Narra Escritora
La albina se acercó al sus tres amigos que seguían en el suelo por la explosión de aire que lanzó a su dirección, los quedó observando como diciendo "¿Cuando se van a levantar estos tres?" Fue entonces que un albino se echó hacia atrás para luego levantarse cayendo de pie y con caminata pesada incriminó a la muchacha.
- ¡¿PERO QUE TE PASA VIEJA DE CREPITA?! ¿¡ACASO NOS QUIERES MATAR, EH?!
- ¡MALDITA SEA KILLUA! - le agarró la boca con sus dos manos y se quedó mirando al Illumi disfrazado y podo notar que estaba liberando un poco de su aura. - ¿Acaso quieres que nos maten? - susurró lo último en el odio del de ojos azules.
- ¡¿Ah?! ¿De qué estás hablando? - giró su rostro para toparse directamente con los ojos rojos de Kumi. Sin evitarlo un sonrojo se posó en sus mejillas. Y por reacción la empujó hasta que quedaron a centrimetros más alejados que antes. - ¡N-No te me acerques así!
Kumi lo miró extrañado hasta que colocó los ojos en blanco y fijó su atención a sus otros amigos los cuales ya se habían levantado. Ella hizo una reverencia en señal de disculpas y causando que todos sus amigos se pusieran nerviosos e incluso se disculparon por parte del Zoldyck.
En ese instante los cuatro escucharon alguien acercarse, todos se giraron para ver qué se trataba de Hisoka, lo que provocó que los cuatro hombres se colocarán al frente de la albina como si fueran un escudo.- Tranquilos~ - dijo sereno y con las manos en los costados de su cabeza como señal de paz. - Solo vine a felicitar a la frutita por su pelea.~
- No creemos nada de lo que dices Hisoka. - habló el del Clan Kurta. - Lo más probable, es que vengas con malas intenciones.
- ¡Es verdad! - confirmó el de lentes. - Hemos visto que tienes un interés con Kumi.
- Eso es verdad.~ - Gon, Killua, Kurapika y Leorio fruncieron el entrecejo con tal respuesta. - Ella y yo tenemos un acuerdo. ¿No es así querida Kumi?~
Los chicos se giraron para mirar a la de ojos rojos y ella solo miró a cada uno con cara de "¿Y que me ven?" Para luego suspirar y encogerse de hombro.
- Es verdad. Hice un acuerdo con Hisoka.
- ¡QUEEEEEEEEEE! - gritaron los cuatro.
- ¡POR QUÉ LO HICISTE!
- ¡TE AMENAZÓ!
- ¡¿A CASO QUIERE HACER ALGO PERVERTIDO CONTIGO?!
- ¡ESTA LOCO!
- ¡SILEEEEEENCIOOOOOO! - Todos los participantes se tuvieron que tapar los oídos por el gran grito que propinó Netero, haciendo que todos pusieran atención a su presencia y dejarán de lado el tema de Hisoka y Kumi. - ¡Es suficiente! No sé qué es todo ese escándalo, pero no tenemos todo el tiempo para esto. ¡Hay más participantes que tienen que dar el examen! ¡Y eso les incluye a ustedes!
- Lo siento... - dijeron todos a excepción de Hisoka que solo dio una carcajada. Kumi lo escuchó y lo fulminó con la mirada, este le miró de reojo y solo le giñó un ojo para luego este susurrar un "Lo siento" para ella.
<<"Se está burlando de mi.">> - Pensó la de pelo blanco.
- ¡Muy bien! ¡Que pasé los siguientes participantes! ¡Hanso y Kumi! - llamó Beans.
La de ojos carmesí fijó su vista nuevamente al medio de la sala y ya estaba el hombre ninja de pie. Entrecerró los ojos hacía donde estaba el calvo para luego encojerme se hombros.
Se despidió de sus amigos para luego pasar al lado del pelirrojo y hacerle un gesto con sus dedos, apuntando a sus ojos y luego lanzarse lo a él. Esté solo rió levemente.
Una vez ya en la zona de batalla, el hombre estaba en su lugar esperando a que la muchacha se posicionara. Y cuando estaban a punto de empezar, Kumi sintió que el ninja iba a decir algo que no le iba a gustar.
ESTÁS LEYENDO
El Despertar
Fantasy¿Qué pasaría si una noche te vas a dormir y de la nada despiertas en un lugar totalmente obscuro? ¿Qué pasaría si te revelasen que no es un sueño lo que te esta pasando si no algo más? Kumi Kuroshiro es una chica que despertó en un mundo en que todo...