Quédate sin pensarlo con esa persona que se muere si no te tiene, que con aquella persona que presume porque sabe que te tiene.
—Rocío Guerra.
Desperté debido a la luz que entraba a la habitación, me senté para tallar mis ojos, a mi lado no estaba Leon busqué mi teléfono y eran las ocho de la mañana, dormí toda la noche pero aún me siento cansada.En mi teléfono tengo muchas llamadas de Joana al igual que mensajes, está preocupada por mi desmayo.. ¿Cómo lo supo? De inmediato le marqué y de inmediato contestó.
—Hayl ¿estas bien?
—Si estoy bien —murmuré—, estoy recién despertando..
—Vi en las noticias que tuviste un desmayo..
¿Cómo supo la prensa de eso?
—Fue una descompensación nada más.. Eso fue por estar bajo estrés, no he descansado bien últimamente.. Pero ya estoy bien, Joan preciosa, no creas todo lo que dice la prensa —reí.
—Si si, yo se que no debo, pero igual me preocupé, además de que estaban haciendo especulaciones.. Decían que podrías estar embarazada —la escuché reír— ¿Puedes creerlo?
—¿Embarazada? Sería el colmo en serio.. Te aseguro que un embarazo no es.. —me volví a tallar los ojos— pero estoy bien, solo necesito comer, descansar y tomar vitaminas, desde que llegué a éste país lo único que he hecho es ir de un lado a otro sin descansar..
—Puedo entenderlo supongo, hablamos más tarde linda, por favor come y duerme.. Ya puedo respirar en paz —reí— llamame si te sientes mal e iré en el primer vuelo a Alemania.
—Lo haré, lo prometo, cuidate.. —colgué.
Baje de la cama y me coloqué la bata y mis pantuflas, recogí mi cabello y me lave la cara, necesitaba un café ahora..
Bajé hasta la planta baja y todo estaba en silencio, escuché ruidos en la cocina y algo romperse fui hasta la misma y me encontré a mi esposo tratando de hacer el desayuno.
—Mierda.. —murmuró.
—Esa boca señor Fischer —reí.
Volteó y sonrió, no tenía camisa puesta, pero si un delantal, tenía harina en la barbilla y manos.
—Buenos días mi amor, estaba tratando de hacer desayuno para ti pero soy pésimo en ésto.. —rió.
—Puedo verlo, además de que huele a quemado.
—Joder —sacó lo que sea que esté cocinando, creo que era un panqueque.
—Que lindo gesto pero si no sabes cocinar ¿Por que no pediste ayuda?
ESTÁS LEYENDO
La Prometida del Rey. [+18] -Finalizada-✔️
RomanceHayley vivió tranquila rodeada de sus amigos y hermanos por toda su vida, con una madre que siempre está inmersa en drogas y alcohol, mientras que ella trabaja para mantener a su familia. Todo da un giro inesperado cuando llega un visitante desde A...