Inicio.

1.3K 125 6
                                    

El malestar que siente Shigaraki desde hace días no mejora. Deja caer su cuerpo pesado junto a la taza del baño, hace días que son solo él y el baño; se ha vuelto su mejor amigo debido a las náuseas que siente.
El estómago se le revuelve de nuevo, se acomoda para vomitar, pero todo queda en arcadas.
Golpean la puerta desde fuera.
Desconoce quién es, pero de lo que está seguro es que no se trata de Dabi, él no es de los que llaman a la puerta.
_ Eres tú, Kurogiri?_ se limpia la boca con papel, antes de incorporarse.
_ Así es, traje un poco de medicina y un té _
Se alegra de que no sea ningún idiota.
Lava sus manos y sale del baño.
Cuando Kurogiri lo mira hace una mueca de preocupación.
_ Estás más pálido de lo normal _ Sigue con la mirada al chico que a duras penas avanza hasta la taza de té. Toma la pastilla de la charola, la introduce en su boca y posteriormente bebe del té.
_ Seguramente esa pizza que compro Dabi me enfermo, voy a matarlo... _ Se queja sin ganas.
_ Tomura, temo decirte que todos comimos lo mismo y solo tú te enfermaste _ los ojos del chico lo miran como si insinuara algo.
_ ¿Qué quieres decir?, Sea lo que sea dilo ya, no estoy de humor _ se deja caer sobre la cama. Da un enorme suspira al sentir la comodidad. Ha pasado más tiempo en el baño que en la cama.
_ Tú y Dabi no son unos niños y bueno, hasta un ciego podría darse cuenta de lo que sucede entre ustedes dos _
Tomura aparta la vista avergonzado _ No sé de qué hablas _ al parecer su "relación" con Dabi ya no es un secreto...
_ He visto a Dabi colándose a tu habitación por las noches _
Qué directo es Kurogiri cuando se lo propone, no sabe cómo responder a eso.
_ Estás viejo, así que no ves con claridad... Estamos trabajando en algo... _
Se recuesta sobre la cama de manera que Kurogiri no pueda ver su cara roja.
_ Si en lo que han estado trabajando es en un bebé, entonces su esfuerzo ha dado frutos _ tan pronto como lo dice, la mente de Tomura hace click.
_ Maldición!_ se incorpora tan rápido que siente un mareo.
Mira a Kurogiri con ojos bien abiertos.
_ ¿¡Cómo estás tan seguro!? _ lo mira agitado.
Kurogiri sonríe nervioso.
_ Bueno, en realidad no estoy seguro, solo hice una insinuación por todos los síntomas que tienes, pero creo que di en el clavo _
Shigaraki se siente asqueado, se apresura al baño en donde devuelve el poco té que tomo.
_ La pastilla solo era una menta _ Habla al mismo tiempo que Tomura sale del baño.
_ Estás tan distraído que no te das cuenta de lo que pasa a tu alrededor. Si realmente es un bebé el que te aqueja tanto, no puedes tomar medicina como sea tu gusto _ lo reprende con tranquilidad, suspira y mira a Shigaraki _ Dabi y tú han sido demasiado descuidados _
Como respuesta las mejillas de Tomura enrojecen, frunce el ceño, gruñe por lo bajo y aparta la vista.
Nunca lo ha visto tan exaltado, bueno, siempre ha sido un niño caprichoso, pero ahora es diferente, la preocupación se debe a algo real y no a perder en un videojuego o algo así.
_ ¿Cómo se soluciona esto?_ su urticaria nerviosa se hace más evidente, no puede despegar sus uñas de su cuello.
Kurogiri exhala sonoramente _ Niños, saben mucho de como se llega a esto, pero no de como solucionarlo _
Shigaraki no se siente de humor para bromas, su aura se ensombrece, si no fuera porque necesita de su ayuda, lo sacaría a patadas. Se traga el enojo y guarda silencio
_ Necesito tu ayuda... _ se rasca una vez tras otra.
_ No apresuremos las cosas, haz un test y después de mirar el resultado buscamos la solución, instintivamente le revuelve el cabello, aún más de lo que ya está.
_ Dónde se compran esos cuestionarios? _
_ ¿Cuestionarios? _
_ Mencionaste un test, dónde lo compro? _
Kurogiri sonríe.
No es más que un chiquillo.
_ Espera aquí _ no dice más y sale de la habitación.
Cuando se queda solo, sus pensamientos intrusivos comienzan a aparecer. Se rasca como si no hubiera un mañana hasta que la puerta se abre de nuevo. Espera a Kurogiri, pero esta vez es Dabi.
Cuando lo ve siente la necesidad de golpearlo.
El mayor se acerca a él, listo para besarlo, tal y como sucede cuando aprovecha la distracción de los otros para entrar en su habitación.
Solo que esta vez, no acepta el beso, al contrario de los labios resecos del chico que son los que suelen darle la bienvenida, esta vez es su mano.
Como no corresponde, Dabi lo mira sorprendido.
_ ¿Qué sucede?, ¿De nuevo hice algo que te molesto? _
Su nula preocupación lo molesta a morir _ Si no fueras tan egoísta sabrías que estoy enfermo desde hace días!_ empuja el rostro del chico con su mano.
_ Jefe, eres muy exigente _ le toma de las muñecas y lo obliga a acercarse. Cuando están lo suficientemente cerca, planta un beso en sus labios.
Se siente tan feliz de verlo que no puede dejar de besarlo, por más que Tomura se queje y lo empuje, no se aparta, puede ser su jefe en lo profesional, pero en este ámbito es él, el que manda.
Cuando obtuvo suficiente se aparta.
Ríe al mirar el rostro rojo de su... Lo que sea que sean entre ellos.
Esa relación para nada clara que mantienen es suficiente para ambos.
_ Tienes suerte de que no vomitara en tu boca! _
Dabi ríe a carcajadas, avanza hasta la cama en donde se sienta a mirarlo.
Cruza los brazos tras su cabeza y recarga la espalda en el respaldo de la cama.
_ Y qué es lo que tienes?, Deberías ir al doctor si es de vida o muerte _ se nota que lo que dice es  más por puro compromiso que por preocupación.
_ No tengo ganas de soportarte, fuera de aquí _ señala la puerta con el dedo.
Dabi simplemente lo mira, sonríe y aparta la vista para mirar hacia la ventana.
_ El día es perfecto como para besarte, ¿qué te parece?_
Lo que Tomura hace no lo espera en absoluto, cuando se planta frente a él y le toma del cuello se sobresalta.
_ Dije que te fueras _ siente los dedos de Tomura cerrarse contra su cuello. Solo falta uno para que lo desintegre.
_ Bien, bien!_ se incorpora con rapidez. _ Tú ganas_ eleva las manos en señal de derrota.
_ Me largo _ comienza a caminar hacia la puerta, seguido de un muy molesto Shigaraki.
Cuando los dedos de Dabi tocan el pomo de la puerta, le suelta el cuello. Justo para arrepentirse segundos después al sentir los labios del idiota contra los suyos.
_ Pero antes _ choca sus labios contra los suyos.
En ese instante la puerta se abre. Al otro lado, Kurogiri los mira asombrado, el asombro se vuelve decepción, estos chicos no entienden, los empuja lo suficiente como para entrar, y cierra justo después.
_ No toque la puerta para ser más rápido _ aclara lo que podría tomarse como una falta de educación.
_ Veo que su relación va muy bien _
Dabi ríe como si hubiera contado el mejor de los chistes _ Kurogiri la edad está haciendo estragos en tu visión _ da una miradita cómplice a Tomura y se va sin más.
_ Idiota... _ Es lo único que Tomura puede decir. Es tan desinteresado.
_ Creí que le habías contado sobre la sospecha _
_ Nunca le contaría algo así a un imbécil como él _
Aun si su tono es de molestia, sus ojos son tristes, Kurogiri lo nota, mas no quiere indagar en la relación que tienen esos dos.
_ Si el test es positivo tendrás que hacerlo _
Lo ignora, prefiere no pensar en eso por ahora, su cuello ya arde lo suficiente como para encontrar un motivo más para rascarse sin piedad.
_ Toma _ entrega la bolsa de plástico _ tuve que pagarle a una chica para que las comprara _
_ Por qué no solo las compraste tú mismo?_
Recibe la bolsa con curiosidad.
_ Soy un villano, no compro esta clase de cosas _ la verdadera razón es que no tenía idea de cuál comprar y le avergonzaba demasiado hacerlo, así que de manera amable le pidió a una mujer que llevaba a su hija que lo hiciera.
Shigaraki abre la bolsa, al mirar el contenido frunce las cejas, _ Qué es esto? _ toma una de las cajas y la mira extrañado. No entiende que demonios es esa cosa.
_Es un test de embarazo _
La expresión de Tomura es muy divertida de ver.
_ Realmente creíste que sería algún tipo de cuestionario, no es así? _ no puede evitar molestarlo.
_ Deja de reír y dime cómo se usa esta cosa _
_ En realidad no tengo idea, como sabrás nunca he pasado por esto _ es mucho mayor que él, así que debe referirse a "paternidad".
_ Solo lee las instrucciones que vienen detrás, compré tres para que sea más certero _
Tomura gira la caja para comprobar que efectivamente las instrucciones vienen detrás.
_ Te daré tu espacio, estaré con los demás si necesitas algo _ se despide listo para salir. No espera en absoluto que Tomura le tome la manga y no lo permita.
_ ¿Puedes quedarte hasta que tenga el resultado? _ lo dice tan bajo y sin mirarlo que entiende lo difícil que debe ser para él.
Se siente mal porque pase por algo así sin el interés de Dabi.
_ Estaré justo aquí _ se recarga en uno de los muebles.
Tomura lo mira nervioso, la sonrisa de Kurogiri lo anima lo suficiente para entrar en el baño.
En el interior, abre las tres cajas, el artefacto es demasiado extraño como para entender su funcionamiento sin las instrucciones, los coloca en el mueble y comienza a leer.
Al parecer funciona con orina, la idea de orinar en esa cosa es algo muy difícil de asimilar.
Después de recuperarse del impacto que le provoco el orinar en esos objetos, se sienta en la taza del baño a esperar, pueden ser solo minutos pero parecen horas. Mientras aguarda se siente más ansioso que de costumbre. Puede que su vida y la vida en general le den completamente igual, pero está al tanto de lo mucho que significaría que algo se encuentre dentro de él, en este justo momento.
Empezando por el hecho de ser un villano y todo lo que conlleva. Hasta que el padre sea nada más y nada menos que Dabi.
Si resulta positivo no le quedará más opción que arrancarlo de su cuerpo con sus propias manos. Sencillo no?, No sabe cómo funciona el cuerpo durante algo tan complejo como el embarazo, pero en su mente la idea que creo su cerebro para consolarse suena demasiado factible.
Pasa el tiempo pensando tonterías, mira al reloj y es hora. Su corazón se agita, nunca había sentido tanta adrenalina junta. Ni siquiera al enfrentarse con sus enemigos.
"Angustia" si tuviera que precisar la sensación.
No tiene que tomar las pruebas, desde donde está puede ver qué los tres resultados son positivos. Incluso dice en todas que se trata de un embarazo de entre una a dos semanas de gestación, o bueno, eso entiende después de leer más de tres veces las instrucciones.
Siente que el corazón se le sale del pecho acompañado de una sensación de preocupación y angustia.
Demasiadas preguntas se forman en su mente, la mayoría sin respuesta. Se rasca y se rasca hasta que el olor a hierro le llega a la nariz, se detiene unos segundos debido al ardor, solo para continuar justo después lacerando la herida. Está acostumbrado a encontrar tranquilidad dentro de ese dolor.
Se siente frustrado, tiene ganas de destruir. No le importa si ese alguien es el mismo. Ya no le importa nada, su mente está tan nublada que solo puede pensar en hacer daño y provocar dolor.
Toma unas tijeras que desgraciadamente están en el baño, las abre de manera que el filo quede expuesto y presiona su mano contra ella. Está tan afilada que de inmediato le corta la piel, la presiona más, de manera que la sangre comienza a correr por sus dedos. Se siente bien. Es terriblemente doloroso.
Mordisquea sus labios para no romper en llanto.
No puede encontrar consuelo, todo el que le había proporcionado el dolor intenso de un inicio, ahora se evapora cómo la sangre que se pierde entre sus dedos.
Necesita más, que el dolor sea suyo no es algo que preferiría en cualquier situación, pero por ahora está bien.
Si no fuera él, sería Dabi y como no está, se tiene que conformar consigo.
Suelta las tijeras sobre el lavamanos, siente la necesidad de escapar, no puede quedarse dentro del baño.
Abre el grifo y enjuaga su extremidad.
El líquido se tiñe de rojo antes de desaparecer por el drenaje.
Se seca las manos en su ropa y sale a la habitación donde Kurogiri lo espera impacientemente.
_ Cuál es el resultado? _ cuestiona solo para intuir que es positivo al ver el estado de Tomura.
_ Tu mano!_ se apresura hasta él, el chico no dice nada, se mantiene en silencio, dócil permite que su compañero le presione la mano con una playera que tomo de uno de los cajones.
_ Hay un intruso dentro de mí... _ Su mirada está perdida en la oscuridad.
_ Debería llamar a AFO para que solucione todo lo que arruine... _
Kurogiri lo mira con tristeza, si AFO se encarga de este asunto, lo que sucederá con el bebé es claro.
_ Comunícate con él, necesito que solucione esto lo antes posible _
_ Sabes lo que sucederá con ese bebé si él interviene, no es así? _
_ No me interesa_
Continúa presionando y comprobando la herida.
Necesita un botiquín, pero no quiere dejar a Tomura solo en ese estado, así que por ahora se conforma con presionar la herida que por suerte no es grave. Desinfectante y una venda y en poco tiempo estará como nuevo.
Tiene que ser muy cuidadoso para no tocar las manos de Tomura por completo.
El chico entiende eso y copera apartando un dedo en todo momento.
_ Realmente quieres deshacerte de él como si fuese un parásito?_
_ Se alimenta del los nutrientes del cuerpo humano y no hace nada más, claramente es uno _
_ Y qué hay de Dabi?_
Los ojos de Tomura se vuelven vidriosos al escuchar su nombre.
_ Ni siquiera le contarás al respecto?_
_ A ese bastardo no le importa en lo más mínimo... _
Kurogiri no sabe como hacerlo cambiar de idea, está mucho más pesimista que de costumbre, de este modo es muy difícil tratar con él.
_ Dabi es impredecible, lo mejor sería que lo hables con él. Podrían llegar a algo que los beneficie a los tres _
Tomura se aparta molesto. Está harto.
_ No lo entiendes Kurogiri!, A Dabi no le importo en lo más mínimo, está más que clara la razón por la que está conmigo, qué te hace pensar que esta cosa en mí, le hará cambiar de opinión!?_
Kurogiri frunce el ceño, de nuevo presiona la tela contra su mano.
_ Piensa sobre esto antes de tomar cualquier decisión, si no quieres contarle a Dabi lo entiendo, más no creo que sea lo correcto _
_ Siempre se habla de lo correcto, no es así?. Crees que lo correcto es que un par de villanos cuiden un bebé?... _
Kurogiri no tiene respuesta, su silencio lo dice todo.
_ Justo cómo creí _ ríe con nostalgia _ Este niño no tendría siquiera porque existir, todo está mal en esto _
Todo es silencio, Kurogiri no dice nada más.
Después de un rato, se ha encargado de las heridas de Tomura. Le preparo comida y lo dejo durmiendo en su cama.
El chico estaba demasiado nervioso. Lo mejor es que descanse y después tome una decisión. No tiene prisa, aún tiene tiempo.
Cuando Kurogiri se topa con Dabi siente la necesidad de contarle todo.
_ Has estado demasiado ausente, los otros y yo tenemos hambre _
_ Pues pidan una pizza _ lo mira con molestia.
Dabi chasquea la lengua _ Tu comida es mejor _
_ Realmente no te interesa Tomura? _
La pregunta tan inesperada lo sorprende.
_ Ya te lo dije, es solo tu imaginación _ intenta aludir el tema.
Antes de que se vaya, lo toma de la chaqueta y lo trae de vuelta.
_ Ni siquiera sabes por lo que el chico con el que te acuestas está pasando no? _ el tono del mayor es autoritario y molesto.
Kurogiri es tan tranquilo que es rara la ocasión en la que se molesta a tal grado.
_ No sabes nada _ empuja el brazo de Kurogiri para que lo suelte. Ambos están molestos.
_ Si te importará más te preocuparía el hecho de lo mal que se siente_
_ Ya te lo dije Kurogiri, no entiendas mal las cosas, entre él y yo no hay nada _
_Considero que es todo lo contrario _ solo él sabe que se refiere al bebé. Dabi lo toma por otro rumbo.
_ Por qué te interesa tanto lo que ocurre entre él y yo?_ sus ojos lo miran fijamente _ Tienes alguna clase de fijación por tu jefe? _
Kurogiri se enfada más.
Su humo crece sin que él se lo proponga. En respuesta, las llamas de Dabi se encienden.





NOTAS DEL AUTOR:
LO PROMETIDO ES DEUDA!, AQUI ESTA LO QUE ME PIDIERON SOBRE COMO SE ENTERARON DE QUE IBAN A TENER A HIKAI, ME PIDIERON LA REACCIÓN DE DABI, PERO QUISE AGREGAR LA REACCIÓN DE AMBOS, DE TOMURA Y ÉL, ASI QUE HICE UNA HISTORIA Y COMO SALIO MUY EXTENSA, DECIDI DIVIDIRLA EN PARTES 😆.
VOY A ESTAR SUBIENDO MÁS PARTES DE ESTA HISTORIA ASI QUE ESTEN ATENTOS 🤗❤️.
LAMENTO ESTAR MENOS ACTIVA, ESTABA TRABAJANDO EN LA HISTORIA, Y EN MI PAGINA DE DIBUJOS, PERO GRACIAS POR SUS COMENTARIOS TAN LINDOS Y TODO SU APOYO 🥺🥹❤️.
ESPERO LES GUSTE, RECUERDEN QUE PUEDEN PEDIRME ALGUN TEMA DABISHIGA SOBRE EL QUE LES GUSTARIA LEER 💕💕💕

One shot DabiShiga ( Familia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora