Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse a sí mismos una y otra vez.
—Gabriel García Márquez.
¿Había escuchado bien? Yo... Prometida de un Rey, esto tiene que ser una broma de muy mal gusto.
—No puede ser posible eso... —negué—, eso es mentira.
—Escuche Señorita Parker, lo que le estoy diciendo es cierto, hay cosas de las cuales usted no puede saber por el momento, lo que si debe saber es que usted fue prometida al próximo Rey de Alemania desde antes de su nacimiento.
Negué una y otra vez, yo no puedo ser la prometida de un Rey al cual no conozco, yo tengo una vida aquí, mis hermanos y mi novio... Raul.
—Quiero que me diga que esto es una broma por favor.
—No es una broma, esto es algo que se debe cumplir, fue una promesa de hace años que le hicieron al Rey y se debe cumplir como ley, si no, todo será bajo unas malas consecuencias.
—¿C-consecuencias?
—Señora Parker, déjeme a solas con la señorita por favor.
Lina asintió y se fue afuera de la casa con los gemelos.
—Hemos investigado sobre todos los antecedentes de su familia, para serle sincero jamás pensé encontrarla... En estas condiciones, el caso es que tiene que venir conmigo a Alemania lo más pronto posible, usted es una princesa y no debe estar aquí.
—Escúcheme bien señor... Yo no pienso irme de aquí y mucho menos sin mis hermanos, no pienso aceptar semejante tontería ¿Qué creyó? Que aceptaría así como así... Pues está equivocado señor, yo tengo un par de niños por los cuales tengo que ver.
—Lo sabemos perfectamente señorita Parker, su majestad el Rey de Alemania se va a encargar de hacerse cargo de sus hermanos, darle una buena educación y estabilidad... Y a su madre, tratamiento para su adicción.
—No entiendo —negué—, si según usted soy la fulana prometida del Rey ¿Por qué me buscaron hasta ahora?
—Fue un poco difícil dar con su paradero, teníamos que asegurarnos de que usted fuese la Hayley Parker que buscábamos y con solo ver a su madre, nuestras sospechas fueron confirmadas. Si actuamos hasta ahora era porque todo se tenía que tener en total secreto, fue un decreto por el Rey y su voluntad se tiene que respetar.
ESTÁS LEYENDO
La Prometida del Rey. [+18] -Finalizada-✔️
RomanceHayley vivió tranquila rodeada de sus amigos y hermanos por toda su vida, con una madre que siempre está inmersa en drogas y alcohol, mientras que ella trabaja para mantener a su familia. Todo da un giro inesperado cuando llega un visitante desde A...