Una nueva enseñanza

693 97 23
                                    

Narra Gon

Entramos al dirigible en donde venía Netero-san. Realmente es enorme y era la primera vez en que entraba a uno. Estaba muy contento y emocionado porque todos pudimos pasar la segunda prueba, fue dificil pero gracias a el cambio de que hizo el presidente, pasamos. Pero cuando vi a Kumi-chan recordé los episodios que ocurrieron en la primera y segunda prueba. No pude evitar acercarme para preguntarle como se encontraba en este momento.

- ¿Kumi-chan?

- ¡Ah! Hola Gon. ¿Qué sucede? - me preguntó moviendo su cabeza hacía un lado.

- Te quería preguntar como estabas. ¿Estas mejor? ¿No te duele la cabeza ni el pecho? - la miré preocupado.

- Jajaja cálmate Gon, estoy bien. - suspiro. - Es solo que tengo un extraño presentimiento.

- ¿Un presentimiento?

- Sí. Cuando vi por primera vez a Hisoka me dio una rara sensación. - cuando nombro a Hisoka no pude evitar fruncir el ceño. - Es como si lo conociera de antes. Parecido a la sensación que me dieron tú y los chicos.

- ¿En serio? Eso es extraño. - dije pensativo.

- Bueno, eso no importa. Ahora hay que descansar. Por lo que escuche por ahí, lo más probable es que lleguemos al día siguiente. - dijo Kumi-chan apacible.

- ¿Y que harás ahora Kumi-chan?

- Pues descansar un poco. - dio un pequeño bostezo. - Siento que no he dormido por años.

- Esta bien. Tal vez Killua y yo vayamos a ver que hay en el dirigible. - dije animosamente.

- Entonces nos vemos después. - se estaba alejando cuando se detuvo de golpe. - ¿Gon?

- ¿Sí? - la miré dudoso.

- Buenas noches. - me sonrió, lo cual causo que me colocara como tomate.

- B-buenas n-noches. - salí caminado super rápido.

<< ¿P-por qué mi corazón no para de latir tan rápido?>> me decía en mi mente.

---------

Narra Kurapika

Vi como Gon estaba hablando con Kumi y honestamente sentía un poco de celos por la relación que tenían ellos dos. Sí, es estúpido de mi parte colocarme de está forma pero... desde que conocí a Kumi no he podido dejar de pensar en ella.

<< ¿Acaso ella me gusta? No, imposible. No puedo distraerme, no debo pensar en otra cosa que no sea cumplir con mi venganza pero...>> pensaba mientras la miraba de reojo.

- ¿En qué piensas Kurapika? - me preguntó Leorio haciendo que me sobresaltara.

- No nada. Sólo estoy cansado. - dije cerrando mis ojos.

- Entonces vayamos a descansar. - me aconsejo Leorio.

- Adelántate. Debo hacer algo antes.

- Esta bien. - se alejó hasta que lo perdí de vista.

Cuando Gon se fue junto a Killua, me dirigí donde está Kumi. Pude notar que estaba cansada y que estaba con la mirada perdida.

<< ¿Se sentirá mal?>> pensé.

- Eh... ¿Kumi? - le toqué el hombro y ella dio un respingo por la impresión.

- ¡Oh! ¡Kurapika! ¡No me asustes de ese modo! - se tocó el pecho por la exaltación.

- L-lo siento. No fue mi intención. - agaché la vista.

- Esta bien. No lo hiciste a propósito. - me tomo la mano causando que la mirara a los ojos. No pude evitar sonrojarme.

El DespertarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora