No hay palabra ni pincel que llegue a manifestar amor de padre.
—Mateo Alemán.
Sabía que la reunión con el consejo sería estresante, ninguno de ellos desea que Hayley sea Reina a menos que ella decida reclamar el trono de Austria y la verdad es que ella no lo desea y está bien, no necesariamente tendría que aceptarlo para ser Reina, ya es Reina con solo ser mi esposa y con eso basta. En lo que ella decida hacer voy a apoyarla porque es mi deber, solo espero que no sigan poniéndole trabas para la coronación.
Ha estado tan ocupada con eso y la boda que está en puerta literalmente, a pesar de que he estado a su lado, he tenido que ir de un lado a otro con mis actividades, hoy tuvimos un pequeño descanso, a mi madre la vinieron a visitar sus amigas y por supuesto a mi también, mi buen amigo Jeffrey vino con su esposa Clara y el pequeño Tim que ya tiene casi un año.
—Te queda muy bien el bebé —Clara sonrió.
—¿Tu crees? —asintió.
El pequeño Tim estaba en mis brazos, no dejaba de mirarme con esos ojos negros enormes.
—¿Es difícil ser padre?
—Bastante —respondió Jeffrey—, no descansas, no duermes, dejas de hacer muchas cosas que hacías antes.. Pero cuándo veo a mi pequeño pienso que vale la pena seguir aprendiendo a ser papá, verlo crecer es simplemente maravilloso.
Pensaba en ello a diario, en cómo sería mi hijo o hija con Hayley, ver crecer una pancita, luego un bebé en mis brazos para después verlo correr por el palacio. Joder quiero ser papá.
—¿Han hablado sobre tener hijos? —Clara cargó a Tim.
—No —negué—, todavía no hemos hablado sobre eso, hemos estado tan ocupados con nuestras actividades, los preparativos para nuestra boda, su coronación.. La verdad es que hablamos de todo un poco, menos de hijos, hasta donde se, ella no desea tenerlos por ahora, yo por mi parte si deseo tener un hijo, pero no puedo tomar esa decisión solo.
—Que bien que pienses así —ella me sonrió—, siempre tienen que estar de acuerdo ambas partes, mi pequeño vino de forma inesperada, pero lo amamos desde el momento en que supimos que venía, solo dense su tiempo, ya podrán hacerlo.
—Así es amigo —Jeff palmeo mi hombro—, ya verás que cuando menos te lo imagines, tendrás a un bebé en tus brazos, por ahora disfruta a tu esposa, todo a su tiempo.
Asentí, ellos tienen razón, debemos tomarnos un tiempo para eso, pero sobre todo hablarlo ya que no se que piensa ella sobre tener hijos.
Mi vista se fue hacia los Gemelos que estaban jugando fútbol con los niños que vinieron con las amigas de mi madre. Ya podría decir que soy un poco más cercanos a ellos, aunque Hugo es muy poco expresivo con sus palabras pero se que es un buen chico, en cambio Daniel es demasiado extrovertido, totalmente distinto a Hugo, tiene un muy buen sentido del humor, a pesar de ser distintos, son muy unido ese par de pelirrojos.
ESTÁS LEYENDO
La Prometida del Rey. [+18] -Finalizada-✔️
RomantikHayley vivió tranquila rodeada de sus amigos y hermanos por toda su vida, con una madre que siempre está inmersa en drogas y alcohol, mientras que ella trabaja para mantener a su familia. Todo da un giro inesperado cuando llega un visitante desde A...