Llegando al destino

297 45 6
                                    

Narra Mirah

Me desperté en la madrugada con un cansancio gigantesco. Me dolía la cabeza y sentía que algo había pasado anoche pero no estaba segura. Entonces recordé que anoche tomamos como locos y que con Chrollo pasó algo, pero no sé qué exactamente.
La sensación extraña se encontraba en mi mano izquierda, la miré y vi que todo estaba como siempre a excepción de unas gotas de sangre que estaban en la sábana. Me había cortado la mano.

— ¿Por qué me corté yo misma? — susurré con un leve tono de molestia. — ¿En qué mierda estaba pensando?

Me senté en la cama y me quedé observando la habitación; estaba sola y ya no podía escuchar a los chicos en el living. Posiblemente todos se habían ido a dormir a sus respectivas habitaciones, por lo que se me iba hacer más fácil el irme sin que ellos se dieran cuenta. Sí, eso sí que no se me olvidó. Tengo que irme de aquí para no poner en riesgo la vida de mis amigos, de los que he considerado como familia.
Salí de las sábanas y me pillé que estaba sin mi gabardina roja, la busqué con la mirada y estaba tendida en el respaldo de una silla que estaba al lado de la ventana. La tomé, me la puse, me coloqué las botas y active In par que nadie supiera que estaba despierta. Busque algo de dinero en mis bolsillos de mis pantalones y vi que era lo suficiente para poder sobrevivir por varias semanas.
Me dirigí al baño, me lavé los dientes, me peiné y sacudí un poco mi ropa. Me miré al espejo y fue extraño verme con esta apariencia. Ya saben, ser una delincuente de un grupo sanguinario al cual muchos temen y que también desean atrapar para matarnos, es difícil.

— Ahora que recuerdo. Parece que Kurapika me había nombrado al Gen'ei Ryodan en una de las pruebas.  — tomé una bocanada de iré y la boté fuertemente. — Sería terrible de que esto fuera real porque... Sí supiera que no estoy durmiendo, y que todo lo que me ha pasado hasta ahora que han sido varios años es real... Yo sería la causante del origen de los asesinos del Clan Kurta. — me dió un escalofrío al decir esas palabras. — ¡Uy! Mejor dejo de pensar en eso y será que empiece a marchar.

Salí del baño y me dirigí a la puerta cuando siento que alguien está al otro lado de esta. Tragué saliva porque sabía quién era exactamente y lo que menos quería era toparme con él. Sé que posiblemente esté intentando impedir mi ida o puede que simplemente quiera hablar conmigo, pero en estos momentos sería muy dificultoso hablar en él.

<"Maldita sea Chrollo. Por qué tienes que hacerme la vida tan difícil."> — pensé en mi cabeza.

Fijé mi vista en la perilla en el caso de que empezara a moverse, pero al ver que no había ninguna intención por parte de Chrollo de abrirlo me alejé de la puerta y fui directamente a la ventana. La abrí y vi que estábamos a varios pisos del suelo de la ciudad, tal vez a unos veinte pisos de altura.

— Si me tiro de esta altura... ¿Viviré usando Nen? — me incliné más en la ventana y sentí un poco de vértigo al mirar hacia abajo. Entonces una bombilla se me encendió y chasqué el dedo. — Si uso Gravity Force en mi para poder llegar a volar, que sería fantástico hacerlo, podría sobrevivir a la caída. Aunque nunca lo he intentado, el usar mi técnica conmigo misma. Pero nunca es tarde para hacerlo jajaja.

Me subí al borde de la ventana y fue cuando escuché atrás mío cómo la puerta se abría. Me volteé en la dirección del sonido y me pillé a dos ojos grises mirándome con asombro y luego terror. Yo simplemente sonreí y le susurré de que no iba a morir con esto y sin que él pudiera detenerme, me lancé al vacío.
Pude oír el grito de Chrollo diciendo mi nombre y mientras caía me giré para ver por dónde me había lanzado y ahí pude verlo, asomado mirándome mientras caía. Sonreí y volví a girarme para ver qué cada vez estaba más cerca del suelo.

Gravity Force.

Sentí como mi cuerpo era rodeado por mi aura y lo que hice fue dirigirlo hacia el suelo, intentando imaginar cómo sería mediante la visualización el usar mi nen como un especie de escudo en qué me permita no tocar el suelo. Cómo si fuera una capa tan densa para que me permita no tocar la superfie. O simplemente hacer que toda las partículas de mi cuerpo lleguen hacer tan livianas que me permita permanecer en el aire. Se me vinieron muchas formas de como sería el resultado y cuando ya quedaban pocos metros del suelo...!BUUUUM¡ No estaba tocando el suelo, estaba flotando y menos mal que me paré rápidamente porque habían igual gente en las calles. Me arreglé la ropa y miré para varias direcciones en ver si alguien había percatado de mi hazaña y menos mal que no.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El DespertarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora