ Toma una de las fresas del plato. Espera terminar con las náuseas que siente. Desde que Kurogiri se enteró de que vendría un nuevo miembro a la liga, le ha puesto mucha más atención a la comida y a mantenerlo saludable.
_ Solo espera unas semanas más y podrás dormir como antes _ anima desde la parte inferior de la cama.
_ Escuché que los bebés son muy ruidosos, no creo que pueda volver a dormir como antes _ su estómago le estorba para llegar más cerca de la mesa.
_ Solo necesitas obligar a Dabi a cuidarlo mientras duermes y ya está _ habla como si hacer que ese vago haga algo fuera lo más fácil del mundo.
Tomura suspira.
_ Alguna vez pensaste en tener hijos? _ Kurogiri se sorprende por la pregunta, lo piensa un poco y niega con la cabeza.
_ No creo que los villanos pensemos en esas cosas _ nunca ha pasado por su mente hacerse de una familia, a decir verdad, los chicos de la liga son lo más cercano a una.
_ Nunca creí conseguir una pareja, mucho menos tener a una criatura creciendo en mí _ Observa su estómago con curiosidad. El mundo es muy extraño.
_ Nos conocemos desde hace mucho _ Kurogiri cambia el tono a uno más serio _ No tengo nada en contra de Dabi, pero... _ intenta encontrar la palabra correcta _ Él es un chico demasiado volátil _ ríe _ En eso se parecen bastante, solo que tú no eres del tipo que lastime a otros seres por puro placer _ Los ojos cansados de Tomura lo miran interesados. Lo observa masticar la comida que hizo.
_ Si bien AFO te crío para destruir, tú no tenías esa idea en la cabeza... Tu padre no fue un buen ejemplo, pero tu demás familia era importante, no es así?_
Shigaraki aparta la vista, es un tema delicado para él.
Traga la comida y abre la boca _ Desintegrar a mi padre me hizo sentir muy bien... _ piensa _ Pero cuando herí a Mon chan me sentí mal por él... _ No entiende si es un ser destructivo, por un lado la satisfacción de matar a su padre y por el otro el terror que vivió al ver a su perro desintegrarse frente a sus ojos.
_ Me gusta destruir _ finaliza.
_ No son más que niños heridos _ Kurogiri lo sabe muy bien, la liga está repleta de Chicos con problemas de identidad, familiares, de autoestima o de todo tipo.
_ Dabi fue procreado para ser superior a alguien, lo criaron desde la cuna con la idea de ser fuerte, es diferente a ti. No sé qué sucederá con ustedes _ mira a Tomura.
_ Pero para serte sincero me preocupa lo que pueda ocurrir con ese bebé _ Tomura lo mira.
_ Aún no sé que sentir por este bebé _
_ Ese es el problema _ Kurogiri suspira _ Dabi y tú no son más que niños jugando a ser padres, y no hablo de la edad, me refiero a la mentalidad que tienen ambos _ mira como Shigaraki frunce el ceño irritado.
_ Si no dirás nada de ayuda, entonces vete Kurogiri, no estoy de humor para escucharte _ Se rasca el cuello una y otra vez.
_ Fuera_
Al ver la manera tan desesperada en que se rasca el cuello, prefiere darle su espacio.
_ Intenta dormir cuando termines de comer _ Sale de la habitación.
_ Qué fastidio _ se queja mordisqueando un trozo de pan.
_ Supongo que eres el jefe final no?_ se plantea la idea de que todos a los que se ha enfrentado no son nada comparados con la criatura que crece en su ser.
_ Cuando me enteré de tu existencia, solo pude pensar en destruirte, mi vida no me interesa, y no anhelo un futuro como muchos otros, así que no me importaba en lo más mínimo hacer algo en mi contra para terminar contigo. Pero... _ su mano se posa sobre su estómago _ Después de mucho tiempo, recordé lo horrible que me hizo sentir mi padre. Mientras más crecías, más incierto era el rumbo que tomaría mi vida. Nunca he sentido interés en saber que sucederá o cambiar las cosas, pero me hiciste querer saber que pasaría contigo, con nosotros _ toma otra fresa _ De alguna u otra forma me sentía interesado en lo que te sucedería si hacía algo en tu contra. Los hijos no son culpables de lo que los padres hacen, así que por qué tendrías que pagar un error mío y de ese idiota? _ toma la última fresa y continúa con los panqueques que le quedaron perfectos a Kurogiri.
_ Endeavor y mi padre son seres que no deberían ser llamados padres, son los causantes de que odiemos a la humanidad. Y si lo analizo, tú eres solo una víctima más, sería igual a mi padre si me atreviera a herirte no es así?_
Ríe retorcidamente _ Yo, Shigaraki Tomura sintiendo compasión de un ser que ni siquiera conozco _ toma del vaso con jugo _ Eso es demasiado irónico, una divertida situación no es así?_
Ríe de nuevo _ Y sabes que lo hace aún más divertido?. Que tus padres son un par de buenos para nada con problemas familiares _
Se cansa de reír y se desanima.
_ Cuando intente atentar contra ti, recordé cuando era niño y nadie me extendió la mano cuando más lo necesitaba, así que de alguna forma estás aquí, moviéndote y a punto de nacer entre un montón de villanos excluidos de la sociedad _
_ No sé qué haré contigo, si te daré una buena vida, o si incluso continuaré vivo para verte crecer, pero no me presionaré idealizando un futuro que no me emociona _
_ Dejemos eso para los héroes que intentan hacer un mundo lleno de "Paz", y para las personas que confían ciegamente en ellos _
Termina de comer y se recuesta nuevamente.
_ Kurogiri puede resultar muy molesto, pero se encarga de cuidarnos a todos, así que es alguien a quien la sociedad de algún modo llamaría bueno _ comunica a su hijo, después de que presenciara su discusión.
_ No dudaría en qué alguien como él podría cuidarte _ suspira _ Quizás él tiene razón. Ni Dabi ni yo seremos buenos padres _ Se siente desanimado.
_ Eso sería definitivamente un Game over para ti _ Recuerda que hace mucho no juega videojuegos, si no fuera por el cansancio y el tamaño de su estómago sería más fácil para él hacer las cosas que hacía antes.
_ Eres la criatura que más daño me ha hecho _ gracias a los guantes que usa puede acariciar su estómago con toda la mano _ Ningún héroe me ha lastimado tanto la espalda como tú _ se queja arrastrando su cuerpo al otro lado de la cama, es agradable recostarse del lado de Dabi cuando no está.
Su olor lo hace sentir acompañado.
_ Tu padre es un desquiciado pirómano con traumas paternales, pero a pesar de eso, está muy emocionado por tu llegada _ recuesta la cabeza sobre la almohada de su novio _ No entiendo el motivo de esta emoción, si es algo sincero o es con fines egoístas cómo los de su padre _ para nada esperaba que Dabi estuviera tan feliz por un niño, mucho menos uno suyo. Es sorprendente mirar al pasado, después al presente, y notar el gran cambio que tuvo gracias a ese bebé.
Recordar lo desesperado y solo que se sintió al enterarse de su embarazo le provoca rascarse nuevamente.
Este bebé le ha hecho sentir tantas emociones que había olvidado existían. Es asombroso ver cuánto afecta un ser tan pequeño la vida de otros. En este caso un par de villanos sin rumbo fijo.
Después de unas horas sin lograr dormir decide que es momento de levantarse, se ducha, se cambia de ropa y se pone a ver la televisión.
Después de unos minutos escucha como sus compañeros vuelven. Se siente impaciente por ver a Dabi, se queda con las ganas de salir a recibirlo y espera en la habitación, hasta que después de unos minutos que parecen horas, el chico se digna a subir.
Cuando abre la puerta se encuentra con un Tomura sin interés en él.
_ Volví _ sonríe mientras se recarga galán en el marco de la puerta, Shigaraki intenta mantener sus ojos lejos de él y ese abdomen fuerte que se ve gracias a la playera corta que está usando.
No lo logra, cuando Dabi se percata de que lo mira sonríe aún más. Como respuesta, Tomura aparta la vista y gruñe por lo bajo.
_ Tardaste demasiado _ apaga el televisor.
Se incorpora, Dabi también camina hasta él, de manera que se encuentran a mitad de la habitación.
_ Hola _ sonríe mientras lo toma del vientre _ ¿Tienen hambre?, Les traje comida _
Shigaraki coloca su mano sobre su vientre también _ Kurogiri nos dio de comer hace unas horas _
_ Nuestra máquina de la muerte está creciendo mucho _ la mano de Dabi recorre su estómago con cariño, _ El embarazo te hace lucir aún más lindo _ Sonríe mientras toma el rostro de Tomura _ ¡Voy a besarte! _
_ Cierra la boca, voy a desintegrarte por poner este bebé aquí... _ intenta apartar la vista de la sonrisa burlona de Dabi.
Dabi se echa a reír _ Tu cara se puso muy roja, eso es aún más atractivo _
_ ¿Qué dirían los demás si te miraran de esta manera?_ se siente afortunado de ver esta faceta en Tomura, está seguro que nadie podría ver lo mismo que él ve.
Disfruta molestarlo, lo admite, se ve muy lindo avergonzado _ ¿Qué pensarían si se enteran de que el jefe tendrá un bebé de su subordinado? _ la reacción de Shigaraki es justo lo que busca, sus mejillas se ponen rojas y frunce el ceño _ ¿Te parece bien eso Shiggy? _
_ Llevo toda la mañana con náuseas, no soporto la espalda, me duele la cabeza, todo me da asco, incluso tú, y solo haces bromas estúpidas... _ está fastidiado de que Dabi se divierta molestándolo.
Cargar el peso del bebé y soportar a su padre que es un completo idiota es desgastante _ Si este bebé no se apresura a nacer, voy a hacer que lo tengas tú _ respira agitado, se cansa bastante con el embarazo.
_ Tu madre debió estar loca como para tener cuatro de estos! _ finaliza sus quejas con esto.
Dabi ríe a carcajadas _ Que chico tan lindo... _
_Cierra tu estúpida boca... _
_ Esa playera te queda adorable _
Shigaraki mira su propia ropa. A la altura de su vientre un dibujo que dice " Loading " con la figura de carga típica de los aparatos tecnológicos.
_ Si mi ropa normal me quedara, no usaría esto _ frunce el ceño.
_ ¿¡De qué hablas!?, la compre porque es genial _
Antes de que Tomura pueda hablar, lo calla con un beso en los labios _ Ya quiero que este bebé nazca, no me gusta verte sufrir por alguien que no sea yo _ lo besa de nuevo _
Tomura lo fulmina con la mirada.
_ Dijiste que comieron hace unas horas, así que comamos juntos, si no quieres convivir con los demás podemos quedarnos solo nosotros tres _ desvía la atención de su broma para nada divertida.
Tomura lo mira pensativo.
_ No tengo ganas de escuchar las tonterías de los otros _
Dabi asiente _ Te basta con las mías, entiendo, traeré la comida aquí, acuéstate mientras vuelvo _ lo besa de nuevo, acaricia su estómago y se va.
Tomura exhala con fuerza, es extraña la manera en que Dabi se comporta, demasiado sobreprotector. A pesar de eso, no se siente asfixiado ni nada por el estilo. Le agrada su preocupación y atención.
Hace lo que le dijo y se recuesta en la cama. Lo hace con torpeza debido a su gran estómago.
_ Tu padre es un idiota, pero supongo que te quiere _ palmea su vientre mientras espera.
Después de unos minutos, Dabi vuelve a la habitación con comida de todo tipo.
Coloca la comida en la mesita y sonríe con una bolsa de frituras en la mano, y con un bote de helado en la otra _ esto es el postre, no puedes comer demasiado por nuestra máquina de destrucción, pero puedes comer un poco después de comer _ lo coloca un poco lejos.
Shigaraki acepta comer de esa comida normal antes que del postre a duras penas. Le quita lo divertido a la vida.
Dabi acomoda la mesa sobre las piernas de su novio, para después acomodarse a un costado suyo. Juntos comienzan a comer la deliciosa comida que a Dabi se le ocurrió comprar antes de volver a casa.
Las tardes juntos son gratas para ambos. Después de comer pasan el tiempo comiendo frituras y helado mientras hablan de tonterías.
Así pasan los días desde que se volvieron una pareja más "formal".
Dabi pegado a Tomura como si fuese su sombra, mientras Tomura se queja de los cambios de su cuerpo que para ambos son extraños y asombrosos.



NOTAS DEL AUTOR:
HOLI, MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! 🤗❤️
ME PIDIERON SI PODIA ESCRIBIR SOBRE EL EMBARAZO DE SHIGGY Y LA VERDAD ES ALGO QUE NO CONTEMPLABA, PORQUE COMO TAL NUNCA HABIA IMAGINADO A TOMURA EMBARAZADO, O A UN HOMBRE EMBARAZADO (ESCRITO O DIBUJADO POR MÍ) 😳, JAJAJAJAJA, CON ESTO NO DIGO QUE ME DESAGRADE, PARA NADA, HE VISTO y LEIDO OMEGAVERSES Y ME GUSTAN, PERO AUN ASI SE ME HACIA RARO ESCRIBIR ALGO YO, LO ADMITO 😅, ME COSTO UN POCO DE TRABAJO, PORQUE SOLO HABIA INSINUADO QUE EL BEBÉ LO TUVO TOMURA, PERO ME COSTABA ESCRIBIR O DIBUJAR ALGO MÁS CLARO SOBRE ANTES DE QUE HIKAI NACIERA, SUPONGO QUE PORQUE HE VISTO MUCHO HATE HACIA ARTISTAS QUE DIBUJAN PERSONAJES DE ESTE MODO, Y ME ASUSTABA HACERLO YO Y RECIBIRLO 🥺.
PERO GRACIAS A USTEDES VEO QUE ESTE TIPO DE CONTENIDO ES BIEN RECIBIDO Y POR MÁS QUE ALGUNAS PERSONAS PUEDAN TIRAR HATE A OTRAS, HAY MUCHAS MÁS QUE APRECIAN EL TRABAJO, ASI QUE ESPERO QUE LES GUSTE 🤗❤️❤️❤️❤️
PUEDEN HACER SUGERENCIAS DE LO QUE LES GUSTARIA VER EN UN FUTURO, LOS LEO SIEMPRE 🥰

One shot DabiShiga ( Familia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora