Capítulo 34 Parte I

2.6K 223 35
                                    

La razón se compone de verdades que hay que decir y verdades que hay que callar.

—CONDE DE RIVAROL.


Tiempo antes. 

Narrador Omnisciente.

Austria.

En aquel castillo sobre las colinas, estaba el príncipe Levi Newt, mirando hacia el horizonte esperando que el pase para visitar a su padre.

—Príncipe, ya puede pasar —el asintió y entró a la habitación.

Sobre aquella mesa se encontraba su padre, estaba revisando muchos papeles, escribiendo una cosa entre otra. El corazón del príncipe Levi se encogió al ver a su padre comportarse de esa manera, el Alzheimer lo estaba consumiendo.

—Padre..

El Rey George miró hacia su hijo y sonrió.

—Adelante hijo, justo iba a llamarte.. —miró de nuevo los papeles— discutí de nuevo con tu madre.. No me ha dejado en paz estos días.

El suspiro y se sentó frente a su padre, sabía que diría la misma historia cada vez que lo veía.

El príncipe Levi adquirió la responsabilidad como Rey desde hace tres años, el mismo tiempo que lleva su padre enfermo, aún no se le ha otorgado el título de Rey ya que su madre ha querido esperar que su esposo pudiera fallecer por completo, ya que en ese país, Levi príncipe no podía ser hasta que su padre falleciera. Aunque el asume el cargo, no es llamado Rey.

—Sabes como es mi madre..

—Es una mujer complicada —miró de nuevo a su hijo— tienes barba ¿en que momento creció? Eres muy joven Levi, tienes dieciséis años.

—Quizá es porque estoy creciendo padre.. —sonrió.

—Cierto, a veces olvido que estas creciendo muy rápido —rió un poco— ¿Donde está tu madre?

—Está de viaje, ella no sabe que estoy aquí..

Y esa cierto, la madre de Levi no se encontraba en el castillo, o al menos eso pensaba el.

—Necesito que escuches atentamente lo que te diré hijo.. Quizá me odies por ello.

Levi sabía de que hablaba, siempre le decía la misma historia, se la sabía de memoria más no interrumpía a su padre, quería escucharlo así fuese una historia repetida.

—Tienes una hermana Levi.

Levi siempre tenía que hacerse el sorprendido, eran momentos valiosos porque siempre su padre soltaba cada vez más información que es valiosa.

—¿Hermana?

—Si hijo, tienes una hermana.. Te diría que la busques, pero pronto estará en tu vida.

—¿Que quieres decir?

—Ella debe tener tu edad o al menos un año más que tu, ella será la esposa del hijo de Lyan.. Cometí un grave error en el pasado y tengo que remediarlo.

El Rey se quedó en silencio mirando hacia la ventana, Levi sabía que ya no había nada que hacer, se había perdido en sus pensamientos, así que no tuvo más remedio que salir de aquella habitación, le dolía ver así a su padre, pero ya no había nada que hacer por él.

Cuando el príncipe tenía dieciséis años, su padre le le había revelado una verdad que para él fue cómo caerle un balde de agua fría, tenía una hermana, una hermana de la cual el no supo hasta después de muchos años.

La Prometida del Rey. [+18] -Finalizada-✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora