Un reencuentro con el pasado

811 94 10
                                    

Narra Hisoka

Estaba sentado mientras jugaba con mis cartas. Estaba aburrido y quería que este examen partiera pronto.
Fue justo en ese momento que la compuerta del ascensor se abrió  y aparecieron los últimos participantes. Eran cuatro personas, tres hombre y una mujer. La última por una extraña razón me dio una sensación de incomodidad. La mire fijamente esperando de que se volteara a verme, pero no lo hizo.

- Mmm... interesante. ¿A caso sabe que la estoy observando?~ - dije riendome.

Cuando apareció  el examinador y hizo comienzo del examen, estuve todo el tiempo pensando en esa mujer.
La veía correr de vez en cuando de reojo, ya que ella iba atrás hablando con los chicos con quien llegó. De repente en un momento vi como esa mujer corrió  a una velocidad impresionante y esquivo a los otros participantes como nada.

- Oooh. Realmente es interesante esa frutita. ~ - me lami los labios.

Pareció  que le estaba preguntando algo al examinador, siguiente de eso, empezó  a retroceder y justo en un momento, nuestras miradas se juntaron.
Me quedé estupefacto al ver que era idéntica a Criss. Con la  diferencia de su color de pelo.

<< Criss... ¿Eres tú?~>> pensé angustiado.

Era imposible que fuera ella. Criss estaba muerta, pero son tan iguales que  me estoy empezando a descontrolar.

Cuando salimos de ese estúpido túnel,  nos encontramos con un pantano. Justo en ese momento el tal Satotz nos estaba explicando de que consistía está parte de la prueba. Y en eso aparece un sujeto diciendo que es el examinador real.

<< Jajaja. ¿Realmente cree que es el examinador? No me hagas reír. Vamos a comprobar si en verdad eres el "verdadero" examinador como dices ser. Eres sólo una basura.~ >> pensé divertido a mis adentros.

Fue en eso que la peliblanca  preguntó si en verdad creían que Satotz no era el verdadero examinar, lo cual le respondieron de mala forma y está les respondió de la misma manera pero con argumentos mucho más válidos que las suposiciones de los otros aspirantes.

Varios sujetos la empezaron a recriminar de que era una cómplice o algo por el estilo. Eso me molestaba y no sabía  porque.
En eso, sentí  que el ambiente se tornó pesado y cuando me fije en la mujer, sus ojos eran negros.
Emanaba un aura que nunca había  sentido, era aterradora y muy poderosa. Incluso creo  que ella ni es  consciente de ello. Estaba excitado por el descubrimiento.

<<Quiero hacerte pedazos frutita. Pero  no, debo dejar que madurez.~>> pensé mientras agarraba mis brazos.

Sin pensarlo arroje cartas al supuesto examinador y al verdadero.  Obviamente la basura esa murió al instante, mientras que Satotz agarró mis cartas como si nada.

<< Uuuh... Realmente quiero destrozar a ese sujeto.~>> me dije excitado en mi mente.

Por obviedad  me amenazó por lo que acaba de hacer. Pero no le di mucha importancia, era obvio que no me arriesgaria de que me descalifiquen.
Me fijé nuevamente a la mujer de cabellos blancos y nuestras miradas se cruzaron nuevamente, pero está vez digamos que estuvimos un buen tiempo así.
No pude evitar lamerme los labios por la maravillosa vista que mis ojos contemplaban. Sus  ojos volvieron a la normalidad,  pero aún sentía  ese poder desconocido en ella y creo que la incomode porque de la nada dejo de verme.

- No creas que será fácil que te alejes de mi frutita. Ya eres parte de mi colección.~ - me dije a mi mismo en tono bajo. - Será  divertido.~

El DespertarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora